miércoles, 1 de noviembre de 2017

One Shocking Moment By Nars & Steven Klein: Una paletita muy completa para rostro.

¡Hola, potingueras!

Hace ya unos meses que la paleta para rostro One Shocking Moment By Nars & Steven Klein llegó a mi vida de manos de Iris, como os conté en este post.

Se trata de una paleta que reúne 4 coloretes, un polvo de contorno, un polvo iluminador, y un bronceador en una caja muy compacta, pesada, con un buen cierre, y un magnífico espejo interior. Es de una colección de edición limitada que ya tiene tiempo, y no sé si la encontraréis con facilidad en caso de que os interese, pero siempre podéis recurrir a webs y foros de re-venta o intercambio, y a ciertas páginas donde a veces queda alguna unidad perdida.


Me parece interesante reseñar One Shocking Moment By Nars & Steven Klein porque contiene algunos productos que son muy conocidos y que existen de forma individual o en otras paletas, aunque no tengan la misma configuración que ésta, y otros que no lo son tanto, y pueden resultar curiosos.

Cuando descubrí esta paleta entre mis regalos, casi me caigo de espaldas, porque estuve en un tris de hacerme con ella. Nars no es una marca precisamente económica, pero la calidad de sus coloretes es excepcional, y para darse un capricho que sepas que no te va a dejar mal sabor de boca, es una buena opción.


Me preocupaba que no resultaran iguales los coloretes en paleta que los que se venden de forma individual. He leído y oído algunas cositas al respecto, y no eran alentadoras, precisamente.

Sin embargo, debo decir que yo no tengo queja al respecto. Sí que es cierto que la primera capita me pareció más dura y más seca, y le costaba más pigmentar, pero cuando le vas dando uso, y desaparece, el resto del producto funciona estupendamente, y más vale ir con buen pulso, y de menos a más, porque puedes acabar estilo payasete o canguro, según qué tonos utilices.
Me siguen pareciendo más suaves y agradecidos los productos en formato individual, pero tampoco hay tanta diferencia como para no plantearse la compra de un set. De todas formas, si podéis probarlo en tienda antes, mejor.

En la fila superior de la paleta One Shocking Moment By Nars & Steven Klein encontramos los productos de construcción del rostro:  un iluminador, un polvo de contorno, y un bronceador.


El iluminador es un polvo vainilla mate, muy suave, que sólo utilizo en los párpados. No uso iluminadores mate normalmente, y creo que le sacaría más partido si fuera satinado, como mínimo, pero también es un comodín para difuminar si te pasas con el bronceador o el colorete.



No he encontrado nombre alguno que me diga quién es, así que creo que no existe más allá de esta paleta.

Paloma es un polvo de contorno que, en principio, salió como edición limitada. No estoy segura de que haya pasado a lineal fijo, porque no estoy muy al corriente de los últimos movimientos de Nars, pero preguntando se llega a Roma, si os interesa.


Se trata de un polvo de contorno de tono medio bastante neutro, mate, que permite construir el grado de oscuridad que busquemos. Eso sí, lo encuentro ideal para pieles claras y medias, pero pasando de eso, creo que sería demasiado sutil.
Pigmenta bien, y queda muy natural.

El siguiente elemento es el bronceador Laguna, con un tono tostado medio subidito, y un acabado ligeramente satinado, me parece un producto capaz de adaptarse a casi cualquier tono de piel, dependiendo del pulso que gastes.


Queda precioso, aporta un efecto bronceado muy natural, sin acabar naranjeando o que parezca que lleves barro en la cara, y se funde muy bien con el resto de productos para el rostro que apliques, y con la piel misma.

La fila inferior está compuesta por cuatro coloretes, dos fríos, y dos cálidos.
El primero es un colorete mate de tono rosa claro, frío, con un subtono casi lila llamado Robotic. Creo que es de edición limitada.


Tiene un acabado mate y muy poco éxito conmigo, pero no por su culpa. Me queda muy extraño aún siendo yo muy clara de piel, pero es porque mi subtono es cálido, y este colorete es muy rosa, muy bebé, muy claro, y muy frío. Creo que a mujeres con piel ultra clara de subtono frío les quedaría precioso, pero en mi caso, o lo mezclo con el de al lado (que me encanta cómo queda esa mezcla, por cierto), o apenas le doy vidilla.
Si fuera satinado, lo utilizaría como seudo-iluminador.

A su lado encontramos Blasphemy, un colorete también mate, de color rosa medio, algo apagadito, muy clásico, muy adaptable a casi cualquier tono de piel, y muy discreto. No supone mucha novedad, pero es práctico, y me compensa la mezcla con el anterior.


Luster es uno de los coloretes con más solera a sus espaldas de esta paleta. Con un color anaranjado tostado como base, y un reflejo dorado, me parece un colorete precioso de cara a verano. Me encanta combinarlo con Laguna para magnificar los dos.


Eso sí, es un colorete que no veo para pieles muy pálidas o frías, creo que luce mucho más y mejor en pieles de corte cálido, y con un poquito de tono. Yo sólo lo uso en verano por eso, pero cada cuál es libre de hacerlo cuando le plazca. Que a mí no me convenza ese uso para mí, no significa que no funcione en otras personas.

Finalmente llegamos a Dolce Vita, un colorete precioso con el que es muy fácil pasarse de la raya al aplicarlo. Tiene un color rosa vino muy bonito, imita muy bien el sonrosado de las mujeres morenas, aunque en pieles blancas, ya sean cálidas o frías, se ve espectacular.


La base es mate, aunque tiene un acabado que, sobre la piel, es algo más satinado, no es un mate seco. 

Personalmente, me gustaría que los coloretes fueran algo más satinados de lo que son. Creo que los coloretes mate, a partir de cierta edad, y con ciertos matices en la piel, pueden ajar o apagar el rostro con facilidad, pero siempre podemos recurrir a iluminadores para darles ese punto que buscamos de luz.


Pese a ser productos en polvo de acabado mate, no parchean, se difuminan bien y se integran con facilidad, tienen buena adherencia y permanencia, y desaparecen con elegancia.

Me ha gustado esta paleta, me da opción a jugar mucho con ella, y creo que es un gran fichaje. Gracias, Iris, por este regalo.

¿Qué os parece la One Shocking Moment By Nars & Steven Klein?¿La tenéis?¿Soléis utilizar alguno de los productos que contiene, potingueras?

25 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Cada vez me llaman más las paletas de Nars, yo me compré de súper oferta la edición Sara Moon de coloretes y me tiene fascinada, vaya calidad... Ésta tuya también es preciosa, ¡y encima fue un regalo! Que aún hace más ilu 😉
Ciao guapa, un beso

Ali Momentos de Evasion dijo...

Estas paletas con un poco de todo me encantan :D Pero es verdad que el iluminador podía ser un poco más luminoso (y eso que no soy mucho de iluminadores) Aun así, es muy completa y siendo Nars, seguro que es buena!
Besos!

Maquilladict@s dijo...

A mí estas paletitas me parecen muy resultonas, sobre todo para salir de viaje, aunque de esta paleta en concreto, hay algunos tonos que no usaría mucho: el iluminador mate, el bronzer suave y el colorete más clarito ( no me sienta nada bien ese tono de rosa), y ya solo por eso no la compraría, aunque me parece una paleta preciosa para pieles más claritas.
Besos

rocipici dijo...

me parece una paleta supre completa a la que seguro vas a sacar mucho partido. El colorete dolce vita me parece precioso asi que me encanta que lo traiga. Voy a ver si la consigo

Noelia Cano dijo...

Desde luego que me ha parecido una maravilla. Pensaba que vería la típica (y que ya empieza a aburrirme) paleta trío de broncer, iluminador y rubor. Pero esta da muchísimo juego.
Un besito!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía esta paleta y me parece preciosa. El último colorete es realmente espectacular.

Besos

esther makeup dijo...

Regalo no, regalazo... vaya paleta completa y perfecta... me gusta muchísimo y es de esos productos que sabes que le vas a sacar partidazo
Un besote

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Es un regalazo porque la paleta es una preciosidad. Un besazo

The Lady and the Make Up dijo...

Nars es una marca que me llama la atención pero que no me puedo permitir a día de hoy. La única vez que me he llegado a plantear seriamente invertir en ella ha sido por una paleta de coloretes, eso sí, aunque esta es bonita y muy apañada, la que me perdía y casi compro fue la Unfiltered 1 porque me pareció espectacular jajaja
Besooos

Oly Colour dijo...

Es un regalazo, si señora.No tengo nada de Nars, no me acaba de enamorar nada para lanzarme a ello. Me pasa igual que a tí con ese tono de rosa clarito, el que más me ha gustado ha sido el Dolce Vita, yo a lo cantoso, cómo no?
Un beso guapaaa

HariRari dijo...

Es una paleta completa y muy bonita, yo de esta marca tengo pocas cosas, sobre todo coloretes y son mis favoritos, muy buenos!
Un beso!

Eneri dijo...

me parece estupenda!

Unknown dijo...

Son unos colores preciosos, la ficho!

Mariaje Piris dijo...

Yo no tengo nada de esta marca, no sé si me lanzaría con una paleta de este tipo para estrenarme con la marca pero es una buena opción para ir probando diferentes tonos.
Un beso.

Aniña (@vampyevil) dijo...

es una muy buena paleta! gracias por compartila! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: La de Sara Moon es muy bonita también.

ALI MOMENTOS: Aún siendo mate, bien está, porque así sabes que tienes sombra vainilla mate seguro.

MAQUILLADICTAS: El iluminador mate lo puedes usar como sombra, el bronzer suave para piel media quizá quede muy discreto, y el colorete clarito, mezclado, queda muy mono.

ROCIPICI: Espero que la encuentres, ya tiene tiempo.

NOELIA CANO: A mí esas paletitas ya me cansan. Son prácticas, pero tenemos un poquito de empacho con ellas.

JOANNA: Es un colorete imponente.

ESTHER MAKEUP, ASUNCIÓN ARTAL: Ya te digo que regalazo! Me qudé de plástico cuando la vi.

THE LADY N THE MU: También le tengo ganas a esa paleta, no te cres que no.

OLY COLOUR: Es el que mejor te quedaría por tu tono de piel. Si vas a probar algo, te recomiendo los coloretes. Para mí, es lo más distintivo de la marca.

HARI RARI: Yo tengo algun colorete, y he tenido alguna sombra también, pero me decepcionaron un poco.

ENERI: Lo es.

MARY MARÍA: Gracias, guapa.

MARIAJE PIRIS: Los coloretes individuales funcionan muy bien, por si no quieres meterte directamente con una paleta, aunque compensa.

ANIÑA: Tiene su tiempo, pero es estupenda.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Patricia Fernández dijo...

Paloma es un dúo de contorno, no se trata de solamente el tono oscuro. Y sí que está en lineal fijo, junto con otros dúos en tonos diferentes 😃

Potinguiles Viajeros dijo...

Nars tiene unos coloretes preciosos. besos!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me encantan los coloretes, sobre todo los 2 últimos. Los otros los veo claritos para mí. Besitos!

MARIA JOSE dijo...

Aunque prefiero los coloretes más satinados, me parece una paleta bastante completa. Ya con el iluminador con brillito habría sido la leche, pero lo cierto es yo uso todos los días un tono vainilla mate debajo de la ceja, así que problema tampoco es.
El Dolce Vita tiene un tono impresionante.
Besis

Adaldrida dijo...

Sabes que es mi firma de maquillaje favorita. El colorete Luster está en mi Top 5, es sublime. El Laguna en cambio solo no me va, pero mezclado con Orgasm es una maravilla y también está en mi Top 5 :)

Sara NTS dijo...

Vaya chulada de paleta, me ha encantado, la veo super ponible y combinable además.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me parece una paleta super completa y estuve a punto de picar con ella. Lo único que no me convencía mucho es el iluminador, en mi caso también lo preferiría satinado. bsts

Gafitas dijo...

No tengo nada de Nars, pero esta paleta para tener un poco de todo la veo muy buena opción.

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA FERNÁNDEZ SANTOS: Muchísimas gracias por la iformación, guapetona, lo desconocía.

POTINGUILES VIAJEROS: Y muy buenos!

LA VIE EN ROSE: Son claritos, pero combinando con los oscuros se les saca partido.

MARIA JOSE: Coincido contigo, pero el iluminador con brillo hubiera sido mucho mejor.

ADALDRIDA: Laguna, por sí sólo, no funciona en todos los tonos de piel.

BLANKITA747: Es una paletita muy apañada.

AILEC877: A mí quizá me hubiera sucedido lo mismo a la hora de comprarla por el iluminador.

GAFITAS: Pues paletitas de estas son ideales para estrenarse.

Gracias a todas por pasar y comentar Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios