viernes, 8 de junio de 2018

Look Loving Buzo

¡Hola, potingueras!

Ya os anuncié ayer en la review de la Paleta The Magic's By juvia's Place que hoy veríamos un look con estas sombras en funcionamiento, y, de paso, también os quiero mostrar algún producto más de los vistos en las últimas semanas en el blog más a fondo.

De sobra sé que muchas me diréis que véis redundante ojos y labios potentes (no voy a entrar en esa discusión, yo no creo en recetas para el maquillaje), o que no os atrevéis con azules en los labios.

Solución más fácil no puede tener: cambiadlo por otro que os guste más. Yo tenía este labial por estrenar y me apetecía mucho ponerlo en marcha.

LOOK LOVING BUZO
Ojos:
Debería haber aplicado una prebase, como os recomendé ayer, pero no lo hice, y luego me tocó limpiar la piel a fondo para no parecer una marciana.

Comencé creando profundidad en la zona de V externa y cuenca del ojo con la sombra azul Yejide, muy despacito, a toques, y difuminando poco a poco. Es una sombra muy pigmentada y a veces puede parchear, tened paciencia, porque al final acaba volviendo al redil.


Por encima de ésta, apliqué la sombra marrón tostado mate Nana, que es una gozada y hace la transición más fácil hacia la ceja. El espacio restante entre esta sombra y la ceja lo rellené con la sombra color piel Kesi.

Ocupé 3/4 del párpado móvil con la sombra verde hierba Buzo, y di un toque extra de profundidad en el ángulo exterior con la sombra verde bosque Aja. En el lagrimal iluminé con la sombra plateada Yemoja, y entre ésta y la verde dí un toque de la preciosa dorada Nubla. Todas estas sombras las trabajé en paralelo en el párpado inferior.

 

Delineé por dento y a ras de pestañas superiores con ayuda del Lápiz Master Drama Khol Liner Ultra Black de Maybelline, y lo difuminé un poco, porque creo que este maquillaje pedía un enmarcado menos definido de lo habitual, creando oscuridad, pero sin dejar un trazo pulido.

 


Las pestañas las trabajé con la Isadora Stretch Lash Mascara, y las cejas las arreglé con el Make Me Brow número 2 de Essence. Sé que no están perfectas. Es lo que tiene intentar dejar crecer ciertos pelitos para darles una forma que te guste más, que justo los que necesitas que salgan, tardan, y el resto se desbarata.

Rostro:
Corregí las ojeras con el No Filter Concealer Fair 5 de Colourpop que ya os comenté que había arreglado con unas gotas de aceite. Me vino bien porque, aunque no es mi favorito, es de los que más tapa e ilumina ópticamente (porque es mate como él sólo) unas ojeras moradas, como las que tenía ese día (y con sombras verdes se notan más) Lo sellé con una cantidad mínima de los polvos Perfect Podwer Banana Story de Bell.

Como base apliqué la Matissime Velvet 03 Matt Sand de Givenchy con una gotita del Make Up Transforming Drops Lightening de Catrice para ajustar del todo el tono (al final me quedó muy clara para mi gusto, no tendría que haberla tocado, que ya tengo más color en la piel)


Sellé todo con un velo ligero de los polvos compactos Matissime Velvet 03 Matt Pearl de Givenchy. Deja un acabado muy suave. Podéis leer sobre estos productos de Givenchy en este post.

Pómulo y Labios:
Para dar un toque suave de color en las mejillas, y crear un efecto luminoso, mezclé los tres tonos del Trio Color Blush nº 1 Peach Me Up! de Bell, que dejan un toque melocotón suave precioso y natural.

Para seguir con la fantasía, elegí como iluminador el Strobe Highlighter Northern Lights de Makeup Revolution, que tiene un brillo verdoso muy bonito y fácil de integrar, aunque natural no será en la vida mientras no haya personas verdes.


Como os decía al principio, opté por unos labios azules casi morados y el labial elegido fue el Essence Liquid Matt Lipstick 02 Where Did I Put My Broom? de la EL Bootiful Nights.

Con un labial melocotón habría quedado más ponible y equilibrado, por supuesto, pero hay que jugar de vez en cuando.

¡Y eso es todo!


 
 

¿Qué os parece la Paleta The Magic's By juvia's Place en acción?¿Os esperábais esa intensidad de color?¿Os atrevéis con estos tonos de verde en vuestros maquillajes, potingueras?

28 comentarios:

Karen Garcia dijo...

¡Te ha quedado estupendo! Yo suelo mezclar colores potentes en ojos y labios, porque no? aunque no con azules, si no con marrones o morados (vino, o esos que son entre morado y marron), me gustan los labios oscuros e intensitos =P

El tono de los ojos es precioso, desde luego la paleta merece mucho la pena, en tu post de ella lo dije, tengo que comprarla, se convirtió en una de mis prioridades para cuando ahorre un poquito. Los colores son preciosos y el degradado te quedó genial.

Ginger dijo...

Los verdes que has usado d ela paleta me parecen preciosos


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pedazo look, impresionante!!! Un beso

sonia b. dijo...

espectacular el trabajo de los ojos, qué verdes tan bonitos!!

Los caprichos de ailec dijo...

No es un maquillaje que usaría porque no me gustan estos tonos en los ojos (manías de una...) pero reconozco que te ha quedado muy bonito. bsts

HariRari dijo...

Me encantan las sombras elegidas y como combinan todas, queda precioso el look ^^
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look de ojos me parece super veraniego. Me gusta mucho.

Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

En los colores me recuerda a un pavo real, esa combiancion de colores te ha quedado estupenda, muy veraniega!
Besos!

Noelia Cano dijo...

Me encanta el look de ojos y te lo pienso copiar (la que avisa, no es traidora).
Por cierto, muy mona esa blusa que asoma.
Besitos.

esther makeup dijo...

Yo sí que me atrevo con el look de ojos, me encanta jugar con los verdes y dorados, me encanta tu resultado, es un colorido precioso. Y sí, yo soy de las que hubiera elegido otro labial, no por potente si no por el tono en sí. creo que no me favorecería
Un besote

Saruski dijo...

Ayyyy me encanta el maquillaje que te has hecho en los ojos, la combinación de colores queda de 10.

Marigem dijo...

Jajajaj tienes razón hasta que no hay personas verdes ese iluminador no quedará natural, pero las sombras son preciosas.
Besos.

Sara NTS dijo...

Se que el post está dedicado a las sombras pero... me ha encantado el labial!. El maquillaje está genial en conjunto, los ojos muy equilibrados pese a haber usado casi la mitad de las sombras de la paleta, y ya me he acostumbrado a verte con labiales así de potentes y cuando te pones los claritos hasta te veo rara jajaja.
Besos

Taikasieniä dijo...

Eres la reina de los looks, me encantaaaaa este en particular por lo mágico del resultado, con tu pelo rosado de verdad luces como un ser feérico 🔮✨🔮✨ Cariños!

Eneri dijo...

usar verde y dorado: acierto seguro!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta la combinación de tonos en los ojos. El labial no lo veo para mi.
Besitos

Unknown dijo...

Preciosa!

Oly Colour dijo...

Qué flipe de maquillaje te has hecho, me encanta, además de ser atrevido y potentorro, te queda de escándalo!
Un besooo

Istarh dijo...

Me encanta la mezcla de sombras que has hecho en los ojos, te queda espectacular y el color de los labios me gusta mucho. Yo tampoco suelo tener en cuenta la "potencia" de los ojos para elegir el labial, también suelo coger el que me pide el cuerpo ;D

¡Besos!

Mertxe dijo...

Guau, me encantó el look, yo la verdad que hago como tú y si me apetece pintarme potente ojos y labios a la vez lo hago y al que no guste que no mire, un besote.

Aniña (@vampyevil) dijo...

Llevaba muchos dias sin pasar por aqui...
y verte colorida me ha dado alegria... reconozco que debo aprender a darme ese punto de color! besitos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué pasada de look, me encanta muchísimo y eres una artista
Un besito guapa :)

Estoy entre paginas dijo...

Me encanta los ojos que te han quedado! Por cierto soy nueva seguidora, yo cambien tengo blog, te invito a el para apoyarnos ;)

Beatriz MissPotingues dijo...

KAREN GARCÍA: Muchas gracias, guapa. Creo que te va a encantar la paleta y que le vas a sacar mucho partido.

REME BALLESTEROS, ASUNCIÓN ARTAL, SONIA B, AILEC877, HARI RARI, JOANNA, ALI MOMENTOS: Mil gracias, guapetonas! Me alegro de que os guste.

NOELIA CANO: Eso lo quiero ver yo con estos ojitos!

ESTHER MAKEUP: Me parece perfecto que le cambies el labial, para eso es el maquillaje!

SARUSKI: Gracias, guapa!

MARIGEM SALDELAPURO: No desesperes, ya tenemos personas naranjas (D. Trump, Lidia Lozano,...)

BLANKITA747: Yo me veo más con labiales fuertes que con suaves, sinceramente.

TAIKASIENIA: Oh, qué bonito! Gracias!!

ENERI: Siempre!

MARIANGELES GUERRA: Se lo puedes cambiar.

IULIANA MUNTEANU: Gracias!

OLY COLOUR, ISTARH, MERTXE: Gracias, guapas! Esas son mis chicas atrevidas con el color!

ANIÑA: Es practicar y jugar.

PRETTY LITTLE LAWYER, ESTOY ENTRE PÁGINAS: Mil gracias, guapas!!

Muchas gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Lou dijo...

Pues a mí me encanta el look, tanmpoc creo en reglas fijas para el maquillaje! y el labial me parece una pasada de bonito! :)

tita hellen dijo...

No me pueden gustar más los ojos, la verdad, son preciosos, como sirenicios, me chiflan. Los labios le dan un punto gothico inesperado.

Besotes

Julia dijo...

Los ojos te han quedado preciosos. El labial es demasiado para mí.
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

LOU: El maquillaje es para divertirse y crear, no para ponerle cepos.

TITA HELLEN: Una sirena gótica, no es algo descartable.

JULIA: A mí me gusta. Hay que salir de lo de siempre.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios