martes, 24 de mayo de 2016

Velvetines LimeCrime Fake de Aliexpress: Squash, Pansy, Wicked, Pumpkin, Cement, Jinx y Black Velvet

¡Hola, potingueras!

En plena fiebre por los labiales líquidos de acabado mate, se me ocurrió hacer una excursión por Aliexpress, y el resultado fue que acabé pidiendo un buen lote de imitaciones de los Velvetine de Lime Crime en distintas tiendas.
Algunos han llegado ya, y otros están por hacerlo.


Hoy os voy a hablar de los 7 primeros que me han llegado, y que compré en Aliexpress al mismo vendedor (Amazing Young) a un precio de 1,67€ cada labial.

El envío tardó un mes en llegar, y me repartió el pedido en 3 sobres diferentes, aunque llegaron el mismo día. Desconozco el motivo de hacerlo así.


Sé de sobra que poco a nada se parecerán a los originales, pero mi idea era hacerme con un lote de labiales mates de diferentes tonos, a un precio económico, y con colores de ponibles a muy extraños.

En la mano podéis ver un pequeño swatch que corresponde, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo a Squash, Pansy, Black Velvet, Cement, Pumpkin, Jinx, y Wicked.

Pese a que presentan algunas diferencias entre ellos, tienen en común:
- Una textura cremosa fácil de aplicar. 
- Olor tipo chuchería, aalgo sintético, pero no desagradable. Pasa pronto.
- Buena cobertura con una capa, aunque algunos tonos no quedan uniformes del todo y necesitan dos.
- Es cómodo sobre el labio, aunque se nota seco (es un labial mate, suele pasar)
- No suelen ser pegajosos, aunque algunos tonos sí se nota como si no secaran del todo. Creo que es más por la cantidad de producto aplicado, y si lo hemos dejado secar del todo antes de presionar los labios entre sí.

- Acabado mate tipo rotulador. En general, no presenta aspecto agrietado, salvo excepciones.
- Tiñen el labio, y hay que retirarlos con un producto oleoso. Por lo tanto, se van cuando comemos, pero no cuando bebemos.
- No transfieren una vez secos. Tampoco se hacen bolitas en la zona de la mucosa.
- Es recomendable perfilar el labio con un pincelito específico y con el producto del labial para que queden perfectísimos.

Squash tiene un color mostaza muy curioso. No es especialmente favorecedor, pero no me veo mal con él. Puede ser muy cañero con un delineado super exagerado en negro o morado oscuro.

 

Me gustó su originalidad, y por eso se vino a casa.

 

Es confortable, pero es de los que va marcando las grieta según se va secando sobre el labio, y no queda tan bonito como podría ser. Si le damos dos capas, el aspecto árido se acentúa más. Tengo que probar a hidratar más el labio antes de usarlo, o aplicarlo sobre prebase a ver qué ocurre, aunque su duración se resienta.

Pansy es un violeta azulado precioo y atrevido, muy del estilo del Stunner de L. A. Girl.

 

Este labial en concreto necesita de un par de capas y un poquito de atención para quedar uniforme, pero el resultado merece la pena.

 

La sensación es cómoda, y te sientes genial llevándolo (al menos, yo, me fascina este color, tiene mucha energía)

Black Velvet es un labial que, por un lado me ha decepcionado un poco, y, por otro, me ha encantado.

 

Me decepciona que, al secarse, no sea un negro intenso y oscurísimo, pero me gusta mucho el efecto humo que tiene, casi verdoso según qué luz le dé.

 

Tiene muy buena cobertura con una sola capa, y seca bien, sin aspecto agrietado. Es el único que transfiere un pelín, como una sombra, pero no se va el producto detrás.

Cement es el gris más extraño que conozco, porque, sobre el labio, a mí se me ve entre verde y azul turquesa, pero grisáceo. Me parece super original, y, aunque buscaba un gris plano, estoy encantada con él. Lo llamaremos gris de verano.

 

 

Tiene buena cobertura con una capa, deja un aspecto bastante liso y bonito sobre el labio, y es de los más agradecidos de este lote.

Pumpkin tiene un color caldera precioso, me encanta este color terroso, teja, llámalo X. Creo que un tono cálido que favorece mucho (y me da que se parece al KVD Lolita 2, según he visto por fotos en Instagram)

 

 

Cubre perfectamente con una capa, y no marca pliegues o grietas, pese a que, al abrirlo, me pareció que llegó algo seco, pero al final está en perfectas condiciones. Creo que lo voy a usar hasta el aburrimiento.

Jinx es el primo raro de la familia, porque se supone que tenía que tener un color berenjena oscuro grisáceo, y resulta que es de color ciruela rosado casi neón. Por lo que me ha costado, no voy a protestarle al vendedor, porque me gusta, pero no es el tono que había pedido. Tened cuidado con estas cosas, porque en Aliexpress a veces ocurre.

 

 

Es de los que hay que trabajar un poco para que quede uniforme. Con una capa queda algo traslúcido, pero tiñe bien el labio y es bonito. Con dos capas, el color se torna más oscuro e intenso. Es muy favorecedor.

Llegamos, finalmente, a Wicked, un rojo oscuro, ligeramente amarronado. Un granate de los de toda la vida.

 

 

Es precioso, y queda muy intenso con 2 capas. Con una no se ve opaco del todo, aunque cubre bien. Es el más cremoso de todos, y hay que manejarlo con cuidado para no salirse del margen del labio. Hay que tener cuidado al aplicarlo para que quede uniforme.

Si aplicáis dos capas, intentad que no sean muy espesas para que seque bien, y que no marque demasiado pliegue después.



En general, estoy muy contenta con estos labiales, me han parecido bastante majos por el precio que tienen, y han cubierto mis expectativas. No son los mejores del mundo, ni recomiendo utilizarlos a diario, pero, para un capricho y quitarse la espinita del labial mate raruno, están genial, aunque sigo prefiriendo los Colourpop, aunque cuesten más del doble que éstos. Me dan más confianza, y son más confortables, con mejor acabado, y formulación respetuosa.

¿Qué os han parecido?¿Habéis probado alguno?¿Cuáles son vuestros favoritos, potingueras?

39 comentarios:

Ginger dijo...

No he probado ninguno, no acaban de convencerme estos labiales tan mates por muy de moda que estén, aunque algunos si que tienen unos colores muy bonitos, por ejemplo el último


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con los dos últimos. Parece que no soy nada atrevida. ;-)

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Tengo que probar el que me has enviado, justo el gris le había pedido yo hace ya casi un mes y estoy esperándole y ahora viéndotelo me encantan.

El mostaza es un tono raro pero no te veo los labios mal.

Muackss

Mer Mer. dijo...

Yo tengo un labial fake de lime crime y estoy encantada con él, me han encantado los tonos que has cogido así que no descarto hacerme con alguno más!
Un beso

Eneri dijo...

qué tonos taaaan originales! de verdad que me encantan!

airuN dijo...

Yo estos colores raros no me llaman soy muy clásica. El negro se salva en halloween q si me lo pongo ;)

Noelia Cano dijo...

El morado, el gris, el calabaza y todos los rojizos me encantan. A buena hora me enseñas esto a mi con lo que te estuve contando el otro día! Jajaja
BESOS!

El Tocador de Vero dijo...

Que tentación Bea! Me llaman muchísimo! Hace tiempo que oigo buenas referencias de estos labiales de Aliexpress y es que por el precio que tienen dan ganas de probarlos! Gracias por la review =)
Un besote

Naishi dijo...

No los he probado ni creo que lo haga, todos los productos cosméticos que vienen de China testan en animales así que yo paso, los dos últimos tonos son los que más me han gustado, besos! :)

Gafitas dijo...

Pues los veo estupendos por ese precio!! A que me pido unos cuantos...

Aydita dijo...

El wicked es precioso!
Besos

Noelia NW dijo...

No será la meor formulación pero como bien dices, para variedad y pruebas te valen. El rojo me chifla, pero los potentes me gustan en tus labio. Un saludo.

10minutosconsara dijo...

a mi me encantan! tengo uno en color melocotón que es precioso!
Y por ese precio merecen la pena!
Un besito preciosa y te espero por mi blog :)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me han gustado mucho tres, lo mismo me animo y todo... el wicked para ponérmelo y el de color negro + el "cementoso" para ocasiones puntuales, mira que son raros pero preciosos. Besines
p.d. últimamente te veo "desatá" con el colorido, jajaja

abbie gold dijo...

me gusta el tono wicked!!! es un color precioso

Mariaje Piris dijo...

Llevo un tiempo con estos en la cesta de la compra y todavía no he escogido colores, el que se suponía que era berenjena me gusta mucho y el último también.
Un beso.

rocipici dijo...

me han gustado los dos últimos, los más normales. Es que yo no me veo con colores tan raros aunque lo veo en otras personas y me fascina. Besos

Mareas dijo...

Pansy y Pumpkin son preciosos ambos. A ver si la siguiente ronda de tonos jajaja.
No me termino de fiar de este tipo de productos pero no descarto probarlos más adelante tampoco.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

El cement y el black velvet están en mi lista para el próximo pedido, en breves hablaré de los que yo tengo. besos!

Patricia dijo...

Me gustan los dos últimos porque con los otros no me atrevería :)

Marta Chicle&Nueces dijo...

Ay! Yo también he caído y madre mía es que son estupendos para el precio que tienen! Tengo pendiente escribir sobre ellos porque merecen la pena desde mi punto de vista. El Wicked me parece precioso, también tengo un par que no salen en la entrada y te recomiendo; Beet It y Faded. Un beso!

The Magic's World dijo...

Yo tengo cuatro y los compré por buyincoins y la verdad que para el precio estan fenomenales!!! Coincido con el pansy :D Y me ha encantado el negro, el gris y el naranja, tanto que tal vez pico con ellos :D
Un miauuuuuubesito enorme guapa!

El mono Gretel dijo...

Pansy y Wicked son especialmente cautivadores. Has hecho genial en hacerte con los clones. Y más con las peripecias que hay que hacer para comprar en Lime Crime (al menos cuando yo lo intenté a través de su web no me merecía la pena). Lo dicho, una colección de lo más apañada que me anima a dar el paso con esos macro almacenes online. Un beso!!!

Adaldrida dijo...

Me chiflan el negro, el Caldera y el ciruela. Pero un montón...

Lady Sibylain dijo...

Que colores mas chulos, pero me pasa como a Joanna de Cosmética en Acción, que no soy tan atrevida y me quedo con los dos últimos. Para los que te resulten más difíciles de trabajar te recomiendo que los apliques sobre una buena capa de cacao, esto no cambia el acabado del labial, te lo digo por expeiencia, se seca en mate pero queda mucho más homogéneo. Y punto extra por no hacer bolitas en la mucosa!
Un beso grande guapa.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulos son! Me ha encantado el Pumpkin. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Me quedo con Jinks y wicked, yo también estoy esperando mi pedido! saludos!

BIANCA dijo...

Me encantan los tonos!

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: No todo es para todo el mundo.

JOANNA: Cada una es como es.

IRIS: Espero que te guste. Ya me dirás cómo te ves con el gris.

MER MER: A mí se me fué mucho la pinza pidiendo labiales, y unos e han salido mejor que otros. En la siguiente remesa os contaré más cositas.

ENERI: Gracias, guapa.

AIRUN: Cada cual tiene sus gustos.

NOELIA CANO: Yo estos los encuentro algo secos para tu tipod e labio, pero todo es probar.

EL TOCADOR DE VERO: Están bastante bien, pero no son la panacea, no te engañes.

NAISHI: Y muchos que no viene de China también, por desgracia.

GAFITAS: Yo tengo un buen lote ya en casa.

AYDITA: Gracias.

NOELIA NW: Yo estos los he cogido por probar tonos, pero como los encuentre parecidos en Colourpop, me los pido allí.

SARA BENÍTEZ: ¿Como se llama ese que tienes? Me interesa.

NIKKY MODA: A mí el colorido me ha gustado siempre. Lo que llevaba era una temporada demasiado tranquila.

ABBIE GOLD: Gracias.

MARIAJE PIRIS: A mí me hubiera gustado que fuera berenjena realmente.

ROCIPICI: A cada cual lo suyo ;)

MAREAS: En la siguiente ronda hay más tonos natrales, esa puede que te guste más.

POTINGUILES VIAJEROS: Estaré atenta.

PATRICIA: Son tonos muy bonitos.

CHICLE&NUECES: Beet It lo tengo, Faded e lo apunto, gracias!

THE MAGIC'S WORLD: Ya me dirás si finalmente te animas.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. Lo hago más por probar colores que otra cosa, pero como encuentre algo similar en Colourpop de los que me gusten, me los pido allí, que me gustan más.

ADALDRIDA: Estás últimamente descubriendo tu vena rockera, ¡me gusta!!

LADY SIBYLAIN: Gracias por el truco, guapísima, lo probaré!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Tiene un tono muy especial.

MARIFLOYSUSPOTIS: Son lentos, ya sabes.

BIANCA: Gracias, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

esther makeup dijo...

Me quedo con Pansy y Jinx; me los apunto para cuando navegue de nuevo por Asia
Un besote

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Qué curiosos estos labiales. Para maquillajes de fantasía me tientan.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy divertidos los tonos.
Besitos

Sara NTS dijo...

Ufff son una pasada de preciosos. A ver, si yo tuviera que elegir para mi me quedaría solo con los 3 últimos porque no me atrevo con tanto colorido. Pero la verdad es que son preciosos, sobre todo el negro y el gris <3
Besos

tita hellen dijo...

Por ese precio, dudaba con el negro, pero me parece un must heavy halloweenero, y el wicked es un amor de tono, totalmente.

La verdad es que estan curiosos, nunca se sabe qué te encontrarás en Aliexpress.

Muases

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Pansy es precioso.

JULIA R: Eso me pasa a mi.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

BLANKITA747: Hay colores para todas.

TITA HELLEN: El negro es muy chulo, yo lo veo genial para tardes de cerveceo.


Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Unos tonos muy originales y quedan bastante uniformes. En mi caso me quedo con los últimos por ser los más ponibles, jeje. Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Gracias, guapa. Hay de todo, como ves.
Besotes!

Unknown dijo...

Hola como puedo comprar estas replicas al por mayor me dijeron que en aliexpress

Beatriz MissPotingues dijo...

CAMILA LABRAÑA: En aliexpress supongo que podrás hacerlo, pero no tengo ni idea de cómo va el tema de compra al por mayor.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios