martes, 13 de diciembre de 2016

Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins: Recupera tu piel en 10 minutos.

¡Hola, potingueras!

Con la llegada del frío, sobre todo, la piel se siente más agredida que nunca; especialmente, si ésta es seca o sensible, pero la deshidratación, la edad, la polución, el estrés, también son factores de riesgo que hacen que nuestra piel se vaya apagando, pierda tono, firmeza, tersura, y muestre un gesto más contraído.

En vista de la cercanía de festividades y eventos navideños, quizá sea el momento de empezar a cuidar nuestra piel un poco más, ya que los excesos y los cambios de hábitos y horarios propios de estas fecha descontrolan bastante nuestra piel, y suponen más estrés del que pensamos a priori.

Tras meses de uso, puedo decir que un producto que me representa un alivio inmediato, y que puede ser sostenible en el tiempo con su uso continuado, es la Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins, una de sus novedades para este año 2016 en cuanto a tratamiento facial.

La Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins es la primera mascarilla antiedad descontracturante para lucir un rostro más joven, liso, y luminoso, en sólo 10 minutos.


Ofrece un efecto alisante sobre las líneas y arrugas debidas al estrés, una textura ultrasensorial inédita de color malva, y un método relajante exclusivo que alivia el estrés y el cansancio.

La fórmula es muy interesante en cuanto a sus activos, seleccionados por los Laboratorios Clarins por su alta eficacia demostrada:
- Palmitol Glicina: Lipo-aminoácido que compensa la contracción de las fibras musculares del rostro. Reduce el aspecto de las arrugas debidas a la tensión, y alisa visiblemente los rasgos.


- Complejo de Firmeza creado para la línea Multi-Régénérante, que combina el extracto de banana verde bio, con el de tomillo limón, y que ayuda a reforzar las fibras de colágeno, proteger su elasticidad, y combatir la pérdida de firmeza. Además, le da un toque de olor fresco y ligeramente cítrico a esta mascarilla de fragancia floral, que resulta tremendamente relajante y agradable.

- Extracto de semilla de acerola, un potente antioxidante que favorece la oxigenación de las células, y reaviva la luminosidad de la piel.

- Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para preservar la hidratación de la piel, mantenerla en óptimas condiciones, y devolverle su frescor natural.

- Combinación de ceras de mimosa, jojoba, y de girasol que le brinda a la piel un agradable confort.


Éste último grupo de componentes también está relacionado con la curiosa texura de esta Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins, que, en principio es cremi-gel, y que, al calentarla ligeramente entre las manos, se vuelve más gomosa, más compacta, pero fácilmente manejable, parecida a los productos de textura viscoelástica, pero sin llegar a perder su cremosidad.

Al aplicarla, se siente frescor sobre la piel, que no frío, y su fragancia es, como os decía antes, naturalmente deliciosa.

El color malva ya nos invita a la relajación, por lo que la cromoterapia está también incluída como parte del tratamiento.

Y, por supuesto, no podemos olvidar que Clarins es una marca creada por un fisioterapeuta, así que los protocolos de aplicación y masaje son especialmente importantes para sacarle el máximo partido a nuestro tratamiento.

En las instrucciones de uso, nos viene especificado cómo realizar este masaje, del que os dejo imágenes en el blog; pero, para comprenderlo a fondo, os recomiendo que visitéis la página de este producto en Clarins.es, y su canal de youtube, donde encontraremos su vídeo explicativo. Breve, conciso, y muy claro.



Como siempre, hay que aplicar esta mascarilla sobre un rostro limpio, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejamos actuar 10 minutos, y retiramos e exceso con ayuda de agua templada, pero sin frotar. De esta manera, el poco remanente que quede sobre la piel, podemos usarlo a modo de crema de tratamiento, sin que deje rastro graso, y seguir aprovechando los beneficios de la mascarilla.


Por otra parte, no es recomendable frotar ni estirar la piel cuando estamos usando un tratamiento que incluye colágeno, o que influye en la formación de fibras de colágeno nuestras, porque romperíamos los nuevos enlaces, y sería un desperdicio de producto, de tiempo, y hasta de ilusión, porque nos vamos a creer que no funciona, cuando la realidad es que nos hemos cargado nosotras su efectividad por un mal uso.

La Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins se presenta en un formato de tarro de cristal de color malva de 75 ml a un precio de 70€. Me gusta que hayan incluído una espátula de plástico adecuada a la toma de este producto; pero, sobre todo, me encanta que Clarins atienda a las peticiones de sus consumidoras. Nosotras pedimos espátula, y ellos la incluyen. ¡Bravo por Clarins!

Además, mejor envueltita que viene, no puede presentarse.

No es un tratamiento económico, pero es un tratamiento que cunde, y que es efectivo. La luz y la tersura que notas tras el uso de esta Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins es evidente. Mientras tienes la mascarilla aplicada, sientes cómo va amainndo la tensión de tu rostro, la mandíbula se relaja, y empiezas hasta a respirar más profunda y pausadamente. Es un momento spa que nos deberíamos regalar de vez en cuando.

La he probado en mi piel (41 años), y en la de mi madre (64 años), y os puedo decir que tanto en su piel como en la mía se aprecia ese revival de luz, de tersura, de firmeza, y de lozanía.

Se van acercando las navidades, os recomiendo irla apuntando en vuestra lista de regalos.

¿Conocíais la Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins?¿La habéis probado?¿Soléis recurrir a este tipo de tratamientos multisensoriales, potingueras?

29 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Muy, muy buena pinta pero con lo que me cuesta ser constante con las mascarillas sería una bobada gastarme ese dinero, sinceramente. Una pena mi pereza, hasta me gusta el color que tiene!
Ciao, un beso

Noelia Cano dijo...

La estoy usando periódicamente y vaya si se nota. Hay veces que parece que mi piel "se la bebe". Por no decir el gustazo sensorial que implica ya el simple hecho de usarla a nivel de textura, frescor y aroma. Chapó por ella.
BESOS!

El mono Gretel dijo...

Olé por Clarins que escucha a sus clientas aunque sea para pequeños detalles!! La apunto en las posibles cositas que regalar a mi madre, que aunque esta navidad no vayamos a tener muchos eventos pero se nos vienen otros retos encima,y sí que viene bien desconectar y darse un lujo para ponerse a punto y abstraerse una. Veo que tiene unos activos muy bien pensados y que es una delicia. Encantada de conocer la mascarilla, me ha gustado mucho!! Un besico grande!

Diario de una beauty adicta dijo...

Me acabas de crear una necesidad jaja apuntada queda en mi lista de deseos ¡No digo mas!.

Mariola Azores dijo...

No la he probado pero por lo que cuentas de sus resultados, voy a tener que intentar hacerlo ;)

Mi Mundo Beauty dijo...

Tiene una pinta estupenda, además el packaging me encanta, es precioso! ME animaria a probarlo si no fuera que creo que soy un poco joven para este tipo de mascarillas, una pena, pero no dudo que será una maravilla, como todo lo que he probado de esta marca. Buen review. Besos!

Ginger dijo...

No la conocía y tiene muy buena pinta, todo lo que he oído son comentarios favorables, pero desde hace un tiempo me ha dado por las monodosis, que me parece un formato super práctico ya que puedes intercarla muchos tipos de mascarilla, así que tampoco estaría mal que Clarins se planteara esta posibilidad de hacer monodosis, te compras un par de monodosisi, las utilizas!!! ¿te gustan? repites!!!, vamos que el sistema monodosis que generalmente en todas las firmas que las tienen da para dos veces me ha parecido estupendo, así que esperaré dos cosas o que haya un sorteo y ser la agraciada o que Clarins siga escuchando y saque "monodosis".


Besos

Marigem dijo...

Buenos días.
Me encantaría probarla, ahora mismo me tira para atrás el precio, pero cuando se terminen los gastos extras me la apunto porque menuda tentación.
Besos.

rocipici dijo...

me vendria estupendamente que este año me noto la piel mas deshidratada y sensible que nunca. Besos guapa

Geanina dijo...

No la conocía y tiene muy muy buena pinta. Si no fuera por el precio tan elevado que tiene me la compraría. Un beso

tita hellen dijo...

Pues parece por componentes y textura una mascarilla muy interesante. La verdad es que parece hasta calmante.

Besotes

Mismimitoss dijo...

soy una apasionada de las mascarillas y leyendote me he relajado un montón, estoy entre esta y una de biotherm para pedirsela a los reyes!! al final caeran las dos que he sido muy buena este año! muchas gracias por la info, bss

Potinguiles Viajeros dijo...

Me parece un producto muy interesante, y bravo por esa espatula! besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

El precio es elevado pero igual para estas Navidades me doy un caprichito. Un besito

Maquilladict@s dijo...

Me encanta porque según iba leyendo iba pensando que es justo lo que necesito ahora. Últimamente siento contraída la zona del entrecejo y la frente, así que algo así me vendría de perlas.
La única pega que le encuentro es el precio. Entiendo que si lo vale, lo vale... pero se escapa un poco de mi presupuesto de momento.
Muy interesante, por cierto, el apunte sobre el uso de productos con colágeno.
Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

¡Pintaza! La verdad es que ya sólo con lo del olor a malvas me tiene ganada. Además las mascarillas me encantan y me encanta tener más de una e ir usándolas conforme veo que mi piel las necesita. Me la apunto, a ver si cae para reyes. Un beso.

HdH dijo...

Pues oye, habrá que probarla! creo que no he probado nada de clarins todavía, y es una marca que me llama la atencion

Los caprichos de ailec dijo...

Es una mascarilla que tiene una pinta estupenda la verdad, sobre todo me gusta para mi madre aunque a mi también me vendría bien. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Con lo que me gusta a mí una mascarilla y con lo que me gusta Clarins y todavía no he probado ninguna mascarilla de la marca. Me la apunto. Un besote

mybeautrip dijo...

No he probado esa mascarilla pero Clarins es una firma que me da confianza. No es económica pero si funciona bien... vale la pena.
Besotes

Eneri dijo...

pues igual la doy una alegría a mi madre... mira tú por donde jeje

Oly Colour dijo...

Qué pintaza tiene la mascarilla y ahora viene genial..me ha gustado mucho, sí que me la compraría.. malditos 70 euros, pero si merece la pena y los vale, yo no le hago ascos. La apuntaré para navidad.
Un beso.

El Tocador de Mia dijo...

Tiene una pedazo de pintaza y todo lo que sea de Clarins sé que me va a fascinar. Lo único es el precio que lo veo un pelín caro...
Un besito!
El Tocador de Mia.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí este tipo de mascarillas me gusta mucho y me encantaría probar la de Clarins. Además, me encanta su color. :-)

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Si no eres constante, se te puede estropear.

NOELIA CANO: Totalmente de acuerdo contigo.

EL MONO GRETEL: Es una mascarilla muy bien pensada, creo que os gustará.

ELENA, MARIOLA AZORES : Ya me dirás qué te parece cuando la pruebes.

MI MUNDO BEAUTY: No se trata de edad, sino de estado de la piel, si la necesitas, a por ella.

REME BALLESTEROS: O minitallas, que también es otra fórmula tentadora.

MARIGEM SALDELAPURO: Siempre puedes buscar alguna promoción para que salga más económica.

ROCIPICI: Entonces lleva tu nombre, guapa.

GEANINA: Siempre puedes buscar alguna promoción para que salga más económica.

TITA HELLEN: Lo es.

MISMIMITOSS BELLEZA: Dí que sí, que hay que premiarse!

POTINGUILES VIAJEROS: Ya podrían traerla todas las mascarillas.

ASUNCIÓN ARTAL: Siempre puedes buscar alguna promoción para que salga más económica.

MAQUILLADICTAS: Creo que es importante conocer el funcionamiento de los acivos que nos aplicamos, y la importancia de los protocolos.

MARTA CHICLE&NUECES: Yo también tengo diferentes mascarilas siempre, prque la piel tiene necesidades diferentes.

HERMANAS DEHAMBRE: Sería un buen estreno, sin duda.

AILEC877: Podéis hacer sesión de belleza conjunta.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya le puedes ir poniendo remedio.

MYBEAUTRIP: Clarins es una inversión en piel, y, a la lrga, merece la pena usar roductos de buena calidad.

ENERI: Tu madre la va a disfrutar mucho.

OLY COLOUR, VIRGINIA LÓPEZ: Siempre puedes buscar alguna promoción para que salga más económica.

JOANNA: Te va a encntar cuando la pruebes.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Unknown dijo...

Me parece estupenda, sabes, estoy buscando una buena que de verdad cumpla y me has abierto los ojos, creo que está la pruebo, un besazo bonita Felices fiestas a ti y a todas tus seguidoras¡

Gafitas dijo...

La verdad es que tiene que cundir, estoy con la hidratante de dia nueva y llevo ya ni se sabe..

Mareas dijo...

Que buena pinta esta mascarilla. De esta firma me ha gustado mucho una crema que he probado con muestra y creo que te haré caso y me compraré el Gel desmaquillante.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANGELES LUCASMARTIN: Gracias, guapísima, igualmente!

GAFITAS: Se hacen largas por lo que cunden.

MAREAS: Ya me dirás qué te parece.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios