martes, 16 de abril de 2019

Regalitos Navideño- Primaverales de Iris

¡Hola, potingueras!

A estas alturas del año puede que os sorprenda que os hable de unos regalos navideños, pero es que mi amiga Iris suele tener el detalle de enviarme un paquetito con la intención de que la excusa sea la navidad, y por diferentes circunstancias acaban llegando en primavera.
¿No hay quien defiende que tiene que ser navidad todo el año? Pues a lo de los regalos me apunto (a lo de los villancicos, no)

Como siempre, se le ha ido la mano con la cantidad de cosas que me ha enviado, y algunas de ellas no me van del todo. Es muy difícil acertar siempre, pero como nosotras nos conocemos y hay confianza, me ha vuelto a recordar que aquello que crea que puede tener otra casa donde recibir más amor, que le dé vía libre, así que la próxima semana os pondré un sorteo en marcha con un buen lote de productos interesantes.

Comenzamos por unas velas perfumadas de Luxury Living con aroma Soft Cotton ACM. Huelen a limpio cuando están apagadas, pero una vez las prendes, sólo sirven de adorno, no desprenden fragancia. Una pena, pero se agradecen igual.


También para aromatizar el hogar, me envió 4 Yankee Candle Tarts: French Vanilla, Aloe Water, Cassis, y Mandarin Cranberry. Cassis no la he probado, Aloe Water me gusta mucho, Mandarin Cranberry no está mal, y French Vanilla va al sorteo. No soporto la vainilla tan intensa.


Otra cosa que irá ene sa cesta será el Makeup Brush Cleanser, un aparatito para lavar las brochas que no me convence. A mí me gusta lavar mi pincelería a mano, ni alfombras, ni guantes, ni dedales, ni rollos, así que alguna de vosotras saldrá beneficiada de esta manía.


Algo que tenía mucha ilusión porque llegara es la taza de gato de Hema. La ví por instagram y le pedí que me cogiera una, con la sana intención de pagársela, pero no me dejó.
Ha llegado acompañada de estos post-it tan monos con detalle de gatitos que van a ir con una amiga mía que adora todos los temas de papelería mucho más que yo.


Otras cosa que me hizo mucha ilusión encontrar en el paquete fue la brocha de edición limitada HoHoHo de Essence. Aquí llegaron 4 mal contadas y volaron, y me quedé con las ganas de probarla.
Aparte de mona, es super suave, me encanta.



También para aplicar el maquillaje es el H&M Artist Edition Sponge Set, un pack con 5 esponjas para maquillaje que tiene muy buena fama, y que iré probando para contaros. Eso sí, paciencia, porque tengo mucha esponja en ristre y no quiero liarme con tanta cosa. Todo llegará.



Algo de lo que saqué broma en Instagram fue del Jabón Strawberry Santa de Lush que vino derretidito el pobre, una pena porque era bien simpaticón, pero con el uso se iba a terminar quedando igual, así que ni tan mal. De hecho, ya va bastante avanzado su uso.

Llegó acompañado de la loción corporal hidratante Once Upon a Life, con un olor cítrico y suave muy agradable, dentro de una cajita envuelta con el vistoso pañuelo que se adivina en la foto, y que ya vive con una amiga mía que le hizo ojitos. De la loción os hice reseña aquí.


 

También de cuidado corporal me llegó un super lote variado de Rituals, Dove, y Cien.
De Dove, un desodorante con olor a pomelo, de Cien, la loción hidratante Sensual (que tenía ya, uso, y me gusta, así que reposición), y de Rituals el aceite corporal de ducha Shanti Shower, la crema corporal de la EL Express Your Soul que tanto nos gusta a ambas, y las cremas corporales en tamaño minitalla de las líneas naranja y Dao de Rituals, ambas de mis favoritas.


En formato minitalla me envió 3 productos de Naobay: la Body Radiance Lotion, la Origin Deep Cleansing Milk, y la Origin Prime Daily Cream.
De todos los productos corporales y faciales irán saleindo sus reseñas en Miss Finiquitados cuando toque.


Pasamos a maquillaje, y aquí lo voy a dividir en dos lotes: lo que me quedo, y lo que se va a quedar la persona que gane el sorteo.

Lo que yo me quedo son uno de los glosses y otro de los labiales líquidos mate del set de Primark Artic Ice, la paleta de sombras Berry de Primark (aunque los tonos no me llaman mucho la atención, quiero probar desde hace tiempo estas sombras), el colorete 08 Rosa Palo de Biocura, la sombra líquida Nyx Lingerie Eye Tint 12 Bronze Mirage, el Colourpop Lippie Stix Fab Five, y la base de Catrice 24H Made To Stay en el tono 010.






También me quedo con la paleta de sombras de Nyx I Love you So Mochi Electric Pastels, de la que espero poder haceros reseña pronto, y que me parece una paleta divertida para primavera y verano, sobre todo; y con el neceser transparente de Essence con diseño de labios rojos, cuco a más no poder.



Lo que le llegará a la ganadora del futuro sorteo será la sombra en crema dorada de Primark que aparece en la foto anterior por error, los dos labiales del set de Primark Artic Ice que no me quedo yo,  unos polvos compactos de la marca OG, que desconozco, La paleta de sombras de la EL Kaviar Gauche de Catrice, una sombra berenjena satinada de H&M, el iluminador Metal Chrome dorado de Essence, y la DD Cream Embellecedora de Galénic Teint de Lumière en el tono Nude.



Como siempre, agradecida a mi queridísima amiga Iris por tomarse la molestia de elgir estos regalos para mí, por enviármelos, por ser tan generosa de no molestarse si alguno no me lo quedo yo, y por ser como es y brindarme su amistad cada día, más allá de la pantalla y de los potis.

¿Qué os parecen estos regalitos?¿Cuál os da más curiosidad, potingueras?

23 comentarios:

Ginger dijo...

Pues unos regalitos muy chulos y de lo más variados



Besos

Marigem dijo...

¡¡¡¡Cuántas cosas!!!!!
Y todas bien bonitas.
Muy feliz semana y gracias por adelantado por el sorteo.

sonia b. dijo...

vaya pedazo de paquete!!!

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encantan los regalos! Lo que más me ha gustado ha sido la taza de gato y la paleta. bsss

Karen Garcia dijo...

Que buenos regalos, y muy buena idea compartir aquellos que no son para uso personal, al fin y al cabo para tenerlos muertos de risa en un cajón, están mejor en otra casa. Disfruta muchísimo de todo! Un saludo.

Aydita dijo...

Madre mía...¡Qué regalazos más chulos! A disfrutar.
Besos

Eneri dijo...

vas a estar muy bien surtida de productos corporales jeje

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que montón de cositas! Disfrutalas mucho! Bss

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Que de cositas chulis!
A disfrutar de todo :)

Un besazo, guapa.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Pero que buenos regalitos navideños primaverales! La paleta de Nyx me entraba por los ojos, aunque no se si la sabria usar mucho. Con lo que a ti te gustan las velitas de Yankee Candle, estas son amigas que te conocen! A disfrutarlo todo mucho :)
Besos!

La Strega Ignorante dijo...

¡Vaya regalazos!

Raquel Gonzalez dijo...

Madre mía que cantidad de cositas! Son como unos Reyes jajajajaa, pues me he reído mucho con lo del Papanoel de Lush, sin derretir tampoco es que fuera muy bonito (lo he visto en tu instagram) pero el pobre llegó muy perjudicado! Estaré atenta al sorteo porque se me ha hecho la boca agua mirando todo lo que no te quedabas jajajajajaa. Besos!

Saruski dijo...

Pues una pasada de regalitos... la taza es puro amorrrrrrr gatuno. Y porque no decirlo estoy deseosa de ver el sorteíto y poder participar, porque son productos geniales.
Besitos guapísima y que lo disfrutes.

The Magic's World dijo...

Son todos geniales!!! A disfrutarlos mucho!!!
Miauuuuubesitos guapa!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Ya lo creo.

MARIGEM: No hayd e qué, espero que os guste.

SONIA B: Es muy espléndida.

EL MUNDO DEL NAIL ART: La taza es super mona.

KAREN GARCÍA: Estas cosas son para disfrutarlas, y hay que abandonar ese concepto desvirtuado de lealtad hacia lo que te regalan. Tu amiga no va a ser menos amiga porque busces un mejor lugar para lo que a ti no te va.

AYDITA: Gracias, guapa!

ENERI: Ya te digo que sí.

EL DIARIO DE SUESI, REBECA SÁNCHEZ, ALI MOMENTOS, LA STREGA IGNORANTE: Gracias, guapas!

RAQUEL GONZÁLEZ: No te despistes, porque está al caer.

SARUSKI: Muy pronto podrás optar a ellos.

THE MAGIC'S WORLD: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Como siempre te digo, guapa, disfruta de lo que puedas usar y está genial que lo que no, vayan a otras manos potingueras.

me dio pena lo de Lush, aunque al final me acabé riendo un montón ¡pobre muñequito!

la paleta de nyx es too much, tengo que sacar review de la misma, que cómo no yo también me la compré y el neceser de essence también jajaja

Muackss guapa .-)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, cuántas cositas! El set de esponjas me ha llamado muchísimo la atención. A ver que tal funcionan.

Besos

Noelia Cano dijo...

La taza, los corporales y el maquillaje me han encantado. ¡Disfruta mucho todo!
Por cierto, que mi paquete para Iris ha salido también hace nada...vamos a nuestro aire XD
Besitos.

Los caprichos de ailec dijo...

Unos regalos geniales. Me gusta todo pero ha sido ver la taza y enamorarme,jeje. bsts

marifloysuspotis dijo...

El cartero subió con el carro directamente no? Que barbaridad!! Cositas bien monas y interesantes! Saludos!

XONIA DIEGO dijo...

Cuantas cosas ,es pará quererla, él Limpiador de brochas, me encanta 💓, ojalá tenga suerte 🍀 Besos.

ángeles dijo...

Vaya amiga más generosa, que suerte¡¡¡

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS: Yo aún tengo pendiente esa reseña, no me da la vida con las paletas XD

JOANNA: Tardaré en probarlas proque tengo varias en acción.

NOELIA CANO: Lo de la atemporalidad es lo vuestro XD

AILEC: La taza es una cucada.

MARIFLOYSUSPOTIS: No, fui yo a buscar la caja.

XONIA DIEGO: Es para quererla pero no por los regalos, proe lla.

ANGELES: Las buenas amigas no se miden en regalos, ella es generosa en todo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios