sábado, 5 de marzo de 2016

Look Almost Grey Telepathy

¡Hola, potingueras!

Tenía pendiente mostraros la preciosa sombra Telepathy de Colourpop en acción, y sacarnos la espinita de una propuesta de maquillaje con labios grises, ya que el primer intento no terminó de convencernos, ni a vosotras, ni a mí.

Hoy creo que vamos a poder cumplir con los dos objetivos, pero, como me conozco el tema, voy ha explicaros el maquillaje con un tono de labios normalito, y luego vamos a cambiarlo por el gris, y a ver qué tal queda.


LOOK ALMOST GREY TELEPATHY:
Ojos:
Comenzamos por esta zona porque habrá aplicaciones que se harán con los dedos, y sombras con purpurinas, y así es más fácil limpiar los desperfectos sin llevarnos ni base ni correctores por delante.

Comenzamos creando una base azul noche por todo el párpado móvil, dejando el lagrimal limpio, con la sombra Baby T de Colourpop. La he aplicado con el dedo, y algo me he salido, pero nada que una toallita desmaquillante no arregle. Difumino la parte más externa con una brochita para tal efecto.

Desde el lagrimal, y sobre él, rodeándolo, y hasta la mitad del párpado móvil, aplicamos la sombra dorada verdosa metalizada Telepathy de Colourpop. Sobran las palabras para describirla, es impresionante.

 

 

Finalmente, el el tercio externo del párpado móvil, damos un toque de la sombra verdosa  y dorado-purpurinosa Midnight. Tanto la sombra anterior como ésta las he aplicado con pinceles planos de lengua de gato.

 

Bajo el arco de la ceja, limpiamos e iluminamos con la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution. 


Delineamos con el Gel Liner Inglot 77, de color negro intenso, la waterline inferior, y nos marcamos un delineado felino a ras de pestañas superiores con él. Las pestañas superiores van maquilladas con la Máscara Love My Lashes Volume de Deborah Milano.

Fijamos las cejas con el Brow Artist Plumper Medium/Dark de L'Oreal, y corregimos las ojeras con el Instant Concealer 01 de Clarins.

Rostro:
Las imperfecciones las he tapado con el corrector en crema Apricot de Peggy Sage, y la tez va unificada con una mezcla de la base Healthy Skin Classic Ivory 10 de Neutrogena, y la base True Illusion 103 Ivory de Clarins.

El conjunto va sellado con los polvos ColorStay Aqua Mineral Makeup en el tono Light de Revlon.


Labios y Pómulos:
En pómulos y mejillas llevo el colorete Make Me Blush  Scultp (tono 5) de Look Beauty. Tiene un bonito y sutil tono rosa palo muy apagadito que va a armonizar sin problema con los dos labiales a elegir que os propongo.

Sobre la línea del pómulo llevo un toque del iluminador The Glass Slipper de la E.L. Cinderella de Essence, de tono rosa frío.


El primer labial es el Last Call Lippie Stix de Colourpop. Tiene un color rosa palo claro, con cierto subtono grisáceo, y acabado cremoso.

Es muy cómodo, muy versátil, dura mucho, y, si os queréis hacer con él, ya podéis correr, porque el 9 de marzo retiran el Pack Vixen de Colourpop, que es donde lo encontré yo. Quería haberos reseñado este pack antes de la fecha límite, espero poder hacerlo lunes o martes, como mucho, para que os dé tiempo a ver si os interesa.


La segunda, y más atrevida, propuesta la hacemos con el L.A.Girl Matte Flat Velvet Lipstick Poetry.
Tiene un color gris medio de subtono azulado bastante curioso, y, aunque no os atreváis con él para ir a la calle, planteáos el tema de usarlo para mezclas, sobre todo con labiales marrones y rosas, para conseguir el estilo que tanto se está llevando este invierno.

¡Y eso es todo!

¿Qué os ha parecido el look?¿Os gustan las dos propuestas?¿Os atrevéis con unos labios grises, potingueras?


39 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

Las sombras colourpop son impresionantes, madre mía qué pasada de look, eso sí, con los labios en ese precioso y dulce rosa, que con el gris es que no lo veo.
Besis

Lucía MWOC dijo...

Preciosos los colores de la sombra de ojos Telepathy de Colourpop, el dorado me ha impactado de lo bonito que es y la combinación con el labial rosa palo es perfecta.
Pero ainss... el pintalabios gris no me gusta, creo que favorece bien poco.

Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Madre mía que preciosidad de colores, la combinación ideal me encanta como te ha quedado. Un besito
el blog de Sunika

Unknown dijo...

Esa sombra es amor!! Espero poder comprarla cuando me decida a hacer pedido a ColourPop.
Me recuerda a la Citron de NABLA, por eso aun no es mía!!
El labial gris me gusta mucho. Ya sabes que tengo varios grises y ahora me estoy empezando a ver ver con colores rarunos así que no descarto llevarlos por la calle (a lo loco!!!jajaja).
La idea de usarlos para mezclar y hacer topos es muy buena.
Un besote

Marta Chicle&Nueces dijo...

Muy chulo el look, al final me hacéis caer con Colourpop, todo lo que veo tiene unos colores y una pigmentación impresionantes.

Eneri dijo...

el look de ojos me ha encantado!!!!!

Jen dijo...

Me encanta el tono del labial gris!

esther makeup dijo...

Me encanta el colorido de estas sombras. Respecto a los labiales, reconozco que no me disgusta pero que yo no me atreveria con ello
Un besote

mybeautrip dijo...

Las sombras me han llamado tanto la atención que me he olvidado por completo del labial gris. Menuda pasada de colores y de pigmentación!
Besotes

Saray Suárez dijo...

El look de ojos me parece muy bonito y además muy luminoso. De las opciones de labios... Me quedo con la primera opción. El rosa es precioso y además me encanta como te queda. El gris... El tono no me termina y eso que los labiales oscuros me gustan mucho. Nos leemos. Besiños.

Los Secretos de Lore dijo...

Las sombras son impresionantes. Un beso

Lady Sibylain dijo...

Que sombra más alucinante, estás muy guapa con ella y con tu nuevo look! Yo soy de las que ve este maquillaje más acertado con el labial nude, llámame clásica, con el gris lo veo, pero mira, no te digo yo que con un azul oscuro a lo mejor sí.

Un besico guapa.

El mono Gretel dijo...

Tienes el pelo más cortito, muy guapa!! Los ojos me han encantado, el amarillo es muy original y favorecedor. Los labios grisáceos no me convencen, apagan el rostro. Los rositas, preciosos! Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Como enamora esa sombra! Creo que la base en negro ha sido todo un acierto! Me ha chiflado el look! Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy chulo el look con el primer labial, ya sabes que no soy muy amiga de los labios oscuros xD Un besote

Unknown dijo...

Últimamente veo esta marca por todos los lados, entre todas me estáis creando un ansia...
El labial gris me tiene enamorada, me encanta como queda, pero no sé si yo me vería con él.
Un beso

Patricia Ortega dijo...

Qué combinación mas bonita de las 2 sombras de los ojos!! Lo probaré con otras que no tg las tuyas y si, definitivamente el labial si pega con el look y me gusta màs como queda!!

Tamashi Beauty dijo...

Me encantan las sombras de los ojos, son muy brillantes, el primer labial te queda genial, el segundo no me gusta tanto, yo tuve uno igual y tampoco me agradaba como quedaba.

Marian M dijo...

La sombra es preciosa resalta un montón el color de tus ojos, esa sombra es un acierto total, es especial y distinta. En cuanto al labial gris no me disgusta lo que ocurre es que no sé si llega a favorecer.....Besos!

El tocador de Larissa dijo...

El look de ojos es muy bonito. Con respecto al labial, yo no me veo con este tipo de colores pero reconozco que a veces veo que queda bien, aunque en otras personas que no sea yo jeje Besos

Unknown dijo...

Hola!!
Pedazo de sombra y pedazo de labial, desde luego con ambos tonos no pasas desapercibida...
¿Te he dicho ya que me encanta tu corte de pelo? a mi tambien me hacia falta que metieran la tijera pero bien...jeje
Besines

Noelia Cano dijo...

La sombra es espectacular, qué intensa y bonita! Y que hayas usado una base azul me ha llamado mucho la atención, eso lo tengo que probar yo!
De los labiales, yo me quedo con el rosa. me gusta más para ti, y seguro que para mi también porque ese gris en pieles morenas creo que debe ser matador.
Un besazo!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy chulo. pero demasiado para mí.
Besitos

Noelia NW dijo...

Muy majo el look de ojos, ideal para look de noche. El labial rosa palo me gusta mucho, pero el gris es 'dificilillo' jeje, un saludo.

Adaldrida dijo...

Me gusta más el look con el labio gris. Y mencanta el trabajo que has hecho en los ojos.

Potinguiles Viajeros dijo...

Me ha gustado la combinación de colores, besos!

Gafitas dijo...

Muy buen punto que le has dado a la sombras y en cuanto al labial también me quedo con el rosa.

XONIA DIEGO dijo...

Ideales las sombras,que arriesgada. Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA JOSE, LUCÍA MWOC: Telepathy es impresionante.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa.

MAVAL SANCA: A mí también me la recuerda, y tampoco la tengo.

CHICLE&NUECES: Hay de todo, sombras más y menos cubrientes, todo depende del acabado.

ENERI, JEN: Gracias, guapas!

ESTHER MAKEUP: Es un color difícil.

MYBEAUTRIP: Las sombras son impresionantes.

SARAY SUÁREZ: Yo también me quedo con el rosa, pero me gusta experimentar.

LOS SECRETOS DE LORE: Ya lo creo.

LADY SIBYLAIN: Todo sería probar. Gracias por lo del pelo.

EL MONO GRETEL: Gracias, guap. El gris es lo que tiene, que roba luz.

MARIFLOYSUSPOTIS: La base es azul oscuro, pero admitimos barco.

LUCÍA LAMIRADADELUCI, COLUMPIÁNDOME: Me alegro de que os guste, guapas.

PATRICIA ORTEGA: Ya sabes que yo comento los materiales que utilizo para que sepáis cómo quedan, pero se puede hacer perfectamente con otros similares.

SAN TAMASHI: Yo el labial gris lo usaré para mezclas, seguramente.

MARIAN MARTOS: El gris es complicado.

EL TOCADOR DE LARISSA: Suele pasarnos a muchas, no te creas.

NIKKY MODA: Gracias guapa. Yo te lo iba a decir hace tiempo, que a ti una melenita a la altura de los hombros desmontada y un poco loca te daría vida.

GADIRROJA: Prueba, prueba, que con todo lo que tenemos, aburrirnos es imposible. No te creas, yo he visto el gris en pieles más oscurillas y no queda mal. Ahora, depende del gris, claro.

MARIANGELES GUERRA, NOELIA NW: Gracias, guapas!

ADALDRIDA: Me sorprende tu elección de labial. Gracias!

POTINGUILES VIAJEROS, GAFITAS, XONIA DIEGO: Grcias, guapas.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Cosmoadicta dijo...

El labial gris me parece un pelinin heavy pero, como bien dices no hay que aburrirse. Los ojos espectaculares nena. Besicos

tita hellen dijo...

Me encanta el look, el dorado es superbrillante, me chifla para no gustarme estos tonos. En verano lo veo un must.

Besotes

Ginger dijo...

Las sombras son preciosas!!!! el gris para jugar es divertido!!!!


besos

El blog de Nerea AlPe dijo...

Los ojos muy chulos, el labial no me convence mucho el tono, pero para gustos colores.

Un besín

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado mucho el look de ojos. Con el labial gris no me animaría pero si me gusta como queda en este look, bsts

Mareas dijo...

Ese pelo te queda ideal¡¡¡¡¡
Me ha gustado mucho el look de ojos. El labial gris no es para mí.
Un beso.

Shorby dijo...

Pues me encantan las dos propuestas.
El primer labial te favorece un montón =)
El segundo, yo sí lo usaría, para escenario y demás, pero lo dicho =)

Besotes

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encanta cómo te han quedado los ojos. Están geniales. El color es precioso.

Coconikmakeup dijo...

Cada dia estas mas guapa! Necesito la receta secreta.

Me ha gustado el look y te queda muy bien.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

COSMOADICTA: Hay que probar de vez en cuando a hacer algo diferente.

TITA HELLEN: A mí me tiene enamoradita.

REME BALLESTEROS: Ya lo creo, da resultados curiosos.

NEREA ALPE, AILEC877, MAREAS:El labial siempre lo podéis cambiar por otro que os gute más.

SHORBY: El gris no es para cualquier público,d esde luego.

JULIA R: Muchas gracias, guapa.

COCONIKMAKEUP: Gracias, guapa, tú que me miras con buenos ojos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios