miércoles, 4 de marzo de 2020

Lo intento de nuevo con W7: 24K Gold Rush y Vivid Palettes. Dupes y Calidades.

¡Hola, potingueras!

Allá por noviembre - diciembre, me animé de nuevo a probar suerte con las paletas de sombras de W7. Quienes ya lleváis un tiempo conmigo sabéis que, hasta la fecha, lo que he probado en esta categoría no me ha convencido.

Sin embargo, al salir las paletitas de sombras neón, mi espíritu investigador potinguero no me pudo frenar para comprar dos de ellas y compararlas con las que tengo de este mismo tipo de Beauty Glazed. Todas ellas, las 4, son a su vez interpretaciones de las paletas Neón de Huda.


Como el pedido se quedaba flojo, había 3x2, y estaba el machaque de la 24K Gold Rush, decidí pedírmela, más por probar esas sombras topper que porque me atrajeran los tonos (50 veces me he preguntado yo que para qué quiero una paleta de marrones, que los uso más bien poco)

No voy a entrar en lo útiles o no que son los marrones, pero sí voy adelantando que los que tiene esta paleta, y me refiero a los mates, me gustan en textura, pigmentación, y utilidad, aunque echo de menos uno un poco más claro de los dos que son casi iguales.

Va a ser una reseña larga, así que ponéos cómodas, que empezamos.


24K Gold Rush (5,95€):
Se trata de una versión muy imitativa de la Gold Palette de Natasha Denona, y hubo un auténtico bombardeo con ella. Tanto se alabaron sus sombras topper que despertaron mi curiosidad hasta el punto de querer hacerme con ella.

Dice contener 14 de los más ricos pigmentos prensados. Yo creo que eso es tirarse muchas flores.

El formato es el habitual, nada nuevo bajo el sol: cartón bastante ligero, cierre imantado, film de plástico protector, espejo interios, 14 sombras, pincel doble, y mucha promesa.
De esas 14 sombras sólo 5 son mates, y 3 son bastante parecidas entre ellas. De los dos marrones cálidos, uno hubiera podido ser más clarito y hubieran hecho más versátil la paleta.


Cada sombra tiene nombre, y viene en dorado brillante. Para las que ya vamos acumulando años, los brillos al leer nos pueden confundir. Letras mate, por favor, gracias. 

Goldie tiene base blanca y microglitter dorado frío. Es bastante complicada de trabajar, aún como topper. Resulta seca al tacto.
Millions es un marrón medio con un punto camel. Es mate y pigmenta muy bien.
Good As...tiene una base marrón dorada cálida y microglitter dorado y blanco. Necesita prebase para glitter y queda mucho mejor sobre base de color. Esto es algo general en este tipo de sombras.
Mega es una sombra marrón mate medio, algo menso amarillenta que la anterior, y algo más clara. Es mate y pigmenta bien.

Loaded es una sombra dorada metálica, amarillenta, con microglitter en el mismo tono. Es preciosa, y no necesita color debajo para destacar.
Dirty Cash es un verde agua de base sucia, grisácea. Resulta bastante transparente, y contiene partículas en plateado. Necesita color debajo y prebase para glitter para sacarle partido. Si no, queda como si se hubiera caído.
Fool's Gold es una sombra marrón chocolate de acabado metalizado, cubriente y pigmentada. Tiene cierto reflejo dorado cuando le da la luz directa.

So Solid tiene una base transparente dorada y multiples micropartículas en verde lima y dorado. Preciosa. Necesita color debajo y prebase para glitter.
Midas Touch tiene un color marrón dorado cálido, algo cobrizo. Es metálica, cubriente, y pigmentada.
High Life es la tercera sombra marrón medio mate, muy similar a la primera de este tipo. Pigmenta bien.
Golden Boy tiene una base marrón medio transparente y una cantidad extraordinaria de microglitter dorado cálido. La partícula es más gruesa que en otros casos, pero no llega a ser tosca. Es preciosa.
Necesita color debajo y prebase para glitter. O, al menos, la prebase.

Billion es una sombra muy cremosa, de un tono dorado latón metalizado muy parecido al de Midas Touch. Pigmenta mucho y es blandita.
Filthy Rich tiene un tono verde marino precioso, es mate, y pigmenta bastante, pero hay que trabajarla con cuidado, porque en extensión tiende a desaparecer, ensuciarse, y parchear. No voy a decir que sea la peor de este tipo que haya probado, porque mentiría. De hecho, es bastante parecida a la de la paleta Fabulous de Miyo Makeup, y si me apuras, se comporta peor la de Miyo. Y eso que la marca me gusta más.
Wealthy tiene un color marrón café oscuro y mate muy potente y pigmentado. Si nos pasamos extendiendo puede parchear, pero con cuidado, hace un buen trabajo.

La paleta en sí, si te gustan los tonos marrones y dorados, y te gusta jugar con brillos, es bastante aceptable. No es lo más en cuanto a calidad y pigmentación, pero no está mal por lo que cuesta, y da juego.

 

En este caso, puedo decir que han mejorado mucho las sombras topper respecto a las que han sacado en otras ocasiones y que resultaron harina seca. Por tonos, no será mi paleta favorita, pero sé que aunque sea a los brillos, le daré uso.


Vivid Glowin' Green y Vivid Outrageous Orange de W7 (2,99€ c.u.):
Sobra decir a qué paletas emulan estas dos, y sobra decir que en cuanto salieron y vi los brillos, quise probarlas. Porque a mí un brillo me llama, y porque teniendo las versiones de Beauty Glazed quería compararlas.

Ambas paletas respetan más el aspecto de las originales en el packaging que las de BG, y han buscado texturas y tonos más aproximados. Yo no tengo las de Huda, así que no os puedo decir lo cerca o lo lejos que andan de ellas. Ahora, si por sí mismas merecen la pena, eso sí os lo comento en un ratito.


No compré la de tonos rosas porque es la más monótona de las 3, y no me decía mucho. No descarto caer con ella más adelante, pero, de momento, prefiero estas dos que váis a ver hoy.

Para no liarnos con los nombres, obviaremos los adjetivos.
Vivid Green es la paleta de verdes. Y, en este caso, hay más de 3 verdes. Dispone de 3 sombras mate y 6 toppers. Suerte.


 
 

La primera fila está compuesta por:
- un tono verde lima pastel mate, que cuesta que coja color por lo clarita que es.
- un tono amarillo lima satinado con microglitter en lima y dorado, algo transparente. Funciona como topper. Necesita color debajo y prebase para glitter
- un tono verde lima mate, cremoso, y pigmentado. Una gozada.

La segunda fila tiene 3 toppers (necesitan color debajo y prebase para glitter):
- un marrón satinado suave con micropartículas en azul, dorado, y plata.
- un blanco satinado y transparente con refeljo verde pastel y micropartículas en ese mismo tono.
- un marrón medio satinado semitransparente con microglitter en azul, violeta, y verde.

La tercera fila también tiene 2 toppers que necesitan color debajo y prebase para glitter:
- un marrón de subtono verdoso muy transparente con micropartículas en fucsia y dorado, preciosa.
- un coral mate pastel, pigmentado y fácil de trabajar.
- un rosado muy claro pastel transparente con micropartículas de dorado verdoso, rosa, y lila.


Para mí, esta paleta está muy conseguida, y creo que es un complemento perfecto para cualquier paleta neutra que tengamos y darle un giro muy atractivo.

Vivid Orange esla paleta de tonos naranjas y corales.Contiene 3 sombras brillantes y 6 mate.
 
 

En la primera fila encontramos:
- un naranja ácido mate, necesita un poco de mimo para pigmentar bien del todo.
- una sombra multipurpurinosa de base naranja y brillos dorados y naranjas. Necesita prebase para glitter. 
- un tono coral naranja mate neón, súper potente. Pigmenta genial.

La segunda fila contiene:
- una sombra de base anaranjada semitransparente y micropartículas en rosa metálico frío y naranja. Es preciosa y muy especial.
- Un naranja pastel mate. Pigmenta bastante bien, aunque no es la mejor de la paleta. Necesita color debajo y prebase para glitter.
- Un rosa fucsia mate muy potente, aunque no llega a ser neón. Pigmenta muy bien.

La última fila nos presenta:
- un naranja neón mate muy pigmentado y potente,
- un coral rosado neón mate, también muy pigmenatdo,
- y un amarillo ácido semitransparente con micropartículas en el mismo tono.Necesita color debajo y prebase para glitter.

En este caso, es una paleta que funciona bien de por sí, pero que asusta un poco por los tonos si no estás acostumbrada a tanta intensidad. Obviamente, podemos jugar son sombras de colores más discretos, aunque en la misma gama de color, y conseguir resultados muy bonitos.

Todas las sombras necesitan prebase. Teniendo en cuenta los tonos neón, os aconsejo tener el párpado bien liso y clarito para que destaque el color. Podéis utilizar un corrector para este fin.

La textura de las sombras topper es algo curiosa, tienden a hundirse como si fueran crema, y a veces cuesta tomarlas incluso con el dedo. A mí lo que mejor me funciona es impregnar el pincel en una prebase para glitter y tomar la sombra de ese modo. No, la sombra no se estropea, porque sólo se toca lo que se queda pegado al pincel.

En cuanto a la comparativa, Vivid Green se corresponde con la paleta Mint de Beauty Glazed.
 
 

La diferencia principal reside en que la sombra verde pastel es más clara en la de W7, y que las sombras topper se dan en W7 y no en BG, que se ha quedado con sombras brillantes al uso.
Es más parecida a la original la de W7, aunque ambas tienen su encanto.

La Vivid Orange se corresponde con la Melon de Beauty Glazed.
 
 

Igual que en el caso anterior, W7 sí ha respetado más las texturas y brillos de la paleta original, y en la de BG las sombras brillantes no llegan a ser los toppers que tanto nos llaman la atención, sino que son sombras brillantes con un toque extra de partículas en algún caso.

En cuanto a pigmentación, me parece algo más potente la Melon de Beauty Glazed, pero ambas son muy buenas paletas y funcionan estupendamente.

Ahora ya os queda elegir a vosotras.

Como la review es muy larga, he dejado los looks para el próximo post, donde veremos estas 3 paletas funcionando al mismo tiempo. Así nos haremos una idea más aproximada de qué es lo que realmente ofrecen.

¿Qué os parecen estas paletas?¿Las tenéis?¿Os tientan?¿Os esperábais estos acabados, potingueras?

16 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Pedazo de post que me he leído de cabo a rabo. Es buena iea lo de tomar la sombra con prebase e glitter, y es genial que nos aclares que no se estropea la sombra, yo tenía mis dudas.
Feliz miércoles.

MásQueRopa dijo...

Que bobito el gris!!

Ginger dijo...

A mi la paleta de marrones me gusta mucho,al contrario que tu, son los tonos que más me gustan y los que más uso.

Las paletas de W7 a mi me parce que para el precio que tienen están muy bien, al mi al menos cuando voy a Primor y las veo ¡me resultan muy atractivas!


Besos

Saruski dijo...

Bonitas paletas me llaman más las vivid.Y creo que picaré con alguna porque para primavera- verano las veo perfectas.

sonia b. dijo...

pues yo me decanto más por la primera con los marrones... las otras tienen tonos que no suelo utilizar, aunque se me van los ojos detras
gran post!!

Noelia Cano dijo...

La Vivid Orange me ha llamado mucho la atención. Yo tengo alguna de este estilo (9 sombras en una armonía de color) que me han mandando de BPS y luego otras que pillé en Colourpop, a ver si las voy sacando.
Besitos.

Eneri dijo...

estoy super indecisa con ellas, tengo claro que las originales no las amortizaría pero estos clones... por el precio que tienen igual hacen que me anime :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedaría con la "Gold Rush", pero las otras dos también son bonitas. Me quedo con ganas de ver tus looks. :-)

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Son muy bonitas aunque creo que esta vez no picaré con ellas. Estoy deseando ver tu look de tu siguiente post. bsss

Adaldrida dijo...

Tengo la paleta de marrones y dorados, en invierno le dado muchísimo tute me parece muy versátil.
Pero por supuesto las otras dos son mucho más atrevidas y divertidas, y me ha gustado muchísimo la naranja. Yo es que con tonos verdes no me veo en los ojos.

marifloysuspotis dijo...

Yo de estas no he probado ninguna, pero la vivid Orange creo que sería la que más usaría, de esa colección. La Golf me ha tentado muy mucho, pero tengo muchas paletas nude...y ya me da hasta fatiga! Pero le daría uso creo...jeje, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, guapa. He considerado necesario aclararlo porque a mí me gusta también que me lo especifiquen antes de poder cargarme una sombra.

MÁSQUEROPA: ¡Qué gris?¡Qué gris!Si no hay gris!De verdad, que no es necesario que dejes comentario por comentar si no te interesa el contenido.

GINGER: No es que las paletas de W7 sean feas, es que no me gustaba su calidad y he tenido que tirar alguna incluso de lo malas que eran.

SARUSKI: Te recomiendo las dos que tengo yo, son las más fáciles de integrar.

SONIA B: Cuando veas los looks de mañana quizá cambies de opinión con la de verdes ;)

NOELIA CANO: Me da curiosidad ver esas paletitas. La de tonos naranjas da mucho juego.

ENERI: Merece la pena tener algo así, aunque sea para darle un toque diferente al look.

JOANNA: Ya los tienes, y lo mismo se te antoja la de verdes, ahí lo dejo.

MUNDO NAIL ART: Ya los tienes publicados, guapa.

ADALDRIDA: Todo es ponerse. Yo las he combinado y me encantan los resultados, ya me contarás.

MARIFLOYSUSPOTIS: La naranja es alegría en estado puro, te la recomiendo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi los tonos de la primera paleta si me gustan pero tengo ya similares en mi colección casi seguro. Las otras dos me parecen interesantes para completar otros maquillajes y si podría animarme con alguna (seguramente con la de verdes y eso que no soy de verdes pero me parecen tonos que si usaría). bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: La de verdes es la más fácil de usar e integrar, sería buena elección. Un besazo, guapa!

tita hellen dijo...

La paleta de24 k no me convence, le veo tonos muy similares entre sí, algunos muy parcheantes... no me gusta la selección, sigue siendo muy de subtono frío y me recuerda a cosas que ha sacado ya.

Sin embargo la vivid verde-amarilla me ha sorprendido y mira que no soy de este tipo de tonos, pero me ha gustado mucho por pigmentación. No descarto picar si tengo el día tonto.


Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Fíjate que te voy a defender la 24K, aunque también pienso que novedosa no es, pero como lo que son sombras básicas y mates sólo tiene 5, y funcionan bastante bien, incluyendo la petróleo, que ya es decir, y los toppers son muy bonitos, se ha ganado un hueco en micolección. Sobre la verde, hazte con ella. No te vas a arrepentir, aunque sea para combinar con otras da mucho juego.

Besotes, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios