miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mis Labiales Líquidos Colourpop Para Este Otoño

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a mostraros un selección de 8 labiales líquidos de la marca Colourpop que me parecen especialmente apropiados para estas estaciones frías, pero que, sin duda, pueden utilizarse en cualquier momento del año, si nos apetece.

Primero quiero enseñaros 4 que ya estaban en el catálogo desde el año pasado. Tres de ellos pertenecen a la gama Ultra Matte Lip de Colourpop, y son, casi, tonos insignia de esta marca, aquellos que nos engancharon y fijaron nuestros ojos en esta firma. 

El cuarto es un Ultra Satin Lip, no tiene tanta antigüedad como los otros, pero me parece un tono muy a tener en cuenta.

Los Ultra Matte Lip de Colourpop son labiales líquidos de acabado mate. Suelen oxidar al secarse, se tornan más oscuros que en el envase. Tendelo en cuenta para cuando hagáis vuestros pedidos.

Son labiales generalmente cómodos de llevar, aunque algo secos sobre el labio, unos más que otros, debo decir; tienen una larga duración, no transfieren, pero se van al contacto con sustancias grasas, ya sea comida, o un bifásico.


Os hablé de ellos en esta entrada.

LAX es un labial de color burdeos muy oscuro, y muy bonito. Tiene un punto entre marrón chocolate y berenjena oscuro.

 
 

Su textura es líquida, fácil de manejar, aunque hay que tener algo de cuidado al aplicarlo para que quede uniforme. Con una sola capa, a no ser que seas certera con la cantidad de producto a posar, clarea algo por zonas. Si la capa es más gruesa, puede quedar bien a la primera.

Os recomiendo no presionar un labio sobre otro mientras se seca, porque se transfiere y crea parche.
Es bastante más cómodo que los dos siguentes que os voy a mostrar a continuación.
La pega es que se degrada y se hace arenilla al masticar.

Esto me ha sucedido con los 3 labiales de esta tanda que os voy a mostrar, y no sé a qué se debe, o cómo solucionarlo. Por favor, si a alguien le ha pasado y tiene algún truco, le agradecería que nos lo dejara en comentarios.

Guess tiene un color berenjena muy oscuro, y muy bonito. Hay muchas fotos en los que se ve casi negro, pero no es mi caso, salvo con algunos tipos de luz.

 
 

Tiene una textura algo más cremosa que el anterior, y la cobertura es bastante uniforme siempre que tengamos cuidado al aplicarlo. Con estos tonos oscuros suele ser así.
Como con LAX, no conviene presionar los labios antes de que se haya secado.

Queda muy liso sobre el labio, pero aparece cortado al sonreir. No es tirante, ni se hace arenilla, hasta que masticamos, o movemos bastante la boca. Incluso podemos retirar esa arenilla al pasar el dedo. Es una pena.

Pero el peor de todos en este sentido es Dr. M., un labial de color verde esmeralda oscuro, que sirve para hacerte la foto y ya.

 
 

Es cremoso y fácil de aplicar, queda cubriente, intenso, y uniforme, pero, al secarse...bueno, una imagen dice más que mil palabras. Observen, y lloren:


Repito: si a alguien más le ocurre esto, si se le transforman los labiales en arena, si se le caen al pasar el dedo, por favor, comentadme, y decidme si habéis conseguido averiguar por qué sucede, y cómo solucionarlo. Gracias.

Salimos de la zona de pesadilla con el Ultra Satin Lip Frick'n Frack.
Os hablé de estos labiales en esta entrada, y ya os comenté que tienen una textura similar a la de los Ultra Matte Lip, que son duraderos e intensos, pero que no terminan de secar, no son fijos, ni mates, y transfieren como cualquier labial en barra.

 
 

Tiene un acabado muy bonito, parecido al semi-mate de los labiales de Wet'n Wild de la gama Megalast, por poner un ejemplo. Da sensción de volumen al labio, deja un acabado uniforme y liso, es muy cómodo de llevar, muy fácil de aplicar, muy pigmentado, y cubre totalmente con un solo trazo.

Su color marrón terracota rojizo, sin irse al naranja, lo convierte en un must. Es cálido y favorecedor.



El segundo lote de labiales pertenecen a la gana Ultra Matte Lip de Colourpop, y son de su colección de otoño de 2016.

He notado un cambio en el aplicador. Ahora es más estrecho, más corto, con el biselado más suave, y con pelitos más largos en la esponjilla. Esto hace mucho más efectiva la aplicación, más sencilla, uniforme, y cubriente.

También la textura la he notado algo más espesita, más cremosa, con lo cual, el problema de que el producto haga aguas por coger una capa finita desaparece.


Notion es muy fácil de aplicar, aunque hay que ir con algo de cuidado para que quede uniforme, como con todos los labiales oscuros. Resulta muy cremoso, muy pigmentado, y muy cubriente. No necesitas más que 1 capa. 


 
 

Tiene un color burdeos de acabado mate muy bonito, tipo Rebel de Mac.
Es recomendable no presionar los labios mientras no esté seco. Una vez se seca, no transfiere. Resulta bastante cómodo de llevar, aunque el labio no queda con un aspecto totalmente liso, pero tampoco se raja.

Times Square me parece un labial básico que hay que tener. Es de un color nude rosa amarronado tostado muy bonito y favorecedor. Es más oscuro sobre el labio que en el envase, como os comentaba al principio del post.

 
 

Es cremoso, seca rápido, tiene buena cobertura, y no parchea. Resulta confortable, no se agrieta, pero no deja el labio liso del todo, y parece más seco de lo que realmente es.
Tiene muy buena duración y resistencia, no se hace arena, no reseca, y desaparece de forma muy discreta cuando lo hace.

Viper tiene un color rosa malva subido y algo quemado.
También seca rápido, pero me parece más bonito el color cuando está fresco que al secarse, sinceramente.

 
 

Marca el contorno al secar, hay que aplicarlo con cuidado. Es bastante cómodo, no reseca, se puede reaplicar sin que queden parches. 
No es el que más me ha gustado, pero es muy mono.

Finalmente, llegamos a Love Bug, un labial de un color marrón rojizo medio, como ladrillo fresco intenso, muy cálido y favorecedor.

 
 

Tiene una textura más cremosa y espesa que los otros 3 de esta familia, se seca antes, y permite menos margen de corrección. Resulta cubriente y uniforme, aunque da un aspecto algo grueso al secarse, pero sigue quedando bonito.
Sobre el labio, deja una sensación algo seca, pero no resulta incómodo.


Como resumen, podría deciros que me ha gustado el cambio de formulación y diseño de la nueva tanda de labiales de Colourpop, pero que me decepciona, me desconcierta, y me apena lo sucedido con los de la formulación anterior. 

Es la primera vez que me ocurre esto, y, aunque los labiales que tengo de compras anteriores no se comportan de este modo, me descuadra el no saber por qué ocurre, si les acabará sucediendo a todos los labiales, si es una cuesión de caducidad, si es que han venido mal formulados, si se puede solucionar, o cómo hacerlo.

¿Qué os parecen estos labiales?¿Cuál es vuestro favorito?¿Habéis probado alguno de estos labiales mate de Colourpop ya?¿Ultra Matte o Ultra Satin?¿Os ha ocurrido algo parecido con algún labial de Colourpop??Cómo lo habéis solucionado?¿Os gustan los labiales líquidos, potingueras?

33 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Me has dejado pasmada con la arenilla, al principio no te entendia pero con la foto lo has dejado clarísimo. Que cosa más rara ¡y desagradable!, ¿has preguntado a la marca?
Ciao, un beso

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho el Frick n' Frack y el Notion pero me quedo muerta con el Dr. M y es una pena, porque el color es precioso y también me llama la atención el Guess de color, pero el acabado que deja no convence...¡una pena!
BESOS!

El mono Gretel dijo...

Lax y Viper son dos joyazas de otoño!! Aunque hay que reconocer que son todos bonitos. Qué rabia lo de la arenilla, es tan raro que me da por pensar que puede que el ejemplar que te enviaron haya salido mal... En todo caso, tienes una colección que enamora. Un beso!!!

Ginger dijo...

A mi es que este tipo de labiales no me ha acabado de convencer... y no tengo ninguno, no sé... no me han enamorado, ¡¡que vamos a hacer!!!!. No obstante el Notion me parece un color precioso


Besos

sonia b. dijo...

todos los tonos son preciosos, salvo el verde, no me veo y creo que no me veré con esos tonos en los labios
una pena lo de la arenilla
aunque me gusten los tonos, sigo sin convencerme por este tipo de labial, prefiero la barra de toda la vida

El Tocador de Mia dijo...

A mi cada vez este tipo de labiales sea de la marca que sea me convencen menos. Algunas veces me animo pero tengo claro que con estos no.
Un besito!
El Tocador de Mia.

Paula Gc dijo...

El Notion y el Viper me han gustado! Y que cosa más rara el labial de Dr. M, ¿no te pasa con los demás?

Marigem dijo...

Son muy bonitos, especialmente el Notion, pero es una pena que les pase eso tan extraño, yo tampoco sabría decirte la razón, ni si les acabará pasando a todos. Una pena.
Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con los cuatro últimos labiales. Son muy bonitos, sobre todo el penúltimo. El labial verde es un desastre. Una pena, porque el color es muy original.

Besos

Lorena dijo...

Con estos no me termino de animar, pero el color Notion es precioso! ^^

Jornadas dijo...

El Lax y el Guess son colores increíbles. Un beso, guapa.

rocipici dijo...

madre mia cuando he visto lo de la arena, secos no sequisimos. Yo estoy esperando un pedido de colourpop pero no me he animado con estas gamas

Eneri dijo...

buena selección pero me he quedado a cuadros con el verde...

Potinguiles Viajeros dijo...

Casi cojo el DR. M y menos mal que no lo he hecho! a mi el clueless me queda más marrón que a otras chicas que he visto, no sé si es la formulación o la pigmentación de mi labio. besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena que con Lax haya que ir con cuidado para que quede uniforme. Sobre todo me ha gustado Frick´n Frack, notion y viper.
Me quedado pasmada al ver lo de la arenilla...menos mal que a mi no me pasa con ninguno de los míos!bsts

Darknesstar dijo...

A mí los labiales líquidos por lo general no me suelen gustar precisamente porque muchos se descascarillan en los labios y me parece que queda horrible :/
Los de Deborah y Deliplus en formato 2 pasos (que incluyen brillo) sin embargo me van muy bien
Muakss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

He alucinado con el verde y lo de convertirse en arenilla y me he enamorado del Frick'n Frack. Un besito

abbie gold dijo...

son preciosos pero yo no suelo usar ninguno porq me resecan los labios

esther makeup dijo...

A i no me terminan de cuadrar este tipo de labiales, de esta marca no las he probado pero en general no me han ido muy bien, me he resignado a las barras tradicionales, de momento....
Un besote

Oly Colour dijo...

Que colores más bonitos, me gustan todos! lo de la arena es un chasco y mira que es bonito tono, que penita, a mí no me ha pasado y eso que lo mío con los labiales líquidos es una guerra, por cierto, has probado los lingerie de Nyx?, es que esos misteriosamente si me aguantan, por si la textura de estos la encuentras parecida, si no no te mates, porque me da mucha pereza pedir color pop,y eso que me gustan
Un besazo cariño

Marian M dijo...

A mi con uno de MUA me pasa lo de la arenilla..., Digamos que se desmenuza, creo que es por la formulación que tiene. Los últimos son los que más me gustan, aún no he probado la marca pero creo que tiene cosas especiales. Un abrazo!

Florencia F dijo...

Hola!! como estas guapa?
queria saber si los has comprado directamente desde la pagina de colourpop y si tuviste algun inconveniente con el envio??
saludos!!!

TheCrazyDreamland dijo...

me he quedado flipando con el de color verde, el color es muy bonito, pero vaya que se queda que parece que te has puesto una sombra en vez de un labial, a mi nunca me ha pasado eso con ninguno aunque bien es verdad que esta marca no la he probado
un beso guapa

Lady Sibylain dijo...

Les pasa lo mismo que a los de H&M, mira, mi truco para que no se haga arena es aplicarlo encima del bálsamo labial, y en vez de directamente del aplicador, mejor con un pincel de labios, que además deja el contorno más pulido. No temas, que se queda mate en 5 minutillos. Prueba así a ver si mejora la situación y me cuentas.

Un besillo!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encantan los tres últimos, me parecen unos tonos preciosos. Y me has dejado alucinada con la "transformación" en arenilla, nunca había visto algo así :O Un besote

Enara Girl dijo...

Me han gustado mucho todos los colores, no he probado la marca aunque la he visto en los blogs. Besos

Patricia Fernández dijo...

¡Hola! Personalmente he tenido mucha suerte con la formulación de mis labiales de Colourpop y ninguno se me deshace pero, para las veces que no es así, he leído muchos comentarios de chicas que les ponen un par de gotitas de aceite de almendras y han conseguido solucionar el problema de la arenilla, espero que también sea tu caso y los puedas utilizar gracias a este "truco" 😘

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: No les he preguntado, pero si no consigo averiguar qué pasa, lo acabaré haciendo.

NOELIA CANO: Una lástima, a ver si consigo arreglarlos.

EL MONO GRETEL: Ya te digo que es raro, proque con los otros no me pasa.

REME BALLESTEROS: A cada una le gusta lo que le gusta, sin más. No pasa nada por no apuntarse a una moda.

SONIA B: A mí la barra me gusta más, pero soy muy cataccaldos, y reconozco que son cómodos.

VIGINIA LÓPEZ: Eso ya va en gustos.

PAULA GC: No, tan exagerado, no. Con el LAX y el Guess me pasa que suelta un poquito de polvivllo al masticar o mover mucho la boca, peor no al nivel de Dr.M

MARIGEM SALDELAPURO: Ya veremos si consigo solucionarlo.

JOANNA: Ya, espero poder arreglarlo.

LORENA: La verdad es que es muy bonito.

MORGANA LEFAY: A mí me parecen indispensables para este invierno.

ROCIPICI: Amí es la primera vez que e pasa esto, pero no sé qué pensar.

ENERI: Yo también, no te creas.

POTINGUILES VIAJEROS: No tiene por qué darte problema, quizá sea sólo el mío, porque a nadie le he visto que tenga este problema con este labial en concreto. El color final sobre la piel depende mucho del clor base del labio, y de la oxidación de cada una, no le des muchas vueltas.

AILEC877: Normalmente, los colores oscuros tienene se problema de tener que trabajarlos para que no queden a parches, pero con un poquito de maña se les pilla el punto enseguida.

DARKNESSTAR: A mí es la primera vez que me pasa esto.

ASUNCIÓN ARTAL: El Frick'n Frack queda precioso, y más en mujeres morenas.

ABBIE GOLD: Todos los labiales de este tipo resecan un poquito, pro eso hay que hidratarlos y cuidarlos más que de costumbre.

ESTHER MAKEUP: Las barras suelen funcionar siempre.

OLY COLOUR: No he probado los Lingerie aún, pero los tengo enfilados. Ya te contaré cuando lo haga.

MARIAN MARTOS: Pero la fórmula entre los de MUA y los de Colourpop dista mucho de ser igual. Los de Colourpop tienen una formulacón bastate mejor, aunque puede ser cosa de algún fijador común.

FLORENCIA F: No recuerdo cómo hice esta compra en concreto, lo siento.

NOAHH: A mí es la primera vez que me pasa, y eso que tengo varios de la marca.

LADY SIBYLAIN: Lo pruebo, muchas gracias, guapa!

LUCIA LAMIRADADELUCI: Yo tampoco, me quedé aluciflipada.

ENARA GIRL: Tiene cositas muy majas, a mí me gusta mucho.

PATRICIA FERNÁNDEZ SANTOS: Lo probaré, muchas gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

Me quedo con Times Square y Viper. Algun dia serán mios...

MARIA JOSE dijo...

Uy, pues sí que es raro lo del labial verde azulado, será qué te ha venido en mal estado?
Mira que estuve a puntito de pedirme unos labiales de este estilo en Aliexpress, pero es que no se si me apañaré, que mis labios tienen un contorno algo irregular y me parece que tiene que ser difícil que quede perfecto.
Besis

tita hellen dijo...

El efecto arena si es así en todos es un asco como una catedral, pero es que nadie lo ha visto? Es que no puede ser bueno de ninguna de las maneras. Los tonos normales son más chulos por lo menos por acabado, pero vamos, que menudo cuerpo se te queda porque baratos, precisamente no son y si inviertes es porque crees que es un producto de más calidad que ESO...

Qué disgustazo, lo lamento guapa.

Besotes

Mareas dijo...

Esta marca no me termina de llamar, la verdad.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: Son los más fáciles de llevar.

MARIA JOSE: Tienen su arte, pero complicados no son. En un par de puestas los controlas.

TITA HELLEN: Totalmente. Tanto es así que no tengo intención de comprar ni uno más de esta gama, por bonitos que sean.

MAREAS: A mí si, pero tiene sus pros y sus contras.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios