viernes, 3 de agosto de 2018

Look Watery Zulu

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a por un look intensito y acuático en los ojos realizado con la Zulu Palette de Juvia's Place. No es una propuesta para amantes de lo neutro, como podéis ver, pero siempre se puede adaptar a una versión algo más discreta, aunque colorida.

Por otra parte, váis a ver trabajo de piel, y alguna conducta traicionera de algún producto, así que estad atentas.

LOOK WATERY ZULU
Ojos:
Comenzamos enmarcando el ojo con la sombra verde esmeralda mate de la Zulu Palette de Juvia's Place. Vamos a trascender los márgenes normales, y vamos a hacer un óvalo que rebase el lagrimal y continúe por la línea inferior de pestañas, subiendo por cuenca y hueso orbital.
También vamos a ocupar el tercio externo del párpado móvil, y podéis apreciar que esta sombra, aún trabajada a toques, lamentablemente cuesta que quede homogénea sin usar una prebase o sombra cremosa que la sujete.

 

En el centro del párpado móvil, aplicamos la sombra azul turquesa metalizada, y en el tercio interno y lagrimal colocaremos la verde metalizada con ese punto casi dorado.

 

Para crear algo de profundidad, aplicamos la sombra morada mate justo en el pliegue de la V externa y repasamos el final de las pestañas inferiores con ella.


Limpiamos bajo el arco de la ceja con la sombra vainilla mate Absolute Eye Colour 660 Ice White Open de Catrice, y aclaramos la waterline inferior con el Lápiz Faux Whites 08 White Smoke, de ligero subtono lila.


El delineado a ras de pestañas superiores corre a cargo del Graphik Ink Liner 01 Intense Black de Clarins, y en pestañas superiores he aplicado la Stretch Lash Mascara de Isadora.
Las cejas las he arreglado un poquito con el Make Me Brow nº2 de Essence.

Rostro:
He aplicado la Prebase Hidratante Hypoallergenic de Bell en todo el rostro, incluyendo zona de la ojera, para crear un lienzo más uniforme y relleno, más liso y confortable.
Para corregir la ojera, elegí el Colourpop No Filter Concealer en el tono Fair 5 que, como podéis comprobar, me la jugó, y se me cuarteó justo al hacer las fotos. Habrá que darle otra vuelta con el aceite.

Para el rostro, elegí la mezcla de la Flawless Finish Foundation Porcelain de Elf con un toque del Catrice Illuminating Serum Primer.

En las pequeñas imperfecciones apliqué el Perfect Cover Stick Nude Sand de Isadora.

Una vez apliqué el resto de productos en crema, sellé ojeras y zona T con los Perfect Podwer Banana Story de Bell, pero debe ser que en la ojera no presioné lo suficiente, o me pasé con la cantidad, o se juntó un poco todo. Nadie es perfecto. Después lo solucioné aplicando un poquito de corrector fluido hidratante a toques, volviendo a sellar, y listo. Eso sí, cantidades mínimas de producto, que si no os hacéis un pastel.

Pómulo y Labios:
Dí un poco de contorno en la línea bajo pómulo con la parte oscura de la barra Secrets Of Contouring Duo Contour & Highlight de Deborah Milano, y en la línea del pómulo iluminé con el Away We Glow Liquid Highlighter 09 Moonbean de Nyx en un tono piel anaranadito, tipo Hot Sand de Nars.
Este iluminador de aplica a toques y se extiende suavemente con pincel o con los dedos. Una vez se asienta, se da una segunda capa para intensificarlo, aunque su brillo es muy natural, la intensidad moderada, y el efecto precioso.


En el centro de las mejillas opté por la Super Shock Shadow Wattles de Colourpop, de color rosa palo satinado, que siempre uso a modo de rubor natural.

Para los labios elegí el Color Riche Shine Lipstick 642 MLBB de L'Oreal, de un tono marroncito piel muy natural que perfecciona el labio y lo hidrata.

¡Y eso es todo!


¿Os atrevéis a llevar unos ojos así, potingueras?

23 comentarios:

Saruski dijo...

Me gusta muchísimo la combinación de colores, me parece un lookazo!!! Y por cierto me encantan tus pendientitos también. Besitos guapa!!!

sonia b. dijo...

discreto no es, pero mola la combinación de colores

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué chulo! Me ha encantado la combinación de sombras.

Besos

Noelia Cano dijo...

El degradado de tonos ME ALUCINA MIL.
Un besito.

Ses dijo...

Me he reído con lo de que no es un look para amantes de los neutros, o sea, yo. A pesar de ello, me ha gustado muchísimo el degradado que has conseguido en los ojos. Y me ha parecido curioso que los labios fueran tan discretos, el caso es que me ha apetecido ese labial.

Julia dijo...

Guau!! Cuanto colorido!! Echaba de menos pasarme por aquí y ver tus propuestas de maquillaje.
Un beso, guapa :)

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el maquillaje
Besos

Marigem dijo...

Qué degradado tan bonito y sinceramente yo no veo ese cuarteado en la ojera, no llevo las gafas, todo sea dicho pero en fotos no lo aprecio, imagino que al natural sí y da mucha rabia.
Besos.

Soraya1889 OnBelleza dijo...

lo veo un look tan veraniego y sobre todo me recuerda al mar! creo que a la cola de la sirenita más exactamente jajaja
unos colores preciosos! besos

Oly Colour dijo...

Madre míaaaaaaa, qué chuladaaa!!!, me ha encantado el look
En serio, eres la reina del color!, muy muy bonito
Un besooo

Eneri dijo...

un degradado de tonos muy chulo!

Marian dijo...

Me encanta la combinación de colores, pero me parece tan difícil de reproducir...
A ti te ha quedado genial.

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ha gustado mucho el resultado! besitos!

HariRari dijo...

Me gustan mucho como combinan todos los tonos, ha quedado precioso!
Un beso!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues es todo un lookazo porque ya sabes que me encantan estos colores en los ojos, además las transiciones entre los tonos y el degradado de los mismos está genial realizado.

Un besote guapa :-) y sí esa paleta de Juvia's lleva mi nombre, a ver si nos permiten de nuevo hacer envíos a España

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, SONIA B, JOANNA, NOELIA CANO, SES, JULIA, NURIA M, MARIGEM SALDELAPURO, SORAYA1889, OLY COLOUR, ENERI, MARIAN, ANIÑA, HARI RARI, IRIS: Gracias a todas!! me alegro de que os guste. Es más fácil de hacer de lo que parece, animáos a probar.
A ver si pronto las cosas se normalizan y Juvia's envía de nuevo a España para seguir disfrutando de sus paletas.
Un abrazo a todas, potingeuras!

Karen Garcia dijo...

Madre mí que color QUE COLOR en serio, es maravilloso, te ha quedado precioso!!! tanto la mezcla de colores como la forma en la que los usaste, genial!!!

Shorby dijo...

La combinación de colores es super bonita y cañera!
Me gusta mucho =)

Besotes

tita hellen dijo...

Es un precioso look de ojos, muy vivaz y alegre. Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

El resultado de la piel me gusta mucho y el maquillaje de ojos me parece muy fresco y veraniego. bsts

Black Rose dijo...

El degradado de color te ha quedado precioso.
¡Un beso!

Istarh dijo...

¡Brutal! Me encanta el look, la combinación de colores es preciosa y la transición de unos a otros te ha quedado muy fina ;)

¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

KAREN GARCÍA, SHORBY, TITA HELLEN, AILEC877, BLACK ROSE, ISTARH: Muchas gracias, guapas. Me alegro de que os guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios