viernes, 26 de abril de 2019

4 Looks con la Paleta Uranus by Beauty Glazed

¡Hola, potingueras!

Ayer mismo os comentaba lo emocionada que estaba con mi compra de la paleta Uranus by Beauty Glazed, y lo que me gustaban sus sombras.

Los verdes y los dorados son tonos que siempre han llamado mi atención y con los que me encuentro favorecida y cómoda, aún jugando con algunos colores un poco menos habituales, pero ya sabéis que lo neutro no es lo mío. Puedo hacerlo, puede apetecerme alguna vez, no me parece feo, pero a mí me gusta jugar con el color, y esta paletita me da esa opción y reta mi creatividad.

Por eso, porque me parece una paleta que no es precisamente para principiantes, y porque os podéis sentir un poco perdidas sobre cómo empezar con una paleta semejante, ni cómo no caer siempre en la misma combinación, os dejo unas cuantas opciones de recreo. Espero que os gusten.


LOOK EMERALD SMOKE:
Parece mentira que un look tan sencillo sea tan espectacular e intenso.
Sólo he usado las dos sombras verde mate de la paleta, la tono esmeralda en la mitad externa, cuenca, y a ras de pestañas inferiores en paralelo, y la verde menta en la mitad interna del párpado móvil, y en paralelo en cuenca y pestañas inferiores.


En la waterline inferior he aplicado el lápiz verde eléctrico de la EL Electro Soul de Deliplús, y en los labios llevo el Ultra Matte Lip Fresh Cut de Colourpop como base, de tono rosa claro pastel mate, y en el centro le he dado un toque de brillo con el liquid Metal lipstick 02 de Bell, de un rosa más frío y metálico con acabado brillante. Lo he aplicado a toques y en poca cantidad.

 

 

Las mejillas las he dejado suaves, mezclando el Velvet Blush 02 de Deborah Milano con el Color Icon Blush Rose Champagne de Wet'n Wild. En la línea de pómulo he dado un toque del iluminador de EL Wild Craft de Essence, en un tono muy natural.




LOOK GOLDEN TEAL:
Para este look, como siempre, he aplicado primero la prebase de párpados, y luego he comenzado dando un toque muy concentrado del verde esmeralda mate en el extremo del párpado móvil. También he utilizado esta sombra a ras de pestañas inferiores.

En la cuenca he aplicado la sombra marrón kaki mate, ensuciándola con el verde anterior para conseguir un acabado más oliva. Jugad con las sombras y mezcladlas para obtener nuevos tonos que se adapten más a lo que buscáis.

En el ángulo externo e interno del párpado móvil he aplicado la sombra central, el azul aguamarina -o verde aguamarina, porque está en el punto medio- de acabado brillante. Al ser una sombra semitransparente, nos da juego para looks tipo halo o modificar el acabado de otras sombras.
 

 

En el centro del párpado móvil, he aplicado la preciosa sombra dorada brillante con un puntito lima, y en el lagrimal he dado un punto de luz con el iluminador más turquesa de la W7 Prismatic. A juego, he aplicado el Catrice Eye Shadow Pen EL Le Grand Bleu C03 Mermayday Mayday, un jumbo de color azul celeste metálico muy brillante en la waterline.



Para los labios escogí el Maybelline Super Stay Matte Ink 75 Fighter, de un tono marrón algo cetrino también, a juego con eel corte de las sombras de esta paleta.


El rostro va muy simple, con el Bronze Podwer Multitono Desert Rose de Bell, y un toque del iluminador dorado del Rose Gold Glow de I Heart Revolution.


LOOK OLIVE PARTY:
Un look más intenso y oscuro, más clásico, pero igualmente bonito.

La cuenca va marcada con la sombra marrón kaki mate. En el extermo externo del párpado móvil he aplicado la sombra verde bosque brillante, que también he bajado a ras de pestañas inferiores. En el centro del párpado móvil, y ocupando casi toda la almendra, he aplicado la sombra dorada oliva, una especie de latón verdoso metálico. Finalmente, he rematado el ángulo interno y lagrimal con la sombra dorada metálica.

A ras de pestañas inferiores he mezclado la sombra verde bosque y la latón, y en la waterline inferior he aplicado el lápiz Faux Blacks 04 Black olive de Nyx, de un color verde oliva negruzco.

Para los labios he elegido el L'Oreal Infaillible 24HR Lipstick 116 Beige To Stay, de un tono marroncito con un matiz algo anaranjado en mis labios.

 
 

Las mejillas van muy sencillas. Un golpe de sol gracias al Fresh Bronze podwer 01 de Bell, y mucho glow gracias a la mezcla de los tres tonos del Revolution Renaissance Iluminate Radiant In Rose Highlighter.



LOOK DRÍADE:
El nombre se refiere a una ninfa de los bosques, y va en homenaje a toda esa naturaleza que nos llena de vida, de belleza, y de sabiduría (y que cuidamos tan mal)

Saliendo de lo filosófico y entrando en lo maquillístico, aplicamos prebase de sombras y creamos el área de trabajo con la sombra menta mate por cuenca, V externa, e incluso primer tercio de pestañas inferiores. En la V del párpado móvil, y de forma muy localizada, aplicamos la sombra verde esmeralda que dará pie a la sombra central de la paleta, la más azulada y brillante, que va a rellenar la mitad externa del párpado móvil.

En la mitad interna de la almendra aplicamos la sombra verde hierba de reflejo dorado, y a ras de pestañas inferiores, hacia el lagrimal, aplicamos la sombra lima dorada brillante.
 

 

En la waterline aplicamos el lápiz verde eléctrico de Deliplús, y para mejillas tiramos mucho de glow con el colorete natural en crema de Kiko Milano 01 Bejeweled Sun, y el Jelly highlighter Monumental de Revolution, de tono dorado en lo alto del pómulo.
Para hacerlo más brillante y fantasioso aún, lo rematamos con el Illuminating Sculpting Podwer Shimer&Shine 2018 de Clarins, y aplicamos estos mismos brillitos en la bajante de la ceja.



Para los labios elegí como base el labial mate verde bosque QiBest Pro Long Lasting 611, y apliqué el brillo Holo Wow! Dewy Lip Shine 05 Fairy Dust de Essence en el centro del labio. Tiene base verde y brillos en azul y rosa, y le da un toque muy fantasioso.
Por supuesto, siempre podéis optar por un labial nude, pero yo quería hacer algo diferente.



Espero que os hayan gustado estos looks y que os hayan servido para que no le tengáis miedo  a los verdes ni a la monocromía, porque se pueden conseguir propuestas muy diferentes e impactantes aún en estilos diferentes.
Vale que a mí se me va la mano a lo potente, pero cada una es cada una, y seis media docena. Siempre podéis usar esta paleta como apoyo de una más neutra o viceversa e ir probando con el color.

¿Qué os han parecido estos looks?¿Se os antoja la Uranus Eyeshadow Palette by Beauty Glazed, potingueras?

25 comentarios:

Saruski dijo...

Me ha encantado el primer look

Ginger dijo...

La paleta es preciosa y me han gustado mucho los dos looks del medio.


Besos

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que me gustó mucho la paleta, con los tonos que lleva no puede ser de otra manera. Mis looks favoritos son Golden Teal y Olive Party.
¡Feliz viernes!

sonia b. dijo...

los tres primeros me chiflan, el cuarto es pura fantasía

Aydita dijo...

El último me super encanta aunque todos son preciosos.
Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitos son estos looks! Creo que me quedaría con el tercero, pero el primero también me gusta muchísimo.

Besos

Marigem dijo...

Qué chulos. Mi favorito es el Golden Teal y después el Olive Party.
Muy feliz finde.

El Tocador de Mia dijo...

Chica es que te quedan tan bien esos tonos turquesas ¡qué envidia! Estás guapísima
Un besito!
El Tocador de Mia.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Qué bonitos!
Te favorecen las distintas tonalidades de verde una barbaridad...
Un besazo, guapa.

Rmaria Camacho dijo...

Me gustan prácticamente todos, pero el segundo el que más.

Raquel Gonzalez dijo...

Madre mía que si me gustan! Parece mentira que una paletita tan peque y económica de todo eso juego!!! Soy amante de los azules y verdes así que me la compraré seguro porque tiene todo con lo que sueño jejejeje. Le has sacado un partidazo!!!! Me encanta que seas tan atrevida! Un besote!

Eneri dijo...

no tengo ninguna duda, el primero me ha flipado.

Shorby dijo...

Me gustan mucho!
La verdad es que es una paleta que da muchísimo juego, se agradece.

Besotes

Sara NTS dijo...

Muy bonitos todos, pero mi favorito "olive party" de diez, muy de mi estilo!
Besos

HariRari dijo...

Son unos looks muy bonitos, mi favorito es el primero!
Un beso!

BIANCA dijo...

Me encantan estos looks con tanto color :)

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, GINGER, NOELIA CANO, SONIA B, AYDITA, JOANNA, MARIGEM, EL TOCADOR DE MIA, REBECA SÁNCHEZ, RMARIA CAMACHO, ENERI, SHORBY, SARA NTS, HARIRARI, BIANCA: Muchísimas gracias a todas, guapas!! Me alegro de que os hayan gustado. Cada uno tiene su público, pero todos tienen su encanto. Espero que os haya resultado últi a la hora de jugar con tonos verdes.

Un abrazo a todas, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

El que más me gusta es el tercer maquillaje. Me encanta ver tus propuestas que siempre me sorprendes. bsts

ángeles dijo...

No se me antoja porque soy de colores más suaves.

MARIA JOSE dijo...

Como disfruto al ver tus looks, es que con todos te veo super favorecida, pero si tengo que elegir alguno para mi creo que me quedaría con el segundo y el tercero.
Besis

Karen Garcia dijo...

Hola!
Viendo el post fui pensando "mi favorito es el segundo" y después "pues el tercero..." "el cuarto..." jajajaaja y es que el primero es genial, pero los otros tres me han dejado WOW! adoro cuando se unen tonos verdosos y dorados, me encantan.
Un saludo!

Gafitas dijo...

Olive Party me quedo con esa propuesta.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonitos todos !!
Besitos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Esta vez me quedo con la segunda propuesta, aunque el de los labios azul verdosos me ha sorprendido mucho.
¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: Gracias, guapa!

ANGELES: Yo soy de color.

MARIA JOSE, KAREN GARCÍA: Gracias, guapas! Que os cueste elegir es buen síntoma ;)

GAFITAS: La más comedida.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Muchas gracias. Me apetecía un toque diferente en los labios.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios