sábado, 20 de febrero de 2016

Look Poetic Copper Plate

¡Hola, potingueras!

¿Qué se os ocurre hacer un domingo por la mañana en que el hijo de tu vecina decide ponerse a hacer el cabra y te despierta antes de tiempo, hay buena luz, tranquilidad en tu casa, y tiempo? A mi, plancharme el pelo y hacerme un look. Eso es lo que me sucedió el domingo pasado, que tampoco tiene por qué ser lo habitual, día de gestación y parto de este maquillaje que véis hoy.

Ya os adelanto que tengo los ojos bastante hinchados, pero creo que se aprecia bien la distribución del color, y no están los días como para desperdiciar los ratitos en los que podemos darle al tema creativo.

Más de una se estará echando las manos a la cabeza con el labial, lo sé, pero me apetecía mucho integrarlo en algún ejemplo gráfico que os fuera a mostrar. Yo lo sustituiría por un tono burdeos o un tono cálido para hacerlo más social. 
Recordad que el maquillaje tiene mucho de juego. Al menos, para mi.


LOOK  POETIC COPPER PLATE:
Ojos:
Comenzamos aplicando la base de párpados Deborah Milano Eye Perfect, y distribuyéndola bien con ayuda de nuestros deditos.

Comenzamos por la zona externa del párpado móvil con la sombra grisáceao-verdosa Aluminum de la paleta Zoeva Mixed Metals. Inmediatamente después, aplicamos la sombra rojiza oxidada Copper Plate, y le damos un toque extravagante al lagrimal con la sombra dorada verdosa Neo Brass.

En la cuenca del ojo, y hacia el hueso del párpado fijo, creamos profundidad con la sombra marrón café mate de subtono rojizo, cálida, Black Berry de Coastal Scents. Bajo el arco de la ceja, limpiamos, difuminamos, e iluminamos con la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution.

 

Trazamos un delineado gatuno a ras de pestañas superiores con el Gel Liner 77 de Inglot, de color negro negrísimo, y rellenamos la waterline inferior con él. Maquillamos las pestañas superiores con la Máscara Love My Lashes Volume de Deborah Milano, de la que os hablaré muy pronto en el blog.


Fijamos y rellenamos las cejas con la máscara Brow Artist Plumper Medium/Dark deL'Oreal, y corregimos la ojera con el Corrector Fluido de Deborah Milano Dress Me Perfect.


Rostro:
He aplicado la base luminosa Flawless Fix Beauty Balm  Tono 1 de Look Beauty, y la he sellado con los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Bjo pómulo he aplicado el colorete tostado 006 Punchy Pink de Astor, a modo de pseudo-contorno, y, sobre pómulo, he dado un toque del colorete melocotón satinado Good Girls Wear Peach de Essence, de la E.L. Good Girl, Bad Girl, a modo de iluminador.

En los labios llevo el L.A. Matte Flat Velvet Lipstick Poetic, de color gris con subtono azulado. Cubre bien, pero mi labio superior hay días que está más rebelde, y no agarra por igual en toda su superficie.

Como os dije antes, un labial burdeos, o cualquier otro tono cálido pueden sustituirlo y hacer un papel mucho más social que éste.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece el look?¿Os gusta cómo queda el labial gris?¿Os atreveríais con él, potingueras?

38 comentarios:

TheJuicePink dijo...

¡Hola bonita!
Me ha gustado mucho el acabado del gel liner de inglot, cuando pase por la tienda le echaré un ojo. Un abrazo enorme y buen fin de semana ;) x

El tocador de Larissa dijo...

Muy chulo el look de ojos. Ya para los labios no soy tan atrevida jaja Besotes

Unknown dijo...

Te ha quedado muy chulo el look y ese labial...... tiene que ser mio jajajaja ¡es precioso!

Un besote guapa

Marian M dijo...

El look de ojos es muy bonito, la paleta da mucho juego, el labial original a más no poder, queda chulo en conjunto. Un beso.

Eneri dijo...

definitivamente necesito esta paleta!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta como te han quedado los ojos, yo con el labial no me atrevo, no es un color que me favorezca pero el look de ojos si que me gusta mucho. Un besito
el blog de Sunika

Dezazu dijo...

Una sombra de ojos preciosa!!besos

abbie gold dijo...

me llaman la atencion los labios

Carmen Carpena dijo...

Me encanta el look, sobre todo los ojos. El labial también me llama mucho la atención, aunque no sé muy bien cómo me mirarían en el pueblo jajaja

BIANCA dijo...

El labial es una monada!

MOLI dijo...

El labial me ha flipado, te queda muy bien, aunque yo no lo habría combinado con tonos cálidos en los ojos.

Lady Sibylain dijo...

Los ojos me chiflan, la verdad es que la combinación de colores que has escogido me está gustando mucho ultimamente, y los labios, pues a pesar de que son un poco rollo Laura Palmer, hay que atrerse a jugar con el maquillaje, que es muy divertido y de eso se trata también.

Un beso preciosa.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Uff no me veo con ese color, a ti te queda bien, se te ve pelin rara...yo te veo mucho mejor con un color rojizo, vino o similar si te soy sincera...
Besines

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me gusta mucho el look de ojos pero yo soy de las que se echa las manos a la cabeza con el labial xD. Un besote

El mono Gretel dijo...

Desde luego, el look no deja a nadie indiferente! Los ojos en esos tonos cálidos y vibrantes me han encantado. Un beso!!

Noelia Cano dijo...

A mi me gustan mucho los ojos y los labios pero por separado. El labial me gustaría volver a verlo en acción con un look de ojos en azul o con otro con sombras cálidas pero mate en lugar de metalizadas.
Un besazo!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me gustan mucho los ojos nena, y es cierto el labial no te agarra bien en el superior, pero tiene que quedar de lujo con otro look de ojos con tonos verdes o azules como dice Gadi ¿te atreves?

un besote dominguero

esther makeup dijo...

Como ya te han dicho, yo tambien pondria ese labial en un entorno de azules. Los looks tostados me encantan!
Un besote

mybeautrip dijo...

Si te soy sincera no se me hubiera ocurrido combinar este labial con los tonos que has escogido para las sombras, pero la verdad es que el resultado es muy bonito.
Besotes

Esther Laguna dijo...

Ey!! Vaya labial atrevido !!. Un besote guapa

sonia b. dijo...

me gustan los ojos pero el labial no, no soy tan atrevida

Potinguiles Viajeros dijo...

Necesito ese labial en mi vida!! besos!

Gafitas dijo...

Pues no me atrevo para nada con ese labial y si con el look de ojos. El delineado es guapo, guapo.

tita hellen dijo...

Me sigo sin ver con esos labiales, soy demasiado pálida para que me queden bien, me da miedo parecer la novia cadaver de Burton y que amarilee mucho la sonrisa. Los ojos sin embargo me gustan.

Besotes

Shorby dijo...

Me pasa como a Gadi, me gustan pero por separado.
Los ojos me encantan, con un tono burdeos, como tú dices, tienen que quedar preciosos.
Los labios también, la verdad es que es un tono muy interesante, o con un azul muy oscuro o con un efecto de ahumado suave. Que quede cañero, molaría =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

GAIA VLOG: A mi me parece uno de los mejores que he probado.

EL TOCADOR DE LARISSA: No todas tenemos por qué llevarlo todo ;)

SILVIA PEREDA: La verdad es que tiene un puntito molón.

MARIAN MARTOS: Gracias, guapa.

ENERI: Le sacarías mucho partido.

ASUNCIÓN ARTAL, DEZAZU, ABBIE GOLD: Los labios son un poco extraños, no todo el mundo se atreve con ellos.

CARMEN CARPENA: Raro, como en todas partes.

BIANCA: Es extraño, pero mola.

MOLI, GADIRROJA, IRIS, ESTHER MAKEUP, SHORBY: Tenéis toda la razón del mundo, ¿véis como el sueño hace estragos? Nada, que toca marcarse un look en tonos frios con este labial para quitarnos la espinita. Gracias, compañeras!

LADY SIBYLAIN: Mira, Expediente X ha vuelto, cualquier día regresa Twin Peaks, jajaj!

NIKKY MODA: Yo también me veo mejor con rojizos, no te voy a engañar-. Este es un color curioso, pero no es natural.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Hay que divertirse y probar otras cosas de vez en cuando.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa. De eso se trata, de que nos mueva algo por dentro, ya sea que nos guste, o que no.

MYBEAUTRIP: Gracias, guapa, aunque creo que quedaría mejor con tonos más fríos o neutros.

ESTHER LAGUNA: Gracias, guapa.

SONIA B: No todo es para todas.

POTINGUILES VIAJEROS: Es chulo. Raro, pero chulo.

GAFITAS: Gracias, guapa. Ya sabes, lo combinas con un labial cálido, y ya está.

TITA HELLEN: Yo también soy muy blanca, no te creas, pero a mi ahora me ha dado por jugar con estos tonos. Veremos lo que me dura.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

El Tocador de Vero dijo...

Desde luego no es una barra de labios para ir a comprar el pan, pero me encantan estos colores tan distintos que se empiezan a ver ahora. El look en general a mi me ha gustado, por original y divertido ^^
Un besote

Mareas dijo...

El labial se me hace raro pero los ojos me han encantado¡¡¡
Un beso.

Sandra dijo...

El conjunto en sí queda bien, me ha gustado sobre todo el detalle dorado en el lagrimal, el labial es atrevido pero no queda mal, queda mejor que otros más oscuros que he visto por la calle. Besotes!!

Cosmoadicta dijo...

Con el labial hay que atreverse. A mí esos tonos no me quedan muy bien. Me dan aspecto de estar sufriendo del corazón, pero lo veo en ti y no me lo parece fíjate....

marifloysuspotis dijo...

Intenso este look, me gusta! Tengo que recrearlo, saludos!

ARI dijo...

Un look estupendo! Mezclar los tonos de sombra como lo has hecho da un resultado precioso!

ARI

Noelia NW dijo...

Pues a mi me gusta ver esos tonos distintos que se llevan ahora aunque sólo sea por redes. El look de ojos genial Bea, un saludo!

Patricia Ortega dijo...

Me gusta mucho el look de ojos!! El labial mira q es raruno! Está bien integrarlo en un look. Tal vez hubiera seguido la cromàtica de tonos (no se si lo digo bien) y pondria tonos azules en los ojos. Un besote y muerte al vecino!!

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha gustado el juego de tonos del look. Bien aprovechada la mañana,jeje. Bsts

libertad dijo...

hola! el look de ojos te ha quedado muy bonito, pero yo no sería capaz de ponerme esos colores en los labios... :D

Black Rose dijo...

Un look super atrevido y original, sin duda!
El labial es muy especial, habrá que verlo en distintos looks porque parece que puede dar mucho juego!!
Un beso!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA, LITTLE CHERRY: Tengo pendiente hacer un look en azules y combinarlo con este labial, a ver qué sale.

AILEC877: Gracias, guapa.

LIBERTAD: No todo es para todas.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios