viernes, 19 de abril de 2019

Wynie Looks: Almost Blue, 2 Much 4 Monday?, Soft & Earthy, Hint Of Grass, y Pink Emerald.

¡Hola, potingueras!

Las sombras Wynie dan tanto juego que todavía tengo muchas propuestas en el tintero que compartir con vosotras. Las
sombras las estuvimos viendo en este post y en este otro.

Son sombras muy potentes y muy bonitas, así que prima el color. Yo de verdad que intenté hacer algo discreto, pero con estas sombras no puedo. Entre que no es mi rollo, y que me emocionan demasiado, todo uno.

Espero que os gusten los looks de hoy y que os inspiren como para crear algo que se ajuste a vuestra forma de entender y disfrutar el maquillaje.
El caso es pasarlo bien.


LOOK ALMOST BLUE:
Como siempre, yo he utilizado una prebase, sobre todo por las sombras mates. la que mejor me está funcionando con estas sombras es la Aqua Seal primer de Revolution.


En el ángulo externo de la cuenca, aplico la sombra Wynie Renovate 042, de color azul cobalto. El resto va con un poquito de profundidad con la sombra Wynie Mate 07, de color arcilla, que se mezcla con la anterior en la parte más externa, y nos da un punto más grisáceo.

En los tramos exterior e interno del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, tenemos la sombra Wynie Holochrome 06, de un precioso y vibrante azul celeste, y en el centro encontramos la sombra Wynie Holochrome 08 de base lila y reflejo magenta, absolutamente preciosa e hipnótica.

La waterline va aclarada con el Lápiz Faux White 04 Lavender Blush, que creo que le va perfecto a la luminosidad de las sombras principales.

En el lagrimal he dado un toque del iluminador más azul de la paleta Ultra Cool Glow de Revolution, y he mezclado el más tostado y el rosado frío en los pómulos.

 
 

Para los labios he elegido el Joli Rouge Lacque 762L Pop Pink de Clarins, de un tono rosa rojizo muy subido, y acabado cremoso.


LOOK 2 MUCH 4 MONDAY?
Este fue un intento de look discreto y ya véis en qué quedó.

En la V externa usé la sombra Wynie Matte 12, de color rojo, y la extendí hasta la mitad de la cuenca, donde se encontró con la sombra Wynie Mate 07, de color arcilla. Esta segunda sombra favorece la transición hacia la ceja.

En el tercio externo y a ras de pestañas utilicé la preciosa sombra Wynie Shimmer 04, de un color verde bosque precioso, y con un brillo de micropartículas muy bien hechas, muy pequeñas, y nada volátiles.

En el centro del párpado móvil apliqué la sombra Wynie Renovate 054, super cremosa, super metálica, y super brillante, de color rosa palo subido. Me parece súper elegante. Cubrí el tercio interno del párpado móvil con la sombra Wynie Metallic 04, de un dorado amarillo intenso y muy vibrante, metálico.

 
 

El lagrimal lo iluminé con la sombra Wynie Holochrome 03, de un bonito color verde pastel  muy clarito y muy brillante, de reflejo metalizado.


En la waterline completé el verdor de la línea inferior de pestañas con el Nyx Faux Blacks 04 Black Olive.



En los labios apliqué dos labiales de Primark de la colección Artic Ice, el mate melocotón más oscuro, y el gloss más rosado.


LOOK SOFT 6 EARTHY:
Con tonos suaves y brillantes, pero con toques de verde y tierra tenemos un look muy luminoso y fácil de llevar.

En la cuenca y a ras de pestañas inferiores he trabajado con la sombra Wynie Renovate Mate 044, de color verde militar apagado, y sobre ésta he trabajado con la sombra Wynie Mate 07, de color arcilla, sobre todo en la parte interna de la banana.
Bajo el arco de la ceja he aclarado  con la sombra 666 Ice White open de Catrice.

En la mitad externa del párpado móvil he aplicado la sombra Wynie Holochrome 02, de base marrón rojiza, y reflejo verdoso muy brillante, y en la mitad interna he completado con la sombra Wynie Holochrome 10, de color azul celeste apagado y reflejo dorado frío.

En la waterline inferior he dado un poco de luz con el lápiz Faux White 05 Baby Podwer, de color azul bebé muy pálido.

 

 


Finalmente, en los labios he marcado un contraste cálido con el labial terracota rojizo Colourpop Ultra Mate Lip Love Bug, que con este look llega a su final, porque se ha puesto ya tan pastoso que se hace arena al secarse.


LOOK HINT OF GRASS:
Comenzamos creando un V externa muy cerradita y localizada con la sombra Wynie Matte 12, de color rojo, y después la difuminamos sombreando toda la banana con la sombra Wynie Matte 07 de color arcilla.

Muy pegadita a esa V externa, hacemos otra V más con la sombra Wynie Metallic 02, de un vibrante color arándano metálico, y rellenamos casi todo el párpado móvil con la sombra Wynie Folied 01, de un color bronce muy metálico con cierto matiz arcilloso.

Finalmente, colocamos la sombra Wynie Renovate 081 en el cuarto interno del párpado móvil y lagrimal. Su color verde hierba apagadito con un suave reflejo casi dorado contrastan mucho con el resto del conjunto, y le da un toque diferente a este look.

 

 

En la waterline inferior apliqué el lápiz Nyx Faux Blacks 08 Onyx, de un color entre gris azulado y casi verdoso muy interesante.



Para los labios elegí el Pierre René Royal Mat Lipstick 22 Potter's Clay, de un color arcilla muy llevadero y acabado semi-mate. Si necesitáis un labial en barra de fondo de armario de este tono, éste es el vuestro.

LOOK PINK EMERALD:
Para esta ocasión tomé la sombra mate Macaron de la paleta Handaiyan Renaissance, de color rosa mate, y la mezclé con la sombra Wynie Matte 07 de color arcilla para crear la cuenca acorde con el look propuesta de hoy.  Normalmente estaba usando sólo las sombras de Wynie, pero creo que tampoco está de más recurrir a lo que tengo de otras marcas si lo necesito.

En el tercio externo del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, apliqué la bellísima sombra verde esmeralda brillante Wynie Renovate 101. El resto del párpado móvil lo rellené con la sombra Wynie Holochrome 04, de base rosa pálida y reflejo verdoso súper brillante. en el lagrimal apliqué la sombra Wynie Duochrome 04, de color rosa pálido, casi achampanado, muy luminosa.

En la waterline llevo el lápiz negro Master Drama Khol Liner Ultra Black de Maybelline.

 

 

Para los labios mezclé dos labiales tipo bálsamo, muy traslúcidos y con tonos de rosa muy suaves, el Joli Rouge Brilliant 23 Rose Petal de Clarins, y el Color Rich Shine 905 Bae de L'Oreal.




Como véis, Wynie sigue dando mucho juego, tiene sombras muy especiales, y podemos conseguir looks muy intensos y bonitos con ellas.

¿Cuál es tu look favorito en esta ocasión, potinguera?

20 comentarios:

Saruski dijo...

Que bonitos, no sabría con cuál quedarme

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Seguro que sabías que me iba a quedar con el primero jajaja, las sombras de wynie dan muy buen resultado, creo que antes al venderse en bazares, la gente no las tenía en cuenta, pero tengo varias y pigmentan a las mil maravillas. También tengo un par de brochas que me han sorprendido, pero son más difíciles de encontrar.

Tendré que dar una vuelta a su web para cotillear.

Muackss

HariRari dijo...

Muy bonitos, en especial me gustan el primero porque el malva me encanta y los tonos fríos te quedan genial, y el último también es de mis favoritos! Ese rosa en combinación con el resto de sombras queda genial.

Un beso!

Aydita dijo...

La mezcla de colores del primer look me encanta.
Los looks con tonos cálidos como el segundo y cuarto ya sabes que me encantan como te quedan.
El tercero lo veo fenomenal para diario.
Besos guapa.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks chulísimos. Me gustan todos, pero mi favorito es el nº2, aunque el nº4 también es precioso.

Besos

Shorby dijo...

Me gustan mucho todos los looks, muy resultones y la combinación de colores quedan bastante juveniles =)
Muy chulos!

Besotes

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

A mi la propuesta del LOOK SOFT 6 EARTHY, me ha gustado especialmente, qué lástima que el labial esté en las últimas ¡tocará reponerlo porque te favorece muchísimo!

Saludos

MARIA JOSE dijo...

Wow, wow, wow, pero qué pasada de looks! Me encantan todos y ese aire tan cañero de tu corte de pelo es lo más.
Besis

marifloysuspotis dijo...

Todas preciosas, pero el juego de color de la primera y los tonos de la ultima los que mas me han gustado, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Espectaculares !! Muy llamativos
Besitos

Noelia Cano dijo...

¡Difícil elección! Son propuestas muy creativas, vivas y bonitas. Pero de elegir, 1, 2 y 5 me han encantado.
Besos!

Belswan dijo...

Para mi gusto el tercer y el ultimo look son los que te favorecen mas...
A mi las sombras rojizas me quedan bestiales en costraste con mis ojos..Las veo mas para looks heavys o goticos que me hago a veces aunque no los veis. BSS

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Gracias, guapa.

IRIS: La gente tiene mucho prejuicio y se pierde grandes productos por este motivo. La pincelería, sobre todo la de rostro, es muy recomendable.

HARIRARI, AYDITA, JOANNA, SHORBY: Muchas gracias, guapas!! Cada look tiene su público, y eso es lo interesante.

OBEBLOG: Tengo otros parecidos, pero sí, es una pena porque me encantaba.

MARIA JOSE: Mi pelo anda muy rebelde últimamente XD

MARIFLOYSUSPOTIS, MARIANGELES GUERRA, NOELIA CANO,BELSWAN: Gracias, guapetonas!! Me alegro de que os gusten las propuestas, y es interesante ver vuestras elecciones.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Vaya joyita de sombras...
Me han encantado todos, pero sobre todo 2 Much 4 Monday? y Soft & Earthy.
Un besazo, guapetona.

Sara NTS dijo...

Que de propuestas mas chulas!!! no sabría con cual quedarme, cada una tiene su punto, entre ojos y labios a cada cual mas bonito.
Besos

Eneri dijo...

qué diferentes pero qué bonitos todos!

Gafitas dijo...

Dios!! Están todos genial, le sacas todo lo sacable.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gustan todos mucho, el que menos me encaja con mis gustos es el último pero como podría hacer algún mini cambio y usarlo sin dudar. bsts

ángeles dijo...

Los que más me gustan son los que no están tan marcados y llamativos pues el colorido tan fuerte no me va.

Beatriz MissPotingues dijo...

REBECA SANCHEZ, SARA NTS, ENERI, GAFITAS, AILEC, ANGELES: Gracias, guapas! Me alegro de que os gusten las propuestas. Recordad que cada cual lo puede adaptar a su estilo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios