miércoles, 9 de octubre de 2019

Regalos por mi 44 Cumpleaños de mi amiga Celia

¡Hola, potingueras!

Pese a que mi cumpleaños fue en julio, es ahora cuando voy a empezar a mostraros algunos de los regalos recibidos con este motivo, siempre relacionados con el tema beautyblogger. Obviamente, hay otros obsequios de otras personas que poco o nada tienen que ver con este mundillo, y que quedan entre esas personas y yo.

Como hace tiempo de esto, y ya tenía todo colocado en diferentes sitios, no estoy segura de que no falte nada de este lote. Espero que si es así, mi amiga Celia (Maran Robru, aunque tiene el blog muy abandonado) sepa disculparme.

Comenzamos por cuidado corporal y facial y es que ambas somos muy aficionadas a los geles de ducha de Yves Rocher, así que me trajo este lote de 3 geles de 400 ml cada uno:
Frambuesa y Menta, Lavandín y Mora, Oliva y Naranjo Amargo (o Petit Grain)
Los conozco los 3, los he utilizado, y reponerlos siempre hace ilusión.

También de Yves Rocher me regaló el Gel Limpiador Pure Calmille, que es uno de mis habituales, y la crema multiusos Ma PureCalmille para rostro y cuerpo en su versión del 60º aniversario de la marca. Esta crema yo la suelo utilizar para manos, pies,. y sequedades varias.

En cuanto a maquillaje, también hubo cositas interesantes. En el lote de "menudencias" (por tamaño, no por interés), tenemos el Nyx Epic Ink Liner, que ella me regaló con toda su buena fé, pero con el que no tuve una buena experiencia cuando lo tuve anteriormente. También le acompañaba la Máscara de Pestañas I Need a Miracle de Essence, que tengo en uso y suelo utilizar combinada, porque milagros en mí no hace, pero acompaña muy bien.


Entre esos productos están también dos cositas a las que les tenía ganas hace tiempo, la sombra Melted Chrome 04 de Essence, plateada, que es una pasada y no sé por qué la marca se empeña en retirarlas cunado son lo mejor que han creado en su vida, y el iluminador Moonstone de Becca en minitalla, al que miraba con ojos golosos cada vez que iba por Sephora, pero por el que me escocía pagar 17€ siendo tan enano y sin saber si me iba a gustar.

Por supuesto, hay paletas de sombras, 3 nada más y nada menos.
Dos de ellas son de Essence, y me gusta que me las haya regalado porque me daban curiosidad, pero 9€ por una paleta de Essence, cuando sus sombras suelen ser una lotería, no me hacía gracia gastarlos.


Too Glam To Give a Damn tiene una presentación de tamaños de sombra irregulares, pero sus tonos son muy bonitos. Le dejé el plástico porque me encantó esta protección antidedos maleducados y quería mostrárosla.

G'Day Sydney también tenía esta protección, pero como me la he llevado de viaje, ya no la conserva. Son tonos fáciles de integrar con pops de color en azules y verdes. Lo cierto es que está bastante bien la paletita.Habrá reseña.

Finalmente, color a tope con la Off Tropic Hasta la Vista de Nyx que, como podéis imaginaros las que me conocéis un poquito, me dejó ojiplática con esa intensidad.


De todo os iré hablando poco a poco en el blog, así que paciencia.

No me queda más que darle las gracias a mi amiga por los detalles, por su generosidad, y por estar ahí. Gracias, corazón.

¿Qué os parecen estos detallitos?¿Hay algo que os dé curiosidad u os guste especialmente?¿Qué paleta os encaja mejor, potingueras?

26 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Menudos regalazos te ha hecho tu amiga.
Me encanta la segunda paleta.
Muy feliz miércoles.

Saruski dijo...

ay que paletas tan bonitas

modaelena dijo...

a mi también me gustan los geles de baño de Yves Rocher, tenían uno de pomelo y tomillo que olía de maravilla :) Por cierto ¡felicidades atrasadas!

sonia b. dijo...

me gustan mucho los geles de YR,olerlos es puro vicio
y las tres paletas son muy cuquis

Pequena con estilo dijo...

Unos regalos estupendos. Que l9s disfrutes
Saludos

Eneri dijo...

En su día quise probar las sombras Melted de Essence pero no las encontré en ningún lado y ya me había olvidado de ellas :)

Noelia Cano dijo...

Las paletas me encantan (la Too damn me la compré en Alemania hace dos veranos) y las cositas de YR también.
Un besazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parecen unos regalitos estupendos. Los geles de ducha de Yves Rocher me encantan, aunque no he probado ninguno de los tres que has recibido. Y en cuanto a las paletas, me quedo con la "G'Day Sydney". ¡Es preciosa! :-)

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Unos regalos de cumple ideales. Yo me quede con las ganas de tener la sombra Melted Chrome 04 de Essence, ¡mira que descatalogarlas!bsts

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Pero qué regalitos más apañados!
Jajaja, a mí esa máscara de pestañas no me hacía ni cosquillas... Miracle? What?
Esas Melted de Essence son oro molido.
Yo soy muy fan de los iluminadores de Becca, esas minitallas son una cucada, aunque ese tono para mí se me hace muy clarito.
A disfrutarlos, guapísima.
Un besazo.

Oly Colour dijo...

Cómo te cuida tu amiga!!, si es que vales mucho y te lo mereces todoo!!
Ya sabes que a mí se me van los ojillos con las paletas, pero las cosas de YR tienen muy buena pnta también y ese iluminador tiene que ser la bomba !!!
Un beso y a disfrutarlo!!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cuántas cositas monas !!!
Qué las disfrutes.
Felicidades
Besitos

marifloysuspotis dijo...

La Off Tropic es tu paleta!! Muy chulos los regalos! Y a ver si Maran se anima a volver! Saludos!

Ginger dijo...

Muy bonitos regalos, me ha gustado mucho la primera paleta.



Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Son unos regalos estupendos, ahora toca disfrutarlos. Un beso

Enara Girl dijo...

¡Qué cosas más chulas! Disfrutalas. Me imagino que ya te felicitaría en su momento, sino unos meses más tarde: ¡Felicidades!
Besos

Gafitas dijo...

Regalazos sin duda. Yo la paleta Too Glam To Give a Damn, sería la más acorde conmigo.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son muy chulos !!! Que los disfrutes
Besitos

tita hellen dijo...

No me cabe duda que les vas a sacar mucho provecho, sobre todo a esa paleta de Nyx, que seguro que te ha encantado.

Feliz no cumpleaños y felicidades por ser como eres, que te trae amigas tan estupendas.

Besotes

MARIA JOSE dijo...

Los geles de Yves Rocher me encantan todos y las paletas, cada una a su estilo, son muy chulas también (si tengo que elegir sería la primera, pero conociéndote vas a jugar mucho con la última).
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, guapa. Es una paletita muy apañada.

SARUSKI: Ya lo creo.

MODAELENA: Me encantaba ese gel!!Y gracias!!

SONIA B: Veo que somos unas cuantas por aquí aficionadas a estos geles ;)

PEQUEÑA CON ESTILO: Gracias, guapa!

ENERI: Son estupendas, busca, porque en algunas tiendas online aún las encuentras.

NOELIA CANO: Me aciordé de ti cuando vi esa paleta.

JOANNA: Tengo reseña preparada, creo que te va a sorprender.

AILEC: Tienen algunas ideas a veces que no sé de dónde las sacan.

REBECA SÁNCHEZ: Gracias, guapa!! A ver, milagros no hace, pero es bastante trotera, no es la máscara más potente del mundo, pero cuando espesa un poco, bien. De todas formas, ya sabes, lo que a una le va a otra no, y está bien.

OLY COLOUR: Mil gracias, guapa!! Yo también soy paletera, qué le vamos a hacer, jajaja!

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!

MARIFLOYSUSPOTIS: A ver!! Aunque lo dudo, pero se la echa de menos.

GINGER: Gracias, guapa.

SUNIKA: Muchas gracias.

ENARA GIRL: Creo que sí, pero se agradece igualmente.

GAFITAS: Pues tiene su punto ;)

MARIANGELES GUERRA: Mil gracias, guapa!

TITA HELLEN: Muchísimas gracias, guapa!! Me han gustado todas las paletas, pero ya sabes, me pirra el color.

MARIA JOSE: Pues fíjate que, por circunstancias, la primera es la que más trote lleva, curiosamente ;)


Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡Qué bonita es la off tropic! love love. EL eyeliner de nyx a mí me funciona y justo me lo regalaste cuando el mío estaba a puntito de acabarse, así que gracias gracias.

Los geles de Yves Rocher me llaman mucho, pero me he medio prometido (por si no lo cumplo) no comprar más porque entre los que compramos en verano, las espumas que compro de otras marcas y los geles que compré en otro descuentazo de Yves Rocher tengo geles para acabar este año y casi mitad del que viene.

Mira que esas sombras melted no las he probado y sí la marca quita productos que gustan y funcionan a las mil maravillas, nunca entenderé eso.

Muacksss

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que detallazos, y lo que digo siempre, lo más bonito de este mundillo blogger son las amistades que se crean y perduran aunque ya el blog esté de parón.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Me alegro de que te guste el delineador, a mí no me va muy bien. Yo también estoy cortando en compras. Es muy emocionante descubrir novedades, e incluso darse un capricho, pero también hay que irlos gastando para hacer espacio.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Totalmente. Yo tengo la suerte de haber encontrado grandes amigas gracias a este mundillo, y sé que seguirán ahí cuando se cierre el telón.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mertxe dijo...

Estoy usando ese gel de YR y me gusta y también he comprado algunos de los geles de ducha aunque aún no los estrené, si que veo aún así excesivo el precio de los productos de YR, ya me parece todo caro, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: El"exceso" en precio es algo relativo, depende mucho del conceptod e cada cuál.Aprovecha promociones o busca marcas más económicas.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios