miércoles, 24 de febrero de 2016

Colourpop Super Shock Shadows, me estáis enamorando.

¡Hola, potingueras!

Supongo que a más de una le extraña esta declaración de amor del título, sobre todo si tenemos en cuenta mi primera experiencia y análisis con las sombras de ojos de Colourpop Super Shock Shadows.

Ahora os explicaré un poco qué es lo que me ha sucedido, y cómo ha sido el proceso, porque creo que es interesante conocerlo; pero, para que os hagáis una idea, ¿no os ha pasado que, esa persona de la que os habéis enamorado hasta las trancas, os cayó fatal nada más conocerla? ¿o decir que no os gusta un juego sólo porque no lo entendíais, y, una vez lo haciste, te encantó? Pues es algo parecido.


Tarjetitas informativas que te envían
No es que no me gustaran las sombras de Colourpop. Si fuera así, no habría repetido compra, y menos, teniendo en cuenta lo que tardan en llegar (esta vez, casi un mes), que hay que recurrir a Shipitto (gracias por existir), y que los gastos de envío no son económicos, precisamente.

Sí que les saqué muchas pegas, y en algunas cosas sigo pensando igual, pero otras han evolucionado y madurado, y esas son las que vamos a explorar hoy.

Todo vino a raíz de una espinita que se me quedó clavada cuando probé estas sombras por primera vez, y una reflexión que compartí con vosotras sobre si quizá uno de mis errores al evaluar estas sombras es el haber escogido, precisamente, las más brillantes, purpurinosas, e hipnóticas, pero poco ponibles la mayor parte del tiempo social, que ví, y que me llamaron la atención, como una chapa al sol para una urraca.


Sí, me pudo mi pasión por los pigmentos, y caí, justamente, con aquellas que me los recordaban más. Y claro, no son pigmentos, aunque en ese momento me parecían muy similares a ellos. 

Así que pensé en escoger alguna sombra más normalita, incluso mate, pese a que defendí que, para escoger una sombra de un tono que puedo encontrar en otras marcas, no recurriría a Colourpop - cosa que, a día de hoy, me desdigo, y luego os explicaré más-.

Nada más entrar en la página, me topé de frente con una sombra absolutamente hechizante que hacía peligrar mi primera intención. Ví esa, y otras dos más que me encantaron de la colección Where The Night Is de Kathleen Lights para Colourpop, y fueron directamente al carrito de compra.

Las elegidas fueron Telephaty, de acabado Ultra Metalic. Tiene un color dorado latón joven, con subtono casi verdoso, muy, muy potente, y nada discreto.

 
 

Es ultra metálica, como avisan desde Colourpop, cubriente, super pigmentada, uniforme, y cremosa a más no poder. En el muestreo sobre el brazo, todo ese trazo está hecho de una sola pasada con el dedo, y sin insistir.
Es brutal.

La siguiente en caer fue Midnight, de acabado Metalic, según Colourpop, aunque discrepo profundamente con ellos en este punto.

 
 


Tiene una base entre verde y negruzca, mate, sobre la que encontramos múltiples microdestellos dorados, plateados, y alguno rosado.

Es pigmentada, pero puede no ser cubriente del todo, dependiendo de cómo la trabajemos (de esto hablaremos al final del post, prometido) Es preciosa, eso sí, y para un ahumado de tarde-noche, es fabulosa.

Finalmente, de este lote, pedí la que, antes de probar en casa, tuve dudas de que fuera a ser algo más que una sombra burdeos. Se trata de Porter, también teóricamente Metalic, pero que no es tal.

 
 


Es una sombra ultra suave, muy cremosa, muy pigmentada, muy cubriente, pero no es metálica. Tiene un precioso color burdeos que, a veces, te deja ver un subtono violáceo, de acabado satinado, y regada con microdestellos dorados que no son excesivamente abundantes.

Es tan elegante y discreta, aún con ese colorazo, y esos destellos, que podéis usarla cualquier día de la semana como sombra de acento. 


No cogí el pack completo (4 sombras) porque pretendía escoger alguna sombra más llevadera para el día a día, y, aunque la cuarta sombra de este pack podría valer, quería trastear un poquito más la web antes de hacer el pedido.

También estuve mirando las del pack complementario de esta colección, Where The Light Is, pero, en principio, tampoco me decían gran cosa. Digamos que, cuando vas mirando con desgana, nada te place. No son ellas, eres tú.


El caso es que, no sé muy bien cómo, llegué a la colección Forever Freshman, que tenía unos tonos bastante llevaderos, en principio, y con un armonía que me gustó mucho.

Las sombras de este pack han sido las que me han hecho abrir los ojos, y enfocar su uso desde otra perspectiva. Ha sido la clave del encuentro entre las Super Shock Shadows, y yo.

En teoría, Forever Freshman contiene 3 sombras mate, y 3 brillantes. Ahora veremos hasta qué punto se cumple eso.

La primera As If, jamás la hubiera comprado como primera opción, y hoy os digo que es una de mis básicas y, casi imprescindibles. A veces, lo más sencillo es lo que nos conquista.

 
 

Es mate, dicho por Colourpop, y por mí, pero no un mate seco ni tizoso. Recordemos que estas sombras son polvo-crema, y es ese acabado entre mate y satinado (que no llega a brillar), la que la convierte en base perfecta de nuestros looks de diario, o como sombra protagonista de un ahumado de día discreto.

Tiene un color moca tostado, muy cremoso, y muy pigmentado. Y esta sombra fue la clave de mi transición. Luego os explico el por qué.

La siguiente también entra en la familia de las mate (del mismo tipo, acabado, y resultado que la anterior), y se llama Melrose.

 
 

Tiene un color teja intenso, óxido, o caldera, llamadlo como queráis, pero es preciosa.
Me encanta para ahumados cálidos, y para animar un poco cualquier look discreto usada como sombra de acento.

La última de las sombras mate, no lo es. Se llama Baby T, y aunque tiene un fondo mate, se aprecia cierto reflejo metálico cuando la tomas. Una vez la extiendes, sí que se matifica bastante, pero, si vas contruyendo poco a poco la aplicación, lo verás.

 
 

Tiene un color azul noche precioso, y me recuerda mucho a la Baltic de Nabla, aunque la de Colourpop es mucho más cremosa, obviamente.

Comenzamos con las de acabado brillante con Crimper, Metalic. Y sí, tiene una base metalizada, pero plagadita de microdestellos dorados.

 
 

De hecho, es una sombra semi-crubriente que, si la aplicas con un pincelito suelto, lo único que te deja en el párpado son los destellitos. Tiene un color dorado claro al que a veces se le adivina cierto subtono rosado.

Es, para mi, una sombra de acabado, para darle otro efecto al look, pero, salvo que lleves unas base doradita debajo que uniforme el tono de la sombra, va a ser complicado que la veas lucir en todo su esplendor.
Sobre esto, os cuento también en breve.

La siguiente es otro de mis amores, Koosh, Ultra Metalic. Creo que esta sombra fue el detonante que me hizo pedir el pack, porque no la tenían suelta, y la quería con toda la fuerza de los mares, el ímpetu del viento, y el ansia potinguil del universo.

 
 

Es ultra cremosa, ultra metálica, ultra pigmentada, ultra cubriente, y exageradamente bonita.
Tiene un color que parece gris rosado, pero que contiene una carga de marroncito suave importante.

Me encanta sola, acompañada, como detalle,...hasta como iluminador. Eso sí, hay que darse prisa, porque se agarra a la piel muchísimo, y ya no se mueve.

La última es de acabado Satin Luxe (y creo que es el que deberían concederle a la Midnight), y se llama 90210. Confesad, os está sonando la sintonía de la serie en la cabecita.

 
 

Tiene una base marrón medio topo, más bien mate, y tiene todas las purpurinas del mundo, y unas pocas más. Eso sí, muy finitas, en color dorado y rosado.

Es preciosa, pero no es una sombra totalmente cubriente, así que os recomiendo usarla sobre otra que sí cubra uniformemente el párpado para hacerla lucir.

 

Y llegamos, por fin, a toda esa información y revelaciones que os he ido desmigando a lo largo del post.

Como os comentaba, fue con la As If con la que caí del burro, y con la Crimper con la que confirmé mi nuevo enfoque.


Todas nos hemos leído las instrucciones de uso, y la definición de las Super Shock Shadows cuando entramos en Colourpop, que, además, nos recuerdan en sus tarjetitas incluídas en el envío. El problema es que no le hacemos mucho caso la mayoría de nosotras, al menos, en principio. Si ignoras las instrucciones de uso, aunque luego tú te montes la película a tu manera, ¿cómo pretendes conocer el producto realmente, alma de cántaro? Tironcete de orejas para mi.

Son sombras muy pigmentadas, de textura polvo crema que, para ser aprovechadas al máximo, deben ser aplicadas con el dedo sobre el párpado.


Pack Forever Freshman
Paramos aquí, porque ese es el quid de la cuestión. Me dí cuenta cuando, al hacer el muestreo, observé cómo la sombra As If pasaba de estar en mi dedo, a desaparecer prácticamente de él, y dejar el producto en mi brazo. Algo tan simple y tan absurdo me hizo reaccionar y probar a usar las sombras como propone la marca.

Por supuesto, podemos usar un pincel plano, cosa que también propone la marca, pero no vamos a conseguir la misma intensidad ni acabado, a no ser que la trabajemos bastante.

Otra cosa que nos dice la marca es que son sombras fáciles de difuminar y conseguir un acabado profesional, y este es otro punto de referencia a la hora de entender el producto. 


Si aplicas la sombra, con el dedo, de la forma más imprecisa posible, y difuminas con un pincelito densito, por malo que sea el pincel, tu técnica, o las dos cosas, te vas a dar cuenta de que el difuminado es espectacular, perfecto. No queda un corte ni una raya. 

Y aquí es donde piensas: " si son sombras fáciles de difuminar, es que se dan a la mezcla". En ese momento, llega la revelación, se hace la luz, y casi levitas.

No todas las sombras son para lo mismo. No todas cubren igual, no todas tienen la misma forma de trabajarse, etc.


Es como cuando hablamos de la Supernova de Sleek. Hay sombras que son de acabado, y otras que no, y, si juegas con eso, y no le pides lo que no está en su misión principal hacer, no te vas a frustrar, y encima vas a crear mucho más, y a disfrutar de tus sombras como no hubieras imaginado.

La Super Shock Shadows de Colourpop, en mi opinión, no son sombras de precisión, sino sombras creadas para mezclarse y difuminarse, para ahumados y efectos esfumados, pero no para looks con cortes precisos entre sombras. Creo que esta es la clave. 

Son sombras muy adherentes. Yo las llevo sin prebase más de 6 horas y ni parchean, ni se pliegan, ni se van. Es más, muchas veces, hasta cuesta desmaquillarlas al momento de aplicarlas (en los muestreos, sobre todo)


Detallito navideño
Con respecto a lo que dije, y lo que opino ahora:
- Dije que son muy pigmentadas muchas de ellas (depende del acabado), y que pierden intensidad al aplicarlas. Lo mantengo, pero también os recuerdo que depende con qué herramienta las trabajemos perderán más o menos color, y que son modulables.

- Dije que me dejé llevar por brillos, y que me recordaban a los pigmentos. Sigo pensando que, en algunos puntos, sí, sobre todo con respecto a brillos y acabados metálicos intensos, y usar un pincelito plano para aplicarlos si no queremos usar el dedito. Podemos trabajarlas con fijadores de pigmentos para intensificar y sellar los destellos, como con los pigmentos. No suelen caerse mucho, a no ser que sean notables, pero más vale prevenir que llorar.

- Sigo pensando que la definición sobre el acabado de la sombra que nos proporciona la web no coincide, muchas veces, con lo que nos encontramos en casa.

- En lo que me desdigo totalmente es en el último punto en el que apuntaba que necesitaban más tiempo que una sombra normal. He probado a hacerme looks íntegros con dos-tres sombras de Colourpop, aplicándolas con el dedo, y ayudándome de un pincelito de difuminar, y he tardado menos que con sombras normales. Aún teniendo en cuenta el cerrar el botecito según lo usaba, y limpiarme el dedo con una toallita entre sombra y sombra.

Otras cuestiones que os quiero responder antes de que me preguntéis, para tenerlo resuelto de antemano:
- Generalmente, las sombras que se incluyen en las colecciones y packs se venden de forma individual al mismo precio. Puede ocurrir que alguna no la encontréis porque esa colección tenga ya mucho tiempo y se hayan terminado las existencias, o que, en ese momento, si es del lineal fijo, aunque se incluya en algún pack, no la tengan en stock. Preguntad a través del formulario de contacto que proporciona la web de Colourpop.

- Los productos de Colourpop son Cruelty Free. Sólo prueban sus productos en humanos, según nos cuentan ellos mismos. Unos son veganos, y otros no del todo, así que consultad la formulación. 

- La mejor herramienta de aplicación de estas sombras son nuestros propios deditos. En caso de querer usar un pincel, los de lengua de gato planos, o incluso los de silicona para glitter, hacen muy buen papel. También se pueden usar los de esponjilla de toda la vida (los que soléis tirar a la basura, esos)

- Los packs vienen como habéis visto en las fotos, en cajitas muy cuidadas, y con una plataforma interior que sujeta perfectamente las sombras, evitando que se caigan y se golpeen.

- No os puedo decir cuánto son los gastos de envío, porque va por peso. Os recomiendo que, si las sombras que os gustan, aunque pertenezcan a una colección, las encontráis de forma individual, las pidáis sin pack, porque el cartón pesa, abulta, la caja es más grande, y se encarece -bastante- el envío.

- No tengo ninguna intención de hacer un post sobre Shippito, al menos, de momento. Considero que hay mucha y muy buena información en otros blogs y canales sobre este tema. Haced turismo, que es muy sano, y se conoce a compañeras muy majas y muy apañadas.

- Los envíos tardan bastante. A mi, de media, me llegan en 3-4 semanas (más 4 que 3, casi)

Para finalizar, sólamente quiero agradeceros haber llegado hasta aquí con vuestra lectura, porque ha sido larga e intensa, y espero que os haya resultado interesante y amena.

Yo me he reconciliado con estas sombras, y eso es un peligro porque ¡quiero más!

¿Qué os parecen las sombras de Colourpop?¿Las habéis probado?¿Os ha gustado esta segunda revisión?¿ Cuál es tu sombra favorita?¿Alguna cuestión de última hora que se te ocurra y se me haya pasado, potinguera?

50 comentarios:

Eneri dijo...

a ver si me pongo a remirar swatches y hago mi primer pedido de una vez jeje

Bianca G. dijo...

No conozco la marca, pero me super interesaron las sombras ya que pigmentan muchísimo.

¡Saludos! :)

El mono Gretel dijo...

Melrose me ha cautivado! Bella, especial pero muy combinable y ponible! Menuda entrada tan completa!! Me ha pasado lo mismo con productos y marcas a las que en su momento rechacé y ahora estoy viendo como los cambios en ellas y en mí, nos hacen reencotrarnos. Para primavera /verano me encantaría tener unas sombritas Colourpop, para renovar estación y neceser. Un beso!!

Marian M dijo...

A mi a primera vista me parecen (algunas) muy especiales pero hasta que no las vendan aquí no me haré con ninguna no quiero arriesgarme no me convencen esas vías de envío... Un beso!

Anónimo dijo...

Quierooooooo!!!!! Tengo muchisimas ganas de probarlas!!!
Un beso

Noelia Cano dijo...

Pues tengo impresiones variadas (que no contradictorias):
1. Me gustan muchísimo los tonos. Mucho. Estaría dispuesta a perdonarles lo de la aplicación a pesar de que no me convence lo de tener que usar los dedos (por costumbre, no por nada).
2. Me da una pereza enoooorme pedir a Shipito.
3. Como las de Nabla son objeto de deseo para mi (aún y pese a que tengo ya varias). Pienso que con ellas, me quito la "espinita" o pienso en escoger entre unas y otras y me gana la "cercanía" de estas últimas.

...y por todo esto, a día de hoy no siento la tentación tan grande que quizá siento por otras. Ahora mismo lo que tengo en "modo focus on" son las nuevas Ombré Iridiscent de Clarins porque tras probar la verde...quiero las otras.

Un besazo!

neussina dijo...

Madre mia que maravilla de pigmentaciom, me estas creando necesidades que no tenia, jajaja.bsss

Mareas dijo...

La sombra matte color carne me parece preciosa ^_^
Yo no pienso comprar hasta que no envíen a España.
Un beso.

Unknown dijo...

No he probado nada de la marca, pero son unas sombras preciosas. Me las apunto.
un beso

Ginger dijo...

Pues son muy bonitas!!! y todavía no las he probado, pero mientras no sean más fáciles de conseguir me quedaré con las ganas!!!!


Besos

Unknown dijo...

Hola. una revisión muy completa. Aún no las probé. Seguimos en contacto

Sandra dijo...

Me ha encantado la Koosh y la 90210 (si, en mi cabeza sonó la canción, jaja), desde luego son una monada y creo que eres una verdadera experta, alguna me ha gustado mucho para el fin de semana y otras para diario, no conocía la marca y si alguna vez tengo alguna duda seguro que te consulto!
Besos :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son preciosos e impactantes.
Besitos

Adaldrida dijo...

Qué bonitos son los colores, pero demasiado difícil todo.

Unknown dijo...

Tanto esta como Nabla, son dos marcas que no me animo a comprar, estoy como muy saturada de verlas jaja aunque he de decir que la sombra mate rojo teja me ha llamado en exceso, no he visto ninguna similar de otra marca.. Pero me echa mucho para atrás que sea tan difícil acceder a ellas..

Muack!

ali_wonderlash dijo...

Hola Bea! Aquí otra urraca a la que le pueden los brillos. Son muy bonitas pero como comentan más arriba, muy difícil todo. Besos!!

abbie gold dijo...

me encanta colour pop

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Me han encantado la As If, la Crimper y la Koosh PRECIOSÍMAS

Directas a la "wish list"


Saludos

Aydita dijo...

La porter es amor!
Besos

Unknown dijo...

De momento me esperaré a ver si las venden aquí, aunque me siguen llamando más la atención los labiales e iluminadores de la marca jajaja :D
Un besito!!

MARIA JOSE dijo...

Son preciosas todas, pero Koosh y 90210 me han enamorado directamente. Si me entero de que mis tocayas de por aquí hacen pedido les diré que me pidan algunas, pero a mi eso de pedir unas sombras por medio del shippito ese y pagar más gastos como que me frena bastante.
Besis

Mariaje Piris dijo...

Me han gustado mucho, la verde del principio y la azul intensa las que más.
Un beso.

Patricia dijo...

Son preciosas!!que pena que no las vendan en España :(

Potinguiles Viajeros dijo...

Se me han antojado un par, por no decir varias, pero es un rollo el tener que pedirlas, ojala lleguen a España.besos!

Rmaria Camacho dijo...

Son preciosas! Nunca las he probado...vaya rollo a ver si las traen a España.

Unknown dijo...

Me he enamorado de las mates (ohdiosmio qué transiciones se deben hacer con esas preciosidades)
Cuando haga el pedido habrá destrozo...
La Telephaty era la que me inició en la idea de un pedido...y cada vez que la veo me gusta más.

Un besote

blog/de/belleza dijo...

me parecen unas sombras estupendas con colores muy especiales Besos

mallirubi dijo...

No las conocia y son peciosas!!!Me acabo de enamorar de la Porter..¡Besos!

Lulila dijo...

Yo prefiero de momento esperar a que hagan envíos para España. besis

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La pigmentación me ha parecido alucinante. Al final voy a caer con estas sombritas xD. Un besote

Unknown dijo...

Que superpigmentación, no conocía la marca, me han encantado los dorados y la koosh, a mi es que lo shippito me da mucha pereza, pero por estas sombras creo que merecería la pena.
Un besito.

Kazu Samat dijo...

Hola guapi!
Cuánto tiempo sin pasarme por aquí! He estado liada con examenes de la uni y me han absorbido por completo, pero ya vuelvo a estar por aquí y por el canal! :D

No he probado nada de Colourpop y la verdad que no tengo perdón de dios! Con lo bonítas y pigmentadas que son las sombras... la verdad que son todo un acierto las que has cogido!

Tampoco he comprado por Shipito, tengo muy buenas referencias de este "intermediario" y puede que me anime con él muy muy prontito!

Muacks!

Auxi dijo...

Por Dios bendito, qué bonitas son!!! Me han chiflado Porter y Melrose, pero vamos, todas son preciosísimas.
Un beso!

Patricia Ortega dijo...

Qué te voy a decir de éstas sombras!! Me tienen loca! Las que tengo las utilizo un montón. Hasta he tocado pan en una de ellas. Lo q si las mate cuestan un poco de difuminar. Son sedosas al tacto con el dedo pero al aplicarlas se nota como seco. Un besote y me flipa tu elección de ésta vez!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Anímate, porque son muy curiosas.

BIANCA G: Son muy bonitas, además.

EL MONO GRETEL: Melrose es una de mis favoritas, es espectacular. Me alegro de que te haya gustado la entrada, me ha queddo larguísima, pero no quería dejarme nada en el tintero.

MARIAN MARTOS: Eso ya es cosa tuya.

POTISGLAM: Pues haz un pedido.

GADIRROJA: Puede que algunas de Nabla y algunas de Colourpop sean muy similares, pero te digo que el resultado no tiene nada que ver de unas a otras. Se te van a pasar todos los peros el día que las pruebes, inclusive, lo de los deditos (a mí me ha pasado)

NEUSSINA: Una, que es así de chinche, jajja!

MAREAS: Para mí, es un básico.

COLUMPIÁNDOME: Me alegro de que te gusten.

REME BALLESTEROS: Difícil no es, pero sí hay que tener paciencia.

ALL4 BARBIE: Gracias, un saludo.

SUPERFICIALES: Jajajaj! Sabía que a alguna le sonaría la musiquilla. Consulta cuando quieras, guapa. Hasta donde yo sepa, sin problema.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: No es difícil, pero sí tiene un proceso más largo que otros pedidos.

Mª CARMEN SEMPERE: A veces pasa eso, que te empachas sin probar de tanto verlas, te entiendo perfectamente. La Melrose es espectacular, a mi me tiene encantada.

ALI2011: No es difícil, pero sí tiene un proceso más largo que otros pedidos.

ABBIE GOLD: A mí, de momento, también.

OBEBLOG: Buen ojo ;)

AYDITA: En directo, más.

OWL MAKEUP: Labiales tengo algunos por sacar, a ver si me pongo con ello.

MARIA JOSE: Gastos tienes que pagar, los repartas o no, y, si el pedido conjunto pesa mucho, te va a salir igual pedir sola o acompañada. Te compensa cundo pedís 3 cositas cada una, por ejemplo.

MARIAJE PIRIS: Son una preciosidad ambas.

PATRICIA, POTINGUILES VIAJEROS, RMARIA CAMACHO: Dales tiempo, quién sabe.

MAVAL SANCA: Se hacen súper fácil, te van a encantar. La Telepathy la necesitas.

BLOG DE BELLEZA: Lo son.

MALLIRUBI: Porter es amor.

LULILA Y SUS COQUETILLAS: Pciencia, pues.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Si pruebas, cuéntame.

ANA MARÍA: Da perecita, pero cuano llegan a casa, se te pasa.

WONDER ZUU: Me alegro de verte de nuevo por aquí, guapetona. A mi, de momento, me va bien con ellos.

AUXI: Qué ojo, son dos de mis favoritas.

PATRICIA ORTEGA: Yo no he notado secas las mate, a mi me resbalan muy bien, no sé.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

TheJuicePink dijo...

¡Muy buenas bonita!
Fíjate, soy de las que se resiste a probar la firma, creo que es por todo el bombo que se les dio en su momento, pero son espectaculares! Al final caigo, ya lo verás. Muchísimas gracias por tu trabajo! Un abrazo y a comernos este previernes ;) x

marifloysuspotis dijo...

Desde luego estas ganan bastante! Porter me ha enamorado! Y 90210 también! saludos!

Black Rose dijo...

Madre mía, esta selección de tonos me ha gustado incluso más que la anterior, son preciosas y la pigmentación increíble. Sin duda, son unas señoras sombras, que hay que conocerlas pero que pueden dar resultados espectaculares. Las probaría con los ojos cerrados, pero el tema shipito y tal me da pereza, así que esperaré un pocas .
Los tonos porter, melrose y koosh son impresionantes, incluso me imagino a melrose con ese color teja espectacular a modo de colorete...
Un gran post!!
Un besote!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, qué pigmentación! Me gustan casi todas, sobre todo la Melrose y las dos últimas. A ver si las pruebo ...

Un beso

Lara Fernández dijo...

A mí me llegó esta semana el pedido después de más de un mes, pero la espera ha merecido la pena ^^

Envuelta en crema dijo...

No sé si darte las gracias o dejar de seguirte jajajajaja. Tenía claro que necesitaba estas sombras pero ya me lo has terminado de sellar en la mente. Lo de los dedos se ve importante... ni me lo hubiera imaginado. ¡Besos!

Noelia NW dijo...

Las tres primeras, de la colección 'noche', son espectaculares y la azul. Cuando abrí el blog ya hablaba de shipito Sabri's world, pero si son tan caros los gastos de envío... paso en moto.

un saludo

Kisha Sakori dijo...

Qué curioso esto que nos has contado, desde la primera impresión cuando te dejaste llevar por los brillos metálicos cual urraca hasta lo de las aplicaciones y difuminado. A veces queremos ser tan técnicas con los pinceles que no pensamos que con los dedos todo es más fácil y de hecho por todo lo que describes... esa textura concreta está diseñada para fundirse y trabajar con los dedos. A mi la Telephaty me ha dejado en shock... me gusta un montón pero es lo que dices, no sirve para todos los momentos sociales que nos gustaría.

Me ha parecido una pasada la marca, creo que para profesionales también sería ideal por la posibilidad de acabados y texturas.

Un besazo y buen finde Bea ^^

Unknown dijo...

Tengo dos pendientes de ser usadas pero nada más verlas en su envasr me enamoran. Tendré en cuenta tus consejos.

Los caprichos de ailec dijo...

El pack de forever Freshman me parece precioso, sobre todo As If, crimper (una pena que no luzca bien), koosh y 90210. Me alegro de que ahora te gusten mucho las sombras, si es cierto que a veces nos olvidamos de los importante que es leer las instrucciones de uso,jeje. Yo voy a hacer un pedido conjunto en breves y ya tengo una lista de cosas...y solo puedo quedarme con 6, será difícil la tarea,jeje. Bsts!

esther makeup dijo...

Me han gustado muchisimo las sombras y los swatches de ellas que nos has mostrado...pero no me convence el tema Shipito por un lado y por otro lo de que se saca el mayor partido aplicandolas con el dedo ( aunque de eso prescindiria si fueran mas faciles de adquirir). A ver si me familiarizo con este tema de envio
Un besote

Mertxe dijo...

Me encantaron, sobre todo las últimas, la puñeterada es que haya que hacerlo a través de Shipito......miedito

tita hellen dijo...

No sabía que había marcas especializadas es este tipo de maquillaje, hay sombras superpigmentadas la verdad, y eso de que sean mezclables y se puedan trabajar bien es un puntazo.

Gran descubrimiento sin duda.

Besotes

Sara NTS dijo...

Me han encantado porter, baby t y 90210. Ya tengo yo ganas de probar alguna sombra de esta marca.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GAIAVLOG: A veces nos empachamos sólod e ver el bombo que se le da a ciertos productos, pero de verdad te recomiendo probar al menos un par de sombras de diferente acabado para que te hagas una idea.

MARIFLOYSUSPOTIS: Porter es espectacular!

LITTLE CHERRY: Lo probé, y qued aprecioso, pero para una piel un poquito más bronceada, porque como pigmenta mucho, y es mate, cuesta más difuminarla que si fuera satinada, y controlar el color final es más complicado.

JOANNA: Melrose es preciosa.

LARA FERNÁNDEZ: Han tenido un retraso por San Valentín, pero un mes es lo que suelen tardar.

ENVUELTA EN CREMA: Mujer, dejar de seguirme no, y lo que te vas a perder? jajajaj!!

NOELIA NW: Depende de lo que entiendas tú por caro. Teniendo en cuenta que los envíos nacionales se te ponen en 7€ en cuanto te pasas de 450 gramos, no son tan caros.

KISHA SAKORI: Gracias, por tu comentario, guapa. Creo que es imprtante conocer la experiencia completa, porque a más de una le puede pasar. Efectivamente, son sombras que buscan acabados profesionales, y creo que pueden serlo sin problema.

SONOLILA: Ya nos contarás tu experiencia con ellas.

AILEC877: Esepack estaba esperándome, está claro. Elige bien, aunque eso es fácil, porque son todas a cuál más onita. Yo te recomendaría que pruebes al menos, una de cada acabado, y que combines tonos que vayas a usar mucho, con algún otro de capricho.

ESTHER MAKEUP: Todo es probar. Yo tampoco quería usar los deditos, y ahora no me cuesta nada.

MERTXE: Y menos mal que existe!! Si no, no habría posibilidad de adquirirlas.

TITA HELLEN: Es una marca muy innovadora en esesentido, y creo que van a llegar más lejos de lo que se esperan.

BLANKITA747: Muy buena selección.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios