viernes, 8 de julio de 2016

I Love Cosmetics Spritzer: Body Spray para golosas

¡Hola, potingueras!

No suelo ser muy amante de los sprays corporales, porque prefiero llevar fragancias más duraderas, como puede ser un EDT o un EDP, pero de un tiempo a esta parte he comenzado a mirar este producto con otros ojos.

Los Body Sprays, Bdoy Mist, Brumas Corporales, o, en este caso, Body Spritzer de I Love Cosmetics que vamos a ver en un momento, son preparados acuosos aromatizados, de intensidad media a leve, breve duración, y suelen contener alcohol en su composición.

Es por este último detalle que yo no los utilizo como suele recomendar el fabricante (sea el que sea), que es rociándonos el cuerpo recién salidas de la ducha con él. Como mucho, si lo uso como fragancia corporal, la aplico tras haberme embadurnado todo el cuerpo con alguna crema bien nutritiva que lo sujete, haga de barrera entre mi piel y el body spray, y prolongue un poco su duración.




También los uso como refresco durante el día; y es que, debido a que su salida suele ser potente, pero desaparece con la misma efusividad, en esos momentos en que te sientes sobrecargada y necesitas hacer una pausa, pueden servir para evadirte por un momento, aunque enseguida se difumine su fragancia.

Como más suelo utilizar la mayoría de estos sprays es como brumas ambientadoras para habitaciones y ropa. No es que permanezcan mucho, pero crean una atmósfera diferente.

De cara al buen tiempo, y gracias a una oferta que encontré en Marvimundo con estos Body Sprizter de I Love Cosmetics, me animé con tres olores de cara al buen tiempo, todos ellos con un toque goloso (cosa rara en mí, pero a veces una está caprichosa de más)


Cada uno de ellos contiene 100 ml, y me salieron por 2,50€. También podéis encontrarlos en Perfumerías Douglas, pero recordad, era una oferta puntual, y puede que su precio haya variado.

El primero de ellos que habéis visto en las fotos es el I Love...Pink Marshmallow. Tiene un olor a chuchería que tira para atrás. Me recuerda a los caramelos de nata y fresa, pero llevado el olor a la enésima potencia.

No sé por qué, pero se vino conmigo, aunque acabé regalándoselo a una amiga, porque a mí estos olores me empachan enseguida.

El siguiente, que creo que me hará buen papel en las tardes de verano, es el I Love...Mango & Papaya. Tiene un olor afrutado, también muy dulce, pero soporto mejor los olores dulces que me recuerdan a cosas que da la naturaleza.

Ya veremos qué uso le acabo dando.


El último fue resultado de la fijación que tengo por todo aquello que huele a postre de limón. Se trata del I Love...Lemon Sorbet, y huele a crema de limón dulce, pero sin excesos, muy parecido a ciertas mantecas corporales que uso de vez en cuando en breves periodos de tiempo. Y son breves porque, como todo lo dulce, en pequeñas dosis es mejor.

También había otros olores disponibles, I Love Cosmetics tiene un variedad amplia e interesante, así que echadles un vistazo.

¿Conocíais los Body Spritzer de I Love Cosmetics?¿Sois de naturaleza golosa?¿Qué olor os llama más la atención, potingueras?

31 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo creo que el de limón podría gustarme mucho. Mis hijas andan encantadas con el de nube, ya apenas si queda un cuarto de él, jajaja.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

De esa marca probé un par de geles, dulces hasta el punto del colapso, pero que me encantaron. Ese de limón creo que sería el elegido... A mí también me chifla el olor a "postre de limón". Te recomiendo, si no la has probado ya, la crema de manos de JR Watkins de iherb. Simplemente deliciosa. Un beso!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía estos sprays, pero de esta marca tengo un gel de ducha y la verdad es que huele genial.

Besos

Miriam Soler dijo...

He visto en varias ocasiones estas brumas pero nunca me han llamado la atencion!! El de papaya seguro que me gustaria aunque con mi piel sensible el alcohol no es que digamos muy recomendable.
La entrada genial como siempre. Un besazo!

PequePedagogía dijo...

Tengo una crema de manos de esta marca pero la verdad es que el olor me parece muy empalagoso... la verdad es que prefiero los body sprays de hym! Y yo los suelo utilizar al salir de la ducha, no había caído que tenían alcohol! Los usaré como dices, después de embadurnarme de crema :)

Un besito!

Adaldrida dijo...

El Lemon sorbet me tienta...

María Fernández dijo...

Sin duda cogería el de limón porque los olores empalagosos no me llaman nada y más si son intensos. Nunca compraría el de olor a chuches, no podría con él. De todas formas para perfumar una habitación o la ropa suelo utilizar otro tipo de productos que hasta la fecha me han salido muy bien y son bastante duraderos, y en cuanto a mi con la sensibilidad de piel nunca usaría este tipo de productos por mucha crema previa que llevase puesta así que de momento es un formato al que no termino de encontrarle su sitio. Besotes

marifloysuspotis dijo...

El frutal y el de limón son los que más me llaman la atención, saludos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo les uso para refrescar la cama antes de dormir, porque eso de que lleven alcohol no me hacen mucha gracia. besos!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

no lo conocia pero tienen muy buena pinta

rocipici dijo...

a mi me gustan mucho este tipo de brumas asi que ire a olerlas

esther makeup dijo...

A mi para verano me gustan mucho este tipo de sprays
Un besote

Mariola Azores dijo...

No los conocía. A mí en verano sí me gustan estos productos, tengo ahora uno parecido de Nuxe que uso después de la ducha y de aplicarme una loción, es muy fresco y no deja olor en la ropa.

Mariaje Piris dijo...

Yo soy golosa pero para los olores no sé yo..., hace tiempo usaba una colonia de mora y empalagaba bastante, estas pueden ser algo parecido, igual como dices tú para momentos que quieres desconectar un poco la echas por ahí y te animas, no sé.
Un beso.

Eneri dijo...

yo que soy golosa y dulzona seguro que me encantan!

maribel ruiz catalá dijo...

me gustaría probarlos,xke esta marca me gusta,y huelen genial todos los productos jejeje

marox79 dijo...

De esta marca, probé hace tiempo las mantecas, que aunque olían rico, se me quedaban cortas de hidratación, por lo que no volví a repetir (especialmente desde que probé las de TheBodyShop)
A mi hermana le encanta este tipo de producto. Me apunto el truco de aplicarlo después de haber hidratado el cuerpo.
Están bien de precio y no parece un envase muy aparatoso.

Envuelta en crema dijo...

No les veo ventajas como para comprarlos y los olores no sé si me empalagarían demasiado, sería cuestión de oler. Yo les daría las mismas salidas que tú si se tratara de un regalo pero dudo que los comprara. Y eso que sí me gustan las brumas corporales. ¡Besos!

Noelia NW dijo...

Tengo un set de geles de baño de esta marca. De momento sólo he probado body splash de olor a limpio y el actual de azahar que me tiene enamorada y yo cuando un olor me gusta no cambio tan fácil como puede ser en un maquillaje.
Besos!

Patricia Ortega dijo...

Solo he probado un body spray y no tiene nada que ver con éstos que venden. Es un agua de perfume de la linea vapor de arroz de Kenzo. Ésta si dura y lo uso a modo de colonia. Si lo usas juntamente con la crema corporal evidentemente aguanta mas. Mi suegra si estaria interesada en éstos q muestras y se lo comentaré.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Me alegro de que les guste. Tomo nota ;)

EL MONO GRETEL: Me la apunto, gracias, guapa!

JOANNA: Yo también tengo un gel cremoso, y he usado varios de los normales.

MIRIAM SOLER: Échalo en la ropa, que además, dura más.

DENTRO DE MI CAOS: Son de corte dulce, sobre todo el primero, pero, usados para ambientar, no empalagan tanto.

ADALDRIDA: Sabía yo que eras de mi club de tarta de limón.

MARÍA FERNÁNDEZ: Yo el de chuches lo compré sabiendo ya que no iba a quedarse conmigo, es para mis amigas golosas. Sobre la piel, ya te digo que no los uso, sobre la ropa, sí, pero la ambientación de estancias es para lo que los estoy gastando.

MARIFLOYSUSPOTIS: Los que me agradan más a mí también.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo los uso para cuando está una habitación cargada.

SOLEDAD RODRÍGUEZ: Me alegro de que te gusten.

ROCIPICI: Ya me dirás si encuentras algo de tu gusto.

ESTHER MAKEUP: A mí también, aunque los use de ambientadores al fianl.

MARIOLA AZORES: Si no deja olor en la ropa, no me interesa, porque se avaporan en 5 minutos.

MARIAJE PIRIS: Yo los uso para descargar el ambiente.

ENERI: Llevan tu nombre, entonces.

MARIBEL: Pues anímate con ellos, que son fáciles de encontrar.

MAROX79: A mí me pasó lo mismo con las mantecas.

ENVUELTA EN CREMA: Son de esos caprichos que te cruzas y ese día te da por decir que sí, sin más. No creo que repita compra, salvo para hacer regalitos.

NOELIA NW: Tengo que encontrar esos dos, aquí no los tienen.

PATRICIA ORTEGA: No puedes comparar un agua de colonia d eKenzo con un Body Splash de droguería, pro decirlo de alguna manera, juegan en ligas diferentes.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Hola guapa! Yo también soy de fragancias más duraderas pero estos productos me encantan para después de la ducha antes de ir a dormir. Justo estoy usando el rosa, el que huele a chuches, pero a mí no me empalaga xD. Un besote

Marian M dijo...

Ahora uso uno de Mercadona después de la ducha y tengo pendiente de estrenar uno de Avon que compré por tu recomendación. A mi lo dulce me gusta más en Verano. Un beso!

Marian M dijo...

me gustan los aromas dulces en Invierno quería decir.....

Noelia NW dijo...

Pero no son de esta marca los que te digo, Bea. El azul es de mercadona y el de azahar de Cristian Lay ;)

Mareas dijo...

No suelo usar este tipo de productos pero el de Limón me lo apunto, ya usé el gel de la línea y me gustó mucho el aroma.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

De momento no tengo ninguno de estos productos ya que no me llaman mucho la verdad. De estos tres el tercero me gustaría seguro y el segundo posiblemente también. Bsts

tita hellen dijo...

Los he olido y el de limón es el único que me hace tilín, pero no tanto para comprarlo. El primero no me gusta, huele demasiado a caramelo de fresa,el de mango es interesante.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Mira que eres golosona, jajaja!

MARIAN MARTOS: Espero que te guste el de Avon, a mí me pareció muy agradable. En invierno se soporta mejor el dulce.

NOELIA NW: Ah!! A mí el azuld e mercadona no me dice nada, el de azahar de C.L. tendría que probarlo, pero es una fragancia que me suele gustar.

MAREAS: Huele igual.

AILEC877: Yo los uso poco, pero me gusta tener alguno por casa.

TITA HELLEN: El de mango es muy veraniego.

Besos a todas, y gracias por vuestros comentarios!!

Gafitas dijo...

En verano prefiero citricos, lo dulce no me va nada.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: Yo suelo funcionar igual, pero cuando refresca, a veces me apetece algo. Eso sí, muy medido.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios