viernes, 5 de abril de 2019

Looks Wynie: Goth Mermaid, Lilac Garden, Warm Olive, Foreign Flower y Coral Surprise.

¡Hola, potingueras!

Como ya os prometí, hoy os traigo una ronda de looks realizados con las sombras de Wynie que hemos estado viendo en este post y en este otro.

Todos ellos llevan su trabajo y tienen sombras muy interesantes, y no descarto hacer algún post más de looks múltiples más adelante con estas sombras, así que, si os interesan, estad atentas al blog y a mis redes sociales.

LOOK GOTH MERMAID:
Para este look he jugado con tonos azules, rosas, y violetas.
La sombra de transición es la Wynie Mate 07, de un tono marrón arcilla, y va a lo largo de la cuenca y hacia el hueso orbital.


En la V externa apliqué la sombra azul noche Wynie Shine 04, y también la arrastré en paralelo a ras de pestañas inferiores. En el centro del párpado apliqué la sombra Wynie Metallic 02, de color arándano metálico, y en el tercio interno del ojo coloqué la sombra Wynie Satin 05, de un bonito color rosa fucsia con reflejo satinado azulado.

 

Para fundir las 3 sombras y hacer una cuenca más coherente, simplemente arrastré un pincel de difuminar por esta zona, permitiendo que el margen de las 3 se mezclara por arriba. En la waterline inferior y a ras de pestañas inferiores apliqué las sombras Wynie Metallic 02 y Wynie Satin 05 mezcladas. El lagrimal va iluminado con la sombra Wynie Duochrome 04, de un tono champán rosado muy clarito.


En los labios llevo el Magical Halo long Lasting Lipgloss nº11, de color azul noche con brillitos muy sutiles. Les he dado un toque especial con la sombra Super Shock Shadow New Magic de Colourpop, de base transparente y purpurinas azules muy brillantes.



En los pómulos, el iluminador que da un reflejo que une todo en equilibrio es el Trickles de la EL My Little Pony de Colourpop, que va aplicado sobre el rubor 04 Satin Pink de los Blush Soft Secretale de Bell.


LOOK LILAC GARDEN:
También podemos hacer looks suaves y coloridos al mismo tiempo.

Comenzamos aplicando la sombra Wynie Renovate Mate 044, de color verde militar, en la V externa, mitad de pestañas inferiores, y dos tercios de la cuenca. Por encima de ella, naturalizamos la transición hacia la ceja con la sombra Wynie Mate 07, de un tono marrón arcilla.

En el centro del párpado móvil, y abarcando un área grande, aplicamos la sombra Wynie Holochrome 01, de base ligeramente verdosa, y acabado metalizado a modo de escamas grandes en un color rosa palo frío bastante curioso. En el tercio interno del párpado móvil, lagrimal, y ras de pestañas inferiores cercanas, aplicamso la sombra Wynie Holochrome 07, de acabado lila con un metalizado suave, y un ligero reflejo azul celeste.

En la waterline dí un toque de alegría con el Eye Liner 252 de Ten Image, de color verde bosque.

 



Para los labios mezclé dos barras de labios de Catrice, ambas de ediciones limitadas (y una de ellas bastante antigua, así que dudo que la encontréis, pero hay labiales actuales parecidos)
La base es el Velvet Matt Lip Colour Rocking Royals C01 Pink Punk, de un tono violeta suave; y la que va por encima es la Dazzling Lip Colour C01 Electric Lilac, de un color lila frío con mucho brillito.


LOOK WARM OLIVE:
La zona de la banana y V externa la cubrimos con la sombra Wynie Matte 07 de tono arcilla, y la subimos bastante hacia el hueso orbital.

En el ángulo externo del párpado móvil, he aplicado la sombra Wynie Duochrome 03, de acabado metalizado, base marrón chocolate, y un ligero reflejo que quiere ser rosado. También la aplico en paralelo a ras de pestañas inferiores.

En el centro del párpado móvil, he aplicado la preciosa sombra Wynie Renovate 070, de color verde oliva ácido y reflejo dorado, y también va en paralelo en pestañas inferiores. Finalmente, completo el tercio interno con la sombra Wynie Duochrome 01, de base amelocotonada, y un poderoso reflejo metalizado dorado. Igualmente, cubre lagrimal y pestañas inferiores en paralelo.
 



En la waterline inferior he optado por el Eye Matic 10 de Pierre René, de color marrón café, y en los labios llevo el Velvet Lipstick 01 de Deborah Milano, de un bonito color arcilloso, entre marrón cremoso y rosado.


LOOK FOREIGN FLOWER:
Esta vez no hay V externa en párpado móvil, sino que se traslada a la cuenca para convertirse en una especie de pétalo azul mate con la sombra Wynie Renovate 042, que cuesta que se quede intensa y sin parches. En la zona interna de la cuenca, y difuminándose con la anterior, tenemos la sombra Wynie Matte 07 de tono arcilla, que funciona bastante mejor.

En el tercio externo del párpado móvil, y ras de pestañas inferiores en paralelo, encontramos la sombra Wynie Metallic 02, de un precioso color arándano, intensa y pigmentada. En el centro del párpado móvil está la sombra Wynie Shimmer 02, de color rosa palo satinado. Yo no le veo mucho brillo, que digamos. También completa a ras de pestañas inferiores.

Finalmente, en el tercio interno y lagrimal tenemos la sombra Wynie Duochrome 04, que de duocromo nada. Es un champán rosado muy metálico y muy brillante. Curiosamente, es la única que se me desmiga un poco al tomarla y la trabajo en húmedo para evitar accidentes.

 
 

En la parte baja del lagrimal dí un toque con la parte azul cobalto mate del Ten Image Eternity Shadow 281 Sail&Marine para equilibrar el toque azul del párpado, y la waterline inferior la rellené con un lápiz negro.



En los labios llevo el Colourpop Lippie Stix Night Owl (Crème) de un color rosa fucsia vibrante y cremoso.


LOOK CORAL SURPRISE:
Comenzamos con la ya famosa sombra Wynie Matte 07 de tono arcilla en toda la cuenca y V externa. A continuación vamos a crear la línea de brillo central para nuestro falso halo con la sombra Wynie Holochrome 09, un rosa frío achampanado que queda como a escamitas metálicas (si lo trabajas en húmedo se convierte en una pátina más uniforme)

En la parte externa del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores en paralelo, va la sombra Wynie Metallic 11, de un color bronce precioso y muy brillante, muy metálico y sin purpurinas.

En el tramo interno del párpado móvil encontramos la sombra Wynie Satin 04, que parece roja, pero luego es un coral satinado bastante brillante de reflejo anaranjado, una preciosidad.

En los labios llevo el Clarins Joli Rouge Lacquer 742L Joli Rouge, de acabado brillante, tipo bálsamo muy saturado, y con un bonito y llevadero color rojo.
 

  




Por hoy, lo dejo aquí porque no se trata de aturdiros con demasiadas propuestas, sólo que veáis cómo podemos jugar con algunas de estas sombras tan baratitas y tan preciosas que os mostraba en el post de ayer y en el de la semana pasada.

¿Qué os han parecido estos looks?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

23 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Elegir me cuesta porque hay propuestas muy inspiradoras por la disposición de tonos y contrastes. Pero creo que Lilac Garden es una maravilla primaveral.
Besitos.

Marigem dijo...

Hola.
A mí desde luego no me has aturddo y me gustan, están llenas de color. Yo soy incapaz de ponerme un labial azul, por ejemplo, pero luego te lo veo y me gusta, jejeje.
El segundo y el tercero son mis favoritos, muy chulos.
Feliz fin de semana.

Ginger dijo...

Unos looks muy variados, el que más me ha gustado ha sido el Lilac Garden


Besos

Karen Garcia dijo...

Hola!
Todos molan mucho, pero el primero y el tercero son geniales, por cierto, en encanta como llevas el pelo, te queda super cañero!

Saruski dijo...

Cómo siempre toda una artista. Mis favoritos el 3°y el 4°. 😘😘😘

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que me quedaría con el segundo look, pero la verdad es que me gustan todos.

Besos

Aydita dijo...

El look mermaid me parece una pasada, estás preciosa.
Besos

Eneri dijo...

me gusta cómo te queda el look lilac garden

Shorby dijo...

Pues me gustan mucho!
El penúltimo tiene un toque muy ochentero, me gusta.

Besotes

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonitos!! me quedo con el FOREIGN FLOWER. Un beso

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me encantaron los tres últimos looks, pero Warm Olive, precioso.
Ayer escribí pero tuve problemas con blogger... La sombrita roja mate me recuerda al Exhibit A de Nars.

Un besazo, guapa.

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gustan todos pero a mi para mi creo que el mejor seria LOOK WARM OLIVE: no lo se!! gracias por las ideas! besitos!

marifloysuspotis dijo...

Como les sacas partido y creas uniones geniales! Eres color Beatriz!! Saludos!

mallirubi dijo...

Me gustan todos, pero me quedo con el LOOK GOTH MERMAID. Me ha encantado esa combinación de sombras.
Besos.

Adaldrida dijo...

Los dos primeros son maravillosos...

El Mundo del Nail Art dijo...

No sabía que las sombras de Winnie pigmentan tanto. Bsss

Ses dijo...

Me encanta cómo arriesgas y las mezclas que haces, es que siempre que te veo me sorprendes.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Mira que te gustan los tonos pastel. Gracias, guapa.

MARIGEM: Siempre puedes cambiar el labial, ya sabes que por eso no hay problema.

GINGER: Me alegro de que te haya gustado, guapa.

KAREN GARCÍA: Gracias, guapa! El pelo necesita ya retoque.

SARUSKI: Muchas gracias, bonita. Me gusta tu elección.

JOANNA, AYDITA, ENERI, SHORBY: Muchas gracias, guapas!! Me alegro de que os hayan gustado.

SUNIKA: Ese puntito de azul le da un aire diferente, ¿verdad?

REBECA SÁNCHEZ: Vaya, lamento que blogger te diera problemas. Más quisiera esa sombra ser como el rubor de Nars.

ANIÑA: Es un look muy ponible.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa. Es precioso eso de ser color, gracias.

MALLIRUBI: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: Me alegrod e que te gusten.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Ya ves que sí.

SES: Se trata de no quedarse en lo normativo o en lo de siempre. El color es juego.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta mucho la idea de esta entrada de mostrar varios maquillajes usando estas sombras. Me han gustado todos pero en especial el último. bsts

ángeles dijo...

El que más me gusta por su colorido es LOOK LILAC GARDEN:

Eva Orts Bujaldón dijo...

Me ha gustado mucho el look coral y el olive...preciosos! Besotes guapa.

MARIA JOSE dijo...

Uffff, qué difícil elección, pero qué me gusta a mi verte con el look GOTH MERMAID, así, potentorro, aunque el warm olive también tiene su aquél...
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC, ANGELES, EVA ORTS, MARIA JOSE: Gracias por compartir vuestros elegidos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios