viernes, 12 de mayo de 2017

Look Warm Limeade

En ocasiones me siento bohemia...
¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a ver varias de las sombras de Neve Cosmetics que desgranamos en el post de ayer en este look. Algunas no lucen en todo su esplendor. Culpad un poco a la luz, y otro poco a que mi cámara no andaba muy fina ese día, estaba "bohemia". 

Y si os falta un poco más, recordad que ya os comenté que varias de ellas pecan de transparencia y que se ven mejor sobre una base de color (como Unicornio, por ejemplo)

LOOK WARM LIMEADE:
Ojos:
Comenzamos aplicando la prebase Too faced Shadow Insurance en el párpado para sujetar las sombras, y creamos la zona de la cuenca con el colorete Nowhere de Neve Cosmetics, de color rosado tostado, y acabado mate. Por encima de ella, aclaramos con la soba blanca mate Coco de Neve Cosmetics. No me gustan los blanqueos tan intensivos, pero tenía que sacarla de alguna manera. La he difuminado bastante, de todas formas.


Pues no, no encuentro la tapita del goupillón
En la esquina externa del párpado móvil, un poquito en el pliegue del ojo, y por debajo de las pestañas inferiores, hay un toque de la sombra Peluche de Neve Cosmetics. Tiene un color marrón chocolate medio de acabado satinado.

En el centro, hay un toque de la sombra duocroma Unicornio de Neve Cosmetics, aunque apenas se aprecia ese juego de luces en las fotos, y se funde con la que lleva en el tercio interno del párpado móvil, Limelight de Neve Cosmetics, de color verde lima.

El delineado superior e inferior lo he trazado con el Mistery Eye Pencil nº 4 de Kiko Cosmetics, de color verde bosque con destellitos, y lo he difuminado con un pincel biselado. 

En la waterline inferior he dado un toque con el Waterline Pencil de Pierre René, aunque me duró poco porque ese día tenía los ojos más llorones de lo habitual, y se me pasó dar una segunda trazada para fijarlo.

Nada por aquí...nada por allá.


 


Las cejas las rellené ligeramente y las peiné con el lápiz Eye Brow  Stylist 040 de Catrice, que me queda un poquito más claro de lo que es mi tono, pero da el pego. Un día encontraré el capuchón del cepillito. En las pestañas superiores apliqué la Máscara Velvet Noir de Marc Jacobs, que no me parece tan especial como se vende, todo sea dicho de paso.


Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido 01 de Deborah Milano, y el rostro está unificado con la base Even Skin Tone 010 Even Vanila de Catrice.

La zona de la ojera y la zona T va sellada con los Matt Fixing Blotting Podwer 03 Sheer Nude de Isadora, y el resto con los Multi Colour Podwer 01 Flower Power de la EL Blossoms Etc de Essence.

Pómulo y Labios:
En las mejillas llevo el colorete tostado Nowhere, y sobre él, a modo de iluminador dorado, el Starfish, ambos de Neve Cosmetics.

Para los labios elegí un marrón rojizo, cálido, el Ultra Satin Lip Frick'n Frack de Colourpop.


¡Y eso es todo!



Es un look fácil de llevar, aunque tiene mucho colorido. No os asustéis de las sombras que se salen de lo neutro, aunque os gusten los maquillajes discretos, porque pueden dar vida y luz si se sabe elegir bien, y aplicar con tino.

¿Qué os ha parecido el look?¿Os esperábais más potencia en las sombras?¿Os atrevéis con el color?¿También tiene vuestra cámara días bohemios, potingueras?

30 comentarios:

Ginger dijo...

Pues a pesar de que las sombras no salieran algunas como esperabas el look me parece muy bonito, favorecedor de los que sientan bien siempre, en cualquier momento, edad, etcétera, aunque lleva color, al mismo tiempo no es estridente y... me ha gustado mucho el color de los labios..


Besos

Pequena con estilo dijo...

Un look ideal. Me encanta el labial
Besos y feliz finde

mybeautrip dijo...

Me parece un look muy versátil y perfecto para cualquier ocasión. Me encanta el trabajo de ojos.
Besotes

Noelia Cano dijo...

Ahí, ahí! Dándome ideas :)
Me gusta mucho, me parece que los rojizos y tonos cálidos te sientan muy bien y creo que efectivamente, podría ser apto para amigas de los neutros :)
Un besazo!

Sandra dijo...

Me ha gustado mucho ese look para verano, las sombras son muy bonitas y quedan muy bien. Los labios también te han quedado muy bien, yo a lo mejor me los pondría en algún tono más claro porque los míos son más finos y los colores fuertes me quedan peor. Besotes y buen finde :)

El Tocador de Mia dijo...

Este lookes muy favorecedor y perfecto para el verano.
Beso!
El Tocador de Mia.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No queda nada mal, me gusta el toque de dorado. Un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parece un look precioso. Te veo muy guapa con esos tonos rojizos y el labial es una monería. Un besote

Oly Colour dijo...

Me ha gustado mucho el look, es sencillo pero tiene una chispa diferente, el labial de Colour Pop se ve precioso..
Un besoo rebonita

esther makeup dijo...

Me gusta mucho porque da luz a la mirada a la vez que aporta calidez con esa parte externa bien marcada... a mi me encantan estos tipos de looks
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Si me podría esperar mayor pigmentación pero me gusta mucho utilizar tonos más "trasparentes" para diario y me animaría sin dudar con este maquillaje. bsts

Eneri dijo...

El tonito que queda en la V externa me gusta mucho

Lady Sibylain dijo...

Que bien traído y que bonito resultado la zona externa cálida degradando a verde lima, está precioso el maquillaje, te hace unos rasgos preciosos, me has dado una idea para usar mi sombra Apple Mojito de Sephora, gracias bella! Que tengas buen finde

Marigem dijo...

Me gusta mucho porque aunque lleva color, como dices, no es una cosa estridente, es elegante y chulo, y además favorece.
Gracias por las ideas.
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS, NURIA MIRA, MYBEAUTRIP, NOELIA CANO, SANDRA S, VIRGINIA LÓPEZ, ASUNCIÓN ARTAL, LUCÍA LAMIRADADELUCI, OLY COLOUR, ESTHER MAKEUP, AILEC877, ENERI, LADY SIBYLAIN: Muchísimas gracias a todas, chicas! Me alegrod e que os hya gustado y de que os haya aportado alguna idea interesante, ya sea sobre uso de color, productos, o combinaciones.

Gracias a todas por pasar y comentar, y muy feliz fin de semana, potingueras!

Marian M dijo...

Es un look muy chulo, el toque verde con el extremo cálido me gusta mucho, y el labial tiene un tono muy original. Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un look muy bonito. Es cálido y favorecedor. Y el labial es una preciosidad.

Besos

rocipici dijo...

quizá me las esperaba más impactantes pero me ha gustado mucho el look. Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonito el look, además son tonos marrones pero al tener un punto rojizo, creo que me servirá para salir poco a poco de mi zona de confort, me lo apunto! El labial me encanta *__*
Besos!

Marina Mdc dijo...

Me encanta el resultado, te favorece muchísimo!

Besitos.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy bonita combinación.
Besitos

mallirubi dijo...

A mi me cuesta salirme de las sombras en tonos neutros.Las veo en los looks y me gustan pero luego al final siempre termino usando tonos tierra..
Besos.

Aitana Alamán dijo...

Ese labial me encanta! Es mi parte preferida de tu makeup de hoy.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS, JOANNA, ROCIPICI, ALI MOMENTOS, MARINA MDC, MARIANGELES GUERRA, AITANA ALAMÁN: Gracias, guapas! El labial es de esos que hay que tener, y que favorecen a todas.

MALLIRUBI: Hay que quitarse esos miedos y probar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Potinguiles Viajeros dijo...

En acción son mucho más bonitas. besos!!

tita hellen dijo...

Me encanta como queda esa sombra lima con ese labial, hace un contraste duro pero alegre.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS, TITA HELLEN: Gracias, guapas! Me alegro de que os gusten las sombras y la combinación.

Besotes a las dos!

Gafitas dijo...

A mi si me gusta, veo las sombras tal y como me suelen gustar.

Mareas dijo...

Pues me encanta en general y en particular me gusta el labial, te queda precioso.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS, MAREAS: Muchísimas gracias, guapas! Es un look suave y resultón, apto para todos los públicos.
BEsos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios