miércoles, 5 de octubre de 2016

Look Sunkissed Red

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look que os enseñé por instagram hace tiempo, y que os gustó mucho. Fue el estreno del labial que incluye, y del que tendréis reseña mañana mismo.

Es una propuesta muy sencilla, muy fácil de realizar, y muy cómoda de llevar. Además, da alegría al rostro, y nos permite seguir jugando con colores y productos que solemos asociar el verano.

Ya sabéis que a mí no me gusta clasificar el maquillaje por verano/invierno o día/noche, porque todo es relativo, pero sí que es cierto que hay tonos que nos sitúan más cerca de un parámetro u otro.

LOOK SUNKISSED BEAUTY :
Ojos:
Comenzamos aplicando la Douglas Makeup Eyeshadow Base para unificar párpado móvil y fijo, y crear una superficie más uniforme para que las sombras resbalen y se acomoden mejor.

Me gusta empezar delimitando la cuenca. Esta vez, he aplicado la sombra naranja claro mate Harvest Moon de la Paleta On The Horizon de Sleek. Todas las sombras de este look pertenecen a esta paleta, así que no voy a repetir su nombre en sucesivas ocasiones a lo largo de este post.

 

En la mitad interna del párpado móvil, aplicamos la sombra arena perlada Dew Drop. En la otra mitad, la marrón perlada Pine Cone. Para darle un toque de luz extra, en el centro he aplicado un toque de la sombra perlada dorada Fawn, y la he arrastrado hacia fuera.

Bajo el arco de la ceja he aplicado la sombra color piel mate Beech.

 

El delineado a ras de pestañas superiores lo he hecho con el Douglas Makeup Eye Pencil Kajal 01 Back To Black. Lo he difuminado un poco con un pincel biselado. También lo he aplicado en la waterline inferior.


Las pestañas superiores las he maquillado con la Douglas Makeup Volume Mascara Waterproof en negro., y he fijado las cejas con la Double Fix Mascara de Clarins.

Rostro: 
Las ojeras van corregidas con el Anti-Age Concealer 2 de Bell, y el rostro va unificado con la base Longlasting Foundation 2 So Beige de Douglas Makeup

Todo está sellado con los Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Antes de sellar el maquillaje de rostro, he aplicado el colorete en crema Douglas Creme Rouge 6 La Comptine. Tiene truco, y os lo revelaré en una próxima review. Se aplica, se funde un poco, y se sella con polvos.

Por encima de éste, en a parte alta del pómulo,  he aplicado el bronzer Douglas Aquarelle Rouge, de color tostadito, y muy luminoso. Si recordáis (instagram), me llegó destrozado, y lo volví a compactar. De ahí que todos sus tonos estén mezclados.

Los labios van perfilados con el Sculpting Lipliner 64 True Red de Isadora, de un color rojo intenso, y mate; y rellenos con el labial de la misma gama, el Sculpting Lipstick 64 True Red de Isadora.

A estos dos productos tan seductores los váis a conocermañana en profundidad.

¡Y eso es todo!


¿Os gusta llevar los labios rojos?¿Soléis perfilarlos?¿Guardáis en bronceador en un cajón cuando pasa el verano, o le dáis uso el resto del año, potingueras?

26 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí, me gusta mucho tanto porque como dices, es fácil de llevar y combinar. Además es favorecedora y tiene el punto de alegría del tono intenso del labial...¡redonda!
Un besazo!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Qué bonito es ese labial. Y la base también me parece que tiene un acabado muy natural y bonito. Un look muy favorecedor. Un beso.

Ginger dijo...

Muy bonito el look Bea, cómodo, bonito y favorecedor, con esos morritos!!!!!


Besos

El mono Gretel dijo...

Un clásico, muy elegante el maquillaje! Estoy deseando la reseña de Isadora. El otro día estuve pensando en el motivo de clasificar cierto maquillaje parra día o noche. Y me di cuenta de que tengo productos que con la luz natural del día se me ven como estridenes unos y deslucidos otros, pero que de noche y con luz artificial me los veo mejor. Cosas que se le pasan a una por su cabeza de chorlito. Un beso!!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho el look. Es muy cálido y delicado. El labial me parece precioso.

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta mucho el toque iluminador del look, se ve muy fresco besos!!

sonia b. dijo...

uffff lo que me gusta un labial rojo

Unknown dijo...

Holaa!!
Como tu dices el resultado es luminoso, alegre... me encanta!! te veo muy guapa!! besines

Milena dijo...

Me gusta mucho el look, es precioso y la combinación de sombras de ojos es muy ponible para el día a día. El labial es espectacular, me parece ideal para ocasiones especiales o para esos días que necesitamos un plus de confianza en nosotras mismas.
Besos.

Eneri dijo...

pon un rojo en tu vida y serás feliz!!! ay qué bonito es!

Gafitas dijo...

Me encanta este tipo de looks y me suelo perfilar los morretes porque se me va metiendo el labial en la arruguis. Besacos.

Aydita dijo...

El rojo en los labios te queda genial!
Besos

Lady Sibylain dijo...

Me encanta el look, y aunque los labios sean los protagonistas me gusta mucho como te has maquillado los ojos, y la máscara de pestañas de Douglas genial. Que camaleónica eres, te favorece todo!!!!

Adaldrida dijo...

Me encantan los pómulos...

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy bonito el look y el labial espectacular. UN besote

Noelia NW dijo...

Los cobres con naranja van genial juntos, a mi me gusta combinarlos. Te ha quedado un look favorecedor y válido para cualquier look.

Un beso.

Patricia Ortega dijo...

Qué bonitos los labios! No parece que los lleves perfilados! Un conjunto muy acorde y natural y un rojo es un rojo!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, MARTA CHICLE&NUECES, REME BALLESTEROS: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

EL MONO GRETEL: Tu cabeza está lejos de ser de chorlito. Ciertamente, hay colores que se ven mejor en una situación o en otra, pero es más por el cambio de temperatura de la luz que porque sea día/noche o verano/invierno. Ciertamente, en esas situaciones, la luz cambia, y por eso se ven mejor unos tonos u otros.
Yo me refiero a que, por ejemplo, un rojo de labios no tiene por qué reservarse para la noche, porque a las 8 de la mañana luce igual de bonito.

JOANNA, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

SONIA B: Y a mí!

NIKKY MODA: Gracias, guapa!

MILENA, ENERI: Con un rojo así, te comes el mundo!

GAFITAS: El perfilado es algo que ebemos recuperar, sobre todo cuando pasamos de los 35 años, que ya empieza a descontrolarse un poco la cosa.

AYDITA: Gracias, guapa.

LADY SIBYLAIN: No todo me sienta bien, pero intento darle la vuelta a lo que no lo hace.

ADALDRIDA, LUCÍA LAMIRADADELUCI, NOELIA NW: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

PATRICIA ORTEGA:Gracias, guapa! El truco del perfilado es, precisamente, que no se note.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El Tocador de Mia dijo...

Adoro ese tono de labios queda precioso:D
Besos!
El Tocador de Mia.

esther makeup dijo...

Es un labial precioso y el look de ojos es muy neutro que es lo que voy gastando ahora....esta genial
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado el look, como dices es super ponible y combinable. bsts!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta el resultado.
Besitos

tita hellen dijo...

Me gusta mucho lo bien que queda con los ojos tan sutiles, pero luminosos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

VIRGINIA LÓPEZ, ESTHER MAKEUP, AILEC877, MARIANGELES GUERRA, TITA HELLEN: Gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

Precioso el look entero.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Gracias, guapa.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios