martes, 17 de mayo de 2016

Ritual of Karma: Lo bueno, vuelve.

¡Hola, potingueras!

La entrada de hoy me provoca un plus de felicidad que ya se anuncia en el título, pero que no quiero desvelar todavía. Soy una enamorada de los productos de Rituals, ya os lo he comentado más de una vez, y sus ediciones limitadas suelen resultarme sorprendentes e interesantes.

Ritual of Karma es la colección de Edición Limitada para primavera-verano 2016, y se inspira en la filosofía hindú de que todo aquello que sentimos, pensamos, decimos, o hacemos, vuelve a nosotros. Si envías algo bueno al Universo, éste te lo devuelve.
 

Aparte de este planteamiento, que me parece muy positivo, y que debería ser el que reinara siempre, me fascina el olor elegido para Ritual of Karma, una colección completa compuesta por Espuma de Ducha, Aceite de Ducha, Bruma para Ropa y Cuerpo , Exfoliante Corporal, Crema Corporal, Barritas Aromáticas (mikado), y Vela Aromática.



Pero ese olor, Loto Sagrado y Bergamota, no es nuevo. Y quienes lo adoramos en su momento lo hemos reconocido al instante, se nos ha implantado una sonrisa en la cara, y lo queremos compartir con el mundo: Ritual of Karma huele igual (o casi, pero yo diría que igual) que la Edición Limitada de hace un par de años, Flores de la India, cuyo aroma estandarte era de Loto Blanco y Bergamota.

No puedo estar más feliz de esta vuelta, y se cumple la profecía de Ritual of Karma: lo bueno, vuelve. Yo aún tengo un aceite de ducha que gasto con cuentagotas de aquella colección porque me encanta y no quiero que se acabe, se convirtió en mi favorita al instante, y me apenó muchísimo que desapareciera, porque me parece de las más refinadas y agradables de Rituals. Ya lo pedí una vez, y lo vuelvo a hacer: por favor, que se quede en lineal fijo.


Que vuelva una colección no es habitual en Rituals, y eso podría ser un primer paso para que no se marche de nuevo, ¿será así? Sólo el tiempo podrá decirlo.


De momento, yo estoy disfrutando de la Espuma de Ducha Ritual Of Karma, con Loto Sagrado y Bergamota, que combina un olor fresco y cítrico, con la suavidad y el dulzor que le aporta la flor de loto. Es muy especial,  tenéis que probarlo.

La espuma tiene textura gel cuando sale del envase, y se transforma en una espuma suave y abundante con la que da gusto envolver tu piel en el momento de la ducha.


Cuando se retira con el agua, la piel queda limpia, elástica, y suavemente perfumada. El olor no permanece mucho en la piel, pero es un gel, no una crema corporal, recordad que esa no es su misión.

El Exfoliante Corporal Ritual Of Karma tiene el mismo olor que la espuma, y que el resto de la línea.

Es un exfoliante con azúcar como agente de fricción, contenido en una mezcla de aceites perfumados que dejan la piel elástica, hidratada, y perfumada, tras el paso por la ducha.

Generalmente, no se necesita aplicar una crema corporal tras su uso, pero hay pieles y pieles, y si la tuya es muy seca, puede que sí necesites ese extra, aunque teniendo en cuenta su composición, no es probable.


Contiene aceite de aguacate, de almendras dulces, de argán, de macadamia, de jojoba, y de girasol. Lo que no incluye son parabenos, aceites minerales, ni exfoliantes plásticos. 

Me da la sensación de que ésta es una versión mejorada de Flores de la India.

Los precios de los productos de Ritual of Karma son los mismos que sus equivalentes en las líneas fijas de la marca, 8,50€ para la Espuma de Ducha (200 ml), y 19,50€ para el Exfoliante Corporal (375 g)

Personalmente, estoy muy feliz de que este verano podamos disfrutar de Ritual of Karma, de esta vuelta de una de mis líneas favoritas, con la esperanza ilusionada de que se quede, y con la certeza de que muy pronto pasaré por el stand de Rituals para hacerme, como mínimo, con la crema corporal, y con la vela, porque me lo está pidiendo a gritos este cuerpo potinguero.

¿Qué os parece Ritual of Karma? ¿Habéis probado algo de esta línea?¿Habíais reconocido su fragancia?¿Os apuntáis a apoyar esa vuelta definitiva de Flores de la India?¿Sois tan fans de Rituals como yo, potingueras?


41 comentarios:

El mono Gretel dijo...

Apenas he tenido contacto con Rituals, sólo con un set del que aún me quedan por probar cositas. Qué bien el retorno de esa línea!! Eso tiene que ser que escuchan a la clientela y saben que gustó en su momento. Un plus para ellos!! Un beso!!!

Noelia Cano dijo...

No quise acercarme al stand el pasado fin de semana porque ya había gastado mi "cuota de caprichos" y me conozco, pero tomo nota para la próxima escapada.
Me ha gustado esa referencia al karma del post. Es un concepto que, más en serio o más en broma, utilizo bastante.
BESOS!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues mi cuerpo potinguero tambien me pide pasarme por una tienda a oler estos productos, llevo días dejandolo y de este fin de semana no pasa... besines

Ginger dijo...

Pues no lo conocía puesto que ya sabes que soy un poco rara para los olores y no todos los de Rituals me gustan!!! aunque así alguno!!! pero tengo que ir a olerlo solo por curiosidad ya que a pesar de mis "rarezas con los olores" y pesar del peculiar olor de la línea Karma de Lush me encanta!!! y siempre tengo su perfume sólido con este olor y ahora quiero averiguar si este de Rituals con u n nombre similar tiene algún parecido con el otro.


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Me encanta Rituals! No conocía la nueva línea de verano, pero parece fresquita y me gustaría probarla. Por cierto, ya ahora estoy utilizando la espuma de ducha "Happy Buddha" y para mí es una gran experiencia sensorial. :-)

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta la marca, no sabía de esta línea. Un besito
el blog de Sunika

Beauty and Healthy Life dijo...

Yo soy otra fan incondicional de Rituals y esta gama me ha encantado :)
Un beso!

LovingCosmetic dijo...

mmmm yo también soy una enamorada de los productos Rituals!!!
Esta nueva cole me muero por probarla, aunque huela casi parecida a la de flores de india, que creo que aun tengo algún resto por casa porque me compré toda la coleccion jejejeje

Por tu cara bonita dijo...

Deben de oler de maravilla!! Me quedaría sin pensármelo con el exfoliante corporal, vaya pinta!

Maquilladict@s dijo...

Ando pensando comprarme un exfoliante corporal, y ése tiene muy buena pinta... Me lo apunto.

Gafitas dijo...

Yo es pasar por la tienda de Rituals y empiezo a flotar, uhmmm

TheJuicePink dijo...

¡Muy buenas bonita!
A mi me llama mucho la atención el exfoliante por sus ingredientes y la textura que probé en la tienda. Tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
Un abrazo enorme ;) x

Mer Mer. dijo...

Me encanta rituals, seguro que ese aroma es impresionante!!
Un beso

Aydita dijo...

Que pintaza!^^
Besos

rocipici dijo...

hace mucho que no me paso por rituals pero si lo hago la olere. Seguro que es una delicia

Mariaje Piris dijo...

Qué ganas me has dejado de ir a olerlo, yo no olí en su momento la edición de navidad anterior y me gustaría saber cómo huele. El exfoliante me tienta más que la espuma, más que nada porque este formato se me gasta muy rápido y no es barato precisamente, aunque el exfoliante tampoco lo es, pero supongo que dará para bastantes usos.
Un beso.

Mariola Azores dijo...

Soy una gran devota de los exfoliantes corporales, creo que este me encantaría.

Marian M dijo...

Qué buena pinta la colección la he visto en la web y la verdad es que tentar tienta para darse un capricho, me encanta esta firma tiene aromas muy especiales que no se encuentran facilmente. Un beso.

tita hellen dijo...

La verdad es que el olor es muy sugerente y positivo. Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

El exfoliante me hace muchos ojitos y por como describes el olor seguro que me encanta. besos!

El Tocador de Vero dijo...

Que buena pinta tiene esta línea, además si huele a bergamota fijo que me encanta, es un aroma estupendo!
Un beso

marifloysuspotis dijo...

Si se parece a la anterior tengo que probarla! saludos!

Ishegan dijo...

Vi hace poco la colección en la web oficial de Rituals y me enamoró, me parece que tienen un packing precioso y los productos son muy buenos. Tengo ganas de hacerme con algo, seguramente acabe pillando la espuma de ducha. Un beso enorme.

Los Secretos de Lore dijo...

Una maravilla. Un beso

Patricia Ortega dijo...

Me pasaré x una tienda a olerlo!

Eneri dijo...

todo lo que sea de Rituals me encanta así que es una gran noticia!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta Rituals así que tengo que ir a echarle un vistazo. Un besote

Pequena con estilo dijo...

Tomo nota para probarlo
Besos

Noelia NW dijo...

Siempre tengo algo de Rittuals en mi ducha. Pues ojalá y vuelva porque la descripción de sus notas incita a querer olerlo.

Un saludo.

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL: Rituals escucha mucho a su clientela. De hecho, la línea naranja volvió a ser lo que era por petición popular.

NOELIA CANO: Yo este mes ya me tengo que comportar, pero en cuanto llegue junio tiembla el misterio!

NIKKY MODA: Te van a encantar.

REME BALLESTEROS: No se parece nen nada, pero creo que puede gustarte.

JOANNA: Esa espuma es lo más.

ASUNCIÓN ARTAL: Acaba de salir, y es fantástica.

BEAUTY AND HEALTHY: Eso es que tienes buen gusto.

SARA BY: Yo repondré de todo.

POR TU CARA BONITA, MAQUILLADICTAS, GAIA VLOG: Es fantástico.

GAFITAS: Ya somos dos levitando.

MER MER, AYDITA, ROCIPICI: A mí me fascina.

MARIAJE PIRIS: A mí las espumas me duran casi dos meses, así que no sé cómo lo usáis para que se os gaste tan rápido a otras personas. El exfoliante cunde una barbaridad.

MARIOLA AZORES: Es estupendo.

MARIAN MARTOS, TITA HELLEN, POTINGUILES VIAJEROS, EL TOCADOR DE VERO: Huele a gloria.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es idéntica.

MARTA C: Te recomiendo probar el exfoliante.

LOS SECRETOS DE LORE, PATRICIA ORTEGA, ENERI, LUCIA LAMIRADADELUCI, NURIA MIRA, NOELIA NW: Probadla, os va a gustar.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

esther makeup dijo...

No he porbado la linea, esta marca la pruebo esporádicamente y no he encontrado nada que no me haya gustado
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otra línea para probar gustosamente, jejeje...
Me encanta estos exfoliantes.
Besitos

Marilynbedroom dijo...

Me encantan los exfoliantes y los geles de ducha de la marca. No probé en su día la anterior versión de bergamota y flor de loto pero ésta vez sí o sí voy a caer porque tiene pinta de ser un olor de los que me gustan.
Un besazo y genial review!

Sara NTS dijo...

No la he probado, pero a ver si me paso a echar un ojo y ver si me gusta el olor.
Besos

Mareas dijo...

Un día iré a oler esta línea a ver si me gusta tanto como a ti. El exfoliante me llama la atención.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta la marca. Me quede con las ganas de probarlo la vez anterior, esta vez intentaré pasarme por la tienda antes de que vuele, jeje. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Creo que te gustará.

MARIANGELES GUERRA: A mí también, son estupendos.

MARILYNBEDROOM, BLANKITA747, MAREAS: Ya me dirás qué te parece.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Si buscas algo para el jhogar, la vela. La manteca puede que te guste más. Por favor, no dejes enlaces activos en los comentarios. Gracias.

AILEC877: Ya me dirás qué te parece.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Black Rose dijo...

No he probado mucho de rituals, hace tiempo vi algunas cosas en la perfumería pero al poco dejé de verlas.
Ojalá los centros de mi ciudad trajeran más marcas, aunque poco a poco están trayendo más cositas! Cosa que es una alegría y de agradecer.
Me apunto todo! .
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

LITTLE CHERRY: Siempre puedes recurrir a una tienda online, pero no es lo mismo.
Besotes!

Alba Domínguez Fernández dijo...

No lo recomiendo si tienes la piel sensible, a ver sí es cierto que huele bien pero tuve una reacción alérgica y he tenido que ir con un dermatólogo, he tenido que usar una crema de corticoides y otra crema regenerante y ahora tengo que ir con una alergóloga que me recomendó el dermatólogo para que me haga pruebas de alergia así que si tienes la piel sensible y no te gusta ir al médico no lo recomiendo

Beatriz MissPotingues dijo...

ALBA: Cada piel es un mundo. Lamento que te causara esa reacción, y es cierto que los espumantes y los perfumes son cosa a tener en cuenta cuando tienes la piel muy sensible, como en tu caso, pero yo no he tenido problemas de este tipo, y afortunadamente tampoco nadie que yo conozca. Como te comento, cuando tienes la piel ultra sensible, hay ingredientes a evitar.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios