miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cositas de NYX: Cosmic Metals, Vivid Bright, Lingerie Lip, y Soft Matte Lip Cream.

¡Hola, potingueras!

Como os contaba ayer, recientemente mi amiga Gadirroja me envió un paquetito sorpresa en el que había un par de productos de Nyx. Como también tengo dos labiales de esta marca por revisar que me hizo llegar ella tras navidades, he decidido crear un pack, y revisarlo todo junto.

De Nyx no os voy a hablar mucho, porque es una marca de sobra conocida. Yo tonteé con ella cuando aún no teníamos acceso desde España, y las pocas cosas que probé fueron mediante compras en Ebay (Aliexpress ni existía, ni estaba en pensamiento)


Era una marca normalita, pero muy apañada, y con algunos productos novedosos que aquí se veían poco. 

El tiempo ha pasado, Nyx ya tiene tiendas propias en nuestro país, y un catálogo de productos amplio y actualizado, con calidad como para competir en ocasiones con marcas mucho más caras.
También hay que decir que ha subido de precio, pero sigue siendo accesible, de momento.

Comenzamos por el principio, con dos labiales que me han gustado y sorprendido a partes iguales.

El primero es el Soft Matte Lip Cream 20 Copenhagen.

Recuerdo tener este labial en wishlist durante años, cuando salió todas lo queríamos, y siempre estaba agotado. Tiene un color burdeos precioso, y un acabado mate que no agrieta el labio.

Es cremoso, fácil de aplicar, y cubre bien el labio con una pasada, aunque os  recomiendo dar dos para conseguir un efecto más opaco y un color más intenso.




Hay que llevar un poco de cuidado para que quede uniforme, pero no es un labial que haga aguas por doquier. Simplemente, hay zonas donde se puede acumular y liarla, y más si tenemos en cuenta algo que hace que muchas consumidoras de este tipo de labiales no sean aficionadas a los Soft Matte Lip Cream de Nyx: tarda eones en secarse del todo. Desde que lo aplicamos hasta que se seca totalmente y deja de transferir, o cabe la posibilidad de que se mueve en el labio si gesticulamos mucho o nos frotamos un labio con otro, pueden pasar de 20 a 30 minutos, más o menos.


A mí no me supone un problema, y menos porque resulta muy confortable al secarse de esta forma tan gradual. No reseca el labio, no se agrieta, y no se escurre por las líneas de la piel, pero no es un labial de secado rápido como suelen ser los labiales líquidos mate.


Por otra parte, tenemos el Lingerie Lip 02 Embellishment.

Tiene un color palo de rosa violaceo muy interesante y muy de tendencia, sobre todo a finales del invierno pasado. Estos labiales se han ganado una legión de seguidoras, y cuando lo pruebas, lo entiendes.

El aplicador es largo y fino. Esto puede extrañar, pero resulta muy cómodo para realizar su función, y para, incluso, perfilar el labio.



Tiene una textura muy suave, parece mousse, y es muy agradable al tacto. Se desliza como si fuera una caricia, y cubre el labio de una pasada. Es muy cómodo en esta primera fase.
No parchea ni agrieta, aunque tarda un poquito en secarse, no lo hace de golpe. Tampoco tarda tanto como el anterior.



Deja un efecto mate aterciopelado, muy bonito, parece que el labio se vea más relleno. No es pegajoso ni transfiere, y una vez seco del todo sigue siendo cómodo.
Me ha encantado, y me haré con otros tonos.




Pasamos a los ojos con el delineador líquido Vivid Brights 02 Vivid Violet.

Cuando me llegó, me eché a temblar, porque hay ciertos tonos dentro de la gama de los violetas y berenjenas que me hacen la mirada más cansada. Sin embargo, éste no es el caso.

Tiene un color violeta vivo, con mucho componente azul, y un acabado mate e intenso.

La textura es líquida, y se seca con rapidez, pero permite trabajarlo. No hage aguas, no se va cuando lo repasas, y no parchea si reaplicas.

Para que el color quede realmente intenso, os recomiendo trazar el delineado, dejarlo secar del todo, y luego repasarlo de nuevo, a trazos cortos.



Hay que tener cuidado cuando sacas el pincelito (de pelo), porque puede que lleves mucho producto y te salga el delineado grueso de la primera tirada. Es mejor rebajar un poco la cantidad sobre el bote.


A mí este tipo de delineador de pincelito me resulta curiosamente fácil de manejar y trabajar, y me encanta el resultado.


Finalmente, llegamos a la paleta de sombras Cosmic Metals.

Es una paletita pequeña y compacta que contiene 6 sombras de acabado metalizado en tonos neutros, muy fáciles de combinar con sombras mates básicas o no tan básicas, y realizar looks muy aparentes.

Lo único que no me gusta de su envase es que es más alto de lo necesario, exactamente, el doble. Como podéis ver, la tapa tiene la misma capacidad que el recipiente de las sombras, ¿por qué no le han puesto una tapa plana y ahorramos espacio?¿Qué empeño tienen las marcas en llenar nuestro cajón de maquillaje con 4 cosas? Personalmente, a mí este tema me molesta hasta el punto de que hay productos que no compro por su envase.



Las sombras son suaves, con una pigmentación buena, y un acabado bonito y uniforme. Quizá lo único reprochable es que, dependiendo de cómo las combines, puede resultar un look tan igualado que no se distinga una sombra de otra, el cambio de tonos puede resultar sutil según para quién y en qué momento.

 


A mí no me preocupa porque para eso tengo otras sombras, o elijo tonos contrastados si busco ese efecto, pero sí he leído alguna crítica en este punto.

La permanencia de las sombras es buena, pero os aconsejo utilizar prebase si el párpado es graso o caído, para evitar desplazamientos. Generalmente, las sombras con brillo se mueven más.

Comenzamos por una sombra en un tono marrón muy clarito casi dorado, tipo arena. Es metalizada y perlada.

A su lado tenemos un bronce metálico precioso, muy compacto.

Terminamos la primera fila con un tono topo liláceo con un satinado intenso, o un metalizado suave, como prefiráis, que hace la mirada soñadora.

En la fila de abajo encontramos un tono rosa asalmonado suave, precioso, muy pigmentado, metalizado, que como iluminador queda precioso (la cabra tira al monte, ya lo sabéis)

A su lado está la sombra más potente de la paleta, un burdeos de base oscura con microdestellos en rosa fuerte. Para que se aprecien, os recomiendo trabajarla a toques, y no en arrastre, aunque pigmenta genial en ambos casos.

Terminamos con una sombra dorada clarita, más perlada que metalizada, y más traslúcida que el resto. Me gusta mucho para superponerla a otras, o para looks suaves, pero si buscas un dorado intenso y compacto, no es la sombra adecuada.

Obviamente, con todos estos juguetes hay que hacer algo, y mañana os mostraré una forma de combinar la mayor parte de estos productos.

¿Qué os han parecido sombras, labiales, y delineador?¿Tenéis algo de Nyx?¿Soléis recurrir a estos tonos, potingueras?

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Tengo muchas ganas de ver ese look. El lingerie te queda precioso y te doy toda la razón con la crítica a los packaging tan anchos.
Un besito!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Yo también tengo el labial en el tono Copenhagen y me encanta, es precioso. Besos!

The Lady and the Make Up dijo...

Me he alegrado mucho con el comentario de que es una marca accesible "de momento", es cierto que se están expandiendo mucho y tienen éxito pero como quien no quiere la cosa están subiendo los precios con cada nuevo lanzamiento, sólo hay que ver las últimas paletas...
De lo que enseñas tengo cositas gracias a un sorteo de Gadirroja también y me gustan mucho, como el delineador y la paleta. Los labiales soy muy fan de los Soft Matte por su comodidad, aunque yo tiro más del tono Budapest :) El embellishment es maravilloso!
Besooos

Ginger dijo...

La paleta ya te lo dije ayer que me encanta, en cuanto a los labiales solo tengo uno de la gama Soft Game el Cannes, uno tono natural y bonito aunque discreto que favorece a todas, creo, me hice con este color para probar y no sé tengo sentimientos encontrados acerca de él, pero a pesar de eso estoy segura que volveré a tener otro, el Budapest es el primero de la lista me parece muy bonito, aunque la línea tiene colores preciosos.

Respecto al otro el color ¡¡¡me encanta!!! por lo raro que es y lo tengo fichadísimo pero mi hermana me advirtió, que ella tenía uno de esta línea en un tono más oscuro aunque precioso, pues como te digo me advirtió que no me gustaría por que me parecería seco, ¡¡¡me conoce!!! ja ja ja, así que lo probé!!! y efectivamente me pareció más seco que la mojama así que sintiéndolo mucho y a pesar de que el labial éste que nos enseñas me tiene obnubilada desde el principio se que no lo usaría y lo digo con todo el dolor del «cuore»...


Besos

tita hellen dijo...

La verdad es que ha acertado con todo, creo que le sacarás mucho partido y son colores que siempre te quedan bien, así que tienes ya material de experimentación.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Es precioso el tono del delineador !!
Besitos

Marigem dijo...

Ay qué ganas de ver mañana el look.
Me he enamorado del delineador.
Besos.

sonia b. dijo...

esperando modo on
los labiales te quedan de 10

Los caprichos de ailec dijo...

El tono Copenhagen me parece precioso, no sabía que tardaban tanto en secarse estos labiales ¡qué rabia!el delineador me parece precioso, antes los usaba mucho pero hace tiempo que no me da por ahí.La paleta no me llamaba la atención pero después de verla en blogs me parece preciosa, sobre todo el tono burdeos. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que he probado muy pocas cositas de NYX, pero la marca me llama la atención. Por cierto, la paletita y el labial de la gama Lingerie me parecen preciosos.

Besos

Eneri dijo...

tengo alguno de los productos que nos enseñas, como por ejemplo el labial Embellishment pero me queda taaaaan mal que sólo me lo he puesto una vez y me lo he quitado. Así que no he podido ver bien qué tal funcionan los de esa gama. Pero tengo otros tonos en la wishlist esperando a que me decida :)

Potinguiles Viajeros dijo...

Para mi los eyeliner son el mejor productos que tiene la marca, los labiales no me llegan a convencer del todo. besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Nyx es una marca que me gusta mucho, sobre todo sus labiales Soft Matte (los lingerie me resecan demasiado!) Me ha sorprendido el Copenhaguen, pensaba que iba a ser un color mucho mas oscuro, pero parece vino, me gusta mucho, me lo apunto para la proxima!
Besos!

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

La paleta es chula, aunque es demasiado brillo para mi. A mi también me da mucha rabia cuando hacen los envases más grandes de lo necesario, qué manía de ocupar espacio innecesariamente, brrr
Besoos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Madre mía, me encanta todo, desde la paleta, el delineador, los labiales, una maravilla!! Un beso

Gafitas dijo...

Como ha cambiado Nyx... en fin que espero no siga subiendo de precio porque me encantan los lingerie.

esther makeup dijo...

Tengo alguna cosita de esa época en la que lo buscábamos por eBay,... de esta re-entré no he caído con nada pero la paleta me parece muy bonita y me ha gustado especialmente el delineador
Un besote

Unknown dijo...

Me encanta la variedad de productos que podemos encontrar de la marca NYX y los Lingerie son de mis labiales favoritos!
Un abrazo
CATANYASTHINGS

Maquilladict@s dijo...

Los Soft Matte son de los labiales mate más cómodos que tengo y ese tono es precioso. A los Lingerie me costó cogerles el punto, pero ahora me gustan mucho más, sobre todo el tono Exotic ( Embellishment también lo tengo). De todos modos, aunque están bien, me parece un poco exagerado todo el bombo que ha habido con ellos... Personalmente, prefiero los Suede.
¡ Disfruta de tus regalitos!
Besos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

¡¡¡ Esa paletita es PRECIOSA !!

Unknown dijo...

Me encanta esta marca, tengo muchas ganas de hacer un haul de NYX

Sara NTS dijo...

Soy muy de nyx, me encanta esta marca, tengo bastantes labiales de ella sobre todo.
Con Copenhagen me fui a hacer hace tiempo y no tenían stock y lo dejé pasar, pero de nuevo que lo veo me han vuelto las ganas de hacerme con el.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Espero que te guste el look.

LA VIE EN ROSE: Ya lo creo, es muy bonito.

THE LADY N THE MU: Yo no tengo más labiales de eeste tipo que los que ves.

REME BALLESTEROS: Tenemso todas muy claro que lo que no sea una barra cremosa y que lleve el apellido "mate" te resulta seco, lo has repetido hasta el hartazgo, no es que tu hermana te conozca, es que cualquiera de nosotras lo sabría.
En serio, basta. Pasa de los labiales y deja que las demás disfrutemos de la fiesta.

TITA HELLEN: Ya lo creo, me ha enviado un mini kit de salvamento, jajaja1

MARIANGELES GUERRA: Es muy original.

MARIGEM SALDELAPURO: Espero que te guste el look.

SONIA B: Gracias, guapa.

AILEC877: Tarda bastante, si tienes paciencia, luego compensa porque no resulta tans eco.

JOANNA: Son dos muy buenas opciones de prueba, si te animas.

ENERI: Puedes trucarlo un poquito aplicando a toquecios con el dedo otr labial que sea un poco más intenso.

POTINGUILES VIAJEROS: A mí los labiales me han gustado, sobre todo el Lingerie.

ALI MOMENTOS: A mí los Lingerie me resecan menos, curiosamente.

PAULOSCA: A mí los brillos me gustan, pero el formato urna me toca los pies.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa.

GAFITAS: Esperemos, pero me da que no será así, lamentablemente.

ESTHER MAKEUP: Yo de la re-entré, lo que ves.

CATANYASTHINGS: A mí también me han gustado.

MAQUILLADICTAS: También creo que se ha exagerado el tema con las promociones, pero son labiales que merecen la pena. Los suede los tengo por probar.

OBEBLOG: Sí que lo es.

MARY MARIA: Yo quiero picar con algo, también.

BLANKITA747: Es un labial precioso.

Gracias a todas por pasar y comentar. ¡Un abrazo, potingueras!

Aniña (@vampyevil) dijo...

que ganas de ver ese look! nos traes cosas geniales. muchas gracias por compartirlas! besitos

HariRari dijo...

Los Soft Matte a mi me van fatal pero el Lingerie que tengo me funciona bastante bien, y esa paleta no la tengo pero sí la Lid Lingerie que es parecida pero en mate y la adoro, es la que más uso actualmente. En general Nyx tiene de todo un poco, no me entusiasma la marca porque me he agobiado de verla por todos lados, pero algunos productos están muy bien.
Un beso!

Adaldrida dijo...

Esa paleta me llama a gritos, cuando vuelva Madrid me haré con ella. A mí que la tapa sea más sólida aunque abulte más me gusta, yo de todas formas las paletas las pongo en el tocador. Qué bien te queda el Embellishment, juro que a mí me vira mucho más hacia el color topo 😅😜

tita hellen dijo...

Son regalazos sin duda, la paleta es un primor y los labiales preciosos.

Besotes

Diana entrebrochasypaletas dijo...

La paletita sin duda es la estrella, cuanto más la veo más bonita y más práctica me parece.
¡Un besote!

angieporelmundo dijo...

no he probado nada de nyx, pero ese lapiz de ojos, me ha gustado un monton el color y la textura

Jen dijo...

Pues qué decir, que me encanta todo. Lo que más, la paleta, porque son tonos que me gustan mucho. De los vivid brights tengo el rosita y el lila y también estoy contenta con ellos y no descarto con hacerme más. Y con Embellishment por desgracia no me queda tan violáceo, sino más apagado, y eso me decepcionó un poco. Besos!

Mareas dijo...

Creo que con la Cosmic Metals al final la pillaré. Tengo paletas de las antiguas de Nyx, de esas que se compraban en Cherry Culture antes de llegar a españa y me van de lujo.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: A vosotras por pasar por aquí.

HARI RARI: A mí un paleta de sombras mates en exclusiva me da poco juego, necesito algo de brillo también.

ADALDRIDA: La paleta lleva tu nombre.

TITA HELLEN: Gracias, guapa.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Tiene un puntazo.

SIBARITISMOS DE INMA: Tienen cositas muy buenas.

JEN: El rosa quiero probarlo. Lo del labial, depende mucho de tu color base.

MAREAS: También conservo alguna de esas aún.

Gracias a todas por pasar y comentar Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios