lunes, 11 de junio de 2018

Mi Experiencia con Ioox: No Hemos Acertado.

¡Hola, potingueras!

Desde Ioox me ofrecieron realizar una prueba de producto y contaros mi experiencia con él pasado un mes desde dicha prueba, y eso es lo que vamos a ver hoy, cómo me ha ido con los dos productos que me enviaron y que, por desgracia, no me han dado los resultados que esperaba.

Ioox es una marca española que pertenece a Laboratorios Promoenvas, fundada en Barcelona en 1994. Nació con el objetivo de proporcionar productos farmaceúticos seguros, eficaces, y científicamente testados.

Actualmente, tiene varios canales de distribución y proyección internacional en varios países. Si queréis saber más sobre ellos, os invito a conocer su página web, su perfil de Facebook, o su cuenta en Instagram.

El tratamiento Facial Ioox que yo he estado probando se basa en dos productos:  La Crema Hidratante Agua de Mar, y las Ampollas Efecto Flash C-Lines Ioox.
Ambos productos los encontramos a la venta en farmacias, parafarmacias, y tiendas online como Amazon, Mifarma, y Nutritenda.


La Crema Hidratante Agua de Mar se presenta en un tubo de plástico flexible, contiene 50ml, y cuesta 23€.

Es una crema hidratante formulada con agua de mar. Aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea, aumentando la elasticidad y la flexibilidad de la piel, y también contiene alga wakame que reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina, y ácido hialurónico.

Puede utilizarse a diario, por la mañana o por la noche, y es un tratamiento hidratante, antienvejecimiento, y antiradicales. Es apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles y delicadas, secas y estresadas. Calma y refresca la piel, dejando un efecto aterciopelado.



Tiene una textura de crema batida muy agradable y fundente, muy ligera, y que se asienta al momento sin  dejar brillos. Por eso la utilicé como tratamiento matinal. El olor tiene un punto salado que me fascina, y de veras deseaba que nos lleváramos bien, pero no es para mí. Algo hay en su fórmula que no sólo no me hidrata, sino que me acaba resecando. De hecho, no he podido utilizarla más que unos 10 días antes de rendirme y tras haberla mezclado con mil cosas.


Si la aplicaba sola, la sensación de hidratación me duraba apenas unos minutos, y luego la piel comenzaba a tirar y a sentirse incómoda. Probé a mezclarla con un serum en aceite, y durante unos días fue la solución, pero después se comprotaba como en el primer caso y tenía que aplicarme directamente un aceite en la piel a las 2 horas, como mucho, para recuperar la sensación de confort y la elasticidad. Lejos de sentir una piel calmada, cómoda, y luminosa, mi piel protestaba, y se veía mate.

He visto otras reseñas de otras compañeras, y parece que a ellas les ha ido bien con esta crema. A mí ese punto astringente que no debería tener si se perfila como una crema hidratante para piel deshidratada, me ha dejado con las ganas.


Las Ampollas Efecto Flash C-Lines Ioox contienen una solución de vitamina C al 15%, colágeno, y vitaminas Ey F. Se proponen como tratamiento de refuerzo en momentos en los que la piel está más apagada, para devolverle luz y textura. Combate los signos de fatiga y aporta hidratación y luminosidad a la piel. Previene y corrige arrugas y fotoenvejecimiento cutáneo.

Para utilizarlas, hay que romper la ampolla por su punto de inflexión, marcado con una línea blanca, con la ayuda del protector de plástico, que me parece una genialidad para no cortarnos en este proceso. Después, colocamos el dispensador de plástico, y aplicamos el producto sobre la piel limpia y seca, realizando un pequeño masaje para facilitar la absorción del producto. Si queda remanente, se retira con un algodón o una toallita suave. Se puede usar bajo el maquillaje o la crema hidratante.



Yo tengo una piel que no se lleva bien con la vitamina C en general, y en este caso no ha habido excepción, así que he tenido de probadora a mi madre, a la que le suele sentar genial. Obviamente, no puedo contaros de primera mano qué se siente, pero, según ella, se nota la piel más hidratada, más elástica, y se ve más luminosa. Sin embargo, la textura le ha resultado pegajosa, y eso no le gusta.



Las Ampollas Efecto Flash C-Lines Ioox se presentan en una caja de 20 ampollas a un precio de 26€.
Se disponen en dos pisos, y contiene varios protectores y varios dispensadores. Eso es algo que me ha gustado mucho.

Lamentablemente, no os puedo contar una experiencia maravillosa porque no ha sido mi caso, pero no quiere decir que no me parezcan productos interesantes, sólo que a mí no me encajan por mis necesidades particulares.

¿Conocíais Ioox?¿Habéis probado alguno de sus productos, potingueras?

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Es mucho más lógico leer que un producto no le va ab bien a alguien con unas características personales que lo contrario: es imposible que todo nos vaya bien a todas. Me da mucha curiosidad esta firma, pero no quise dejar mi rutina a medias para probarla. Que es otro tema que me chirría, la gente que en un mes empieza 4 faciales de día. Pero bueno, eso sería tema de otro post.
Ya veré si más adelante pruebo algo de esta marca (el activo agua de mar, me tira mucho por razones hasta emocionales) y si me va bien.
Un besito, guapa.

Ginger dijo...

Bueno pues esta marca solo la conozco por haberla leída por los blogs de todas las quienes las habéis recibido y la primera cosa que me llama la atención es que os hayan enviado los mismos productos a todas, puesto que no tenéis ni el mismo tipo de piel, ni edad y por lo tanto por lógica no puede irle bien a todas, algo que no hace ningún favor a la marca, en mi humilde y lógica opinión porque si le envías el mismo producto a alquien con piel grasa y con piel seca para que hable de tus productos pues lógicamente las dos no pueden hablar bien de él no porque el producto no sea bueno sino porque a las dos no le puedes sentar bien, por otra parte me choca muchisimo tal como mencionas que una crema que habla que hidratante y especialmente diseñado para pieles secas y sensibles puede dar sensación de tirantez es algo que veo totalmente incompatible.


Besos

Marigem dijo...

Hola.
Es una marca que me da mucha curiosidad pero opino como Reme, no se puede enviar a todas el mismo producto, lo que va bien a unas a otras puede ir fatal. Mi hermana y yo, sin ir más lejos, somos como la noche y el día, nunca hemos podido compartir productos, ni de jovencitas cuando yo estaba soltera, mi madre nos compraba cosas distintas.
Besos y es una pena que no te hayan ido bien.

Las cosillas de Milla dijo...

Hola! Pues me llama mucho la atención la crema hidratante, aunque tengo la piel deshidratado y con tu experiencia... lo mismo en invierno me animo, ahora con la calor necesito mucha hidratación si no me pasa como a ti, siento la piel tirante y muy mate, como sin vida. Saludos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

A mi si me está gustando la crema, sobre todo ahora que empezará el calor porque es muy ligera, pero no a todas las pieles les funcionan las cosas igual. Un beso

TheCrazyDreamland dijo...

pues últimamente oigo hablar de estos productos por todas partes jeje y la verdad que me llaman la atención por lo curioso de su composición, y pensaba que es una crema que me podría ir bien, pero es natural que no le pueda ir bien a todo el mundo, lo raro sería lo contrario.
Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí estos productos me han gustado mucho, sobre todo la crema, que me ha ido genial. Pero claro, nuestras pieles son totalmente diferentes.

Besos

Eneri dijo...

me pasaría como a tu madre, si me deja esa sensación pegajosa no me gustaría el producto :S

Oly Colour dijo...

Cada piel es un mundo, he leido cosas buenas y regulares, pero es que no a todas les puede ir bien el mismo prroducto, cada una tiene unas neceisdades. Yo misma con la vitamina C he tenido una época de no tolerarla y hace poco, me arriesgué y me va genial. Menos mal que está tu señora madre que se sacrifica probando potingues por tí ajajajaja
Un beso guapaa

Raquel Gonzalez dijo...

Jo, pues es una pena porque se ven dos productos fabulosos! Aunque está claro que tenían que haber hecho un test sobre tipos de pieles y tal. Y mira que le has dado varias oportunidades mezclándola con serums y demás. En fín, seguro que será un regalo genial a alguien que le vaya bien. Un besote corazón, te espero en mi blog si te apetece!

Patricia Ortega dijo...

Tan de moda que está hacee cosas con agua de mar. Yo creo que por tu tipo de piel si lleva agua de mar y x consiguiente sal puede ser que x eso te haya deshidratado. A mi no me llama mucho. Me encanta pedir mis cremas a Iherb.

Tania dijo...

Hola guapa. A mi la vitamina C me encanta (y a mi piel le sienta genial), así que encantada probaría las ampollas efecto flash. Un abrazo fuerte.

Karen Garcia dijo...

que mala suerte que te haya sentado no tan bien! Yo no he probado esta marca aunque por lo que he leído va muy bien, algún día me animaré, ya que como dices, no todas las pieles son iguales, y a mi la vitamina C si me sienta bien. Un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, MARIGEM SALDELAPURO: Exacto, la cosmética no es café para todos. Aunque un producto sea apto para todo tipo de piel, no quiere decir que sea indicado para todo tipo de piel. Es decir, que no te dé reacción no significa que cubra tus necesidades.
En teoría, debería haber funcionado, pero la teoría y la práctica no siempre coinciden, tristemente. Creo que es un producto estupendo para pieles normales y mixtas, incluso puede que grasas, pero no para secas o que tienen complejo de ello.

ORMUZ MILLA: No sé decirte, pero si tienes la piel tan deshidratada, te recomiendo empezar a usar aceites de forma habitual para repararla. A veces la deshidratación viene porque la capa dermolipídica (grasa) de la piel está dañada por el abuso de jabones y activos astringentes.

ASUNCIÓN ARTAL, JOANNA: Totalmente de acuerdo. Como apunta Joanna, tenemos pieles diferentes, y por eso lo que a una le encanta a otra no le va bien. No es que la crema sea mala, es que no es para mí.

THECRAZYDREAMLAND: Si tu piel es mixta, te dará buen resultado. Ahora, si tiende a deshidratarse con facilidad, es reactiva, y un poco caprichosa, no creo.

MARINA MARTIN: Me parece estupendo que hayas encontrado tu crema, pero lo que no me parece bien es que metas Spam encubierto en comentarios, y por eso el tuyo será eliminado.

ENERI: No sé decirte, puede ser.

OLY COLOUR: Cada piel es un mundo,e stá claro, y encima van por etapas. Alguna vez he usado algún producto con vitamina C y no me ha dado problema, pero muy pocas. A mi madre es que es un activo que le va genial.

RAQUEL GONZÁLEZ: Imagino que test habrán hecho, es una empresa farmaceútica de largo recorrido, pero no todo le encaja a todo el mundo, aunque en principio podría ser así, pero tengo comprobadoq ue cuando algo es "para todo tipo de pieles" alguna se queda fuera.

PATRICIA ORTEGA: Coincido contigo, puede ser que sea salina y eso es lo que no me va bien.

TANIA: En principio, hay a quien le han ido genial.

KAREN GARCÍA: La marca es de largo recorrido, simplemente, hay productos que no encajan bien con según qué pieles, pero no quiere decir que no sean buenos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué pena me da que haya ido tan mal, la verdad que me imagino la sensación de sequedad una vez aplicada la hidratación `pero nunca había imaginado que podía pasar en una crema
Un besito guapa :)

Heaven* dijo...

Que lastima que no te haya ido bien! Mi piel es más bien mixta y me ha gustado, pero cada piel es un mundo y lo suyo es probar hasta dar con la buena. Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Vaya mal que la crema te reseque la piel...si es una crema hidratante no debería ser astringente la verdad...A mi tampoco me gustan las texturas pegajosas en la piel y mucho menos ahora que (parece) que llega el calor. bsts

Sara NTS dijo...

Mi piel es mixta e igual me iría bien, todo sería probarlo obviamente, cada persona y piel es un mundo, pero se agradece tu sincera opinión.
Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

me pica la curiosidad por el pero es la segunda vez que leo algo negativo y no se si me animare besitos1

Mertxe dijo...

Hola, lo primero darte las gracias por tu sinceridad con la prueba de productos ya que si no te va bien eres totalmente sincera y lo dices, cosa que no se ve en muchos blogs. Realmente es una pena sobre todo porque duele bastante cuando te gusta la textura y demás y no te funciona algo. Un besote.

tita hellen dijo...

Ponerte la ampollita y que el efecto sea pegajoso es de las cosas más desagradables que te puede pasar con estos productos. Lo de la crema es una pena, totalmente. Espero que mejoren los acabados.

Besotes

esther makeup dijo...

La hidratante me da curiosidad ( teniendo en cuenta lo distinta que es mi piel de la tuya). Pero bueno, un poco chasco sí que habrá sido. A mi la vit C me va genial, pero lo de la sensación pegajosa no me va
Un besote

Julia dijo...

Los productos parecen interesantes. Lástima que no te hayan funcionado.
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

PRETTY LITTLE LAWYER: Cuando algún ingrediente no se lleva bien con tu piel, es lo que sucede.

HEAVEN: Exacto. No es que la crema sea mala, es que no es para mi tipo de piel, por eso es importante leer reseñas de personas con pieles diferentes.

AILEC877: Es hidratante, pero para piel mixta y grasa, aunque diga que es para todo tipo de piel.

BLANKITA747: Creo que te iría bien.

ANIÑA: Si tu piel es mixta, no deberías tener problemas con esta crema.

MERTXE: Yo siempre digo lo que opino, me llegue el producto porque me lo compre yo, porque me lo regale una amiga, o porque me lo envíe una empresa. Creo que es básico y que esa es una de las diferencias entre un blog y una publicación de moda, o debería serlo.

TITA HELLEN: Es algo pegajosa, pero no es pegamento, hay grados. De todas formas,c on retirar un poco el exceso se soluciona.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios