miércoles, 30 de marzo de 2016

Recibidos: 3 Megalast Lipstick Wet&Wild, y un Color Riche de L'Oreal

¡Hola, potingueras!

Con motivo de un sorteo, y de un envío de regalos navideños, me he juntado con 4 nuevos labiales que os quería mostrar como se merecen.

Tres de ellos pertenecen a la marca Wet & Wild, y son de la gama Megalast Lipstick.

De estos labiales ya os he hablado en repetidas ocasiones, porque me gustan mucho, son muy económicos, y tienen una gama de color amplísima.

De hecho, mi colección consta de 18 de estos labiales, y aún tengo, como mínimo, otros tres en el punto de mira (Cherry Picking, Stoplight, y Rosewood, de momento)


Son labiales de acabado liso (que no mate), muy cubrientes, muy pigmentados, y algunos un poquito secos (los más antiguos), pero, si tenéis los labios bien hidrtados, no os darán problemas.

Tienen muy buena duración, y son fáciles de reaplicar cad vez que haga falta. La pega más acuciante que les encontramos todas las que los usamos es su envase; ya que la barra sobresale por encima del tope del cartucho de lo contiene, y es fácl romperlo con el capuchón.

Cherry Bomb y Sugar Plum Fairy me llegaron como parte del premio del sorteo que gané del blog Cositas.


Cherry Bomb ya lo tenía hace tiempo, así que este nuevo irá para una adoptante. El que os muestro es el mío antiguo que, aunque ya lo saqué en el blog en su día, nunca está de más recordarlo.

Tiene un color vino intenso, precioso. En las fotos aparece algo más vivo de lo que es, pero tampoco varía mucho el tono final.
 

Os recomiendo usarlo siempre con el labio perfilado para que luzca como se merece.


Sugar Plum Fairy ha sido acusado en incontables ocasiones de perfilarse como un digno clon o imitación del Rebel de Mac. Yo el de Mac no lo tengo, así que no os puedo decir.

 

Lo que sí os puedo contar es que tiene un color rosa fuerte de subtono violeta, y que, cuando yo lo he visto en otros labios, siempre me había parecido más oscuro, y más morado.


A mí me queda así, y me resulta curioso. Es muy bonito, pero os recomiendo buscar otros swatches por la red para aseguraros del color.


Nightcup me llegó en el paquetito de reyes que me envió Iris, junto con el siguiente labial que os voy a mostrar.

Pertenece a la colección Melrose, y tiene un color marrón chocolate que, si me lo hubieran ofrecido hace unos años, se lo habría tirado a la cabeza a quien fuera, porque nunca me han gustado los marrones en los labios.

Sin embargo, las personas, y los tonos, evolucionan, y se encuentran. Reconozco que es un color precioso para pieles negras (o, al menos, chocolateadas), y, curiosamente, también me gusta cómo queda en una piel tan clara como la mía.



Tiene un matiz rojizo que me gusta, y, aunque óptimcamente amarillea los dientes, me parece muy elegante con según qué looks. Es muy 90's.

Finalmente, cambiamos de marca, y nos encontramos con el L'Oreal Color Riche 335 Carmin St. Germain, que tiene un color rojo sandía espectacular.

Esta gama de labiales se caracteriza por poseer una saturación de color muy alta. En este caso, también cumple con la premisa básica de la línea, pese a tener un acabado algo menos liso de lo que estoy acostumbrada últimamente (y más, si lo comparas con el acabado de los anteriores)

El color es espectacular, la cobertura es total con un par de pasaditas,  resulta muy cómodo, muy reconfortante, cremoso, e hidratante, y permanece largas jornadas sobre el labio.

 

Tiñe la piel, y esa tintura tiene efecto acumulativo; es decir, cuando te lo aplicas, tiñe un poco, cuando se te ha ido casi todo el color, si reaplicas, tiñe por encima de esa primera imprimación, y así sucesivamente.

 

No desaparece a ronchones, sino de forma gradual, y casi uniforme. Si alguna pega le puedo sacar es que se queda una línea más oscura en el borde de la mucosa del labio. No es grumosa, como con muchos labiales fijos que se quedan ahí acumulados, sino que es el tinte.

Se desmaquilla fácilmente con un producto bifásico, u oleoso, y no reseca el labio.


Me han encantado las 4 barras de labios, y sólo me queda agradecer a estas dos señoritas sus regalitos.

¿Qué labial te ha gustado más?¿Tienes alguno de ellos?¿Alguno que me recomendéis, potingueras?

42 comentarios:

Eneri dijo...

Yo hice una comparativa de clones del rebel en el blog hace tiempo y para mi no son clones clones mas qur nada por la textura y acabado. El de wet n wild es más seco y mate y el rebel más satinado. Pero bonitos los dos jeje

El mono Gretel dijo...

No sabía mucho de esas barras de L'Oreal y me ha gustado lo que cuentas. Yo era muy fan del Cherry Bomb, pero ahora que te lo veo puesto casi me gusta más el Sugar PLum fairy. Ahora, les tengo recelo a esos labiales por su envase... Un beso!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me encanta como te queda Sugar Plum Fairy y el de L'oreal, ya tenía yo apuntado que tenías ganas de él

maucksss

abbie gold dijo...

el sugar plum a mi me queda mucho mas oscuro

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Pues me gustan todos, quizás el que más el primero, lo veo un color más especial. Un abrazo!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos estos labiales son muy bonitos y el marrón te queda muy bien.

Besos

Los Secretos de Lore dijo...

Unos tonos muy bonitos. Un beso

esther makeup dijo...

Sobre todo me gustan los dos primeros, preciosos. Pasé mi fase con los tonos marrones, estuve muchos años usando esos rositas amarronados o marrones y creo que ahora los dejo un poco de lado en favor de estos borgoña y fucsias
Un besote

Ginger dijo...

Pues se me hace difícil elegir porque todos son requetebonitos!!!!!


Besos

Unknown dijo...

Me quedé sin el Nightcup por boberas y es precioso.
Y ciertamente te sienta genial.
Un besote

Gafitas dijo...

El L'Oreal Color Riche es fabuloso !! Me chifla.

Marian M dijo...

El que más me gusta es el Cherry Bomb es precioso aunque ya para el tiempo venidero el de L'Oreal es ideal. Un beso.

Unknown dijo...

Personalmente los labiales de esta gama de Wet'n Wild me gustan mucho, de hecho los dos primeros tonos los tengo y me tienen enamorada totalmente, además me gusta el acabado. El tono de L'oreal también es muy bonito, aunque a mi me sientan mal esos tonos jeje
Muack!

Unknown dijo...

Son todos preciosos, no sabría elegir sólo uno... Aunque ahora me está dando por los labios marrones, me pasa como a ti, si me lo das hace unos años te lo tiro a la cabeza y ahora me encanta! Jejeje
Besos!!

Diario de una beauty adicta dijo...

¡Me quedo con el de loreal! Es un rojo precioso. Los de W&W tab son muy chulos, yo tengo varios y me encantan, la verdad que de relacion calidad precio estan geniales!! ;)

PequePedagogía dijo...

Pues el tono marrón me parece que te queda genial!! A mi me encantan ese tipo de tonos pero aún no me he animado a comprar ningún labial de ese color...

Mamipresumida dijo...

Yo no soy de marrones, más que nada porque como tú dices, "amarillean" los dientes y no me veo. Los demás me los apunto, los de Wet and wild les tengo unas ganas desde hace tiempo.. Serán míos algún día.. Besitos

Milena dijo...

Me encantan el Sugar Plum y el de L'Oreal, tienen unos tonos preciosos aunque para mí serían demasiado fuertes. El de L'Oreal es perfecto para una ocasión especial.
Besos!

Marina Mdc dijo...

Me cuesta elegir solo un tono. Aún no he picado con Wet n Wild...pero ganas no me faltan.

Besitos!

marifloysuspotis dijo...

Qué monada el de L´Oreal, queda precioso, saludos!

Lara Fernández dijo...

¡Me encanta cómo te sienta el Nightcup! :3 De esos tengo el Cherry Bomb y me encanta. El Sugar Plum Fairy lo tenía fichado, pero tengo uno de Sleek que es muy parecido (el Smother), así que, de momento, paso.
Un besote.

Potinguiles Viajeros dijo...

Ambas marcas me gustan mucho para labiales, son tonos muy favorecedores. besos!

Sandra dijo...

Que monos los colores, me gusta más el que tira a frambuesa, vamos el que es más rosa, aunque el rojo es muy bonito. Tengo uno de esta gama, de Color Riche de Loreal, y me ha sorprendido lo que dura. Un besote. :)

Noelia NW dijo...

Rara es la vez que me pongo labial. Pero me encanta verlo puesto en vosotras. Tengo dos de Wet & wild y son más secos... creo que serán sólo los míos pienso yo (los compré de segunda mano) Los labiales potentes como estos rojos- granates a ti te quedan muy bien, un beso!

Rmaria Camacho dijo...

Son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el de L´oreal.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El Plum Fairy tiene un tono muy bonito, me ha gustado mucho. Un besote

Lady Sibylain dijo...

A mí el Sugar Plum me queda mucho mas oscuro y morado, pero dicen del Rebel que también queda diferente en cada mujer, así que va a ser mas clon de lo que pensaba... Es precioso el Saint Germain, en cambio el Nightcup a mi me quedaría fatal, los marrones me ponen 10 años encima.

Un beso linda.

mallirubi dijo...

La verdad es que me me gustan los cuatro, no sabría cual elegir..
Besos.

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

el melrose te queda muy bien a mi en cambio me gusta y me quedaria bien el Color Riche 335, aunque todos son preciosos

Sara NTS dijo...

Que curioso lo del sugar plum. Yo lo tengo y si que me queda mucho más oscuro que a ti =D tengo pendiente enseñarlo por el blog, así que ya verás la diferencia jajajajaj.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Son símiles, entendido ;)

EL MONO GRETEL: El envase es un tanto peliagudo, pero el labial merece la pena.

IRIS: Muchas gracias, guapa. Me han gustado mucho los dos.

ABBIE GOLD: Eso lo he comentado en el post. Cada labio es diferente.

JULIA R, JOANNA, LOS SECXRETOS DE LORE: Muchas gracias, guapas.

ESTHER MAKEUP: Yo no le hago ascos a ningún color, pero reconozco que los marrones nunca me han atraído demasiado hasta ahora.

REME BALLESTEROS: Gracias, guapa!

MAVAL SANCA: ¿Ya no lo tienen? En algún rincón debe haber alguno para ti, seguro.

GAFITAS: Gracias, guapa.

MARIAN MARTOS: Sí, aunque me cuesta dejar de usar estos tonos todavía.

MªCARMEN SEMPERE: Todo es combinarlos con un poquito de cuidado, o trucarlo un poco con otro labial para que te siente mejor.

MARTA YO: Estamos mutando! jajaj!

ELENA: Ya lo creo, son labiales estupendos.

DENTRO DE MI CAOS: Te sugiero que empieces por alguno que tienda al rojizo, al rosado, o al anaranjado, un todo que te siente bien, para que no te veas muy rara al principio. A los marrones hay que acostumbrarse.

SUSANA MARIA: Te recomiendo los W&W, son estupendos y muy baratitos.

MILENA: Siempre los puedes rebajar con el truco del beso a la servilleta ;)

MARINA MDC: Te los recomiendo, a mi me gustan mucho.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa!

LARA FERNÁNDEZ: Muchas gracias, guapa. Si el Smother es igual, no necesitas otro más.

POTINGUILES VIAJEROS: A mí también, son labiales que merecen la pena.

SANDRA: Los Color Riche son fabulosos, a mí me tienen encantada.

NOELIA NW: Amí no me parecen secos, pero ten en cuenta que no es lo mismo una barra hidratante y de efecto gloss, que una de acabado semi mate, o mate.

RMARIA CAMACHO, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapas!

LADY SIBYLAIN: A mí me sorprendió que me quedara así de clarito. Ni idea, chica. Los marrones dan seriedad, y añaden años, hay que tener cuidado con ellos, pero, si llevas la piel muy pulida, quedan muy finos.

MALLIRUBI, SOLEDAD RODRÍGUEZ: Gracias, guapas!

BLANKITA747: No, si tengo vistos muchos morretes con el Sugar Plum, por eso me quedé descolocada cuando a mí se me quedó rosa. Ni idea.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

sonia b. dijo...

preciosos los 4
los labiales de wet and wild cada vez me gustan más. Esta vez tengo de los que muestras el cherry boom y estoy como loca con él

Patricia Ortega dijo...

Preciosos!! Tengo un par de labiales de wet n wild y me gustaría hacerme con alguno mas. Seria interesante ver tu colección entera. Respecto a los de loreal tengo varios pero de coleccioned y me gustan mucho.

Raqueleita Blog dijo...

Los labiales de Wet & Wild son fantásticos, su relación calidad-precio es excelente. El 335 de Color-Riche es uno de mis labiales favoritos. Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Yo me lancé con los labiales de wet n wild comprándome 10 de golpe h estoy súper contenta d mi compra, les he usado casi a diario es de que les tengo. El último labial me ha gustado mucho, un tono precioso. Bsts

Bellezainter dijo...

Que bonitos los 4 labiales! De Wet n Wild tengo también 3 labiales y son de mis preferidos, por la duración que tienen y la variedad de tonos.
El de Loreal también es un rojo muy elegante.

Un besito guapa :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan el rosado y el rojo. Los otros los veo demasiado oscuros para mí.
Besitos

tita hellen dijo...

No me extraña que estes enamorada de estos tonos, si es que son bonitos a rabiar, el primero me ha encantado, me recuerda un poco el segundo al rebel de Mac pero más rosado.

Besotes

Mareas dijo...

Me declaro fan de tu labial tono chocolate, te queda precioso.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

SONIA B: A mí me parecen estupendos.

PATRICIA ORTEGA: Mucho trabajo me das tú. No te digo que no, pero tiempo al tiempo.

RAQUELEITA: A mí el 335 me parece precioso.

AILEC877: Son unos labiales que dan mucho juego.

BELLEZAINTER: A mí me gustan mucho los labiales de de W&W.

MARIANGELES GUERRA: Son muy bonitos.

TITA HELLEN: A mí me queda más rosa de lo que es.

MAREAS: Gracias, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Lulila dijo...

El cherry boom y el marroncito, me encantan! los apunto, porque te queda muy bien y es muy noventero como dices!

Beatriz MissPotingues dijo...

LULILA: Gracias, guapa.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios