jueves, 7 de marzo de 2019

Perfect Mix Eyeshadow Palette by Beauty Glazed: Nuevas Texturas en un seudo clon + 3 Looks

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de una paleta de sombras que compré por pura alineación de planetas. Por sus tonos, no me llamaba la atención, pero me pilló en un momento en que estaba todo el mundo alucinando con la nueva paleta de Huda New Nude y me dió por pensar en si me estaba perdiendo algo interesante, aunque no estaba dispuesta a pagar el precio que piden por ella, y por otro lado, estaba realizando una compra en Aliexpress y me apareció la Perfect Mix Eyeshadow Palette by Beauty Glazed a un precio de 4,34€, y cayó al carro.

Aún sabiendo que no era exacta a la de Huda, me convenció incluso más, porque los tonos tan rosas apagados de la New Nude a mí no me suelen sentar muy allá, y ésta me daba muchas opciones en tonos cálidos además de algún rosado. Y a ese precio (aunque ahora ya cuesta como 1€ más), ¿quién se resiste?

Por cierto, el otro día estaba viendo un vídeo en el que se sugería que la paleta de Huda podía estar "inspirada" en otra de Beauty Creations que salió al mercado 1 año antes. No sé más sobre este tema, pero es interesante reflexionar sobre este tema.




La Perfect Mix Eyeshadow Palette by Beauty Glazed es una paleta compuesta por 17 sombras y un intento de corrector que, para mí, sobra, tanto en la original como en cualquiera de sus copias. El total de producto es de 18 gramos (1 g por sombra)


Tiene una sobrecubierta de cartón fino que recuerda a la original de Huda, pero la paleta en sí no tiene nada que ver. Es de cartón duro y prensado, bastante ligera, y con un forrado que recuerda a un papel superconcentrado de purpurinas, pero sin purpurinas, con textura agradable, y un acabado muy bonito, aunque algo anodino en cuanto al nombre.



Es cruelty free, reciclable, y tenemos la fecha de manufacturado y de caducidad en la sobrecubierta. A mí me llama la atención que el día de manufacturado coincide con el mismo en el que yo la pedí. Curioso cuanto menos.


Tiene cierre imantado y contiene un film de plástico para proteger las sombras. Cada una de las sombras tiene su propio nombre y encontramos 3 texturas diferentes: mate, metálica, y metálica perlada con escamitas. No contiene espejo. De tamaño es bastante manejable, parecido al de las paletas de 15 sombras de Revolution, por ejemplo.

Khaki es una sombra mate de color almendra, algo oscura para iluminar el arco de la ceja en mi caso, pero la uso para rebajar cortes en transiciones.

Chrome es una sombra de acabado brillante, de base metálica en un precioso dorado cálido con escamitas brillantes en plata.

Peachy es una sombra mate de un color anaranjado suave bastante mona y que da viveza a los looks. Pigmenta mucho y bien.

Rosy es una sombra metalizada de un color rosa palo muy bonito. Tiene buena pigmentación y cobertura.

Marron es de un color ciruela mate que da mucho juego y pigmenta mucho. Cuidado con ella.

Brick tiene un color marrón terracota muy bonito, es mate, y pigmenta y se difumina muy bien.

Bisque tiene el color de moda, una especie de palo de rosa malva mate. Es una sombra tristona para mí, pero para transición da juego y pigmenta mucho. Es incluso más oscura en párpado que en el dedo.

Blink es otra de las sombras metálicas con escamitas. De color rosa pastel y escarcha plateada, es de las más volátiles de la paleta. Os recomiendo trabajarla siempre con pincel húmedo ,porque hasta tomada con el dedo tiene caída. Avisadas estáis.

Scarlet es la sombra mate que peor pigmenta de la paleta si la tomas con el dedo, pero con pincel se trabaja muy bien y queda muy uniforme y bonita. Tiene un color melocotón, entre rosado y marroncito suave.

Dubai es una preciosidad, la sombra más especial de la paleta. De acabado metálcio intenso , tiene un reflejo entre cobre y fucsia, es muy especial.

Gold debería llamarse bronze, pero se le perdona. Es metálica, aunque de brillo algo menos intenso que la anterior, muy compacta, muy pigmentada, y muy cremosa.

Passion se deshace un poco al tomarla, es mejor trabajarla en húmedo. Tiene un bonito color entre cobre y rosado. Es metalizada, aunque no de las más brillantes.

Concealer es el corrector. Rellena el hueco, sin más, no la uso.

Camel es mate, del color de su nombre, muy cremosa y muy pigmentada.

Coco tiene un color marrón chocolate oscuro, es mate y pigmenta mucho. Para profundidades y enmarcados, va bien. Hay que trabajarla con mimo porque puede parchear algo si no agarra bien de primeras a la piel.

Clay es una sombra mate de un bonito color marrón algo rojizo. Muy cremosa, muy pigmentada, y muy uniforme.

Umber es una sombra preciosa, de acabado brillante, metálica y escarchada, con algo de transparecia. Tiene un color marrón dorado muy bonito y deja un brillo espectacular en los looks.

Raw es muy parecida a Camel, ligeramente más rojiza, y más oscura. También mate, pigmentada, y cremosa. Se desmiga un poquito, así que cuidado al tomarla.


Con la Perfect Mix Eyeshadow Palette by Beauty Glazed he notado ciertas diferencias respecto a otras paletas de la misma firma, y no sé si es que han cambiado la formulación.

Las sombras mate son cremosas y pigmentadas, como suelen serlo, pero alguna no ha funcionado bien del todo, y tienen más caída de lo que estoy acostumbrada en ellas. Son muy cremosas y blanditas, así que lo achaco a esto. No supone problema si trabajas siempre los ojos antes que el rostro, como es mi caso.

 
 


Las sombras brillantes, las metálicas básicas, me han parecido bastante más brillantes de lo que suelen ser las de esta firma, algo que les reclamaba, y me alegro de que sean capaces de superar esa barrera. A ver si se van animando y crean más con este brillo.
Además, las he notado más blanditas, más polvo-crema. Por esta razón, me daba la sensación de estar ante sombras de Focallure más que antes las de Beauty Glazed.


 

Las sombras brillantes con escamitas son bastante volátiles y, aunque la firma recomienda aplicar las brillantes (foiled, incluye a todas, con o sin escamas) con el dedo para lograr mayor adherencia e intensidad, os aconsejo tomarlas y aplicarlas con un pincel compacto humedecido, porque si no os váis a quedar como la reina de las hadas con purpurina fina por toda la cara.
Podéis aplicarlas con el dedo, por supuesto, pero yo he probado así, y también tienen caída, por eso lo aviso.

 
 
 

En general, la Perfect Mix Eyeshadow Palette by Beauty Glazed es una paleta bastante interesante dentro de su neutralidad que no lo es tanto.

Creo que puede gustar mucho a personas que no salen del neutro y quieren experimentar con tonos algo más actuales, o incluso darle un toque de brillo a sus looks, sin sentirse intimidadas.

También creo que puede ser interesante incluso para personas que no suelen recurrir a los looks neutros porque esta paleta permite jugar lo suficiente como para que no se aburran con ella (como sería mi caso, por ejemplo)

Respecto a calidad, puede que no sea la paleta más representativa de Beauty Glazed por los cambios que os comentaba que le he notado, pero no es mala paleta. Tiene buena pigmentación, las sombras se mezclan y se difuminan sin problema, y con una prebase al uso mantienen su intensidad y su posición durante largas jornadas. Sí tienen algo más de caída que en otras ocasiones, pero con un poquito de cuidado, descargando el exceso antes de aplicar sobre el párpado, se trabajan sin problemas.

Yo a Beauty Glazed no le pido que sea algo que no es, y me parece una paleta muy competente y llena de posibilidades.

¿Qué os arece la Perfect Mix Eyeshadow Palette by Beauty Glazed?¿Habéis probado alguna paleta de esta marca?¿Os gustan estas paletas de neutros no tan neutros, potingueras?

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Como sabes, yo también la tengo. Y aunque en principio pensé "jo, se parece como un huevo a una castaña", luego me gustó cómo se trabaja y para el precio que tiene (que es lo que hay que considerar) me parece que está más que bien.
Me gustan tus looks!
Besitos.

Aydita dijo...

Unos tonos muy cálidos.
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué hace ese corrector en una paleta de sombras!! desconocía que la de Huda también lo tiene porque ni me he acercado a cotillearla. La paleta para el precio que tiene y los resultados la veo bastante bien, aunque las sombras que trae creo que parecidas las tengo distribuidas en otras paletas.

Muackss

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues oye por ese precio. Yo suelo usar prebase ytambién hago los ojos antes así que esa pequeña caída no sería un problema.
Muy feliz jueves.

Ginger dijo...

No la tengo!!! Tampoco creo que me haga por ella y no porque no me guste sino porque no tengo sitio para tanta paleta ni tiempo para usarlas!!! ja ja ja

Los tonos me parecen preciosos a pesar de que alguna sombra no pigmente como te gustaría pero por el precio se lo perdonamos ¿no?


Besos

Adaldrida dijo...

Me parece preciosa y perfecta, y los looks de diez 😍

sonia b. dijo...

buena paleta para ese precio

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me parece una paleta con unos tonos realmente bonitos. Un beso

Ses dijo...

Me ha gustado, porque además es lo que dices: para las que usamos tonos bastante neutros, nos ayuda a salir de la zona de seguridad.

Eneri dijo...

yo estoy encantada con la de Huda, de verdad que tiene texturas diferentes ;)

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Estoy empezando a salir de los neutros... Jajajaja.
Es muy cuca la paleta y tú, reguapa.
Un besazo, guapísima.

El Mundo del Nail Art dijo...

Tengo muchas paletas pero por ese precio es imposible resistirse, yo también hubiera pecado como tu, jejeje. Me encantan los swatches y ya veo que tus looks lucen muy bonitos. bss

marifloysuspotis dijo...

No ne he estrenado con esta marca aún pero por el precio que tiene no podemos pedir mas. Me quedo con varias como marron o bisque, interesantes! Saludos!

Saruski dijo...

Me encanta la paleta y los looks. Un besito guapísima

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Yo es que precisamente me decidí por esta por ser menos copia y más cálida, así que estoy contenta.

AYDITA: Ya...

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Pues mira, ni idea, perder un espacio precioso para otra sombra, en mi opinión.

MARIGEM: Yo lo hago por costumbre, proque a poco que caiga, no te das cuenta, y vas luego nevada todo el día.

REME BALLESTEROS: Por lo que cuesta, está estupenda.

ADALDRIDA: Muchas gracias, guapa.

SONIA B: Ya lo creo.

ASUNCIÓN ARTAL: La verdad es que es muy bonita.

SES: Pero sin entrar en pánico, que es lo importante.

ENERI: Todo lo que quieras, pero no me convence ni el precio ni los tonos.

REBECA SÁNCHEZ: Tú sí que eres cuca, jajaja! Creo que estos tonos te sentarían genial. Un abrazo, guapetona.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Gracias, guapa. La verdad es que me lo dejaron tan fácil, que no pude resistirme a probarla.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mí esta marca me está gustando bastante.

SARUSKI: Muchas gracias, guapa!!!

Gracias a todas por apsar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

No sabía lo de la posible "inspiración" de la paleta de Huda, si es para pensarlo...Para mi el corrector tambbién sobra, mucho mejor una sombra beige mate por ejemplo. Yo siempre trabajo primero los ojos así que no sería un problema para mi. Los tonos me gustan mucho. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece una paleta realmente preciosa y muy de mi estilo. ¡Y qué bien pigmentan las sombras!

Besos

tita hellen dijo...

Completa y bien pigmentada, lo del corrector no lo entiendo, a menos que se pueda usar como prebase, es que no le veo la gracia...

Besotes

Mertxe dijo...

Hola, no la he probado pero vaya pigmentación, no tiene mala pinta, un besote.

Eva Orts Bujaldón dijo...

Es una paleta preciosa, y por el precio que tiene vale la pena.
Los looks... espectaculares!
Besotes guapa.

Shorby dijo...

Pues tiene tonos preciosos y a los que sacar mucho partido =)

Besotes

Gafitas dijo...

Por precio genial, tampoco vamos a pedirle divinidades..

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Por ese precio creo que le perdonaría la caída, también me gusta más a la vista que la de Huda : )

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: Yo también trabajo siempre los ojos primero. La idea de la sombra beige mate me gusta.

JOANNA: Es un puntazo de paleta por lo que cuesta.

TITA HELLEN: No la tiene, ya te lo digo.

MERTXE: Pigmenta muy bien.

EVA ORTS: Muy recomendable. Gracias, guapa.

SHORBY: Es una paleta sorprendente.

GAFITAS: Está estupenda, tengo paletas más caras que funcionan peor.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: También las de ABH tienen mucha caída y cuestan del orden de 45-50€, así que no nos pongamos exquisitas con eso ;)

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios