viernes, 10 de enero de 2020

Colour Enjoy Palette y Otros Renovados de Bell + Looks

¡Hola, potingueras!

Hace ya unos meses Bell Cosmetics renovó su imagen, haciéndola más simplista y actual, más limpia, por así decirlo, y decidió enviarme unos cuantos productos. Todos ellos os los presenté a través de mi Instagram, y os dejo aquí las imágenes para que vayáis a ver la publicación si os interesa. En ella están los nombres de cada uno de esos productos.

















   
Como ya ha pasado tiempo, me voy a centrar en la paleta de sombras de ojos que captó todo mi interés, la Enjoy Colour Eyeshadow Palette de Bell, una de sus novedades, y os traigo reseña y looks.

Sobre el resto de productos, váis a ver algunos de ellos en estas propuestas, pero no los voy a reseñar en profundidad. Os comentaré alguna cosilla sobre ellos, lo justo para conocerlos y saber si nos encajan, pero no voy a entrar en datos muy técnicos para no alargar esto demasiado.


Centrándonos en la Enjoy Colour Eyeshadow Palette de Bell, podemos apreciar que es una paleta de sombras muy bonita, muy ponible, y que, aunque maneja tonos neutros, tiene un especial encanto de actualidad en sus matices.


 

Han creado 2 armonías dentro de la misma paleta, aunque los tonos los podemos combinar al gusto. Cada sombra tiene su propio nombre en la parte posterior, aunque en los looks no me voy a estar refiriendo a ellas así porque me resulta muy incómodo estar girando la paleta contínuamente (y la letra es pequeñita y no todas tenemos ya la visión de 20 años)

1 Vanilla Dream es la sombra vainilla mate por definición.
2 Coral Reef es una sombra cobriza metalizada.
3 Copper Ring es una sombra también cobriza, algo más oscura que la anterior, y mate.
4 Black Night tiene un color negro mate construible, cosa que se agradece. No es un negro puro, pero sí muy aceptable.
5 Cherry Lady es una sombra burdeos amarronada mate.


6 Colored Sun es metalizada, dorada, y muy bonita.
7 Olive Garden es una sombra de base negra, tono verde oliva, y micropartículas doradas que funciona mejor sobre prebase para glitter, aunque sin él se vuelve más discreta y también más de diario.
8 Chocolate Cake es una sombra marrón café, más que chocolate, mate.
9 Sand Storm tiene un color marón medio tostado muy bonito. Es mate.
10 Gold Fever tiene un color dorado quemado metalizado muy llevadero y bonito.

Respecto a las sombras, tienen todas un tacto cremoso y agradable, y no he notado caída cuando me maquillaba con ellas. Las mates pigmentan muy bien y son construibles, modulables, y fáciles de difuminar y mezclar, y las brillantes no tienen purpurina, pero se echa de menos que brillen un poco más. Ahora, al ser así de moderadas, son ideales para el uso diario sin caer en estridencias, muy correcto todo. Podemos ganar algo de intensidad trabajándolas en húmedo, pero no lo necesitan.


LOOK SUN FEVER:
Comenzamos con el maquillaje de ojos con la paleta Colour Enjoy. Pese a que cada sombra tiene su nombre propio por detrás, voy a marcarlas con número en la foto para que las identifiquéis fácilmente. En esta ocasión, utilizaré sombras de la parte derecha de la paleta, excepto la sombra vainilla mate que llevo bajo el arco de la ceja para elevarla ópticamente.

En la banana he aplicado la sombra marrón tostado mate, y he oscurecido la V externa con la sombra marrón café mate. También he aplicado esta sombra a ras de pestañas inferiores. La mitad externa del párpado móvil va cubierta con la sombra bronce metalizada, y la mitad interna con la dorada metalizada.

En la waterline inferior llevo el Super Stay Eye Pencil 01 Black de Bell. Es cremoso, bastante negro, y aunque no es el que más me agarra en esta zona, ni el más negro que haya probado, no me irrita, hace bien su papel, y con reaplicarlo, solucionado (pocos lápices me se me quedan quietos en esta zona) La máscara Glam&Sexy Volume Black de Bell, sin embargo, no me hace nada de nada. Me deja las pestañas muy naturales y necesito recurrir a prebases y trabajo por capas, y, aún así, ya véis que apenas se aprecia en mis escurridizas pestañas.

 


 

El corrector utilizado es el Ultra Cover Eye&Skin Concealer 003, que equivale al 030 de la versión anterior, pero sigue funcionando igual de bien. Me gusta mucho. Los polvos de sellado son los Ultra Blurring Podwer 001 Sweet Pastel, traslúcidos, finos, que dejan acabado photoshop, natural, y no matan la luminosidad de la piel. Tienen un olor dulce, entre vainilla y coco, muy goloso. No resecan, y dejan la piel muy bonita. Me gustan.
 


Para las mejillas he usado la paleta Hello Sunshine Face Palette. El contorno es mate y de matíz frío, y el iluminador tiene un bonito tono dorado cálido ideal para pieles medias, aunque yo, con piel clara, no me veo mal con él. Eso sí, lo remato en la parte más alta con un iluminador más claro, al menos en invierno. El povo central es tipo Banana Podwer, y va estupendamente.
Dí un toque de rubor con Secretale Soft Blush 02 Velvet Apricot (aunque éste no pertenece al envío, y no ha cambiado su aspecto)

Finalmente, los labios van perfilados con el Perfect Contour Lip Liner 05 True Red, y rellenados con el Ultra Matt Liquid Lipstick 05 Stage Red. El perfilador es cremoso y deslizante, con un tono rojo aframbuesado precioso que combina a la perfección con el labial. Es muy duradero. El labial es muy líquido y muy pigmentado, fácil de trabajar, y seca poco a poco, aunque en un par de minutos ya se asienta la fórmula y se va quedando mate. Me resulta bastante cómodo pese a ser un labial líquido mate, y el rojo que tiene es espectacular. Soy muy MUY muy fan de los rojos de labios de Bell.

 



Todos los productos nombrados son novedades de la marca, a excepción del rubor Secretale.


LOOK CHERRIES & CHOCOLATE:
En esta ocasión, he querido corregir el párpado antes de aplicar sombras porque lo tenía muy enrojecido, y con el Ultra Cover Eye&Skin Concealer 003 me ha quedado perfecto y me ha hecho las veces de prebase.

Me he centrado esta vez en el cuadrado de sombras izquierdo. He corregido bajo el arco de la ceja con la sombra vainilla mate (1), y he aplicado la sombra medio burdeos (2) en cuenca y V externa. Para oscurecerla y acentuarla, he utilizado la sombra negra mate (3), que también sirve para cerrar el ojo en línea inferior de pestañas. Finalmente, el párpado móvil lo he rellenado con la sombra cobriza (4), y he dado un toque del colorete irisado en el centro del párpado móvil.
 

Para las pestañas, he aplicado la máscara XXLashes Curl&Volume de Bell. Noto que las alarga, las abre, y les da una forma muy bonita, curvada, pero no aprecio volumen, y eso es lo que no me convence de ella. Tened en cuenta también que yo necesito máscaras prácticamente milagrosas para que me hagan pestañas donde no hay.

 

En las mejillas, he utilizado el Ultra Bronzing Podwer 001 Lustrous Sun. Huele a coco que da gusto, es volver al verano en un momento, y tiene un tono entre neutro y dorado muy bonito, suavemente satinado, sin partículas de glitter ni de shimmer. Es precioso, natural, y modulable. Este también es uno de los productos nuevos.

 


Para las mejillas, he aplicado el rubor rosado irisado de la paleta Sweet Romance Face Palette, de tonos rosados suaves. No me gusta mucho el rubor como tal porque lo encuentro más iluminador que colorete, y contiene partículas de shimmer en un rosa que se aprecia a la luz solar. No es algo muy notable, pero hubiera preferido que fuera un rubor satinado, ya que así luciría más el iluminador que también contiene esta paleta, o que lo llamaran, directamente, iluminador, aunque tenga algo de color.

Este iluminador es de un tono champán rosado frío, y tiene un brillo satinado intenso muy bonito en el que no aprecio partículas extra. También lo he colocado en el lagrimal para abrir la mirada. Finalmente, el polvo central de la paleta lo he aplicado para sellar el rostro, y tiene un acabado satinado muy suave y muy natural. Me gusta mucho ese acabado.

 

Todos los productos mencionados hasta aquí, son novedades de la marca. 

 

Finalmente, en los labios llevo el perfilador Long Wear Pencil 06 y el Podwer Lipstick 04 Hypoallergenic de Bell que me llegaron en el calendario de adviento de las navidades que acabamos de pasar. Ambos tienen un tono rosado malva muy bonito.


LOOK SHINNY FOREST:
Una vez más, aproveché el Ultra Cover Eye&Skin Concealer 003 como prebase de párpados y corrector, y comencé creando una cuenca muy cálida con la sombra cobriza mate (2), rebajé el corte hacia la ceja con la sombra vainilla mate (1), y me dispuse a utilizar la sombra verde oliva (3) de la paleta. Probé a aplicarla tal cuál, y se veía una sombra verde un poco apagada, con alguna chispita dorada. Dedicí entonces utilizar el nuevo Starlight Eye Primer, y se transformó en una preciosa sombra oliva de base negruzca, ahumada, y con múltiples partículas doradas. También apliqué esta sombra a ras de pestañas inferiores.

La prebase para pigmentos y glitter Starlight Eye Primer es transparente y muy líquida, con un toquecito tenemos suficiente. Os recomiendo inluso depositar el producto en el dedo o pincel, y trabajarlo sobre el párpado. Intensifica la sombra y saca todos los efectos que tenga, además de adherir pigmento y purpurinas sin problema. Productazo.

 

 


Para rebajar la transición entre la sombra verde y la cobre, apliqué al sombra marrón café mate (4) muy pegada al pliegue del ojo, y finalmente dí un toque de luz dorada con esa sombra metalizada de la paleta (5) El la waterline llevo el Faux Blacks 08 de Nyx, de un tono entre gris, verde, y azul muy extraño.

En el rostro quise crear una base encrema con los jumbos My Every Day Contour/Highlighter Stick.

Utilicé el tono 02 You're So Warm como contorno, y el iluminador 01 I Like Bright, de tono rosado. El otro contorno, el 01 You're So Cold tiene un matiz más grisáceo, pero igualmente muy natural. Son cremosos, se difuminan bien, y no son grasos. Los contornos en barra son nuevos en la firma, pero no tengo claro si el iluminador también, aunque creo que sí.
 
 

Para cubrirlos, utilicé el contorno y el iluminador de la paleta Hello Sunshine Face Palette, y aproveché el polvo perfeccionador para sellar la zona más problemática (en mi caso, línea central del rostro) Como rubor, utilicé un toque de la sombra cobriza mate de la paleta de sombras.

Quise un plus de luz, así que tiré de la nueva paleta Shine Me Up! Highlighter Palette, y apliqué el segundo tono por la izquierda en lo alto del pómulo, arco de la ceja, y tabique nasal.

 
 

Esta paleta contiene 4 iluminadores preciosos y modulables, de polvo fino y satinado, cada uno con nombre propio. De izquierda a derecha, encontramos un dorado frío que vira a un rosa frío sobre la piel, es duocromo e interesante. El segundo es un dorado claro más neutro, ideal para pieles claras. Le sigue un rosado algo tostado, y finalmente encontramos un casi bronce claro, que, en mi caso, lo puedo usar en verano, y no en cualquier zona.



Para los labios, utilicé el Magic Glitter Lips 02 Hypoallergenic de Bell, de un tono rosado tostado, y como quería un poco más de efecto cristal, le agregué el Lip Topper de la misma firma que me vino en el calendario de adviento.

Como véis, hemos dado un buen repaso a las novedades de Bell, hemos visto aplicaciones, y creo que hay productos muy recomendables y muy apetecibles en este post. Podéis encontrar todos estos productos, y muchos más, en onlinecosmeticos.es.

¿Qué os parece esta forma de presentación?¿Os gusta que integre la reseña con el look de esta manera?¿Qué productos os tientan?¿Qué look os gusta más, potingueras?

18 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho los tonos de esta paleta. Me parece que es la clásica de tonos nudes que se adaptan a todo pero luego con el extra de dorados, cálidos...que nos gustan mucho también (y que, por cierto, a ti te sientan marvelous).
Un besito!

Saruski dijo...

Las paletitas de rostro me parecen la mar de apañadas y para viajecitos y así están geniales.

Ginger dijo...

Lo que más me ha gustado han sido las paletas de ojos, especialmente la que has utilizado que tiene unas tonalidades muy bonitas y ponibles, los tres looks me han gustado mucho.

Las paletitas de rostro a mi es que no me hacen apaño, y prefiero los productos de uno en uno, en fin, ¡cada una tenemos nuestras manías! y así como las paletas de sombras me encantan, las de rostro no me han conquistado.


Besos

Eneri dijo...

me gusta la combinación de tonos de la paleta de sombras, de neutros para algo más potentillos. un beso

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

las paletas con iluminador, contorno y colorete me parecen preciosas. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Veo muchas cositas interesantes, pero lo que más me gusta es la paleta en la que te has centrado. Me parece preciosa y muy de mi estilo. En cuanto a los looks, me quedaría con el segundo.

Besos

sonia b. dijo...

te copio el primer maquillaje para esta tarde de viernes!
el rojo de labios es espectacular

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Bueno, bueno... ¡Qué bien te quedan los tonos cálidos!
Me han gustado muchísimo los looks, pero si me permites, el protagonista del día es ese rojazo, que ya lo he apuntado. ¡ESPECTACULAR! Probé un labial líquido mate de la colaboración con Marcelina y, aunque es precioso, se me hace un pelín seco, así que si este te resulta cómodo, tendré que probarlo en mis morretes porque el color es una locura... Tengo la máscara Strong de Bell en el cajón pendiente de probar.
Un besazo, preciosa.

Marina Mdc dijo...

Menudo post te has currado. La verdad es que la paleta me gusta bastante, la veo bastante ponible y versátil, pero con un montón de posibilidades.

El resto de productos no me han llamado especialmente la atención, pero tampoco los veo mal, no me importaría probarlos.

Besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Una entrada super completa. Los tonos de la paleta me gustan pero si me gustaría que las sombras brillantes "destacasen" más, como dice para maquillajes de diario está bien pero me habría gustado más potencia. Los maquillajes me gustan mucho, los haría sin dudar. bsts

Ali Momentos de Evasion dijo...

Esa paletita si es más de las mias :) Te quedan muy bien los looks! Y el brillo del iluminador es bien potente. Con ganas de hacerme con algun contorno en stick
Un besote!

El Mundo del Nail Art dijo...

Unos looks preciosos y muy naturales. Bsss

MásQueRopa dijo...

Que ojos más maravillosos t haces siempre
Besss guapa

HariRari dijo...

Me tienta esa paleta de sombras, tiene unos colores muy bonitos y en especial el look Shinny Forest me ha enamorado, lo veo muy elegante!
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Yo la veo como la paleta deneutros actualizada a lo que se demanda ahora mismo.

SARUSKI: Son estupendas, les estoy dando mucho uso.

GINGER: Todo es probar.

ENERI: A mí también megusta ese puntito que da alternativas diferentes.

SUNIKA: Son muy monas y muy bien pensadas.

JOANNA: Gracias, guapa. La paleta es muy aprovechable.

SONIA B: Me alegro de que te guste. Bell hace muy buenos rojos.

REBECA SÁNCHEZ: Es que es un señor rojazo, guapa!! A mí me gusta, a ver si a ti también te resulta cómodo, que con esto de los labiales líquidos es una odisea que coincidamos a veces.

MARINA MDC: Gracias por valorar el curro que hay detrás de este post, guapetona,d e corazón. El resto de productos, cuando los ves sin más, pueden no decirte nada, pero cuando empiezas a probarlos, les encuentras el punto.

AILEC: Potencia tienen, pero no son sombras metálicas, sino satinadas, yo creo que, para lo que son, bien están. Hay que entender cada producto como es, y dentro de la marca que lo saca.

ALI MOMENTOS: Gracias, guapa! Me alegro de que en esta ocasión te sientas representada.

EL MUNDO DEL NAIL ART, MÁSQUEROPA: Gracias, guapas.

HARIRARI: Gracias, guapa. A mí también me gusta mucho ese look.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

IRISMAS dijo...

Que bonitas las paletas y los looks de maquillaje, yo he probado poco de Bell pero me parece que tiene productos bastante buenos.

marifloysuspotis dijo...

Esta paleta me parece un acierto para viajes o demás, puedes hacer gran variedad de looks. Estos tres son muy de mi estilo, el último me encanta el que más! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

IRISMAS: Gracias, guapa. Bell es una marca que sorprende. Tiene muy buenos productos.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí me parece un básico para tener de fondo de armario.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios