miércoles, 28 de diciembre de 2016

Look Le Freak Seeker Drift

¡Hola, potingueras!

Hoy tenemos un look bastante potente, ya pensando en la noche de fin de año, con tonos burdeos y algunos brillos. He utilizado algunas de las sombras de Colourpop que vimos en el post de ayer, y espero que os guste.

Os pido disculpas por los fallitos que hay en uno de los dos ojos, pero no tuve la tarde fina, y me tocó rehacerlo 3 veces. Ya más era arriesgarse a que se me quedara el párpado como un pimiento, así que preferí hacerlo así.

LOOK LE FREAK SEEKER DRIFT:
Ojos:
Comenzamos, como siempre, por esta zona, creando una V externa bastante alargada y subida con la sombra Seeker de Colourpop, de tono marrón rojizo terroso que, cuanto más difuminas, más terracota se vuelve.
Sombreamos un poquito con ella la líne inferior de pestañas, sin llegar a tocar el lagrimal.


En el párpado móvil, aplicamos la sombra en tono burdeos con reflejo metálico fucsia Drift de Colourpop. A toques con un pincelito plano es como mejor queda, como podéis ver. Los de esponjilla de toda la vida hacen un buen papel para esto. 

Dejamos libre el lagrimal, donde aplicaremos el Iluminador Spoon de Colourpop, de tono piel en la cajita, pero bastante achampanado en la piel. Lo he hecho con un pincelito para labos, por si os sirve de orientación.

En la línea de agua, y con un pincel biselado, he aplicado la sombra metálica dorada Un de Colourpop. A mí no me da problema alguno en esta zona.

 
 

Limpiamos bajo el arco de la ceja con la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution , y delineamos a ras de pestañas superiores con el Gel Liner 77 de Inglot, negrísimo.
Si véis que, entre ojo y ojo, se seca mucho el pincel, probad a limpiarlo un poco con un desmaquillante bifásico, lo secáis bien, y vuelve a deslizarse sin problema.


Maquillamos pestañas superiores con la Radical Curl Mascara de Ten Image, y le damos un toquecito a las inferiores. Las cejas las fijamos con la Tinted Eyebrow Mascara 01 Blondie de Deborah Milano.


Rostro: 
Corregimos las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano. La base elegida para unificar el rostro es la 24Ore Care tono 01 de Deborah Milano. Es una base modulable que permite ser usada, incluso, como corrector para imperfecciones aplicando un pelín más de cantidad en la zona que se necesite.

Todo va sellado con un velo ligero de los Finishing Dust de Everyday Minerals.

Pómulo y Labios:
Como colorete he utilizado la sombra Brady de Colourpop, de color rosa palo y acabado mate. La he aplicado con una esponjilla blender a toques.

En lo alto del pómulo, he dado un punto de luz con el Iluminador Spoon de Colourpop. Para ello he usado la zona más estrecha de la esponjilla. Como véis, queda perfectamente integrado.


Los labios van vestidos con el preciosísimo Lippie Stix Matte X Le Freak de Colourpop, de un color granate clásico espectacular. Se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Podéis saber más sobre él en este post.

¡Y eso es todo!


¿Qué os parecen estas sombras de Colourpop?¿Les dáis uso más allá del párpado?¿Soléis usar estos tonos en vuestros looks?¿Os gusta para Nochevieja, potingueras?

19 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

El labial es precioso! Cada vez estoy más loca con labiales "potentes", en mi trabajo están flipando. Los ojos demasiado cálidos para mi, me van mejor tonos más fríos.
Ciao, un beso

Noelia Cano dijo...

Ayer te decía lo mucho que me gustan estos tonos, así que no tengo nada que objetar, ¡al contrario!
Precioso, el labial: estos días estoy tirando mucho de tonos semejantes.
Un besazo!

esther makeup dijo...

El labial preciosisimo pero la sombra burdeos no se queda atrás, me ha encantado ese matiz fucsia que tiene. Potente desde luego
Un besote

Marigem dijo...

Estás genial!!!!! Me gusta muchísimo el tono de los labios.
Besos.

Unknown dijo...

¡Hola! Te sigo todos los días aunque no comento pero es que ayer tuve una comida familiar y me atreví con este color. Me quedó un maquillaje precioso pero (sin ánimo de criticar porque no soy experta) la transición la hice con tonos más neutros y destacaba el color sin parecer tan fuerte. En los labios puse un granate pero no mate porque no me gustan y lo mismo suavizaba el conjunto. No quiero parecer pretenciosa eh? Es una manera de decir cómo tomo ideas.
Un saludo.

Ginger dijo...

Un look muy vistoso, me encanta el tono del labial



Besos

rocipici dijo...

me encanta el tono del labial y cada vez me estoy animando más con estos colores tan potentes y oscuros. Besos guapa

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el maquillaje de ojos aunque lo usaría con un labial más nude para animarme con él. El labial me parece precioso. Bsts!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Como te dije ayer, me encantan los tonos rojizos, así que el look me gusta mucho. Y el labial me parece espectacular.

Besos

Marina Mdc dijo...

No he probado aún las sombras de ColourPop, eso que soleis comentar que con los pinceles no se pueden trabajar del todo bien no me convence la verdad, igual luego las pruebo y también me enamoran, pero de momento me he estrenado con los labiales fijos y me chiflan...igual en un pedido proximo cae algo más.

Por cierto, parece que nos hemos puesto de acuerdo, mi última entrada es en cobres jejeje, me encanta tu propuesta!

besitos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No soy muy amiga de llevar estos colores en los ojos, pero porque pienso que no me favorecen, me pasa lo mismo con los labios y los tonos anaranjados. Besines

Eneri dijo...

sabes que un rojizo siempre me va a gustar!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Poco a poco ;) Los tonos vivos dan mucha energía al rostro.

NOELIA CANO: Yo estoy entre este y el Daydream prácticamente a diario.

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa. Quería algo arriesgado.

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa.

YOLANDA PÉREZ SERNA: No creo que seas pretenciosa por compartir cómo variaste el maquillaje para adaptarlo a tus gustos; es más, me parece genial que lo hagáis, porque siempre se pueden tomar ideas nuevas. Los looks que subo son propuestas, pero el maquillaje es libre, es arte, es un juego, y cada una debe poner sus propias normas, o ausencia de ellas. Estoy segura de que ibas guapísima con tu modificación.
Yo buscaba un look arriesgado, por eso usé tonos tan potentes y contrastados, pero no quiere decir que sea la única o la mejor opción ;)
Un abrazo, guapa!

REME BALLESTEROS, ROCIPICI: Gracias, guapas. Estos tonos potentes para labios visten muchísimo.

AILEC877: Me parece una buena opción también. úsalo con lo que te haga sentir más cómoda.

JOANNA: Gracias, guapa.

MARINA MDC: A ver si soy capaz de explicar lo de los pinceles. Yo trabajo las sombras con pinceles, y me dan muy buen resultado. El tema está en que no te vale cualquiera, pero enseguida encuentras el que te da el resultado que buscas. Para que te hagas una idea, uno de los que más uso para aplicar es uno para sombras de Essence del año ni me acuerdo, que ni es de lengua de gato, ni nada, pero agarra bien la sombra y a prensa bien sobre el ojo, pero, para las que son un poco más rebeldes, uso los de lengua de gato planos sintéticos de toda la vida, y tan pichi (y tampoco son pincelería fina, que los compré en un bazar hace eones y son de Gio de Giovanni) Para difuminar, tengo uno de BDellium tools, pero cualquiera de ese tipo te hará un buen trabajo.
Yo te animaría a que pruebes alguna sombra, sobre todo de acabado satin una, y con algún brillo otra, más que nada, para que puedas combinarlas y experimentar diferentes comportamientos y funciones. Ya me contarás.

NIKKY MODA: Todo es probar. Yo creo que un burdeos en la zona de la cuenca bien difuminado podría ser válido para tí.

ENERI: A mí también.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Ali Momentos de Evasion dijo...

La idea de combinar el color de ojos con el labial me parece perfecta. Son colores algo intensos para mi, aun no me atrevo con los rojizos para el ojo, pero todo es ponerse!
Besos y feliz entrada de año!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Demasiado atrevido para mí.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un look de lo más potente, ¡me encanta! Te imagino con un vestido negro en una fiesta y arrasando ^^ Un besote

tita hellen dijo...

Muy fan del labial y la verdad es que en el look queda spectacular.

Besotes

Mareas dijo...

¡¡Que pasada el look, queda elegante ese labial!!
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado la idea.

MARIANGELES GUERRA: Mientras lo disfrutes, aunque no lo uses, bien está.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, TITA HELLEN, MAREAS: Gracias, guapas. Me alegro de que os guete.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios