miércoles, 2 de marzo de 2016

Beauty Face: Parches de Colágeno Para Ojos.

¡Hola, potingueras!

Hace un par de semanas os presentaba Beauty Face, una marca polaca especializada en cuidado facial, cuyos productos más representativos son las mascarillas de hidrogel con colágeno marino de origen natural, y diferentes serums, que suelen utilizarse, sobre todo, en tratamientos profesionales de cabina.

Beauty Face se comercializa en España a través de Onlinecosméticos.com, la misma página en la que podéis encontrar Treets, Pierre René, Bell, Ziaja, Denova, Maiko, y alguna más.
Personalmente, os recomiendo este portal, porque son ultra rápidos en el servicio, te llega todo bien protegido, y lo acompañan de varias muestras para que pruebes diferentes productos.

Como os decía al principio, Beauty Face tiene en su catálogo mascarillas de hidrogel con colágeno marino natural, y, además de mascarillas faciales, ofrecen unos curiosos parches para el contorno de ojos que creo que a más de una le van a interesar.


Ahí lo llevas
Estos parches se aplican y se utilizan exactamente igual que las mascarillas faciales de hidrogel de la misma marca:
- Se sumergen dentro de la bolsa cerrada en agua a unos 40º de temperatura unos segundos.
- Se aplican sobre la piel limpia del contorno de ojos, ajustando la forma al rostro.
- Se dejan estar entre 20 y 30 minutos, mientras permanecemos tumbadas y relajadas (se trata de imitar los tratamientos de cabina, donde nos dejan a solas, a oscuras, con musiquita tranquila, para que nuestra mente se relaje, y nuestro cuerpo asimile mejor el tratamiento)
- Se reaplica el serum restante del sobre sobre el contorno una vez retiramos el parche, y se aprovechan los restos de dicho suero en los siguientes días para realizar el tratamiento completo.

También tienen la misma composición que las mascarillas faciales, con un 99% de ingredientes naturales, y colágeno marino de origen natural, altamente bioasimilable, con una calidad excelente.
No contienen parabenos, pegamentos, ni polietileno.

Los parches para ojos de Beauty Face me han resultado muy cómodos. Al contrario que las mascarillas faciales, se adaptan muy bien a la anatomía facial, y el efecto refrescante es mucho más agradable. Al ser más pequeños, y ocupar menos zona de piel, refrescan y descongestionan, pero no enfrían tanto.

Tampoco se escapa el líquido por el rostro, y eso resulta muy cómodo. 



Los Parches de Colágeno Iluminadores y Antienvejecimiento Para el Contorno de Ojos Beauty Face Con Diamante Y Oro son muy parecidos a la mascarilla facial de Diamante Y Plata que os mostré en este post.

Están indicados para pieles de mediana edad, con pérdida de luminosidad y firmeza, primeras arrugas, aspecto fatigado, y pieles delicadas, incluso con manchas.

Mejora la microcirculación y estimula la renovación de la piel, hidrata, combate las arrugas, rejuvenece (estéticamente), regenera, y previene el envejecimiento. También aporta luminosidad y un aspecto más relajado.


En mi opinión, y desde mi experiencia personal con estos parches, no se aprecian cambios notables, no hay una reducción de la bolsa evidente, aunque sí se percibe la ojera más clara; por tanto, lo del efecto luminoso y antimanchas, sí lo cumple.

La piel se siente más tersa, tiene cierto efecto tensor, y se nota y se ve la zona descongestionada y relajada.

En ese sentido, son ideales para esos días en que te pesa el mundo. No hacen milagros, pero sí que alivian, y creo que, de vez en cuando, necesitamos algo así.


Los Parches de Colágeno Para el Contorno de Ojos Anti-Ojeras e Hinchazón también me han gustado mucho.

Estas son para cualquier tipo de piel y edad, para tod aquella persona que padezca, al menos puntualmente, bolsas y ojeras.

Eliminan toxinas, sombras e hinchazones, regeneran y alisan, aceleran la microcirculación, aclaran la piel, e hidratan.

Son parches que se sienten frescos y agradables, se nota cómo la zona del contorno de ojos se va descongestionando, deshinchando, y relajando poco a poco. Produce tal alivio físico, que se lo contagia a lo mental.


Una vez los retiramos, econtramos la piel más tersa más lisa, más firme, y mucho menos inflamada, aunque milagros no hacen.

Pese a que, con las horas, la hinchazón puede volver poco a poco, el descanso permanece.

De estos, usaría un sobrecito a la semana, como poco. Me han encantado.

A efectos prácticos, el resultado es inmediato en cuanto a descongestión, descanso, y luminosidad en la zona, merecen la pena aunque sólo sea por eso, y los sueros ayudan a mantener mayor elasticidad en la zona en los días siguientes.
Sin embargo, no busquéis una solución sostenida en el tiempo, porque no te la van a dar. Son parches, son un sistema de reparación puntual, pero no es un recauchutado completo, no sé si me explico.
Tampoco creo que haya ninguna mascarilla que lo consiga.

En cuanto a la hidratación, yo siempre aplico una cremita específica para el contorno de ojos tras su uso, porque creo que se queda muy justita.

Con respecto al suero en el que se conservan los parches, me gusta algo menos que los sueros de las mascarillas faciales. Quiza por ser tan líquidos, me vale para el rostro, pero en el contorno de ojos me gusta sentir algo más que agua. Sin embargo, no son despreciables, y lo mejor es seguir aplicando ese suero hasta terminarlo para completar el tratamiento.

¿Recomiendo estos parches para el contorno de ojos? Sí, pero teniendo en cuenta que no son milagrosos, y respetando el protocolo de aplicación.

En breve os hablaré de otro producto para el contorno de ojos de Beauty Face que me ha resultado muy interesante, y que creo que os va a tentar bastante.

¿Conocíais estos parches?¿Habéis probado algo de Beauty Face ya?¿Soléis utilizar algún producto parecido, potingueras?

35 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

A mi este tipo de parches me tientan, tengo bastantes bolsas y me gustaría probar el que las reduce, aunque sea sólo un poco.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Como ya te he contado alguna vez, me tientan mucho este tipo de parches. De los que nos cuentas, especialmente los últimos, aunque me gustaría ir probandolos todos.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Partiendo de que, como dices, no hay milagros, toda ayuda es buena. Yo casi no tengo ojeras, pero desde siempre, mis bolsas están ahí bien presentes. Y al ser una zona tan delicada, casi nunca pongo nada. Me ha gustado mucho lo que nos has contado de los parches, voy a cotillear la web. Un beso grande!

Ginger dijo...

Pues mira Bea, justamente los vi en mi ultima visita a la tienda de Now Me que tenemos en Valencia y claro no me pudo resistir a comprar unos, compré unos que son azules, vamos los más destinados a las arruguitas ya que no tengo ni bosas ni ojeras y bueno a pesar de mi edad pues esta no es mi preocupación, y solo utilizo productos que van difuminar un poco, si esto posible las arruguitas del contorno propias de tener casi 59 años!!! ja ja ja, aún no lo he probado y no puedo hablar de estos parches!! pero me gustan las mascarillas del contorno de ojos porque siempre ayudan a esclarecer y mantener la zona más relajada, vamos que se nota!!!! tanto en formato parche como crema!!!


Besos

rocipici dijo...

a mi me suelen funcionar muy bien este tipo de parches. Ahora mismo tengo unos de klorane que están muy bien ya que enseguida se nota la zona descansada pero como tu bien dices, de milagros nada. Besos

Eneri dijo...

Está muy bien que no se escurra el líquido. Es algo de lo que dudaba

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Como bien dices, teniendo en cuenta que no son milagrosos, me encanta este tipo de productos para los ojos. Me apunto estos parches que no he probado nada de la marca. Un besote

Beauty and Healthy Life dijo...

No conocía la marca pero sí este formato de parches y me gusta muchísimo, especialmente porque como bien dice, son magníficos para relajar y aliviar la zona.
Un beso!

abbie gold dijo...

tengo que probar alguno de estos parches

Mer Mer. dijo...

Pues la verdad es que tienen muy buena pinta!!
Un beso

Cosuki Naru dijo...

No conozco la marca pero este tipo de parches sí que los he probado y me gustan bastante.
Un besazo!

Los Secretos de Lore dijo...

Los probaré. Un beso

Aydita dijo...

Siempre he tenido curiosidad de probar estos parches!
Besos

Gafitas dijo...

Siempre tengo este tipo de parches en casa porque mi insonmio me pasa factura y son la mejor baza para estos casos.

marifloysuspotis dijo...

De esta marca no he probado nada, pero empezar con estos parches no sería un mal comienzo, saludos!

El blog de Nerea AlPe dijo...

He probado varias marcas de parches de estos y aún no he encontrado ningunos que me convenzan así que me apunto estos a ver qué tal

Un besín

Anónimo dijo...

Hola guapa gracias x la info porque la verdad tenia ganas de saber un poco mas de ellos!!!
Un beso

Lucía MWOC dijo...

Si lleva colágeno marino y ayuda al contorno de ojos, me apunto ya mismo a probarlos.

Besos

Mareas dijo...

Me apunto ambos y te recomiendo que pruebes los de Pierre Rene que a mí me gustan mucho.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Estoy deseando probar tanto las mascarillas como estos parches.besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Veo que coincidimos en las opiniones. A mi me han gustado mucho, sobre todo el de oro que tiene un buen efecto lifting ademas de descongestionar. Besines

Marina Mdc dijo...

Probé hace años unos parches de este estilo (no me acuerdo de la marca la verdad) pero me resultaron incomodisimos, además que no hacian nada de nada.

Igual estos van mejor.

Besitos!

Olga dijo...

no he provado ninguno, y la verdad es que me gustaria !
un abrazo

TheJuicePink dijo...

¡Hola bonita!
Woooo parches para los ojos!! Me gusta la idea muchísimo y me gustaría poder probarlo ;)
Un abrazo y espero que tengas un jueves maravilloso.
>Muaks<

Patricia Ortega dijo...

He probado unos de Etude House y me dieron mucha nutrición en un momento que tenia la ojera muy reseca. Yo necesito algo que combata el color de las ojeras pq no puedo dormir 8h seguidas. No se si estos me irían bien.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAJE PIRIS: Es algo momentáneo, no se mantiene en el tiempo.

GADIRROJA: Yo también acabaré probándolos todos.

EL MONO GRETEL: Yo también gasto bolsas, y es un alivio ponerse estos parches.

REME BALLESTEROS: ¿Y a qué esperas para probarlos?

ROCIPICI: Tengo ganas de probar los de Klorane.

ENERI: No se mueve ni una gota.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Son muy agradables, creo que te gustarán.

BEAUTY AND HEALTHY LIFE: Yo me haré con un buen arsenal de ellos más pronto que tarde.

ABBIE GOLD: Te gustarán.

MER MER: A mí me han encantado.

COSUKI NARU: Es una marca bastante reciente en España, pero muy interesante.

LOS SECRETOS DE LORE: Ya me dirás si te gustan.

AYDITA: Son muy calmantes.

GAFITAS: Te convendría hacer algún ejercicio de relajación, además de los parches para ese problema. Con controlar la respiración, cambia bastante la cosa. No te digo que se te vaya a ir, pero ayuda.

MARIFLOYSUSPOTIS: Creo que te pueden gustar mucho.

EL BLOG DE NEREA ALPE: Si buscas uno que haga desaparecer la bolsa y la ojera completamente, y que deje ese efecto durante días, ya te digo que no lo vas a encontrar.

POTISGLAM: Me alegro de que te haya resultado útil el post.

LUCÍA MWOC: Están muy bien.

MAREAS: Apuntados quedan.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya me dirás qué te parecen cuando los pruebes.

NIKKY MODA: A mí también me han encantado.

MARINA MDC: A mí me han resultado muy cómodos, y algo hacen, aunque sea descongestionar y rehidratar la zona.

OLGA: Están muy bien.

GAIA VLOG: Son bastante económicos, así que probarlos está en tu mano.

PATRICIA ORTEGA: No sé decirte. Yo no tengo la ojera marcada. De todas formas, la oscuridad de la ojera viene, muchas veces por la toxicidad a la que sometemos al cuerpo, además del no dormir (tabaco, alimentos ricos en metales pesados, carnes rojas, etc)

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Sandra dijo...

Los he visto muchas veces y nunca me ha dado por utilizarlos. De hacerlo seguiría tu consejo, y los usaría una vez a la semana, viene genial la foto porque yo soy super patosa y seguro que me lo pondría mal.
Gracias!! Me los apunto!! Bss :)

Los caprichos de ailec dijo...

Me tientan mucho este tipo de parches la verdad, si me animaría a probarlos que además me vendría bien relajarme esa media hora,jeje. Bsts

Unknown dijo...

Los uso y me encantan.
Es un inventazo!!!
Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me gustaría probarlos.
Besitos

Noelia NW dijo...

Entonces no son para mi, creo que no he llegado a usar parches para el contorno de ojos, pero me sorprendió en Apivita que me pusieran una mascarilla especial para esta zona, me encantó descubrir un producto más. Un saludo.

XONIA DIEGO dijo...

Que pintaza,me vendrían de miedo. Muchas gracias por la recomendación.

tita hellen dijo...

Si funcionan lo de ojeras me parecen estupendos, lo que pasa que eso de estar 30-40 minutos tumbada y relajada durante el día me es complicado...

Pero me parece inventazo.

Besotes

Black Rose dijo...

Me llaman mucho este tipo de parches para el contorno, pintan muy bien! Los tendré en cuenta!
Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

SUPERFICIALES: Me alegro de que te resulte útil la foto. Ya que se nos ve "al natural" que se apara alggo, jajja!

AILEC877, MAVAL SANCA, MARIANGELES GUERRA: A mí me encantan.

NOELIA NW: Tengo ganas de probar esa mascarilla de Apivita.

XONIA DIEGO: Gracias a ti, guapa.

TITA HELLEN: Sólo es un día a la semana. Si no tienes ni una hora para tí en 7 días, es momento de plantearse cosas (desde el cariño y el respeto)

LITTLE CHERRY: A mí me han gusatdo mucho.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios