viernes, 7 de febrero de 2020

Miyo Five Points Fabulous y Purple Heart Palettes: Nuevas y Potentes.

¡Hola, potingueras!

Hacía ya meses que Miko Makeup había sacado 6 paletas más de su gama Five Points, pero no fue hasta finales de diciembre de 2019 que llegaron a España.  De esas 6, sólo localicé 4; y, de esas 4, sólo me interesaron 2, que son las que vamos a ver hoy. Me queda pendiente una de ellas, que me está costando emcontrar (Funky se llama)

Se trata de la Fabulous (nº 25) y la Purple Heart (nº 27)
Ambas se presentan con una cubierta de cartoncillo decorado muy mono, contienen 5 sombras cada una, y mantienen el formato alargado de plástico duro con tapa transparente. 


En la parte posterior encontramos una pegatina más corta y más sencilla que en paletas anteriores. Esta vez sí consta el nombre y el número, pero desaparece esa especie de tutorial que traían las anteriores. Personalmente, prefiero la pegatina de ahora.



También vienen con otro precio, algo más caras, cosa que no me ha hecho tanta gracia, sinceramente. No es mucho, pasan de costar 5,50€ a 5,95€, pero no sé a qué se debe esa subida, si a que sea una edición limitada, al cartoncillo, o a que van tomando fama y se han envalentonado con el precio.
Yo las compré en Druni online, porque en el Druni físico de mi ciudad, Alicante, no hay nada, pero nada, de esta marca disponible.  

Fabulous se compone de las siguientes sombras:




- Verde marino mate. Muy pigmentada, tiñe la piel, parchea, es complicada de trabajar, cuesta difuminarla y mezclarla. Promete más de lo que da.
- Palo de Rosa mate. Pigmenta muy bien, es uniforme, se trabaja sin problemas. Suelta algo de producto al tomarla, pero no es algo problemático.
- Topo medio, metalizado. Cremosa, muy pigmentada, muy cubriente. Un clásico que funciona muy bien. Con base cálida y reflejo frío, una sombra "piedra".

- Dorado duocromo metálico. Tiene una base anaranjada ácida, casi neón, y un reflejo dorado amarillo muy consistente. Pigmenta muy bien, cubre, y es una preciosidad.
- Verde marino satinado. Es muy bonita, pero se desmiga al tomarla, se desgrana, es como si no estuviera bien prensada. Tiene una base oscura y un reflejo pavo real casi azulado. No es demasiado brillante, y necesita una prebase para pigmento que la sujete si no queremos que se vaya perdiendo intensidad y definición con el paso de las horas.

Me encanta la armonía de color, pero le baja muchos puntos que 2 de 5 sombras que contiene no funcionen como deberían, en mi opinión.

Purple Heart contiene las siguientes sombras:




- Rosa chicle metalizado. Es muy cremosa, hasta el punto de costar tomarla con dedo o con pincel. Necesita algo de paciencia, pero merece la pena. Es muy pigmentada y muy original, tiene un punto galáctico.
- Dorado metalizado suave. Muy cremosa y pigmentada, amarilla, no da problema alguno.
- Cobre metálico. Muy pigmentada, muy cremosa, muy brillante, muy homogénea, muy muy buena.

- Frambuesa mate. Tiene un tono un pelín quemado, no es un frambuesa rabioso, aunque es muy intenso. Tiene un color muy bonito. Tiñe algo la piel, pero se trabaja bien, se difumina sin problema, y no parchea. Es algo arenosa al tacto, aunque eso no le afecta a la hora de resultar homogénea.
- Palo de rosa duocroma. Es una sombra texturizada muy curiosa, de base palo de rosa satinada, y reflejo muy brillante casi plateado. Contiene pequeñas partículas de brillo, y permite dejar un toque de párpado húmedo, a funcionar como topper en algunas sombras.

Esta paleta me parece más consistente que la anterior, y en ella sí veo justificada la subida de precio por encontrar esas nuevas texturas y acabados.

Vamos a verlas en funcionamiento para entender mejor todo esto que os voy contando.

Para los looks, voy a usar las sombras de las dos paletas indistintamente, como si de una sola se tratara, y también las ayudaré con otras sombras externas cuando lo considere necesario.


LOOK MOODY & SHINY:
He utilizado, principalmente, la paleta Fabulous, pero para el tercio interior del párpado móvil opté por el amarillo metalizado de la Purple Heart.

La sombra palo de rosa mate va en la banana, y a modo de transición hacia la ceja, en la V externa y a ras de pestañas apliqué la sombra verde marino mate. En la V la extendí bastante, y quedó algo "embarrada".

En el párpado móvil apliqué la sombra marrón grisáceo metalizada. Tiene un toque piedra muy interesante. Para la waterline inferior, el lápiz 252 Eye Liner de Ten Image.

El rubor que brilla tanto es el marroncito de la paleta Crystal Power de Essence. No llevo iluminador (¡increíble)
 

 




Los labios llevan una mezcla del perfilador Long Wear 06 Hypoallergenic de Bell, el labial Fluid Velvet Mat Lipstick 02 de Deborah Milano, y el Isadora Matt Metallic Liquid Lipstick 81 Rose Gold, que me apetecía un punto galáctico entre tanta "tierra".


LOOK GLASSY EYE:
Es una propuesta muy sencilla en la que la sombra rosa palo y la texturizada son protagonistas. 

Con la primera cubrimos todo el párpado móvil, cuenca, y transición hacia la ceja, y la segunda la aplicamos con cuidado sobre un producto para pigmentos por todo el párpado móvil. Si lo hacéis con el dedo, queda más integrado. Ya véis qué efecto de piel mojada tan bonito queda. En realidad, sería un glossy eye, pero como es tan dulce, nos vamos al glacé con el glassy eye. Tonterías mías.

A modo de delineador, rodeamos el ojo con la sombra verde satinada y marcamos las waterlines con un lápiz negro.

Utilicé el rubor vino de la paleta Crystal Power de Essence con ayuda de una brocha mofeta, y le dí un toque del iluminador blanco, a ver si se le saca provecho. Error.

 

 




En los labios llevo el Velvet Mat Lipstick 06 de Deborah Milano, de un color frambuesa profundo precioso.


LOOK WEIRD PINK:
Utilizaremos la sombra granate mate de la paleta Miyo 17 Wellcome To Miami para marcar la V externa y cuenca, que no vamos a cerrar del todo.

De la paleta Purple Heart tomaremos la sombra cobre metalizada para el tercio externo del párpado móvil, y la rosa metalizada para el resto de ese mismo párpado. Tiene un tono bastante extraño, pero muy bonito. En la línea inferior de pestañas aplicaremos la sombra frambuesa mate de la misma paleta.

Para el lagrimal he dado un toque con la sombra Magnetic Impact 01 de Kiko Milano, de las típicas blancas duocromas que viran a rosa frío, y en la waterline inferior he aplicado el lápiz Faux White 07 Seashell de Nyx. Bajo el arco de la ceja he iluminado con The Highlighter 10 Heroic de Essence.
 

 




Para los labios llevo el Velvet Mat Lipstick 08 de Deborah Milano, de un color rosa fresa muy subido y muy bonito.


LOOK FREE BIRD:
En este look vamos a combinar sombras de 3 paletas de Miyo.  

Tenemos la frambuesa mate de la Purple Heart en el tercio externo de párpado móvil y cuenca, la color coral satinada de la paleta Carnival en el centro, y la dorada anaranjada metalizada de la Fabulous en el tercio interno y lagrimal. Cada uno de los tonos se repite en paralelo a ras de pestañas inferiores.

Para integrar los 3 tonos y suavizar la transición hacia la ceja he utilizado una sombra color piel algo rosada la Skinny Legend de Colourpop. El resto ya es jugar con sombras hueso tanto mate como satinadas.
 

 




Para los labios escogí el Lippie Stix Hype Girl de Colourpop, de tono melocotón pastel mate, y para hacerlo algo más vivo le apliqué el Shine Lipgloss Wet Look 16 de Essence, de un tono algo más anaranjado por encima.


LOOK DARK FOAM:
Terminamos con una propuesta un poco más oscura, un ahumado con labios negros que, perfectamente, podéis cambiar por un tono nude. Yo he querido apostar por este combo tan potente aún sabiendo que tiene un público más reducido.

De la paleta Fabulous, tomamos la sombra verde marino mate para la cuenca y ras de pestañas inferiores. Se difumina en transición con una tono piel algo rosada, la Skinny Legend (Wet) de Colourpop.
Bajo la ceja, sombras hueso mate y satinada, respectivamente.

El párpado móvil lo cubriremos entero con la sombra verde marino satinada de la primera paleta. En la parte exterior quise darle un toque con la sombra texturizada de la paleta Purple Heart. No me convencía el acabado, y la tapé un poco con la sombra verde. En el lagrimal elegí como iluminador la sombra duocroma turquesa Firefly (My Little Pony) de Colourpop.

 

 

Esta vez, sólo ahumaremos a ras de pestañas con ayuda de lápiz negro y pincel.


Como rubor, llevo el tono tostado satinado de la paleta Crystal Power de Essence. También marqué ligeramente el contorno con el Hoola de Benefit.



Para los labios combiné el QiBest Soft Matte Lip Cream 630, de color negro mate, con el Top Coat Lip Gloss Glacé de Ten Image, que le da ese brillo acuoso.


Como véis, son sombras intereasntes, aunque algunas son algo más problemáticas que otras. El cartoncillo es mono, pero si es lo que incrementa el precio, me sobra. Bueno, me sobra lo incremente o no, sinceramente.

¿Qué os parecen estas paletas?¿Tenéis alguna?¿Habéis probado ya las sombras de Miyo Makeup?¿Qué look os gusta más potingueras?

17 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Me encanta el Glassy eye y lo de cambiar el nombre por ser tan dulce, jejeje.
Respecto a las paletas, pues auqnue la subida sea pequeña a mí estas cosas nome gustan.
En la primera, como dices, es un fallo que de 5 2 no funcionen tan bien como deberían. La segunda me ha parecido muy chula, la verdad.
Muy feliz finde.

Ginger dijo...

No tengo ninguna de las paletas, solo tengo una sombra de eta marca, cada vez que voy al Druni me doy una vuelta por el stand pero está todo tan desordenado que no invita mucho a comprar, de cualquier forma es posible que me haga con alguna paleta, pero sería de tonos neutros, hay un par que me gustan mucho para ti sé que son las más aburridas pero al fin y al cabo son en los tonos que más utilizo para maquillarme.

De cualquier forma los looks primero y último me han parecido muy muy bonitos.

Besos

Eneri dijo...

yo tengo un par (no de éstas últimas) y me encantan, las uso muchísimo y suelo llevarlas de viaje porque me apañan muy bien. ojalá lleguen a todos los drunis físicos para toquetearlas antes :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La segunda paleta me parece chulísima y en cuanto a los looks, me quedaría con el cuarto, me parece precioso. Por cierto, que bien pigmentan las sombras. A ver si pruebo algo de esta marca...

Besos

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

No he probado aún las paletas, el pigmento suelto que tengo es sensacional...
Me han encantado los looks, el último tan cañero, me flipa.
Glassy me ha conquistado, no solo por los ojos sino por ese morrete, espectacular.
Desde luego, son unas paletas preciosas... Me encanta vértelas, porque yo siempre me tiro hacia lo mismo, jajaja.
Un besazo, preciosa.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No están nada mal y el look en verde me ha encantado. Un beso

Adaldrida dijo...

Me quedo con la paleta Purple heart, me parece Preciosa. De los looks me gusta muchísimo el segundo, y también el labio negro acuoso.

MAJE dijo...

Me encanta el último ,porque me chiflan los colores verdes ,azules .... yo siempre me los pongo .Un beso preciosa y te espero en mi post

Noelia Cano dijo...

Qué interesantes son estas paletitas. Mi favorita ha sido Five Points Fabulous y de tus looks me encantan Moody & Shiny, Free Bird y Darl Foam, ¡preciosos!
Un besito.

HariRari dijo...

Ay, sobre todo me encanta la Purple Heart, tiene unos tonos muy bonitos. Y de los looks mi favorito es Weird Pink!
Un beso!

marifloysuspotis dijo...

En Málaga no hay forma de ver esta marca y yo tengo mi mania de trastear un poco antes ..tu sabes mala costumbre de comprar poco online. Me ha encantado el primer look! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: A mí tampoco me gustan esas subidas sin aviso, pero es lo que hay. Si quieres compras, y si no, no, no te queda otra.

GINGER: Cómprate la que quieras.

ENERI: Ojalá! Pero Alicante parece un punto negro en ese sentido, cuesta que lleguen las cosas, y cuando llegan es de forma muy recortada.

JOANNA: Gracias, guapa! En general, pigmentan muy bien.

REBECA SÁNCHEZ: A los pigmentos les tengo ganas. Me alegro de que te gusten los looks ;)

SUNIKA: Gracias, guapa! Me alegro de que te guste.

ADALDRIDA: Es una paleta con muchas posibilidades. Me alegro de que te hayan gustado esas dos propuestas.

MAJE: Me alegro de que te haya gusatdo el verde.

NOELIA CANO: Muchas gracias, guapa! Estas paletas son ya un must.

HARIRARI: Es una paleta preciosa, te gustará sin duda.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo de ti me arriesgaría, ahí te lo dejo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Saruski dijo...

las paletas me han encantado y los looks me parecen preciosos. un beso enorme guapa

tita hellen dijo...

Como tonos me ha gustado la primera más, pero precisamente los tonos azulados, que son los que más me gustan, me parecen ciertamente complicados en pigmentación y textura. Así que no me llaman, a pesar de que los looks que has hecho con ella, son también mis favoritos (el primero y el último me encantan especialmente).

Besazos

Los caprichos de ailec dijo...

La subida de precio, aunque sea poca, no me gusta mucho, esperemos que no sigan subiendo...De las dos por los tonos me quedo con la segunda (y más sabiendo que de la primera dos tonos cojean un poco). Las propuestas me han gustado mucho, en especial me ha gustado la segunda por lo sencilla y natural, la usaría sin cansarme para diario. bsts

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Me quedaría con la purple, los tonos son más yo y es cierto que se nota una mejoría.
Aun no he probado nada de la marca y esa sería candidata.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Estas paletitas son muy golosas y se trabajan muy bien.

TITA HELLEN: Gracias, guapa! Es una pena que esas sombras no funcionen tan bien como era de esperar, pero no siempre sale todo como sería deseable.

AILEC: A mí tampoco, pero es aceptable. La segunda paletita es muy fácil de integrar en looks sencillos con un poquito de imaginación.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Es una paletita estupenda, seguro que le sacarías mucho partido.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios