viernes, 29 de junio de 2018

Look Ibiza Bae

¡Hola, potingueras!

Estaba cantado que la propuesta de maquillaje de esta semana llevaría como protagonistas a la Super Shock Shadow Ibiza de Colourpop que os presenté ayer, y el Polvo Bronzeador de la EL 2018 de Clarins que, recordemos, bauticé como Flamingos, porque una es muy suya y le da coraje que algo tan bonito vaya sin nombre propio por la vida.

Es un look cañero, cantoso, atrevido, y veraniego. Si no te atreves con el color, no es para tí, pero a mí me das una sombra turquesa (o unas cuantas) y me falta tiempo para estrenarla.

LOOK IBIZA BAE
Ojos:
En esta ocasión, no voy a usar prebases, porque estas sombras no las necesitan. Son así de intensas, y están aplicadas con pincel, así que no es cosa de la sombra si no se le saca todo el potencial, puede ser que no estéis usando la herramienta o la técnica adecuada, o una combinación de ambas. Experimentad, merece la pena.

Di un punto de azul celeste mate en la esquina exterior del párpado móvil con la Super Shock Shadow Zoomship de Colourpop, y luego cubrí toda la almendra, dejando libre un poquito del lagrimal, con la sombra turquesa irisada Super Shock Shadow Ibiza de Colourpop.

 


En el lagrimal aclaré y dí un toque de brillo con la Super Shock Shadow Banana Daiquiri de Colourpop, de color verde agua y reflejo ligeramente dorado. Por encima de ella, sin cubrirla del todo, agregué un toque de la Super Shock Shadow Bubble Bee de Colourpop, de un tono dorado anaranjado ácido intenso y metálico.

 

Para la cuenca, primero dí un toque con la sombra Super Shock Shadow Belladona de Colourpop, de color verde menta mate, y, sobre ésta, apliqué la Super Shock Shadow Cornelious de Colourpop, de tonos tostados. Para iluminar bajo el arco de la ceja elegí la Super Shock Shadow Glow de Colourpop, de color vainilla mate.


En la línea inferior de pestañas, apliqué el sobrante de las sombras turquesas que había quedado en el pincel en la parte externa, y repasé la zona cercana al lagrimal con la anaranjada. Para abrir más la mirada, utilicé el Waterline Pencil de Pierre René, de color vainilla mate, en la línea de agua.inferior.

El delineado corre a cargo del Clarins Graphik Ink Liner, negrísimo, las cejas van arregladas con el Make Me Brow nº2 de Essence, y las pestañas las trabajé con la 24Ore Absolute Volume Mascara EL Keith Harig de Deborah Milano en el tono Extra Black.

Rostro:
Las ojeras las camuflé con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano, y la piel la unifiqué con la base Skin Illusion 103 Ivory de Clarins, que deja una piel transparente y luminosa, perfecta.

Sellé todo con una finísima capa de los Perfect Podwer Banana Story de Bell.

Pómulo y Labios:
No hay look veraniego sin unos buenos Polvos Bronceadores, en este caso, los de EL 2018 de Clarins "Flamingos". Los apliqué en mejillas y sienes, como si me hubiera dado el sol, y quedan preciosos, muy naturales. 

En lo alto del pómulo me animé con el Iluminador Cubanita de Essence, que tiene un toque dorado tostadito ideal para esta estación. 


Para equilibrar mejillas y labios, opté por dar un toque en el centro de las mejillas del Blush Prodige 03 Miami Pink de Clarins, de un tono rosa algo cálido muy favorecedor.

Para los labios elegí el Water Lip Stain 01 Rose Water de Clarins, y le dí intensidad. Se quedó en un color rosa medio muy bonito, pero me faltaba un plus de brillo, así que apliqué un poquito del L'Oreal Color Rich Shine 905 Bae por encima, de tono casi transparente que contiene partículas brillantes rosas.



¡Y eso es todo!

¿Qué os parece el look?¿Os atrevéis con estos tonos e intensidades?¿Os gustan los brillos?¿Preparadas para el verano, potingueras?

23 comentarios:

Karen Garcia dijo...

Me encanta la combinación de colores que has usado para las sombras, sin quitarle protagonismo al celeste te has llenado de color y queda genial!!! el pintalabios es precioso, pero vamos, con esas sombras me has conquistado *^*

Noelia Cano dijo...

Un look de verano total, lleno de alegría y energía...¡apetitoso total!
Un besito.

Ginger dijo...

Una propuesta muy veraniega!!!!


Besos

Loli Sánchez dijo...

El look me parece de lo más veraniego. Lo veo en ti y me parece muy bonito, pero yo no creo que me atreviera con esos tonos.

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Wow! Lo que me gusta a mí un turquesa en los ojos...te ha quedado un look muy veraniego, me encanta. Un besote

sonia b. dijo...

guau!! Vibrante!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look super veraniego. Yo no me atrevería con el, pero me gusta mucho.

Besos

El Tocador de Mia dijo...

Guau!!!!Ese tono es precioso y perfecto para el verano.
Besitos!
El Tocador de Mia.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Impresionante y muy muy veraniego!! Un beso

Adaldrida dijo...

Maravilloso. Es verte y refrescarme jajajajaja

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bien, un look con la sombra que mas me llamo la atencion ayer! Asi la puedo ver bien en accion, gracias! No puede ser mas bonita, y que intensidad!
Besos!

Marigem dijo...

Qué veraniego, me encanta. Y sin prebase menuda intensidad esas sombras.
Besos.

El Mundo del Nail Art dijo...

Un look espectacular!! Me ha encantado!! bsss

HariRari dijo...

Este look es la definición maquillística de verano, me encanta! La sombra turquesa es espectacular.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

KAREN GARCÍA, NOELIA CANO, REME BALLESTEROS, LOLI SÁNCHEZ, LUCÍA LAMIRADADELUCI, SONIA B, JOANNA, VIRGINIA LÓPEZ, ASUNCIÓN ARTAL, ADALDRIDA, ALI MOMENTOS, MARIGEM SALDELAPURO, EL MUNDO DEL NAIL ART, HARI RARI: Muchas gracias, guapas!! me alegro de que so guste la propuesta. Sin duda es muy atrevida, así que para las que seáis más discretas, os propongo usar ese tono sólo en la línea inferior de pestañas, y utilizar tonos con los que os sintáis más cómodas. No todo es para todo el mundo.
A mí sí me gusta este tipo de looks y me atrevo con ellos, el color es para disfrutarlo.

Un abrazo a todas, y gracias por pasar y comentar, potingueras!

Istarh dijo...

Me encanta como has utilizado las sombras, te ha quedado un look genial ;)

¡Besos!

Raquel Gonzalez dijo...

Ohhhh me encanta tu look, y es que yo también soy de ir por la vida llena de colorines, me aburren los tipicos maquillajes de tonos tierra y marrones, y me encanta el color azul! Por eso he flipado con lo chula que queda la sombra Ibiza! Muero por tenerla, ahora sí que me ha dado gana viendo tu maquillaje! Un besote y felicidades!

Julia dijo...

Me encanta el look, muy llamativo, pero muy bonito. Yo también quería ponerme un trozo fucsia en el pelo (como lo llevas tú), pero no sé si me favorecerá con la piel tan roja que tengo.
Un beso, guapa :)

tita hellen dijo...

Es u look super 90's. No sé si te acuerdas que había muchísima gente con una sombra azul parecida que se llevaba muchísimo y me has recordado esa tendencia pero bien traída a esta década.

Fabuloso look.

Besotes

MARIA JOSE dijo...

Ole tú por atreverte con estos looks tan atrevidos y veraniegos, me encanta ver como te diviertes y juegas con el color y lo mejor ¡que te quedan unos looks espectaculares!
Besis

Los caprichos de ailec dijo...

Un maquillaje impresionante!!Me gusta mucho y si lo usaría una noche de verano,jeje. bsts

Mertxe dijo...

Guau, que potente el tono Ibiza, yo a ver si me arriesgo más porque últimamente no salgo de la zona de confort, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

ISTARH: Gracias, guapa!

RAQUEL GONZÁLEZ: Los marrones tienen su encanto, pero sólo marrón todo el tiempo, cansa. Ibiza es una sombra muy especial.

JULIA: Lo más probable es que te potencie el rojo.

TITA HELLEN: Bueno, a mí me lleva más a los 70, pero sí, me acuerdo.

MARIA JOSE: Muchas gracias, guapa!

AILEC877: Es para eso!!

MERTXE: Hay que jugar con el color.


Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios