miércoles, 18 de mayo de 2016

Sierra Bees Bálsamos Labiales Orgánicos, y mis usos alternativos con ellos

¡Hola, potingueras!

A veces encontramos productos muy baratitos, muy sencillos, pero que nos dan mucho juego, y ese es el caso de los Bálsamos Labiales Sierra Bees de los que os voy a hablar hoy.

Son viejos conocidos ya en este blog, han salido un par de veces en la sección Miss Finiquitados (aquí, y aquí), aunque antes se llamaban Madre Bees.

Los bálsamos labiales Sierra Bees tienen una composición totalmente orgánica, no contienen GMOs, no contienen gluten, son cruelty free,  y la vitamina E que llevan proviene del aceite de girasol orgánico sin GMOs. No contienen petrolatos, parabenos, ni otros ingredientes no deseables.

La cera de abeja que llevan en su fórmula algunos de ellos se obtiene de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente y con, obviamente, las abejas que la generan. Podéis leer más en su página de iHerb, que es donde yo compro estos bálsamos, tanto de forma individual, como por packs.


Éste pack de 8 unidades de bálsamos Sierra Bees variados tiene un precio de 4,40€, aunque muchas veces está en promoción en la página de Trials de iHerb y sale mucho más económico. Incluso, combinando su compra con algún otro producto que esté en promoción en ese momento, se abarata el coste.
*De paso os recuerdo que si incluís un código descuento en vuestra primera compra podéis ahorrar entre 5$ y 10$. El mío es RIZ714.

Hay packs de 8 variados, 8 iguales con diferentes olores y sabores, de 4 con o sin color, individuales,...Os lo dejo enlazado aquí para que echéis un vistazo.

Cada uno de estos bálsamos Sierra Bees consiste en una barrita de 4,25 gramos que se presenta en un cartucho retráctil automático de plástico.


Todos ellos tienen en común en su fórmula el aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, vitamina E, y aceite de girasol.

Obviamente, se usan como hidratante y reparador de labios. Son confortables, cremosos, y deslizantes, y se nota que cuidan el labio, que no es efecto placebo, y no crean dependencia.

Precisamente debido a su formulación totalmente limpia, y a su formato, por accidente, por inspiración divina, o por pura suerte, he descubierto otros usos alternativos para los que nos pueden hacer un apaño en caso de urgencia:

- Hidratar, reparar, acondicionar, y nutrir labios, que es su función principal.

- Sequedades o irritaciones en zonas pequeñas:  un granito que pica, una costrita que molesta, una pequeña erosión post-granito, o incluso un alivio post depilación en la zona del labio o la ceja.
Son usos que he ido descubriendo a base de que me surgiera el problema, y tener a mano el bálsamo y pocas ganas de ir a buscar otra cosa para solucionarlo.
Incluso lo he usado para acondicionar cutículas y pequeñas descamaciones, y se comporta con bastante decencia.

- Alivio ante picaduras de insectos: Parece tontería, pero los bálsamos labiales, sobre todo si contienen algún aroma de menta, reducen la molestia y la picazón al momento, y la inflamación baja antes. Reconozco que con los de otras marcas (Lippen) el efecto es ultra rápido y alucinante, de tal modo que incluso el habón desaparece en cuatión de un par de horas, pero estos de Sierra Bees pueden ser un parche bastante apañado.

- Contorno de ojos muy seco: Aclaro en este punto que no lo aplico directamente en la zona de la piel que corresponde a la bolsa, porque es una piel muy fina. Prefiero dar con la barrita sobre la zona que ya tiene hueso debajo y, con el calor de los deditos, y a toques, extenderlo por donde más falta haga.
No es un uso que les dé de forma habitual, sólo en casos en que se me ha quedado el contorno de ojos en casa y llevaba el bálsamo conmigo, o que tuviera la zona muy tirante y necesitara un alivio inmediato y no tener nada más específico para aplicarme.
Al contener aceites muy nutritivos y vitamina E, para quienes tengan esa zona muy seca o irritada puede ser un aliado. Si no es tu caso, puede engrasarte la zona de más.

Estos son usos que les doy yo, pero seguro que hay más.

Yo estoy muy contenta con estos bálsamos, y siempre tengo varios repartidos por bolsos y cajones.

*NOTA DE EDICIÓN:
Hoy podéis encontrar este pack a 1$ en iHerb. Fecha 19/05/2016.

¿Conocías los Balsamos Sierra Bees?¿Cuál es tu favorito?¿Qué te parecen los usos alternativos, potinguera?

40 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me encantan este tipo de bálsamos y como tu dices pueden ser otros sus usos... esta marca en concreto no la conocia. Besines

Noelia NW dijo...

No los he probado pero es que no soy constante con los bálsamos, prefiero los que realzan el tono de nuestro labio y más en estas fechas, un saludo.

Ginger dijo...

No conocía estos balsamos pero tienen muy buena pinta!!!!


Besos

Noelia Cano dijo...

Qué originales algunos de los usos y qué bien me vienen! Porque en mi pedido a Iherb, obviamente, los incluí: ya sabes mi afición por los sticks naturales para los labios y esta marca ya la había probado (seguramente gracias a ti, que me harías llegar alguno en un paquetón de los tuyos).
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Los uso muchísimo y creo que por ahora, son mis bálsamos favoritos. Alguna que otra vez los he usado para codos secos, pero las ideas de aplicarlos prudentemente en el contorno de ojos (es que son un cañón nutritivo), y sobre todo para aliviar picaduras (que conmigo los bichitos suelen hacer su agosto) me han encantado!! Un beso grande!!

Maquilladict@s dijo...

Pues están genial de precio. Suelo cuidar mucho mis labios para que no me salgan pellejitos ni grietas, sobre todo en épocas de temperaturas extremas ( tanto frío como calor). Si estos además tienen posibilidades de elegir con color, sin color, con aroma, etc... me parecen muy interesantes.
Y si además me va a venir bien para las picaduras de mosquitos, ¡ genial!
Un besito.

Unknown dijo...

Tengo el bálsamo de miel de esta marca y lo uso a diario en los labios. No se me había ocurrido utilizarlo en otras partes del cuerpo pero sabiendo que va bien lo tendré en cuenta. 1 beso!!

TheCrazyDreamland dijo...

pues no se me habría ocurrido usarlo como contorno de ojos, ni para las picaduras pero sobre todo esto ultimo me viene genial saberlo porque los mosquitos me suelen acribillar... asi que lo probaré seguro!!
un beso preciosa

Adaldrida dijo...

Yo este tipo de bálsamos a base de ceras los uso también como fijador de cejas...

The Magic's World dijo...

No los he probado y tienen que ir genial, pero al llevar cera... Soy alérgica a la cera de abejas, no a todas, pero con lo mal que lo pasé en dos ocasiones en las piernas, no me arriesgo en los labios :( Y créeme que me encantaría probarlos :(
Un miauuuuuuubesito guapa!!!

Mareas dijo...

Los he probado pero no me convencieron.
Yo los suelo usar para las cutículas.
Un beso.

Unknown dijo...

La verdad que no se me habría ocurrido usarlo para el contorno de ojos O_O jajaja pero para algún momento puede estar bien!! :) Muack!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Gracias por los consejos, no sabía lo de las picaduras de mosquito.
Bss!

abbie gold dijo...

lo del alivio del contorno de ojos tengo que probarlo cuando se me acabe el contorno

Aydita dijo...

Que buena idea lo del alivio para las picaduras!
Besos

rocipici dijo...

no sabía lo de las picaduras. Tengo alguno por casa y funcionan muy bien. Besos

Eneri dijo...

yo tengo varios de los que enviaban antiguamente gratis en iherb jeje

PequePedagogía dijo...

Tengo ganas de probarlos :D

esther makeup dijo...

Los conozco de vista porque aun no me he estrenado con iHerb...no se a que espero
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No los conocía y me han resultado curiosos sus usos.
Besitos

Potinguiles Viajeros dijo...

Pues no se me había ocurrido dar otro uso a los bálsamos más allá de las cutículas, me ha gustado la idea. besos!

Connie dijo...

Que buenos los usos alternativos! muy utiles!
Besos

El Tocador de Mia dijo...

Tienen muy buena pinta y me ha encantado conocer sus usos:D
Un beso!
El Tocador de Mia.

marifloysuspotis dijo...

Creo que los han traídoa Primor aasíque a ver si me estreno con ellos, saludos!

nube nimbus dijo...

No conocía esta marca pero me han gustado, a mi los bálsamos me vienen muy bien, siempre llevo en el bolso. Besos

María España dijo...

Cuantos usos tienen estos balsamos labiales, me han gustado mucho, tengo que probarlos en mi próximo pedido.

Un besito

Sara NTS dijo...

Me los apunto, que tienen buena pinta y son baratitos. Yo soy la mujer pegada a un bálsamo de toda la vida... en cuanto me descuido tengo los labios horrorosos, así que me toca estar siempre a cuestas con bálsamos =D
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: A mí son de los que más me gustan.

NOELIA NW: Para irme a dormir no me apetece llevar color, la verdad.

REME BALLESTEROS: Son de mis favoritos.

NOELIA CANO: Que yo recuerde, al menos uno sí te envié hace tiempo, porque como me gustan, los echo en casi cada envío que hago.

EL MONO GRETEL: Para picaduras recuerda que deben llvar algo mentolado, son más efectivos así en ese uso.

MAQUILLADICTAS: Son muy versátiles, a mí me encantan.

MILLONES DE TESOROS: Son usos que se le puden dar, luego ya cad cual debe valorar si le compensa o no.

NOAHH: Los mentolados son los que mejor funcionan para las picaduras.

ADALDRIDA: A mí no me gusta la sensación de cera en las cejas.

THE MAGIC'S WORLD: Si eres alérgica, obviamente no son para ti.

MAREAS: A mí me gustan más que los Hurraw.

Mª CARMEN SEMPERE: Para un apuro, te salvan.

EL DIARIO DE SUESI: No es la panacea, pero alivian.

ABBIE GOLD: No es un contorno, tenlo en cuenta, porque es más denso, y puede obstruir los poritos si abusas de él en esa zona. Es para un apuro.

AYDITA: Gracias, guapa.

ROCIPICI: No es la panacea, pero alivian.

ENERI: A mí los gratuitos ya se me terminaron, los uso mucho.

DENTRO DE MI CAOS: A mí me gustan mucho.

ESTHER MAKEUP: Yo tampoco, ja, ja!

MARIANGELES GUERRA: Me alegrod e que te haya gustado.

POTINGUILES VIAJEROS, CONNIE, VIRGINIA LÓPEZ: Todo es ir experimentando.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si te gustan.

NIMBUS NIM: A mí me gustan mucho.

MARIA ESPAÑA: Ya me contarás qué te parecen.

BLANKITA747: Estos te van a ir genial, entonces.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Irenita dijo...

Me han gustado los usos alternativos, algunos conocía y otros no, como para aliviar las picaduras.

Patricia Ortega dijo...

Muy interesantes esos usos alternativos. Compré un pack de 8 ud y aun me quedan! Son muy buenos auqque nutre màs el de hurraw.

Bohemian Creative dijo...

No los conocía! Me los anoto. El precio es genial! Besitos

Marina Mdc dijo...

Oye pues lo de tus usos extra me parece un puntazo! La de los granitos picajosos no se me habría ocurrido! Gracias por el post.


Besitos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado un bálsamo labial de esta marca y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Es muy hidratante y reparador.

Besos

Gafitas dijo...

Pues no lo sabía, anotado queda y lo pruebo.

El Tocador de Vero dijo...

Hola guapa, muy buena review! A mi me encantan estos bálsamos! Tomo nota para usarlo tras depilar el bigotillo, no lo había pensado! Un uso que le doy yo a parte de para los labios es para las cutículas de las uñas, las tengo megasecas y me va bien, me las ablanda e hidrata.
Un besote

tita hellen dijo...

Ni en mil años se me hubiesen ocurrido esos usos, sobre todo el de usar mentolados en picaduras o en contornos secos, la verdad es que es una idea fabulosa. Me ha gustado.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

IRINA MILLER: Me alegro de que te hayan gusatdo los usos alternativos.

PATRICIA ORTEGA: A mí me gustan más estos que los de Hurraw.

MARIA ANGELES BLANCO: Son un fichaje.

MARINA MDC: Todo es probar.

JOANNA: A mí me gustan mucho, también.

GAFITAS: Y me dirás qué tal te funcionan.

EL TOCADOR DE VERO: También uso para cutículas. Creo que lo comenté en el post.

TITA HELEN: Lo que hace la perecita a veces, grandes descubrimientos por accidente ;)

Besos a todas! Gracias por pasar y comentar!

Los caprichos de ailec dijo...

Les tengo y sol oles he dado su uso principal y mme van bien. Tomo nota de los otros usos que no se me habían ocurrido!!sobre todo contra las picaduras de mosquito me parece genial, bsts

Black Rose dijo...

Yo soy una obsesionada de los bálsamos, pero éstos en concreto no los he probado.
Me ha encantado los diferentes usos que les has ido encontrando.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Ya me dirás qué tal te van los truquitos.

LITTLE CHERRY: A mí estos bálsamos me gustan mucho.


Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios