jueves, 8 de septiembre de 2016

Detallitos de parte de Adaldrida

¡Hola, potingueras!

Ya hace más de un mes que me llegó un paquetito sorpresa de parte de mi estimada Adaldrida.

Esta "Hobbit Pija", como ella se define en su blog, pero que a mí me parece que es una persona muy especial con alma de hada poetisa (se necesita mucha poesía en esta vida, nos iría mejor), decidió que era el momento de enviarme unos detallitos y sacarme una sonrisa.

Desde ya os digo que, si no la conocéis, estáis tardando en visitar su blog. Tiene una forma muy particular de describir su relación con el maquillaje, y de invitarnos a compartir parte de su mundo, sencillo, pero envolvente.
"Lo cotidiano deslumbra", nos suele decir, y yo también lo creo. Te atrapa con dulzura.

El envío lo conformaron 4 cositas (5, si contamos la polvera):
- 1 libretita rosa alargada, muy mona, y que se agenció mi madre para las listas de la compra nada más verla (si ella es feliz con una libreta, ¿quién soy yo para negársela?)
- Un precioso colorete de Nabla en su polverita.
- y dos labiales de la marca Kiss que presentó en su blog, y que a mí se me antojaron.

De la libreta, salvo el flechazo que os acabo de comentar, poco más os puedo decir: tapas rosa chicle, espiral, papel decente, y rigidez práctica.


Del colorete de Nabla, os diré que es el Beloved de la línea Blossom Blush, y que fue uno de los primeros que sacó la firma hace un par de meses. De eso también os hablé en este post.

Tiene un color muy bonito, intenso, sobre todo cuando lo aplicamos con pincel, que agarra y pigmenta mejor que con los dedos, y un tono rosa chicle de fresa con cierto toque aniñado, y muy favorecedor.

Pese a ser mate, no reseca, y se desliza y dfumina muy bien. Tiene un polvo fino que permite trabajarlo de forma gradual, de menos a más, para conseguir la intensidad deseada.

 


Da un aspecto lozano y despierto, y me parece ideal para cualquier época del año; especialmente, para las más cálidas, aunque en las frías no creo que desentone.

Tuvo el detalle de enviarme una de las polveritas que Nabla ha diseñado para contener estos coloretes de forma individual. 
La mía pertenece a la gama de iluminadores y contornos, pero sólo se distingue de las de coloretes por ser más oscura. A nivel funcional, son exactamente iguales, y son todas muy monas.

Tiene un empaque sólido, compacto, de esos en los que puedes confiar en los viajes y desplazamientos. Contiene un espejo interior, cierre de click, y fondo imantado.

El godet se queda perfectamente encajado y quieto en la polvera, y sólo hay que volcarlo sobre la palma de la mano con un golpe seco para poderlo sacar.
 
Viene con las instrucciones para sacar el godet.


Está genial para poder cambiar de colorete, iluminador, o contorno, en caso de elegir sólo una pieza para que nos acompañe.

En cuanto a los labiales de Kiss, uno ya lo habéis visto en un look, y al otro lo veréis mañana en acción. 

Son labiales de acabado mate, pero no mate seco, no mate tiza, no mate rotulador. Mate cremoso que se va haciendo más mate con el paso del tiempo sobre el labio.

Tampoco son labiales fijos. Tienen buena duración, no tiñen, pero transfieren y se van con el roce. Si comes o bebes con ellos sobre el labio, tendrás que retocarte después, cosa que no supone ningún problema. Son muy cómodos, y yo no he notado que resequen especialmente.


De todas formas, os recomiendo estar un poco pendientes de ellos, porque tienden a desaparecer en la zona de la mucosa relativamente pronto si salivas mucho, o a agrietarse un poco si tu labio es seco (si tienes alguna particularidad en tus labios, los labiales mate te lo van a chivar pronto)

El fallo que les encuentro es que les cuesta un poco deslizarse sobre el labio, pero, una vez hemos conseguido aplicar un poquito de producto, parece que se animan, y nos dejan trabajarlos sin demasiada dificultad. 

Tampoco me gusta cómo está terminada la zona de aplicación del labial. Cuando ya los has utilizado un par de veces, se normaliza y su aplicación es más sencilla, pero, al principio, tiene unas angulaciones que no me convencen.

El envase es baratero, del estilo de los Megalast de Wet & Wild, con una banda igual al color de la barra de labios en la zona de la juntura. Lo bueno es que estos hacen click cuando los cierras del todo, así que me parecen más seguros que los mencionados anteriormente a la hora de echarlos en un neceser que vaya a moverse.


El azul es el Navy Fleet, de un color azul marino precioso, muy evocador. Sé que no todas os véis con un labio azul, pero es como acostumbrase a un labial rojo oscuro, borgoña, graanate, violeta, berenjena,...poco a poco vas entrando en otros matices y oscuridades, y, al final, te enganchas.

Me gustaría que el acabado fuera más uniforme y cubriente, Hay que trabajarlo un poco para que quede medianamente bien, y creo que tiene un potencial enorme en cuanto a color, pero que la calidad no se corresponde a su belleza.

También me gustaría que fuera más mate.

 

Aún así, no voy a renunciar a él, y seguiré probando truquillos, hasta encontrar cómo sacarle todo el partido que promete.


Dark Plum Scene es un labial que me ha fascinado.

Pese a que en las fotos se ve más su matiz ciruela oscuro, sobre el labio, y con una piel de subtono amarillento como la mía, parece un marrón chocolate con subtono berenjena más que interesante, intrigante, y muy sexy. Yo le encuentro un rollo femme fatale oscura que me encanta.
 

Es más fácil de aplicar que el azul, y se consigue un resultado más uniforme, pero también hay que trabajarlo. Ambos, con un par de pasaditas, quedan bastante cubrientes.

Me ha parecido muy interesante probar estos labiales. Desconozco la marca, y su trayectoria, pero tengo esperanza en que sus formulaciones vayan mejorando, y eso sólo es posible si nosotras transmitimos impresiones honestas en base a nuestras experiencias, y ellos ponen de su parte en perfeccionar sus productos.

Aún con sus peguillas, me gustan estos labiales, y le agradezco mucho a Adaldrida su detalle, que siempre tiene un toque especial para crear obsequios personalizados y con mucho gusto.

¿Qué os parecen estos regalitos?¿Conocíais a Adaldrida?¿Habéis probado algún colorete de Nabla?¿Qué labial os gusta más, potingueras?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Adaldrida es un sol de persona. Te queda precioso ese colorete, y los labiales tienen tonos muy chulos aunque haya que trabajarlos.
A disfrutarlo todo (incluida tu mami, la libretita, jajaja).
BESOS!

El mono Gretel dijo...

Claro que conocemos a Adaldrida, y vaya detalles preciosos ha tenido. El colorete es una maravilla de tono, esos rosas alegran mucho la cara y van con casi todo. Y los labiales aún con sus peguillas (vaya ojo clínico!) Son muy chulos. Dark Plum es muy elegante, y de Navy fleet me gusta tanto su originalidad como, a pesar de que sea mate, conserve su lustre. Seguro que con la libretita a tu madre ya no se le escapa nada, que la disfrute! Muchos besos.

Adaldrida dijo...

Gracias gracias gracias por tus palabras.
El colorete a mí no me va pero lo pedí para regalártelo :) Me explico, no me va porque a mí sí que se me hace demasiado mate.
De los labiales pienso punto por punto lo mismo que tú, salvo lo de que te gustaría que fueran más mates, para mí es suficiente. Se venden en Beautik.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pero que preciosidad de colorete!!! Un besito
el blog de Sunika

Ginger dijo...

Yo si que conozco a Adaldrida, ¡¡¡poeta de la editorial Pre-Textos!!!, me encanta su blog y ella!!!! y preciosos los detalles


Besos

Unknown dijo...

El colorete es precioso y Adaldrida es yedra puja favorita :)))
Me encanta el último labial, es precioso y te queda de foto. Yo por si acaso me lo apunto, si lo veo por ahí, seguro que cae!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenos regalitos. El colorete me parece precioso y me gusta como te queda.

Besos

InBe dijo...

El labial Dark Plum es lo más, el color vino siempre ha sido mi favorito.

Gladys Soler dijo...

Da gusto recibir detalles así, pero seguro es porque te los mereces. El colorete lo tengo y es precioso aunque poco tiempo me ha dado para poder usarlo más.

Disfruta de tus regalos. Un abrazo!

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

El segundo labial me parece que te queda genial puesto, pero hay que ser atrevida para llevarlo, yo no me atrevería! (y tampoco me quedaría tan bien)

Un beso

Julia dijo...

Me encanta el colorete de Nabla.
Un beso, guapa :)

Eneri dijo...

he dado mucho tute a ese colorete en veranito. es un tono ideal!

Raqueleita Blog dijo...

El colorete es monísimo! Qué bien te cuidan! Besitos

mallirubi dijo...

¡Así da gusto! El colorete es precioso..
Besos.

Mareas dijo...

Muy chulos los labiales.
El colorete me parece bonito pero tengo otros en orden de preferencia de esta firma.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

No conocía la marca Kiss, el azul me ha robado el corazón jeje besos!

Unknown dijo...

Hola lozana!!
Ese colorete es realmente precioso,lo mismo que el segundo labial, el primero buenooooooooo no es un color que vea muy ponible pero ese granate tan "vamp" me lo apunto. Besines

sinetiquetarblog dijo...

Qué bonito regalo¡. El colorete me ha enamorado por completo, con los labiales como que no me atrevo, pero bueno, no digo de este agua no beberé. Un beso guapa.

Darknesstar dijo...

Me encantan todas las cositas, y como fan de los labiales oscuros y mates, qué te voy a decir de estos... que se les perdona que haya que trabajarlos, ¿no? :)
Muakss

PequePedagogía dijo...

Conozco su blog y me encanta la forma de escribir que tiene! :) que bonitos regalos, el colorete es una pasada :)

Aydita dijo...

Que bonito es el labial en tono vino!
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Los labiales tienen su puntazo.

EL MONO GRETEL: Intento haceros las reseñas lo más completas posible, de ahí tanto detalle con los labiales.

ADALDRIDA: Gracias a ti, preciosa flor. Un abrazote!!

ASUNCIÓN ARTAL: Es muy bonito.

REME BALLESTEROS: Es un amor de persona y transmite poesía hasta en sus regalos.

CE FELIZ: En Beautik lo tienen.

JOANNA: Gracias, guapa.

INGRID SALAZAR: Es un color muy atractivo.

GLADYS: Gracias, corazón! Yo cambio mucho de productos, ya sabes, pero sí le he dado uso, en mí, y en otras personas, y queda fabuloso.

XAQUELINA MATESANZ: Yo sí suelo usarlo, me gustan esos tonos.

JULIA, ENERI, RAQUELEITA, MALLIRUBI: El colorete es de los que favorece a cualquiera.

MAREAS: Yo quiero probar el Kendra, el de la última colección que han sacado.

POTINGUILES VIAJEROS: En Beautik lo tienes.

NIKKY MODA: El azul es acostumbrarse, yo ya los llevo como si fueran un rojo oscuro.

SINETIQUETARBLOG: Nunca se sabe, lo mismo pruebas y te enganchas a esos tonos.

DARKNESSTAR: Vaya que si se les perdona, jajaja!

DENTRO DE MI CAOS, AYDITA: Gracias, guapas!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mariana dijo...

Que lindas cosas! saludos! :)

Oly Colour dijo...

Hola preciosa, me encanta como describes a Adaldrida,, el colorete es una monada, pero esos labiales.... les tenia echado el ojo en la web de Primor, por esas tonalidades tan potentes y peculiares que me vuelven loca y ella ha dado en el clavo contigo, porque a tí te encantan también.
Un besazo

esther makeup dijo...

Me encantan el colorete y el ultimo labial!!! regalazos. Bueno, y a mi tambien se me hace feliz con una libreta la verdad, fue lo primero que me llamó la atención de la foto
Un besote

tita hellen dijo...

Adaldrida es un amor y los productos son muy tú, porque el colorete te queda fantastic y los labiales igual, seguro que además les sacas un partido alucinante.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

El colorete me parece ideal, un tono super ponible y resultón. El segundo labial tiene un tono muy bonito, tengo pocos labiales con esos tonos porque aún no me termino de ver bien pero me gustan mucho. bsts

Gafitas dijo...

El colorete, definitívamente es el que mas me gusta.

Beatriz MissPotingues dijo...

DAFF LIFESTYLE: Gracias, guapa.

OLY COLOUR: Adaldrida es eso, y más. Es un amor. Ha dado en el clavo porque ya me conoce un poquito, y porque me encantaron cuando los sacó en su blog y se lo dije.

ESTHER MAKEUP: Es que las libretas tienen un encanto especial.

TITA HELLEN: La verdad es que sí.

AILEC877: Todo es irse acostumbrando, pero favorecen bastante.

GAFITAS: Tiene un color muy ponible.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios