viernes, 16 de junio de 2017

Look Boda en Bilbao

¡Hola, potingueras!

Si me seguís por Instagram, sabréis que el pasado día 3 de junio estuve en Bilbao, celebrando como invitada la boda de una de mis amigas más íntimas, y, ¡cómo no! aproveché la ocasión para maquillarme a gusto, aunque con alguna peripecia que otra por el camino.

Tenéis fotos en Instagram con el vestido, el tocado, y todo lo demás, hoy vamos a ver sólo el maquillaje, y espero que os guste.

LOOK BODA EN BILBAO:
Ojos:
Para realizar este look, sólo utilicé sombras de Colourpop. Era la primera vez que me las llevaba a un viaje tan largo, pero tenía muy claro que ese día tenían que estar allí, así que, con más miedo que vergüenza (que de eso no gasto), las eché en la maleta, y me encomendé a toda la mitología escandinava para que no se perdieran-rompieran-fueran robadas-desastre que se te ocurra-.

La celebración iba a ser larga, así que, pese a que las sombras de Colourpop tienen una duración estupenda, decidí recurrir a la prebase para párpados Shadow Insurance de Too Faced.


Acto seguido, apliqué la sombra verde oliva mate Head Rush en el ángulo externo del párpado móvil, y la llevé hacia la banana, y hacia el final de las pestañas inferiores, y para repasar en esa zona, suavemente, para perfilar el ojo.
Por encima de ella, y para suavizar la transición hacia la ceja, recurrí a la sombra anaranjada tostada mate I Spy (que al día siguiente fue mi sombra única para pasar el día y volver a casa)

Bajo el arco de la ceja, apliqué un toquecito de la sombra vainilla mate Glow. También la utilicé como iluminador mate en el lagrimal, porque una sombra brillante en este punto, en esta ocasión, creo que sería demasiado. La verdad es que me gusta mucho utlizada de este modo.

Apliqué por todo el párpado móvil la sombra protagonista de este look, la So Quiche. Sí o sí, quería llevar esta sombra ese día, no me veía de otra forma. Tiene una base verdosa apagada, tipo musgo, que combina muy bien con la Head Rush, y múltiples purpurinas en dorado, rosa, y hasta alguna lila. Es muy especial. Os recomiendo aplicarla sin arrastrar, para que no se caiga la purpurina, y para que quede más compacta.

 
 

En el huequito del ángulo externo del párpado móvil, dí un toquecito de la sombra negra mate Roulette, para crear un poco más de profundidad.

La waterline inferior la aclaré con el Waterline Pencil de Pierre René, de color vainilla mate, Y el delineado superior lo hice con el Eye Booster Ultra Black de Physicians Formula. En las pestañas llevo la Máscara Supra Volume de Clarins en color negro, que la pobrecita mía está ya casi en las últimas.

 

Finalmente, fijé y dí color a las cejas con el Brow Artist Plumper Dark/Medium de L'Oreal, que es casi cemento armado, y no se mueve ni un pelo sin permiso.


Rostro:
Antes de ponerme a trabajar el maquillaje de ojos, preparé la piel con el Isadora Face Mist. Me lo llevé en un botecito con vaporizador de 15ml (comprado en "los chinos"), y lo usé a modo de primer hidratante y fijador. Una vez terminado el maquillaje, lo volví a aplicar (y me lo llevé en el bolso, pero ni me acordé de él en todo el día)

Una vez seco, apliqué la prebase alisadora Lisse Minute Combiant de Clarins, que tengo en un formato de boli y me resulta muy cómoda para viajes, aunque cuando se me acabe (que no tardará), no la podré reponer, porque fue una edición limitada. Esta base sirve para alisar relieves, así que la apliqué en el contorno de ojos, pliegue nasogeniano, entrecejo, y barbilla (que la tengo más irregular de lo que me gustaría)

Como precorrector en las ojeras, usé el Corrector Fluido Dress Me Perfect de Deborah Milano en el tono 01, que tiene un matiz entre amarillento y anaranjado que me neutraliza bastante ese color azul-violáceo del no dormir bien. Par iluminar la zona, usé el Corrector Instant Concealer 01 de Clarins, más neutro y más luminoso que el anterior. Es un gran combo, y no resecan la zona.

La base elegida fue la Teint Haute Tenue+ 103 Ivory de Clarins. Tiene una cobertura muy buena, una duración excelente, un acabado natural que tiende al mate, y no saca brillos en horas y horas (a mí, al menos)





Para sellarla, elegí dos tipos de polvo. El primero, para la zona T, fue el Isadora Matt Fixing Blotting Podwer 03 Sheer Nude, que fija y maifica. El segundo, para conseguir un aspecto más jugoso, y que repartí con generosidad por todo el rostro, el Multi Colour Podwer 01 Flower Power de la EL Blossoms Etc de Essence
Deja un aspecto levemente satinado que se agradece cuando tu piel tiende a ser apagada, y usas muchos productos de fijación que la matifican aún más.


Pómulo y Labios:
Como colorete elegí la sombra Elixir de Colourpop, de tono ladrillo cocido. La apliqué en el centro de la mejilla, y hacia atrás. Como iluminador, elegí el colorete 01 Call Me Coral de la EL Blossom Dreams de Essence, que queda muy natural, con un matiz ligeramente cálido que se integra muy bien. también repasé puente de la nariz y centro de la frente con él (aunque no sé para qué, con el flequillo no se ve, pero lo bien hecho, bien parece)

Los labios llevan como base el Lippie Stix Matte X Bootie, de color naranja rojizo, o rojo anaranjado, y por encima utilicé el Ultra Satin Lip London Fog, de color rosa super subido (¿geranio?) Los retoques luego los fui haciendo sólo con el USL, pero de entrada quería una mezcla entre rosa y naranja fuerte porque iba a llevar unos zapatos coral que no pude usar porque los pies me encogieron en el momento menos oportuno y se me salían (menos mal que soy de las que llevan dos cambios a las bodas -sí, las divas somos así-)


Una publicación compartida de Beatriz De MissPotingues (@misspotingues) el




¡Y eso es todo!

A lo tonto os he ido contando muchos truquitos y anécdotas, espero que hayáis disfrutado del post, y del look.

¿Qué os parece, os gusta este tipo de maquillaje para una boda?¿Apostáis por algo atrevido en estos eventos o sois más clásicas, potingueras?

32 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola! Había visto el look en facebook y me había gustado mucho. Me encanta el color elegido para el vestido, es uno de mis colores preferidos, pero a mí me queda fatal así que lo uso en pantalones, en calzado...lejos de la cara, y mira qu eme gusta. Ibas ideal y lo mejor es qu ete lo pasaste genial. Yo ese día estaba de comunión y también fue perfecto.
Besos.

Ginger dijo...

Muy bonito el look, la so quich es preciosa, me gusta mucho el verde militar absolutamente en todo, y el vestido también me encantó cuando lo vi

Muy guapa!!!


Besos

Make up Nyna dijo...

Qué guapa, Bea!!! Me encanta el look. Te ha quedado precioso, y además te favorece un montón.

Un besito.

esther makeup dijo...

Los seguí por instagram y me gustó mucho, y además el vestido me pareció muy bonito. Soy hiper previsora pero lo de llevar doble calzado a las bodas no me habia surgido, suelo ir a muerte con lo que llevo y asi me va
Un besote

Conversando entre libros dijo...

Precioso maquillaje. Vi tus fotos en IG y estabas muy guapa.

Besotes

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me viene genial este look que tengo una boda en unos meses y ando muy perdida en todo! Me gusta mucho ese dorado metalizado con punto verde para el look, es sencillo, pero brillante y combina perfecto con el vestido. Ademas los labios rojos es todo un punto!
Lo dicho, me encanta!
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Ibas guapísima. Este look me parece muy favorecedor. Y por cierto, el labial es realmente precioso.

Besos

Noelia Cano dijo...

Ibas GUAPÍSIMA, así "chillao".
Me encanta el trabajo de ojos y cómo lo conjuntaste todo.
Un besazo!

Aydita dijo...

Como te dije en las redes sociales estas preciosa! Te favorece mucho!
Besos

Heaven* dijo...

Me encanta el look, te favorece un montón y es ideal! De hecho, tengo una boda la semana que viene y estaba pensando en estos colores! un besito guapaaaaa

Eneri dijo...

ibas perfecta

Anouk Unvientodeleste dijo...

Que bonito el maquillaje de ojos y lo bien que va con el conjunto, igual que los labios súper rojos. Muy guapa
Ciao!

Pequena con estilo dijo...

Muy guapa. Me encanta el maquillaje y el outfit. Ya habia visto la foto en instagram
Besos

HariRari dijo...

Ibas guapísima, me encanta tanto el look como el vestido!
Un beso!

Aitana Alamán dijo...

El delineado te queda genial!! Me encanta el look :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapísima ibas! Me encanta tu vestido y el look es precioso, me encantan esos tonos que has escogido combinados con el rojo del labial. Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Preciosos ojos !!
Besitos

Marian M dijo...

Me parece que ibas sencilla y sobre todo elegante, yo arriesgo en las bodas para mi son ocasiones de hacerme maquillajes y ponerme ropa especial y busco siempre algo diferente. Me ha encantado tu look. Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

La verdad es que he estado muy ausente de las rrss (en modo presencial) lo leo y veo todo pero ya sabes sin mucho tiempo de sentarme a comentar porque lo mio no es comentario por comentario sino mi opinion real y unico para lo qe leo. Hoy tengo que comentarte qe sali de mi silencio por este pedazo de look y porque has estado en Bilbao y me he enterado tarde. Me hubiera desplazado a verte sin duda. Pero bueno gracias por seguir esccribiendo a pesar de mi inconstancia. Estoy aqui.
besitos

msevilla dijo...

Qué guapa, por favor, todo en conjunto

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa. Espero que vosotros también tuviérais un buen día.

REME BALLESTEROS: Gracias, guapa. La So Quiche es muy especial.

MAKE UP NUYA: Muchas gracias, guapa!

ESTHER MAKEUP: Yo me llevo dos conjuntos completos de vestido, calzado, y complementos, por lo que pueda pasar. Un día hasta os cuento por qué.

M.CARMEN: Muchas garcias, guapa!

ALI MOMENTOS: Muchas gracias, guapa! Seguro que vas a ir preciosa.

JOANNA: Gracias, guapa!

NOELIA CANO, AYDITA: Muchas gracias, guapas!!

HEAVEN: Irás muy guapa, seguro. Fotos a mansalva en IG, please!

ENERI, ANOUK UNVIENTODELESTE, NURIA MIRA, HARI RARI, AITANA ALAMÁN, LUCÍA LAMIRADADELUCI, MARIANGELES GUERRA: Muchas grcias, guapas!

MARIAN MARTOS: Para mí también son ocasiones especiales, pero no me gusta sentirme "disfrazada". No porque sea una boda voy a llevar una ropa con la que no me identifique. Tampoco llevo vestido largo a diario, precisamente, y el estilo de corte clásico me parece precioso y favorecedor, y Bilbao, y mi amiga, no se merecen menos.

ANIÑA: Gracias por salir de tu silencio, guapísima! Hubiera sido bonito encontrarnos, pero ya habrá otras ocasiones.

MSEVILLA: Muchas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Me alegro de que os haya gustado el look.
Un abrazo, potingueras!

Raquel Gonzalez dijo...

Ohhhh, yo tengo una sombra de Colourpop, Animal, y me encanta, es que son super especiales, normal que te las llevaras de viaje con todo el miedo de tu corazón jajajaja. El resultado increíble y las fotos me han gustado un montón! Felicidades! Un besote, pásate por mi blog si te apetece!

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué guapaa! Se te ve muy alegre y llena de emoción. La verdad que los productos son geniales y me encanta lo bonito que te ha quedado
Un besito guapa❤️

Eli (Beauty Blog) dijo...

Te ha quedado precioso, yo para el maquillaje tengo muy mala mano, jajaja. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUEL GONZÁLEZ: Animal es precisoa. Me paso a saludarte, guapetona!

PRETTYLITTLE LAWYER: Muchas gracias, guapa! Fue un fin de semana muy completito.

ELI: Gracias, guapa! Seguro que no se te da tan mal ;)

Gracias a todas por vuestros comentarios. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Me encanta el look de ojos, pero los labios son preciosos, ibas estupenda, me encanta el look.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Vi las fotos en instagram, estabas bien guapa!El maquillaje me parece ideal. Las sombras de colourpop no defraudan!Yo me voy el sabado de vacaciones y creo que es casi lo único que voy a llevar,jeje.bsts

Potinguiles Viajeros dijo...

Un look precioso y muy favorecedor. besos!!

Mareas dijo...

Me encantó, ibas guapisimmaaaa.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN, AILEC877, POTINGUILES VIAJEROS, MAREAS: Muchísimas gracias por vuestro entusiasmo con este look. Las sombras de Colourpop tienen mucho mérito.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

estudianteuned dijo...

Te queda genial!
Te favorece muchísimo, preciosa.

Beatriz MissPotingues dijo...

ALBA GONZALEZ: Gracias, guapa. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios