martes, 1 de marzo de 2016

Absolute Lasting de Deborah Milano: Labios con color intenso por más tiempo

¡Hola, potingueras!

Puede que ya os hayáis encontrado con los Absolute Lasting de Deborah Milano en perfumerías, y os hayáis preguntado qué tal funcionan, si son confortables, si duran, si transfieren, si se cuartean,...Pues bien, hoy lo vamos a averiguar.

Me llegaron dos de estos nuevos productos labiales hace unas semanas, y he querido probarlos con calma, y retarlos a superar determinadas situaciones para poder ofreceros una valoración completa y objetiva, teniendo en cuenta la subjetividad inherente a la experiencia de cada cual, su tipo de piel, y costumbres.

Los Absolute Lasting de Deborah Milano se presentan en 5 tonos muy versátiles. Puede que no todas nos veamos con los mismos colores, pero seguro que alguno de esta gama os encaja.

Están formulados sin perfume, talco, ni parabenos, y no están testados en animales (hasta donde yo conozco de la marca)

La firma promete un labial de color intenso por más tiempo, y sin transferencia, color cubriente en una sola pasada, brillo no pegajoso que no modifica el tono del labial; y propone usar sólo el lado con color para un acabado mate "ultra fashion" (op.cit)

Sobre todos estos puntos vamos a hablar, pero dejadme que os presente los colores que tengo antes de dicho análisis.


El primero es el Absolute Lasting nº 10, un rojo vivo, claro, brillante, muy descarado, no apto para discretas.

Lo encuentro muy irreverente, y no creo que sea un rojo para todas, porque tiene un matiz tan vivo que puede que os resulte demasiado llamativo.

A mi no me supone ningún problema, porque estoy muy acostumbrada a rojos vivos y naranjas, y me veo bien con ellos, pero admito que su mejor público serían chicas jovencitas de piel muy pálida, y cabello más claro que oscuro.





Este sí es completamente mate sin el brillo hidratante, y cubre completamente el labio.


El siguiente es el Absolute Lasting nº 12.
Su color engaña, porque parece un naranja tostado, y luego resulta ser un naranja coralino muy discreto y fácil de llevar.

De éste labial destaco que no es mate. Podéis apreciar micropartículas brillantes tanto en el envase, como sobre el labio. 

También tiene cierta transparencia, aún con dos capas, una vez aplicado.

Sin embargo, cuando esa cobertura de brillo se pierde, y, por el motivo que sea, reaplicamos el labial, el tono final queda mucho más intenso y cubriente, y, una vez se va el gloss, sí que adquiere ese matiz tostado que, personalmente, me gusta casi más que como queda en principio.




Digamos que es como si tuvieras dos labiales diferentes en uno.


Si tiene 2 fases, es porque hay que usar las dos.
Con respecto a su uso, es un producto en dos fases; por tanto, si sólo aplicamos una, el proceso queda incompleto. No comparto la propuesta de Deborah Milano de aplicar sólo la parte mate, porque váis a notar el labio algo pegajoso e incómodo. Es preferible aplicarse la fase de color, esperar el minutito de gracia para que se seque, si queréis más intensidad, reaplicar ese color, volver a esperar a que se seque, y, por fin, aplicar una capita de brillo.
Si algo tiene dos fases, es porque necesita las dos. Punto.

El brillo deja un acabado cristal/agua muy bonito, y no es viscoso. Sí, tiene cierta pegajosidad, pero no es pastoso, es muy ligerito. Además, deja el labio muy confortable e hidratado.

Una vez se seque y se vaya por sí mismo, el labial queda total y absolutamente mate. Además, es un mate confortable, no te enteras de que ya no llevas la parte hidratante salvo que toques el labio o te mires en un espejo, porque no deja la piel tirante.

También podéis esperar unos minutos a que el gloss haga su efecto de sellado (yo no recomendaría menos de 5 o 10, por si acaso), y besar una servilleta que se lleve ese producto brillante, para dar paso al acabado mate, si es que no queréis ir con los labios brillantes desde el principio.

Como os comentaba antes, son labiales que permiten reaplicación, tanto de color, como de brillo, y no arrastran el producto que aún reste sobre los labios, ni parchean, ni se forman pegotes. En ese sentido, son fantásticos.

El color es intenso, pero, como os comentaba, puede variar en función del tono. 

A mi, con un sola capa, no me cubre ninguno de los dos que os muestro. Quizá sea porque con este tipo de labiales soy muy prudente al aplicarlos, y prefiero delimitar la zona a colorear con poquito producto, y luego ya rellenar con una pasada más cargadita. Ahora, con dos, estupendo.

En cuanto a la transferencia, sí existe, pero la del brillo, el color es tuyo-para ti-para siempre. No le vas a dejar huella a nadie con él (salvo el impacto visual de lo bien que te queda)

Con respecto a la duración, los he utilizado en jornadas maratonianas, en las que he incluído impartir clases, en las que puedo estar hablando durante varias horas seguidas; beber agua, comer, reír, pasar frío, calor, hacer ejercicio,...Nada, que no se mueven, ni se van, ni se cuartean. Como mucho, se va perdiendo un poquito en la zona más cercana a la mucosa, pero hay que fijarse mucho para verlo, y tras varias horas de uso. Al menos, en mi caso, y en base a mi experiencia.

Resumiendo, los Absolute Lasting de Deborah Milano me han parecido unos labiales muy interesantes, muy cómodos, y muy versátiles; sobre todo, para mujeres que tienen una vida muy activa, y que no tienen tiempo de acordarse de retocar su labial, y quieran ir impecables.

Su precio ronda los 10€, y, para mi, la calidad-precio está justificada.

¿Conocíais los Absolute Lasting de Deborah Milano?¿Los habéis probado?¿Qué os parece este tipo de labial?¿Con cuál os quedáis, potingueras?

35 comentarios:

Eneri dijo...

a mi me han gustado muchísimo y normalmente prefiero dejarles sólo con el pigmento mate. Me gusta cómo quedan así :)

El mono Gretel dijo...

Me parecen la versión mejorada de unos labiales de Kiko. Y si los de Kiko ya me gustaron, imagino que los de Deborah les darán una buena vuelta en calidad. De color, el segundo lo veo ideal :). Un beso!

Unknown dijo...

Si, a mi los rojos me gustan más mate. Pero la verdad es que son preciosos. No he probado nunca la marca.

Noelia Cano dijo...

El rojo es TU ROJO (bueno, aparte de otros que también te quedan sensacional, pero vamos que te sienta de maravilla). Yo también los aplico con prudencia y doy otra capa, prefiero eso que el efecto horrible de labial salido de su zona.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Como fanatica de los rojos me encanta se ve super bonito y aun mas dejandolo matte, aunk el brillo le da un toque jugoso!!!
Un beso

Patricia Ortega dijo...

No he probado ninguno. Lo cierto es que Deborah no me llama como marca. Si paso x alguna perfumería que los vendan cotillearé a ver que tal! El rojo es precioso!

Bianca G. dijo...

No probé ninguno, pero el número 10 me encantó ♥ ¡Gracias por los swatches!

¡Saludos! :)

La Strega Ignorante dijo...

No los he probado pero en general todo lo que he probado y usado de la marca me ha ido muy bien así que quedan apuntados!

un besazo y feliz día.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues si duran así de bien me los apunto. Un besito
El blog de Sunika

El Tocador de Mia dijo...

Pues la verdad es que no los he probado y me gustan este tipo de labiales. Si dices que dura bastante y no te reseca el labio seguramente los prbaré que para mi son los 2 puntos clave.
Besos!
El Tocador de Mia

Ellen dijo...

Me gusto mas el 2 color.
un besito

Ginger dijo...

Pues los dos colores son bonitos, especialmente el primero, pero no me acaban de convencer estos formatos, de hecho solo tengo uno de Rimmel!!!!, un provocalips... me encanta el nombre, ja jaja


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me quedo con el rojo, el naranja no me convence. besos!

Cosmoadicta dijo...

Hija. Qué bien te quedan los rojos. O soy yo que me gusta un rojo!!!. Yo con estos formatos no me apaño demasiado pero hay que reconocer que duraderos son un rato. Besotes

El tocador de Larissa dijo...

No los he probado pero el color es precioso. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo tengo el nº10 y el nº9, que es un tono nude bastante bonito. Por cierto, coincido con tu opinión: hay que aplicar el gloss transparente encima del labial.

Besos

Aydita dijo...

Me gusta el tono más oscuro!
Besos

neussina dijo...

Pendiente estoy de probarlo que lo trngo en rosa veraniego, a ver que tal k yo soy de rojos.bs

rocipici dijo...

yo sobre todo los uso sin aplicar el gloss y aunque me funcionan bastante bien voy a probar a aplicarlos como dices tu pasando luego una servilleta de papel. Besos guapi

Marian M dijo...

Son unos tonos muy vivos y primaverales pero en ese tipo de textura (líquida) me gustan más con acabado más mate o al menos más cubrientes de lo que me parecen los que nos muestras hoy a primera vista. Un beso.

abbie gold dijo...

me gusta el tonito mas rosado

Black Rose dijo...

Por tu descripción me ha recordado muchísimo a los double touch de kiko (además el formato es exactamente igual con el brillo de pincel). Si no aplicas el gloss quedan pegajosos, se pegan al juntar los labios y se sienten un poco incómodos, por lo que se hace imprescindible usarlo, y a mí que me gustan más los acabados mates... pues es una faena porque tengo varios y siempre acabo protestando jajajajaj Aunque realmente son buenos labiales.
De los que muestras me gusta mucho el primero, tiene un color muy bonito y tiene que quedarte espectacular.
Por mi parte no creo que los pruebe, pero tienen buena pinta.
Un beso!

Mareas dijo...

Soy una fan de los labiales líquidos así que es posible que pruebe estos más adelante. Estoy haciendo test para hacer varias entradas y han llegado dos nuevos a mi vida.
Un beso.

Coconikmakeup dijo...

Los he visto por alguna web, pero no me he animado a probar los de esta marca.
Tengo uno de Kiko, que es igualito, en dos pasos iguales y me gusta bastante, cumple su funcion y tiene las mismas caracteristicas que los que muestras.
Quizas pruebe con algun tono nude.

Besos!

Lady Sibylain dijo...

Yo tengo uno del mismo formato pero de Kiko y no me gusta nada, me reseca muchísimo los labios, así que lo probaré para compararlos, porque por lo que dices estos ns comportan mejor.

Un besito reina.

Gafitas dijo...

Definitívamente los quiero, deseo y necesito !!

mybeautrip dijo...

El primer rojo es una maravilla y si además resiste jornadas maratonianas me parece inmejorable.
Besotes

Sara NTS dijo...

También los he probado y opino como tu, que sin el brillo pueden llegar a ser un poco incómodos. Por lo demás los labiales tienen unos tonos preciosos.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Yo prefiero hidratar el labio.

EL MONO GRETEL: Yo los de Kiko no los he probado.

AINA SALOM: Es una muy buena marca.

GADIRROJA: No coincido contigo, pero te agradezco el cumplido. Es un rojo que llevo bien, pero mi rojo, es otro, te lo aseguro ;)

POTISGLAM: El brillo se acaba yendo con el tiempo, pero la hidratación permanece.

PATRICIA ORTEGA: Sinceramente, te estás perdiendo una gran marca. Yo tampoco le prestaba mucha atenció antes de comenzar a recibir productos y probarlos, y les agradezco muchísimo que o hicieran, porque me parece que tiene una calidad estupenda. De hecho, uno de mis coloretes favoritos es de Deborah.

BIANCA G: Gracias a ti, guapa.

LA STREGA IGNORANTE, ASUNCIÓN ARTAL, VIRGINIA LÓPEZ: Ya me dirás si te animas a probarlos al final.

ELLEN: A mí me gusta más el primero.

REME BALLESTEROS: A mí, para jornadas maratonianas, me gustan.

POTINGUILES VIAJEROS: El naranja tiene su punto.

COSMOADICTA: Gracias, guapa. Yo soy muy de rojos.

EL TOCADOR DE LARISSA: Me alegrod e que te gusten.

JOANNA: Es que si tienen dos fases, es por algo, si no, para uqé incluyen la segunda? Es de cajón.

AYDITA: A mí también.

NEUSSINA: Del rojo al fucsia hay un paso ;)

ROCIPICI: Si tienen dos fases, es por algo.

MARIAN MARTOS: Son bastante cubrientes, pero yo no aplico capas gruesas, porque me parece que queda luego un aspecto muy artificial que no me gusta.

ABBIE GOLD: A mí el rojo.

LITTLE CHERRY: Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo todas de una santa vez: si algo tiene 2 fases, es porque necesita las dos. Así de simple. Si no te va el brillo, busca, directamente, acabados mate, que, hoy por hoy, hay muchas marcas que lo comercializan (y lo sabes ;))

MAREAS: Ya nos contarás.

COCONIKMAKEUP: Yo los de Kiko no los he probado.

LADY SIBYLAIN: Y a mí que Kiko no me atrae en absoluto en su gama de labiales, oye.

GAFITAS: Pues a por ellos!

MYBEAUTRIP: Las resiste, ya te digo que sí.

BLANKITA747: Hay que aplicar el brillo, punto pelota. Si se quiere un acabado mate, se compra algo que directamente lo sea, o se espera una a que se asiente el brillo.

Besos atodas, y gracias por pasar y comentar!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta la parte mate, tiene un tono precioso. Un besote

marifloysuspotis dijo...

Los tengo fichados, de hecho el rojo primero me tienta sobremanera! saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Si me animaría a probar alguno de la marca, estos tonos me han gustado pero con el primero no sé si me vería bien. Bsts

tita hellen dijo...

Recuerda a los de Kiko una barbaridad, las cosas como son, pero estos tonos creo que no estan, así que son una buena elección.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: A mí me gustan ambos acabados.

MARIFLOYSUSPOTIS: Queda precioso.

AILEC877: Es bastante potente.

TITA HELLEN: Yo no conozco los de Kiko, pero hay muchas marcas que comercialzan este tipo de labial.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Lulila dijo...

Uno más para apuntarse! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios