viernes, 30 de marzo de 2018

Look Hidden Gems

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look realizado con la paleta de sombras Hidden Gems de Sleek que vimos en el post de ayer, y con unos cuantos productos de Deborah Milano que estoy utilizando estas semanas, y de los que tendréis reseña muy prontito.

En principio, mi idea era llevarme el look a un ambiente festivo, contrastado, y oscuro, pero a última hora me pareció interesante ver cómo funciona una composición para ojos que asociamos generalmente a ese tipo de imagen con una piel y unos labios bastante más asociables a un día a día.

LOOK HIDDEN GEMS
Ojos:
Comenzamos por esta zona, sobre todo hoy, por si algo de partícula de la sombra cae sobre el rostro. Las sombras de la paletita Hidden Gems de Sleek no son demasiado polvorientas, pero sí tienen micropurpurinas, y muchas de llas vuelan y se posan donde menos falta hace.


Creamos una cuenca morada mate con la Super Shock Shadow Leopard de Colourpop, que es un pigmento prensado mate. Por encima de esa zona, suavizamos la transición y la hacemos más cálida con la sombra tostada Kokomo Café de Coastal Scents. Bajo el arco de la ceja iluminamos con la sombra vainilla mate 68 de Artdeco.

En el tercio externo del párpado móvil aplicamos la sombra morada Amethyst Sky, en el centro la verde Emerald City, y en el tercio interior la plateada Diamond Dust; todas ellas pertenecientes a la paleta Hidden Gems de Sleek. Todas tienen acabado metálico y perlado, gracias a múltiples microdestellos. Para fijarlas e intensificarlas, la segunda capa de producto la apliqué con un pincel embebido en agua de avena.

 

A ras de pestañas inferiores, remarqué la línea con la Super Shock Shadow Leopard de Colourpop, de color morado mate; y en la mitad externa dí un toque con la sombra rojiza Ruby Tuesday de la Hidden Gems de Sleek.

 


En la waterline inferior apliqué el lápiz color hueso Waterline Pencil de Pierre René, el delineado superior lo hice con el Tattoo Liner Trooper de KVD, y en las pestañas superiores apliqué la Stretch Lash Mascara de Isadora que está en mi top 3 de máscaras de pestañas.
Las cejas van arregladitas con la Tinted Eyebrow Mascara 01 Blonde de Deborah Milano

Rostro:
Corregí las ojeras, que ese día estaban algo moraditas, y encima el look lleva tonos morados, con el tono amarillo de la Concealer Palette Secrets Of Camouflage de Deborah Milano, y las aletas de la nariz, que las tenía algo rojitas, con el tono verde. Un par de marcas de granitos insensatos las cubrí con uno de los tonos naturales de la misma paleta. ¿Qué me parece? Dentro de unos días os lo cuento en detalle. 


Quise utilizar la Base en Stick Secrets Of Camouflage de Deborah Milano en el tono 01 Light para el rostro, pero no me convenció más allá de un bronceado muy suave en pómulos y temporales. Así que el resto del rostro va unificado con la Base Fórmula Pura tono 01 de Deborah Milano.
De todas formas, ya os contaré más a fondo sobre ella en su próxima reseña, porque tiene truco.

Todo ello va sellado con una fina capa de los polvos sueltos Poudre Liibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Las mejillas y pómulos van trabajados con la elegante paleta trío My Best Highlight & Contour Face Palette N.01 de Deborah Milano.

El tono más oscuro lo he usado a modo de contorno suave bajo pómulo, el colorete rosado, da vida a las mejillas, y el iluminador en un tono oro rosado (el "oro" no es amarillo, y se agradece en este caso) luce en lo alto del pómulo. También tendréis review, pero ya os adelanto que es una paleta para regalar y regalarse.


En los labios llevo el precioso Royal Mat Lipstick 04 Toffee Cream de Pierre René, de acabado semimate, y color natural, entre marroncito y rosa, que queda siempre estupendo, lo acompañes con lo que lo acompañes. Es uno de mis tonos naturales favoritos.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la propuesta?¿Os interesan las novedades?¿Os gusta cómo encajan unos ojos de fiesta en un conjunto natural, potingueras?

29 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

Me parece que en conjunto queda muy bien, se te ve luminosa y los toques rojos del pelo te dan un contraste muy bonito. Quiero saber más de las novedades de Deborah Milano.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Qué bonito y qué fino ese trabajo de ojos. Se ve ese acabado traslúcido que comentabas ayer y queda genial.
Un besito.

sonia b. dijo...

te ha quedado muy bonito
a ver esas novedades de Deborah!

esther makeup dijo...

Es de los mas bonitos que te he visto, parece incluso algo tornasolado... me gusta muchisimo
Un besote

El Mundo del Nail Art dijo...

Un look precioso!! Hace jueco con tu pelo! <3
bss

Heaven* dijo...

Me encanta! Es preciosa la combinación de sombras y toda la armonía del look! Guapísima! Un beso

The Lady and the Make Up dijo...

Me encanta, me parece muy bonito y con el pelo que tienes ahora queda genial!!
Besos!

Julia dijo...

Has conseguido un look muy ponible con sombras que son bastante llamativas. Me gusta mucho la propuesta.
Un beso, guapa :)

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Un look precioso. Un beso

Ali Momentos de Evasion dijo...

El plateado del centro del ojo me ha dejado enamorada - pero lo que más me ha gustado creo que son los labios :)
Un besito guapa!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonito! Me ha encantado la combinación de colores.

Besos

Aitana Alamán dijo...

Las sombras que has utilizado me encantan, son muy bonitas.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Anónimo dijo...

Me encanta!! El maquillaje de ojos te ha quedado genial!! Y el pintalabios te queda ideal!! Estás muy guapa!!
Besicos!!

Korper Cosmetics dijo...

Me encanta el look, te favorece muchísimo!
Besazos
Korper Cosmetics

HariRari dijo...

Me gusta much como combinan todos los tonos, ha quedado muy bonito! Por cierto, ya te dejé el link de los sobres monodosis en mi blog, como respuesta en la entrada del tinte Inebrya ^^
Un beso!

Patricia Ortega dijo...

Coincido con la mayoría de los comentarios que te han dejado por aquí. Uno de los looks más bonitos, gran harmonia y esa combinación de morado y plateado con la calidez del resto precioso. El labial me ha flipado.

Kary Pink dijo...

Me ha gustado muchos la paleta de sombras, y te ha quedado espectacular el look

mallirubi dijo...

Pues si que ha quedado bien esa mezcla fiestera-natural, ¡me gusta!
Besos.

Taikasieniä dijo...

Te quedó bellísimo y además ese color rosado de tu cabello te da una onda muy especial. Lamentablemente en mi país, Chile, aún no llegan esas marcas como Deborah Milano y Sleek siempre está atrasado con respecto a las novedades.
Cariños!

Los caprichos de ailec dijo...

me encanta el maquillaje de ojos, un trabajo precioso.bsts

Sara NTS dijo...

Pues te ha quedado un look realmente bonito, apostaba menos por las sombras en acción pero me han sorprendido para bien.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAJE PIRIS, NOELIA CANO, SONIA B, ESTHER MAKEUP, EL MUNDO DEL NAIL ART, HEAVEN, THE LADY N THE MU, JULIA, ASUNCIÓN ARTAL, ALI MOMENTOS, JOANNA, AITANA ALAMÁN, A LITTLE THINGS, KORPER COSMETICS, PATRICIA ORTEGA, KARY PINK, MALLIRUBI, AILEC877BLANKITA747: Muchas gracias a todas! Me alegro de que os guste la propuesta. Las novedades de Deborah las iremos viendo pronto.

HARI RARI: Muchas gracias, guapa! Fichado queda.

TAIKASIENIA: Seguro que encuentras algo parecido en otras marcas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Istarh dijo...

Me gusta mucho el efecto que has conseguido al combinar las sombras, te ha quedado un look muy bonito ;)

¡Besos!

Shorby dijo...

Me encanta. Mira que llevo años por tu blog y es de los looks más bonitos que te he visto =)
Me gustan mucho los tonos que has usado, te favorecen un montón.

Besotes

Eneri dijo...

muy guapa con este look!

tita hellen dijo...

Me gusta mucho este maquillaje, por separado y todo junto: los labios me parecen preciosos, los pómulos quedan espectaculares y las sombras son fantásticas, te ha quedado muy bonito.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un look precioso, los ojos me encantan. Un besote

Black Rose dijo...

Me encanta como te queda el look, y ese labial te favorece muchísimo.
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

ISTARH, SHORBY, ENERI, TITA HELLEN, LUCÍA LAMIRADADELUCI, BLACK ROSE: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado tanto el look.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios