miércoles, 17 de febrero de 2016

Mascarillas de Colágeno Beauty Face: Nuevas sensaciones

¡Hola, potingueras!

Hace varias semanas me enviaron desde OnlineCosméticos una serie de mascarillas de una nueva marca que han empezado a comercializar hace poco en España, Beauty Face.

He estado probando algunas de ellas, y hoy os voy a contar cuál ha sido mi experiencia y opinión sobre ellas; pero, primero, quiero que conozcáis un poco mejor en qué consisten estas mascarillas.

Beauty Face es una marca polaca, especializada en el cuidado facial, y en concreto, en mascarillas y serums profesionales.

Tiene una línea Profesional, y otra Homespa; la primera se suele usar en tratamientos de cabina, y la segunda en casa.


Su componente principal es el colágeno marino, de más fácil asimilación que cualquier otro tipo de colágeno, y abogan por el uso de  un 99% de ingredientes naturales en sus mascarillas. No contienen polietileno, parabenos, ni pegamentos.

Guapa, guapa, con la de uva
Como curiosidad os diré que estas mascarillas de colágeno necesitan de reposo absoluto durante el tiempo de exposición para que hagan su trabajo en condiciones, y que deben estar sobre la piel limpia, y el ánimo relajado, entre 20 y 30 minutos.

Estas mascarillas se presentan en parches de hidrogel que dan un curioso aspecto una vez te los colocas. 

Este material, en contacto con la piel, y con el calor corporal, van liberando los activos de forma gradual, y se van asimilando poco a poco.

Existen diferentes tipos de mascarilla, cada una para una necesidad diferente, y tienen unos precios que merece la pena afrontar, porque los efectos se notan tras el primer uso, aunque suelen recomendarse series de 5 sesiones (hablamos de tratamiento profesional)

Os diré que, estas mascarillas, de tacto gelatinoso, frío, y húmedo, dan la sensación de no hacer absolutamente nada mientras las llevas puestas. Sin embargo, una vez retiras la mascarilla, te ves la piel, y, sobre todo, dejas que se asiente, te das cuenta de que sí estaba funcionando porque, en mi caso, que tengo la piel sensible, y con el frío y la humedad se me deshidrata, no he necesitado aplicarme ninguna crema post-mascarilla inmediatamente, aunque no me fiaba ni medio pelo de que esto fuera adecuado para mi; pero sí debo decir que, pasado el frío, mi piel necesita una cremita que la reconforte.
Es decir, hidratan, hasta cierto punto. Creo que son más agradecidas par pieles mixtas o grasas que secas o muy secas; pero, si os hacéis sesión de mascarillas 2 veces por semana, podéis hacer una con una mascarilla de éstas, y otro con una mascarilla de textura cremosa.

Lo que sí me encanta es el serum en el que flotan las mascarillas. Aplicado en los días siguientes, notas mucho más el efecto de la mascarilla. Es como si fuera un tratamiento gradual, usado así.

De la línea Beauty Face Colágeno Profesional, he probado la Mascarilla de Uva, y la de Diamante y Plata faciales.

Antes de aplicarnos la mascarilla, debemos sumergirla en agua tibia, a unos 40º de temperatura, unos segundos para activar el colágeno. Esta inmersión debe hacerse con el sobre que la contiene aún cerrado para evitar que se escape el sérum y que se diluya en el agua. 
No os paséis con la temperatura del agua, porque podéis estropear la mascarilla (se puede fundir y perder la forma)

Hay que tener cuidado, porque el abrefácil no hace honor a su nombre, no está bien cortado y puedes rasgarlo por mal sitio y derramar el serum del que os hablaba. Primer punto a mejorar.

La Mascarilla con Extracto de Uva Nutritiva y Limpiadora tiene un olor afrutado y suave, agradable.
Su color oscuro te da un aspecto extraño, pero no tiñe la piel, y, una vez la retiras, notas que está más relajada y luminosa, hidratada, y hasta descansada.



Es ideal para cualquier tipo de piel, incluídas las más sensibles, que necesitan una desintoxicación no agresiva.

La verdad es que ese alivio oxigenante se nota con ambas mascarillas, y es un gustazo, sobre todo, cuando estás muy estresada.

La Mascarilla de Diamante y Plata Nutritiva y Rejuvenecedora huele ligeramente a agua de coco (o a mi me lo pareció) y flores, y, mientras que con la anterior parecía un calamar enfadado y mojado, con esta parezco un Furby galáctico, porque tiene micropartículas brillantes que, atentas, potingueras, se transfieren a la piel. No muchas, pero sí más de una, así que, si tenéis pensado salir a la calle, esta mascarilla no es buena idea (o sí, depende de cada cual)



Está indicada para pieles maduras, de mediana o avanzada edad, que han perdido tono y presentan un aspecto apagado, y cierta sequedad. Oxigena y renueva la piel, la rejuvenece, y la aclara.

Deja la piel super lisita, luminosa (y brillante, gracias a las micropartículas que os comentaba), hidratada, elástica, y reafirmada.

Con ambas, la piel se nota muy fina, no te ves ni los poros, y tiene un aspecto rejuvenecido, fresco, despierto, y muy bonito. 

De la línea Homespa, he probado dos mascarillas también faciales: la de granada, y la de chocolate negro.

Estas mascarillas se diferencian de las otras en que el material es algo más fino, y no vienen preparadas sobre una estructura de plástico que las mantenga bien estiraditas. Hay que ser cuidadosas al abrirlas.
Eso sí, el sobre se abre mucho mejor, y permite el vaciado del serum en un tarrito de forma más cómoda. Una cosa, por la otra.

En cuanto a la composición, contenido y procedencia de colágeno, y modo de uso, son exactamente iguales. Las de Homespa son algo más económicas que las profesionales, pero tampoco hay mucha diferencia.

La Mascarilla de Tratamiento Facial Rejuvenecedor con Extracto de Granada es un fichaje para pieles que han perdido tono y luminosidad. 

Es apta para piel sensible y delicada, con aspecto fatigado, pérdida de tono y flexibilidad. Fortalece y regenera, es antioxidante, mejora el tono, la elasticidad , y la firmeza, reduce arrugas, refresca y elimina el aspecto fatigado, elimina la piel muerta, e hidrata y nutre intensamente.
 
Me encanta el color!


Tiene un olor frutal, muy agradable, es muy fácil relajarse con ella puesta (yo me pongo un capítulo de alguna serie cuando me la coloco, y me la retiro al final)



Deja la piel luminosa, lisita, parece que no tengas poros, despejada como si te acabaras de despertar de un sueño reparador, hidrata lo suficiente como para no necesitar una crema inmediatemante después, y se nota la piel más pulida, con mejor textura.

Con esta repito, fijo. 
Eso sí, no hay foto, no me acordé de hacérmela, lo siento (para la próxima) 

La Mascarilla de Tratamiento Facial Profundamente Nutritivo y Relajante al Chocolate Negro me sorprendió para bien, en el sentido de que no tiene un olor a chocolate pegajoso, dulzón, y empalagoso, sino que deja un sutil aroma a chocolate negro muy llevadero.



Está indicada para pieles de cualquier tipo y edad, pero, especialmente, para aquellas que se encuentren secas, desnutridas, y/o estresadas.

Contiene aceites y chocolate, pero no notas ningún tipo de oleosidad en absoluto. Yo lo sé porque me leí los ingredientes, pero si no, ni me entero de que contiene aceites, si tengo que basarme en el tacto.



Hidrata y rejuvenece, nutre intensamente la piel, y relaja piel y mente, según su fabricante.

En base a mi experiencia, sí, hidrata, y deja una textura en la piel muy agradable, acolchadita, cuidada y nutrida; pero, sobre todo, relaja, y ese es el mejor tratamiento de todos en según qué momentos.
Aporta luminosidad, pero creo que más por el confort, que por algún objetivo específico de esta mascarilla.

Sin comentarios...
Una vez retiras estas mascarillas, se recomienda aplicar el serum que queda en la bolsa que las contiene, que es bastante cantidad. Creo que, si impregnáramos una mascarilla de celulosa, nos daría para un par de usos más.

Yo lo que he hecho es aplicarlo como tónico post-mascarilla, como os comentaba al principio del post, y usarlo también durante los días siguientes, ya combinado con mis cremas de tratamiento, y se nota que no es un tónico, precisamente, sino un serum muy interesante. 

La mascarilla en sí tiene una forma poco ergonómica. Si hacemos un dibujo tipo caricatura de un señor chino, y le pasamos el rodillo, sería igual. Es más, los cortes de los ojos y la boca son como 3 puñaladas en un tomate. Con un ojo ves, con el otro no, el tramo de entre la nariz y la boca se mete en la boca como te descuides, la nariz se queda descubierta, como te reajustes la careta se te puede romper...
Esto hay que mejorarlo, señores de Beauty Face.

Finalmente, el tema del frío. En invierno no es agradable. La ventaja es que no chorrean, y eso es como para arrancarse en una ovación, pero se que queda la sensación de frío bajo la piel un buen rato. Digamos que entre el tiempo de exposición, y el de recuperación, puede pasar una hora, tranquilamente.
En verano, ideal, que me pongan 20, todas seguidas, pero ahora, no apetece mucho, la verdad; aunque debo decir que es muy descongestionante, incluso para los ojos, aunque no se aplique sobre ellos.

Por cierto, dejo pendiente hablaros sobre este tipo de mascarillas para el contorno de ojos, que también hay.

Aún con todo, seguiré probando más mascarillas de Beauty Face, y contándoos mi experiencia al respecto, porque creo que merecen la pena.

¿Conocíais Beauty Face?¿Habéis probado alguna de estas mascarillas, potingueras?

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No has podido describir mejor lo de la forma. Pero aún así me parecen muy interesantes. Si las encuentro, pico fijo porque me dan mucha curiosidad.
BESOS!

Unknown dijo...

Hola!!
Ains maja lo que me he reido con la última foto... tremenda...
Podía haber probado la marca, fíjate que me gustan las mascarillas y estas no me llamaron la atención, lo que sí tengo son unos parchecitos para los ojos muy apañados, pero sin abrir de momento, a ver si el fin de semana me pongo alguno...
Besines

El mono Gretel dijo...

Me encantaría probarlas, me han gustado mucho. Y para regalar a mi madre también. Ahora, eso de la inmovilidad durante tantos minutos no lo veo en la una ni en la otra! Estoy deseando leer la entrada sobre las mascarillas de ojos!! Besos!!!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La verdad es que si las veo las probaré porque es un formato muy cómodo, aunque como dices aun tienen cosas que mejorar. Un besito
el blog de Sunika

MOLI dijo...

Me llamaron muchísimo la atención cuando Bylaumk las enseñó en un video, y seguro que me animo a probarlas, pese a sus inconvenientes, creo que son unas mascarillas muy especiales. Y los serums que tienen también parecen muy buenos.

Unknown dijo...

Me llaman mucho la atención , las que yo he probado son de algodón pero estas me parecen más naturales aun, así que te agradezco que hables de ellas para así probarlas

Ginger dijo...

Las fotos me han encantado, yo me compré la de contorno de ojos pero aun no la he probado, las demás me llaman mucho la atención!!!!! y probaría bastantes!!!!


Besos

abbie gold dijo...

que buena pinta tiene

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que me han llamado la atención.
Besitos

marox79 dijo...

Tengo los parches de hidrogel coreanos en la wishlist, pero reconozco que tengo muertas de risa las mascarillas de tissu que mandan en los pedidos porque me da pereza tener que estar sentada con una mascarilla puesta.
Eso sí, curiosas son un rato. La composición parece bastante buena, ya que me ha parecido ver el colágeno entre los primeros ingredientes.

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo ganas de probar estas mascarillas pero todas las de este tipo no me quedan bien, tengo la cara pequeña y si me encanjan los ojos la boca acaba en la barbilla...besos!

Aydita dijo...

Me da muchísima curiosidad el formato!
Besos

Unknown dijo...

Holii :)
Cierto es que no estamos guapas con las mascarillas, pero en las fotos parecen de un aspecto gelatina fácil de manipular y gordas por lo que no tienes que ir con sumo cuidado porque se vayan a romper nada mas cogerlas.
Me ha encantado la explicación que has dado, y mas toda la información facilitada.
Un besito guapa

Doble Belleza
www.doblebelleza.com

Eneri dijo...

por lo que comentas para el verano vendrían genial :)

Dezazu dijo...

Seguro que son lo mas!!besos

rocipici dijo...

tengo muchas ganas de probarlas. Ademas tienen mucha variedad. Las probare. Besos guapi

Mareas dijo...

Estoy esperando que repongan los serums porque quiero hacerme con algunas cosas, incluida una de la línea Homespa y los parches para los ojos.
Vivan los Furbys galácticos¡¡¡¡¡
Un beso.

Marina Mdc dijo...

Pues no he probado ninguna mascarilla de estas asi tipo "siliconadas". Me gusta eso de que no chorreen y que se note el efecto, pero creo que me aguantaré a que haga mas calorcillo, que lo de que se note el frio no me apetece ahora mismo la verdad...y más estando a 1 gradito...

Besitos!

Black Rose dijo...

¡Que me he reido con "calamar enfadado y mojado" o "furby galáctico"! La verdad que son mascarillas muy curiosas, aunque sí podrían mejorar el diseño si cuentas que no se adaptan bien.
El hecho de que el líquido se use a modo de serum me parece muy interesante.
No las conocía pero me han llamado tremendamente la atención.
¡Verdad que ahora con el frío no apeteces muchas mascarillas!Yo veo que ya me toca una de arcilla y la verdad que la voy posponiendo porque brrr!!
Un besote!!

Mariaje Piris dijo...

Me dan curiosidad estas mascarillas, quedan un poco raras pero si los resultados son buenos...
Un beso.

Unknown dijo...

La que menos me convence es la de diamante y plata por los brillitos que deja, pero todas las demás resultan muy interesantes.
Un besazo!!

Sara NTS dijo...

Ufff yo con estas mascarillas que hay que estarse quieta y tal no puedo =D soy un culo inquieto. Las he probado de otras marcas y reconozco que el resultado es estupendo, pero yo prefiero una que pueda moverme y tal.
Por cierto, las que nos enseñas puestas mira que son curiosas eh, pero que pena que tengan una forma tan deforme, pero claro, está complicado hacer una máscara que se adapte absolutamente a todo tipo de rostros y formas...
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: En tienda física no sé si las venden, pero en onlinecosméticos las tienes.

NIKKY MODA: Los parchecitos los revisaré en breve.

EL MONO GRETEL: La inmovilidad viene porque, además de que el colágeno lo requiere para reparar las fibras correctamente, son mascarillas que se aplican en cabina como última parte del tratamiento, y se deja a la clienta con ella puesta, y relajadita.

ASUNCIÓN ARTAL: Está claro que todo es mejorable.

MOLI: A mi me gusta casi más el serum que traen que la mascarilla en sí, si me apuras; pero porque es invierno, en verano el cuento cambia, que aquí el calor aprieta.

HADA SANPERE: Estas contienen colágeno marino auténtico, y se nota la diferencia.

REME BALLESTEROS: Las de ojos son muy descongestionantes.

ABBIE GOLD, MARIANGELES GUERRA: Me alegro de que te haya gustado.

MAROX79: Efectivamente, contienen colágeno marino auténtico, y la composición es mayoritariamente procedente de elementos naturales.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo tmpoco es que tenga la cara grande, precisamente.

AYDITA: Son curiosas.

DOBLE BELLEZA: Gracias, guapa. Sí, son gorditas y muy manejables. Te agradecería que no dejes enlaces activos en tus comentarios, porque los tendré que eliminar. Esta, la pasamos por ser la primera.

ENERI: Para verano tienen que ser ideales.

DEZAZU: Son curiosas.

ROCIPICI: Ya me contarás qué tal te va con ellas.

MAREAS: Vivan! Luego diréis que no os reís con mis fotos, jajaja!

MARINA MDC: Si no te quieres convertir en un palito congelado, espera a que haya, por lo menos 20º.

LITTLE CHERRY: Yo es que hablo así, con ejemplos que se entiendan, aunque no sean muy técnicos, que digamos. A mi el serum me gusta mucho. En breve os hablaré de un par de ellos.

MARIAJE PIRIS: Son curiosas, pero digamos que son mascarillas de proceso lento, en el mismo día no aprecias apena nada, perocon el uso del serum en los días siguientes, sí.

OWL MAKEUP: No deja muchos brillos, pero alguno cae.

BLANKITA747: Yo tampoco soy de las que se está demasiado quieta, pero te la colocas tras un entreno intensivo, y ya te digo yo que no te mueves.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también las estoy probando y me gustan bastante, pero tienes razón, su forma es poco ergonómica. Aún así, repetiría con ellas.

Besos

marifloysuspotis dijo...

Glamour hasta en las imagenes guapi! Ambas me han parecido interesantes, aunque me tienta más la de uva la verdad, saludos!

Cosmoadicta dijo...

Estas mascarillas son un horror cuando te las ves puestas pero a mí me resultan muy agradables para un ratito de relax. La segunda foto es digna de exposición reina!!!

Patricia Ortega dijo...

Como me gustaria poder relajarme media horita con una mascarilla de estas!!! Tienen pintaza! Me esperaré a tener vacaciones ya que tb de esta web queria pedirme unas bombas de baño de treets. Asi hago la gracia completa!desde luego no sales nada favorecida pero ole tu! U beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No he probado ninguna mascarilla de colágeno, pero éstas tienen muy buena pinta. Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Una maraca muy tentadora para que que me encantan las mascarillas!de estas cuatro me quedo con la primera y la última pero todas tienen buena pinta. Eso sí...me parece que las usaría más de cara al verano por la sensación de frío que comentas, uff!bsts

esther makeup dijo...

He usado alguna de este tipo pero de otra marca, me parecen estupendas aunque solo sea porque te obligue a estar 20-30 minutos de relax
Un besote

tita hellen dijo...

El look con las mascarillas es como para atender a los de venta a puerta fría XD. Pero mira, por textura y tal y como has comentado, me ha llamado la atención. Como tu, por textura esperaba peores críticas, me alegra darme cuenta de que no es así.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Yo también repetiría. De hecho, ya estoy haciendo la lista de la compra.

MARIFLOYSUSPOTIS: Bueno, Glamour, lo que se dice Glamour...dejémoslo aparte, jajaj!

COSMOADICTA: No me digas que no salgo bella y maravillosa, jajajjaaj!

PATRICIA ORTEGA: Chica, hay que divertirse un poco, que al final aquí estamos un ratito.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: A mi me han gusatdo.

AILEC877: En verano tienen que ser geniales.

ESTHER MAKEUP: Apoyo la idea.

TITA HELLEN: No me digas que no estoy atrcativa con ellas puestas, jajaj! La verdad es que son muy curiosas.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios