jueves, 11 de agosto de 2016

Batiburrillo de Maquillaje Gadirrojil: Isadora, Astra, Kiko, Nabla, Sleek y Cheek Pop.

¡Hola, potingueras!

Hace un par de días os mostré todos los regalos que me envió mi amiga Gadirroja con motivo de mi cumpleaños. 

Como pudísteis ver, el componente maquillístico fue importante en ese envío; así que, dejando aparte las paletas de sombras, que cada una tendrá su momento independiente, hoy vamos a analizar un poquito el resto de productos de maquillaje que había en esa caja.

Comenzaremos por los lápices, que son lo más sencillo. Tenemos dos para labios, y uno para ojos.



El de ojos es el Twist-Up Metallic Eye Pen 50 Paradise Green. Este lápiz ya lo tuve hace tiempo, y perteneció a la colección Papagayo de Isadora.

Es de formato automático y retráctil, y tiene un afilador en su tope posterior.

 

Tiene un color verde loro precioso y vivo, de acabado metálico, y salpicado de purpurinas plateadas.
La textura es cremosa y deslizante, no es un lápiz fijo, por lo tanto, si lo usamos para delinear, conviene fijarlo un poquito con sombra del mismo tono, o pigmento. 
Como base de sombra, o incluso como sombra en crema, es precioso, porque, difuminado, sí se agarra mejor a la piel.

El siguiente es el Kiko Smart Lip Pencil 710. Es un perfilador para labios de un precioso color burdeos. Éste de hecho, ya lo tenía, pero me da la sensación de que han mejorado la fórmula entre uno y otro.


 

El formato es el del lápiz de madera clásico que necesita afilado de vez en cuando, y la mina es cremosa y deslizante, muy pigmentada, y muy confortble al contacto con el labio.

La duración es buena, no reseca, y permite incluso ser utilizado como labial único si rellenamos del todo el labio con él. En ese caso, sí lo váis a notar más seco, obviamente. Tiñe un poquito la piel, tenedlo en cuenta.

Personalmente, estos perfiladores de Kiko me parecen una opción económica de calidad. 

Con respecto a perfiladores de labios, terminamos por hoy con el Astra 8h Lip Color Stain Pencil en tono nude. Lo siento, pero no he conseguido encontrarle referencia de color por ningún sitio, aunque creo que es fácil de reconocer.

 


Tiene un color marrón claro, lechoso, con matiz tostado, y, curiosamente, contiene partículas doradas que le dan un reflejo muy interesante.

Es de formato automático y retráctil, y también tiene afilador en su tope superior. La textura es cremosa, deslizante, y cubriente.

Este perfilador es de los que se fijan en breve, y aguantan largas jornadas sin moverse. Utilizados como labial, pueden dar cierta sensación de sequedad en el labio, pero no son incómodos. La ventaja es que, salvo que comas algo graso, no se mueven.

Yo ya había probado un perfilador de esta misma marca y gama, y estoy muy contenta con él.

 

Seguimos con maquillaje para ojos, pero cambiamos de tipo de producto, y nos vamos a por el pigmento de Sleek Scuba.

Ellos lo llaman Eye Dust, y el tarrito de marras contiene 6,5 gramos, lo que me parece una barbaridad, teniendo en cuenta la cantidad tan pequeña que se necesita de pigmento para cada uso.

 

Personalmente, cuando encuentro estos formatos, creo que lo mejor es hacer compra con dos amigas más, y repartir el pigmento, porque con 2 gramos cada una tenéis para toda la vida, o casi.
 

El tarrito trae una pieza con agujeritos como salida del pigmento, y está tapada con un plástico, aunque en la foto no se vea, porque se despegó al poco de llegar a casa.

Es un polvo muy fino, de color verde agua intenso, y acabado metalizado. Aunque pueda parecer que queda traslúcido, no os engañéis, una vez se trabaja queda totalmente cubriente, sobre todo, si lo utilizamos mezclado con algún líquido para pigmentos, o con el pincel humedecido. Mañana lo veréis en acción.

También me envió un colorete que, si bien me pareció muy mono, me resulta totalmente desconocido su origen. Se llama Cheek Pop 04, y tiene un color rosa asalmonado con cierto matiz casi neón muy favorecedor y juvenil.

 

Pigmenta bastante, y se difumina con suma facilidad, da gusto trabajarlo. Tiene un acabado satinado muy natural y muy bonito, se integra bien, y la duración es bastante decente. No es de los que más tiempo se queda contigo, pero tampoco se cae a las 2 horas.

 

La pega que tiene es que tiene una textura muy delicada, y, cualquier golpecito puede quebrarlo. Asímismo, si no posáis la brocha con suavidad sobre la pastilla, levantaréis mucho polvo. No es que sea polvoriento, porque si ese material lo trabajas, se prensa y se adhiere, no sale volando, pero es tan blandito que parece deshacerse. Aún así, me parece muy mono, y muy apañado.

Finalmente, llegamos a uno de mis caprichitos, el Diva Crime Modern Matte Lipstick Panta Rei. Estaba en mi wishlist, y me parece aún más bonito en persona que en fotos.

 

Tiene un color curioso, porque, para mí, es una especie de rojizo tostado con matiz rosado, pero, dependiendo de la luz, a veces parece incluso anaranjado.

Me parece muy favorecedor y muy confortable. Su textura cremosa y deslizante me encanta, es fácil de aplicar y de trabajar, y evita que el labio de deshidrate. Además, Nabla es Cruelty Free, no contiene parabenos, petrolatos, ni otros ingredientes indeseables.

 

Con respecto a su acabado, digamos que es de dos tiempos. El primero, nada más aplicarlo, es cremoso, incluso algo brillante. Es un acabado liso, y transfiere al roce.

Sin embargo, es un labial de larga duración -no fijo, cuidado-, y, una vez esa fase cremosa va desapareciendo, nos damos cuenta de que se ha convertido en un labial mate que tiñe el labio de forma uniforme, pero que sigue siendo confortable. De hecho, no sabes exactamente cuándo se va la crema como no te mires al espejo, porque la sensación sobre el labio es prácticamente la misma que cuando te lo acabas de aplicar.


Es una selección de productos de maquillaje variadita y curiosa, que da mucho juego para crear diferentes looks con poquitos productos, dándoles usos diferentes a algunos de ellos, incluso.

Mi amiga acertó con tonos y texturas, y estoy muy contenta con todos los productos, así que ¡gracias, corazona!

¿Qué os parecen estos productos?¿Conocíais alguno?¿Soléis usar pigmentos?¿Os gusta el Panta Rei?¿Le dáis uso a los perfiladores? ¿Qué es lo que más o ha gustado, potingueras?

24 comentarios:

Ginger dijo...

El labial me ha parecido precioso, y también me parece una barbaridad esos tarros de pigmentos!!!!


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

El lápiz de isadora me encanta y yo le doy mucho uso, y el labial te queda fabuloso

¡los pimenteros de sleek es que traer para 3 o 4 vidas!

Muackss

Noelia Cano dijo...

Tú si que eres una corazona :)
Tengo muchas ganas de ver ese look.
Los lápices fue un poco "a ciegas", yo iba viendo cosas que me gustaban y las iba guardando (en la cajita jajaja). Y el pigmento y el colorete, ídem. El labial, como sabes, era más a tiro hecho.
Bueno, me alegro de que todo haya sido de tu gusto!
BESOS!

Unknown dijo...

Hola!!
ohhhh acabo de enamorarme del color de ese labial de Nabla, tengo que pedirmelo... y alguno mas caerá, que me conozco.
También me gustan mucho los delineadores y perfiladores de Kiko, tengo varios... y alguno mas caerá, que me conozco... jajaja
Besines

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan el colorete y el labial.
Besitos

Julia dijo...

Me encanta el labial :)
Pigmento tengo uno, de cuando descatalogaron los de Essence. Pero si te digo la verdad, aún no me he atrevido con él. Es un verde bosque precioso.
Un beso, guapa :)

PequePedagogía dijo...

El pigmento me parece precioso :)

Eneri dijo...

qué monada de colorete! nunca lo había visto

Unknown dijo...

Me encanta el labial, el que permanezca más tiempo es un punto extra!!!

Shorby dijo...

Me encanta el lápiz verde!!
Precioso =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Son enormes!

IRIS: Ya lo creo, habrá que compartirlo ;)

NOELIA CANO: Creo que te gustará ;) Todo estupendo, gracias, guapa.

NIKKY MODA: El Panta Rei cambia mucho según el labio y la luz, pero es precioso.

MARIANGELES GUERRA: Buen ojo.

JULIA: Habrá que drle uso, ¿no crees?

DENTRO DE MI CAOS: Es muy bonito.

ENERI: Yo tampoco.

CE FELIZ: Son labiales de muy buena calidad, te lo recomiendo.

SHORBY: Queda monísimo.

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El colorete es realmente precioso. ¡Qué bien pigmenta!

Besos

sonia b. dijo...

el labial es precioso!!

marifloysuspotis dijo...

El lápiz azul de Isadora me ha encantado, y el pigmento! saludos!

Jen dijo...

Me han gustado mucho el lápiz de Isadora y el pigmento, es que esos colores verde-azulados me pueden! Aunque de momento no he probado ningún pigmento, la verdad es que me llaman mucho.
Un saludo!

El mono Gretel dijo...

Tengo que echar un ojo a los perfiladores de Kiko...la palabra "batiburrillo" me ha sacado una sonrisa, hacía tiempo que no la usaba ajjaja. Un beso!

De todo un poco en la luna dijo...

Últimamente estoy usando mucho más los perfiladores y la verdad que se nota bastante, al menos en mí al tener un labio fino y bastante desigual. Un montón de cositas para disfrutar y trastear. Besotessssss

esther makeup dijo...

El lapiz verde loro me ha obnubilado toda la entrada... me parece espectacularmente precioso
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Es una monada.

SONIA B: El labial es amorcito del bueno.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es verde, pero da igual, siggue siendo muy bonito.

JEN: A mí los pigmentos me encantan, pero hay que dedicarles un ppoquito más de tiempo que a las sombras prensada. Aún así, merecen la pena.

EL MONO GRETEL: Yo es que soy de familia castellana, y ya sabes: el español es universal, pero el castellano es único (sobre todo, con abuelas con lenguaje propio, jaja)

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Los perfiladores cambian el labio totalmente, sobre todo si tienes alguna irregularidad, bien porque tu labio sea fino, desigual, o se haya desdibujado por la edad o alguna enfermedad.

ESTHER MAKEUP: Es muy bonito, a mí e gusta incluso como sombra.

Gracias a todas por vuestros comentarios. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo ganas de probar los perfiladores de labios de kiko. Muy curioso el perfilador de astra. Lo de repartir los pigmentos es la mejor idea, yo les reparto con mi hermana pequeña,jeje. El labial me parece precioso!bsts!

Mareas dijo...

Que de tesoros te envió Gadi <3
Un beso.

Patricia Ortega dijo...

El pintalabios me ha encantado!!!

tita hellen dijo...

Son una cucada de regalos, pero el colorete y el labial son tonos que te van a quedar fabulosos. El colorete me parece uan pasada.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: A mí me van bastante bien los perfiladores de Kiko y los de Astra. Ya me dirás cuando los pruebes.

MAREAS: Ya lo creo!!

PATRICIA ORTEGA: Es una preciosidad.

TITA HELLEN: La pena es que es muy delicado, pero bonito, rato largo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios