martes, 16 de mayo de 2017

Celebrar la Navidad en Semana Santa: Las cajas de Iris

¡Hola, potingueras!

Las que me váis conociendo, ya os habréis dado cuenta que los protocolos y las normas tienen una importancia entre relativa y mínima en según qué casos para mí y mis seres más cercanos, sobre todo en cuanto a hacer regalos se refiere. Igual que me sucedió con los regalos navideños de Gadirroja, me ha pasado con los de mi amiga Iris Volverasentirtetowapa, que este año han llegado en Semana Santa.

Lejos de ser algo negativo, me parece estupendo ir recibiendo los paquetitos de forma casi inesperada en cualquier momento del año. Primero, porque aasí se reparten más y es más fácil disfrutar de ellos, tomarse su tiempo con los productos, y probarlos sin tanta prisa, que parece que todo se acumula.


Cajita Pin Up. Iris siempre incluye una caja decorada en sus envíos.
Lo segundo, y más importante, porque considero que nadie, por muy amigo mío que sea, tiene obligación alguna de hacerme ningún tipo de regalo. Es un obsequio, y como tal lo agradezco, llegue cuando llegue, porque lo que me importa es lo que hay detrás de ese regalo, y no dentro de la caja. Aunque el interior de la caja es lo que vamos a ver hoy.

Preparáos, que hay mucho, y de todo, vaís a ver muchas fotografías, y poco texto, porque las reseñas pertinentes las iré sacando poco a poco. Hoy sólo vamos a cotillear juntas un rato.


Encabeza el post este set regalo de la línea naranja de Rituals, Happy Buddha, mi línea favorita, o una de ellas al menos. Desde luego, es con la que Iris y yo nos identificamos más, y nos trae un bonito recuerdo de unos días que compartimos juntas, y que espero repetir en cuanto me sea posible.

Este set contiene una espuma de ducha y un aceite de ducha de talla de venta, además de una crema corporal y un exfoliante de tarro de tamaño viaje. La crema corporal en esa talla creo que sí la venden, sobre el exfoliante no estoy segura. De todos los productos tenéis múltiples reseñas en mi blog, sólo tenéis que utilizar el buscador para encontrarlas.


Seguimos con cuidado corporal y tratamiento con el siguiente lote, compuesto por la Crema Corporal de Arándano de Stenders, marca que desconozco, y un pack de Serum antiedad y Contorno de ojos Antioxidante de la línea Wine Experience Kianty de la firma Bruno Vassari.

La crema corporal huele de cine, ya la probaré y os contaré.

Con respecto al tratamiento facial, pinta muy interesante este dúo de productos. De Bruno Vassari he probado poco, aunque con regalos de cosmética a veces siento un poco de recelo por si algo lleva algún componente que no me siente bien. Los tratamientos antiedad a veces son muy intensivos y mi piel no los admite todavía, pero siempre encuentro voluntarias que los aprovechen.
De  todas formas, no adelantemos acontecimientos hasta no haberlos probado.

Entre tratamiento y maquillaje, me llegó una curiosa bolsita de la firma griega Korres con 3 de sus productos: una laca de uñas en color granate, la máscara de pestañas Profesional Volume, y una minitalla de la Mascarilla Facial Iluminadora Wild Rose.


De Korres he probado productos coporales, pero faciales muy poco, y de maquillaje nada, así que ya os iré contando qué tal me va con estos que me ha enviado mi amiga.

Continuando con el maquillaje, tenemos varios productos muy interesantes. Destaca entre ellos la Paleta One Shocking Moment de Nars, Edición Limitada de Steven Klein, que me parece bastante completita, y a la que dedicaré una reseña en exclusiva.
Cuando la vi en el envío, me quedé de pasta de boniato, sinceramente, es un regalazo.


No menos importantes, aunque sí más modestos, son los labiales 440 Hugs And Hibis-Kisses de los Ultimate Colour de Catrice, de un color coral super subido, descarado  y precioso, y el Lip Vip Superstar de Sleek, con un curioso facetado de la barra, y un color entre violeta y morado muy interesante.

 


Dentro de un neceser monísimo que ahora os enseñaré, encontré también un Lip Oil de Essence, y dos esmaltes de uñas; el 221 Jermyn Streen de Nails Inc, de tono nude, y el 29 Pink Lagoon de los Jellys de Essence. No me va mucho el acabado Jelly, pero se agradece el detalle.

El neceser del que os hablaba es de Primark, por lo que he visto en la etiqueta, y representa la gara de un gatito, orejillas incluídas. Es una monada.

Llegó acompañado de un tubo portabrochas de acabado holográfico, y un organizador transparente de dos pisos.

Los tubos hace mucho que no lo los uso, me resultan más prácticas las mantas y los neceseres, pero siempre está bien tener alguno. Al organizador ya veremos qué uso le doy, proque llega un momento en que tanta cosa no cabe en las estanterías. Todo es mirarlo y encontrarle su lugar, pero con calma.
Por cierto, la cajita con motivos Pin Up que aparece al principio del post es otro detalle de Iris, que siempre incluye alguna.

Este paquete incluye también 4 tarts y una vela votiva de la colección de las navidades pasadas de Yankee Candle. Yo no tengo puntos de venta físicos en mi zona, así que Iris siempre me envía alguna cosita de esta marca, que sabe que me gusta mucho.


Ahora mismo, los olores son dulces para la etapa de calor que se avecina, pero os las reseñaré de cara al otoño-invierno que viene, por si las encontráis y os apetece conocerlas.

También navideño, es este té de la marca Whittar, que ella compró en Londres. Tiene un olor dulce y especiado, y os lo reseñaré también de cara al frío. Ahora mismo, tomo muy poco té negro, y de cara al calor se me apetecen sabores más frescos, ligeros y cítricos, pero estoy deseando estrenar este té como se merece.



Como véis, hay de todo, bueno, variado, apetecible, con detalle, con gusto,...como es Iris, una joyita de persona a la que agradezco su amistad cada día, más allá de estos inmensos cajones que me envía de vez en cuando.
¡Gracias por todo cielote!

¿Qué os han parecido estos regalos?¿Sois también de envíos tardíos?¿Qué os interesa conocer antes?¿Os gusta algo en especial, potingueras?

26 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!!
Pues menudos regalazos, la verdad es que está todo genial. El neceser del gatito es para morir de amor.
Besos.

Ginger dijo...

Pues unos regalos estupendos, hace tiempo probé un tratamiento de Bruno Vassari, una firma que antes solo se veía en gabinetes de belleza y lo que probé yo me fue esstupendamente, el labial de Sleek, se ve estupendo, de esta firma aunque me encantan sus paletas y coloretes con los labiales no me llevo demasiado bien, pero el colores precioso, pero vamos en líneas generales unos regalos estupendos

Besos

rocipici dijo...

ahora toca disfrutarlos. Lo importante son los detalles, incluso hace mas ilusión en fechas distintas a las habituales. Besos

El Tocador de Mia dijo...

Tengo la misma caja de Rituals pero la gama Sakura. Espero que disfrutes de las cositas.Un beso! El Tocador de Mia

Pequena con estilo dijo...

Que maravilla de regalos. El labial de Sleek es precioso
Besos

marox79 dijo...

Recuerdo ver tiendas Stenders en Estonia.
La paleta de Nars tiene muy buena pinta. A veces he visto cosas de esta marca a buen precio en Fapex.

Las tarts de Yankee Candle una pena que no nos llegue el olor hasta aquí. Aún no me estrenado con ellas.
Disfruta de tus regalazos.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Madre mía, esta todo genial!!! Un besazo y disfruta tus regalos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que mejor que recibir regalos cuando menos te lo esperas? :) Esa paleta de Nars me ha gustado mucho, que pena que sea edicion limitada. Y las velas son geniales, me gustan mucho de esa marca.
Besos y a disfrutar de los regalitos!

Lorena dijo...

Regalazos!!! q los disfrutes mucho ^^ Bss.

Noelia Cano dijo...

Qué primor es Iris. Me ha llamado la atención el segundo set, por aquello de lo que nos comentas del olor y porque no conozco la marca.
Un besazo!

Entre maquillaje dijo...

Madre mía que pasada de regalos. No se ni por donde empezar.
La paleta de nars es preciosa, el neceser me encanta y la cajonera yo la tengo y es muy útil
Besos

MARIA JOSE dijo...

Felicidades, más que por los regalitos (que también, menudos regalos) por las amistades que los preparan con tanto amor y pensando tanto en quién los va a recibir. El detalle del te y del neceser con forma de gatito dice mucho de lo bien que te conoce.
Besis

Adaldrida dijo...

Uaaaaau me muero de amor por la paleta de Nars

esther makeup dijo...

La paleta de Nars es para morir de gusto.
Me encanta ese neceser de Primark, espero que lo sigan teniendo cuando pase por uno
Un besote y a disfrutarlo todo

Pretty Little Lawyer dijo...

Lo quiero todooo! Me ha encantado ver todos los productos, marcas como Korres, NARS o Rituals están entre mis favoritos!
Un besito guapa :)

Oly Colour dijo...

Qué de regalitos chulos, me alegro muchooo!, la paleta de Nars tiene que ser la bomba, no?, estaré atenta a tu review, aunque sea edición limitada, hay que verla ! ^^
Un besoo

Marina Rosado dijo...

que maravilla de caja!! opino igual que casi prefiero paquetes repartidos a lo largo del año que todo a la vez... que la disfrutes mucho !!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Es una cucada.

REME BALLESTEROS: El tratamientod e Bruno Vassari supongo que lo probaré más adelante, cuando ermine lo que tengo ahora en marcha, pero me alegra saber que tienes una buena experiencia con productos de esta marca.

ROCIPICI: Totalmente, el detalle, y elc ariño que le pone a todo.

VIRGINIA LÓPEZ: Sakura también me gusta mucho.

NURIA MIRA: Gracias, guapa.

MAROX79: Gracias, guapetona. El olor de las Yankee Candles te encantaría.

ASUNCIÓN ARTAL: Muchas gracias, guapa!

ALI MOMENTOS: A ver si puedo haceros la reseña prontito, que quiero mostraros muchas cosa sy no me da tiempo a todo a la vez.

LORENA: Muchas gracias, guapa!

NOELIA CANO: Yo tampoco la conozco, pero huele increíble.

ENTRE MAQUILLAJE: A la cajonera le estoy buscando hueco, porque es muy apañada.

MARIA JOSE: Muchas gracias, guapa! Iris se curra mucho los regalos, es super detallista, y es una suerte tenerla como amiga.

ADALDRIDA: Es un regalazo.

ESTHER MAKEUP: Espero que lo encuentres, guapetona.

PRETTY LITTLE LAWYER: Muchas gracias, guapa!

OLY COLOUR: Espero poderla sacar pronto, pero no prometo nada, que este mes ya sabes cómo voy.

MARINA ROSADO: Totalmente, es más divertido. Muchas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Wow!
Cuántas cosas y qué interesantes. La paleta es un primor de bonita y los labiales me encantan, sobre todo el de sleek.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué buenos regalos, madre mía! Disfrútalos mucho, guapa. Por cierto, a mí la línea naranja de Rituals también me gusta muchísimo.

Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Unos regalos chulísimos! El set de Rituals me parece una maravilla y ese neceser de gato me ha hecho ojitos ^^ Un besote y a disfrutarlo mucho.

Los caprichos de ailec dijo...

Qué solete Iris!Esa línea de rituals no le he probado pero si olido en tienda y me gusto mucho.La paleta de nars es un regalazo pero todos los regalos son estupendos. Disfrútalos mucho. bsts!

Eneri dijo...

yo también regalé ese set de Rituals a una amiga. Me parece un acierto!

Potinguiles Viajeros dijo...

Menudos regalazos, tienes unas amigas que valen millones, qué lo disfrutes!! Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Madre mía, me he muerto con la paleta de Nars. Qué preciosidad!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: El de Sleek tiene su punto.

JONNA: Gracias, guapa! La línea naranja es lo más.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: El neceser es una monada.

AILEC877: Gracias, guapa. Iris es así de espléndida.

ENERI: Quien lo recibe, lo agradece.

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapa!

JULIA R: Es una pasada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios