lunes, 11 de enero de 2016

Velius, Cosmética selectiva de CosmeClinik para mujeres a partir de los 40 años de edad

¡Hola, potingueras!

Hace unos meses entré en la fase 4.0, cumplí 40 años. Nunca he entendido lo de esconder la edad, o quitarse años, cuando lo bonito es cumplirlos y vivirlos, pero eso es tema para otro post.

El caso es que, según vamos acumulando edad, nuestra piel va cambiando, y sus necesidades son cada vez más concretas y exigentes.

Se pierde tono, uniformidad, elasticidad, hidratación, luminosidad,...así que hay que utilizar buenos cosméticos que nos ayuden a reparar la piel, y a aportarle eso que ya no genera por sí misma.


Desde CosmeClinik me ofrecieron la posibilidad de testar dos de los productos de su línea dermocosmética selectiva Velius, el contorno de ojos, y el serum antiarrugas, y hoy os voy a contar mi experiencia con ellos.

CosmeClinik son unos laboratorios españoles con más de 18 años de andadura profesional, que trabaja mano a mano con médicos especialistas para proporcionarles productos dermocosméticos coadyuvantes en el tratamiento de las patologías de la piel. Estamos hablando de áreas como Dermatología y Radioncología, campos muy exigentes.

Todos sus productos tienen el mismo nivel de exigencia que cualquier medicamento, y se distribuyen a través del canal de farmacia. Si quieres conseguir cualquiera de sus productos, no tienes más que consultar el buscador de su página para saber qué farmacia puede proporcionártelos.

Ilusión, experiencia, innovación, exigencia, y muchas ganas de proporcionar soluciones basadas en principios activos eficaces que son aprobadas y recomendadas desde los profesionales de la medicina es lo que define a estos laboratorios.

Los productos CosmeClinik no están testados en animales, ni ahora, ni lo han estado nunca. 


Velius es su línea de Cosmética Selectiva, como os comentaba antes, y está destinada a mujeres que hayan cumplido los 40 años de edad, o los ronden.

El principal excipiente de esta línea es el Amiporine, un ingrediente natural que aporta la máxima hidratación a la piel, y estimula los canales acuosos de la dermis, ayudando a prevenir las arrugas, o ralentizando su proceso de creación. Es decir, que, además de esta labor preventiva, una vez aparecen, las trata, haciéndolas menos evidentes, y retrasando su formación total.

Los productos de Velius se presentan en unas cajitas azules metalizadas que ya denotan su rango de alta gama. La cajita está muy cuidada, y el producto bien protegido.


Tanto el serum como el contorno de ojos tienen un envase de plástico, ligero y alargado, con dispensador de émbolo airless por pulsación. Esto hace que se aproveche el producto hasta el final en óptimas condiciones. Podemos ver la cantidad de producto que nos va quedando a través de una franja transparente que no tapa la pegatina.

También encontramos dentro el prospecto de cada uno de los productos, con indicaciones sobre cómo aplicarlo de forma gráfica, con un dibujo de cómo realizar el masaje para su correcta asimilación.


Una ventaja añadida es que CosmeClinik incluye una tarjeta de fidelidad que permite conseguir regalos acumulando compras de productos de estos laboratorios.
Para conseguirla, debéis solicitarla en vuestra farmacia, o pedirla directamente a través de la página de Cosmeclinik.


Velius Contorno de Ojos y Labios es un tratamiento antiedad con acción reductora de bolsas y ojeras. Mejora los niveles de hidratación de la piel, reducienddo la apariencia y aparición de líneas de expresión, y dando un aspecto más joven y luminoso a la piel de esta zona.

Contiene amiporine, cafeína, vitamina E, argilerine, y silicio orgánico y es apta para todo tipo de piel.

Su textura es cremosa, pero ligera, fundente. Puede utilizarse por la mañana y/o por la noche, y no engrasa la zona ni deja brillos.

Aporta frescura, descarga esta zona de tensiones, la relaja, y la cuida. Dicen que tiene cierto efecto botox, pero como yo no me he puesto eso en la vida, no lo sé. Lo único que os puedo decir es que me parece un contorno de ojos de mucha calidad, que cuida y mejora el aspecto y la textura de la piel en esta zona tan delicada, y que es muy hidratante pese a ser ligero.



La verdad es que me está gustando mucho, y que no me esperaba que cubriera mis necesidades de hidratación cuando llegan los días fríos, pero lo hace.

Cunde mucho, porque necesitas muy poca cantidad, y sí he notado menos bolsas y ojeras (salvo cuando me he pasado con el exceso de robarle horas al sueño, o cenar muy  tarde)


Velius Absolute Antirides Serum es un suero antiedad concentrado intensivo que combate la profundidad de las arrugas, mejora el tono de la piel, es altamente hidratante, redensifica y recupera el contorno gracias a su efecto reestructurante en pieles maduras, y tiene efecto lifting.

Contiene vitamina E, ácido hialurónico, amiporine, matrixyl, Hyalufix Gl (rellenador), essenskin, y tiene, además, efecto soft focus que disminuye ópticamente la importancia de las arrugas.

Podemos observar cierto tono dorado gracias a microdestellos de este color en el serum, que es lo que le da este efecto. No deja purpurinas ni modifica la tonalidad del rostro, es algo mucho más sofisticado que eso.

Tiene una textura ligera, muy fundente y agradable, que se extiende fenomenal por rostro y cuello (con una sola pulsación es suficiente)



La piel se nota más fuerte, más resistente al frío (imagino que al calor también lo hará), menos sensbilizada, más hidratada, con mejor textura, y con un aspecto más lozano.

No noto ese efecto lifting como el típico "tirón" que hacen algunas cremas de forma instantánea, pero sí que me veo mejor el contorno del rostro.


Son productos de calidad, y su precio es elevado. El Contorno de Ojos Velius contiene 15 ml y cuesta 64,86€, y el Serum Asolute Antirides Velius trae 25 ml y su precio es de 90,37€.

El precio puede variar según dónde lo compremos, pero, más o menos, tened en cuenta que ronda esas cifras.

Como os decía al principio del post, podéis conseguir estos productos a través de farmacias físicas y farmacias online que trabajen con la marca. CosmeClinik no hace distribución directa a consumidores.

Esas mismas farmacias pueden proporcionar muestras de producto (sobrecitos o minitallas de 5 ml) si se solicitan, además de asesoraros con estos productos de dermocosmética. Es un tratamiento costoso, y es mejor tener una idea inicial de cómo nos puede funcionar a través de esas muestras (pero no pidáis 10 de golpe, se trata de una muestra, no de que os hagáis el tratamiento con ellas, un poco de sensatez)

Yo estoy muy contenta de haber probado estos productos, y, sobre todo, de conocer otro laboratorio español que crea tratamientos de alta calidad sin dañar a otros seres vivos.

¿Conocíais CosmeClinik o alguna de sus firmas?¿Qué os han parecido estos productos de Velius, potingueras?

25 comentarios:

Eneri dijo...

Aun me quedan unas años para llegar a esa edad pero es bueno ir conociendo que nos puede ir bien o mal ;)

El mono Gretel dijo...

Qué bien que los laboratorios españoles estén dando tan buenos resultados. Cumplir años es una gran alegría (pobre del que no pueda cumplirlos). Y la edad biológica no es an determinante en la piel como cuidarla adecuadamente. Conozco a chicas de 30 con la piel muy estropeada, y también he visto casos de grandes recuperaciones. Mi madre tras unos 7 años de utilizar los cosméticos adecuados, a sus 56 tiene el cutis mejor que hace 15, años que se negaba a usar cremas, y no exagero. Muchos besos y buen comienzo de semana!!!

Noelia Cano dijo...

El contorno me encantaría probarlo. Y con respecto al planteamiento de la edad que dices, muy de acuerdo contigo y también de acuerdo en que da para mucho, si te animas a reflexionar sobre el tema y la belleza...¡estaré encantada de leer ese post!
BESOS!

Ginger dijo...

Pues tienen muy buena pinta, no he probado nada de la marca y me gustaría pero también quisiera saber que tienen para quienes ya no estamos en la década 4.0 y nos quedan solo año y medio para entrar en la década 6.0!!! ¿qué fuerte no? ja ja ja, yo tampoco he entendido nunca lo de quitarse años u ocultarlos!!!


Besos

Ginger dijo...

Y como soy muy despistada vuelvo a comentar después de entrar en la web de Cosmeclinick me he dado cuenta que justo ahora estoy utilizando un tratamiento de Basiko Mature que es de ellos que me enviaron desde una web de farmacia del que daré mi opinión más adelante!!!!


Potinguiles Viajeros dijo...

Pues el contorno tiene muy buena pinta, independientemente de que es para mujeres maduras. besos!!

MOLI dijo...

Me alegra conocer nuevas marcas españolas, soy pro-producto-nacional total :). Voy a echar una ojeada a la web!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Estos tratamientos estan genial,vale que son caros pero si se ven resultados merecen la pena, estoy de acuerdo que cuando se trata de algo tan costoso se pueden pedir unas muestras primero, por que el que sea caro no es sinónimo de que a ti en concreto te vaya a ir bien, ni por mucho que tenga fama y a todas tus conocidas les haya ido de lujo...
Sobre la edad te puedo asegurar que a mi nadie me echa la edad que tengo y eso es porque me he ido cuidando desde bien joven, que la piel lo mismo te recuerda los cuidados o la falta de ellos.
Besines

rocipici dijo...

me han resultado muy interesantes. Yo ya voy camino de los 35 y tampoco me importa decir mi edad. Como tu pienso que es más bien un orgullo. Besos

Mariola Azores dijo...

No, no conocía esta marca, tendré que echarle un vistazo, sobre todo a esta línea para los 40 ;)

Raqueleita Blog dijo...

Nunca he oído hablar de esta marca, pero me ha llamado mucho, sobretodo por tal y como lo describes en el post. Sobretodo el sérum me ha seducido bastante. Besos.

Unknown dijo...

Una colección muy interesante aunque no sea para mi rango de edad y piel

Un beso

esther makeup dijo...

Me quedan unos años pero creo que las circunstancias me han hecho envejecer prematuramente. Me apunto el contorno, y la linea en general me ha parecido muy atractiva
Un besote

Mareas dijo...

De momento no los necesito pero me voy a aproximando y he notado un cambio de piel de un tiempo a esta parte.
Un beso.

marifloysuspotis dijo...

No conocía la marca, estupenda a tus 40 claro que si, es solo un cambio de digito, pero la juventud permanece, saludos!

mybeautrip dijo...

Es verdad que con el paso de los años las necesidades de la piel cambian y tenemos que adaptar los tratamientos a ella. No conocía la marca, pero leyendo tu experiencia, habrá que tenerla en cuenta.
Besotes

Lady Sibylain dijo...

No conocía la marca ni la línea. Es cara pero la verdad es que cuando vamos cumpliendo años, las cremas se van encareciendo, eso es así, tienen que reunir mas prestaciones y nosotras queremos calidad, o sea que a retratarse...
Voy a preguntarle a mi farmacéutico a ver distribuye Velius y me da unas muestrecillas.

Besos guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El contorno de ojos me llama mucho pero la verdad es que ahora se me sale de presupuesto. De todas formas, gracias por la info. Un besote

MARIA JOSE dijo...

Jo, qué pasada de productos, por edad me vendrían de lujo, nunca mejor dicho porque tanto el packaging como el producto me parecen muy cuidados.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Lo de la edad es relativo. Hay pieles que lo necesitan antes, y pieles que lo empiezan a echar en falta más adelante.

EL MONO GRETEL: Coincido totalmente contigo. Es una cuestión orientativa, para que, más o menos, sepas cómo funciona y qué frentes ataca.

GADIRROJA: A ver si ordeno las ideas, y saco post ;)

REME BALLESTEROS: No te digo nada, porque te has contestado tú sola, jajjaa!

POTINGUILES VIAJEROS: Lo de la edad es relativo. Hay pieles que lo necesitan antes, y pieles que lo empiezan a echar en falta más adelante.

MOLI: Me alegro de que te haya gustado, guapa. Yo también creo que deberíamos valorar más lo que tenemos en casa si queremos que se nos tome en serio.

NIKKY MODA: Lo de la edad es relativo, yo tampoco aparento la edad que tengo, pero hay que entender las indicaciones más allá de un numerito.
Respecto a las muestras, para mi es condición sine qua non para decidirme a invertir en un producto u otro. Es más, si en un establecimiento se niegan a darme muestras, compraré el producto en donde me haya facilitado dicha muestra, y no en ese primero.

ROCIPICI: Por supuesto! Es negar tu existencia el quitarse años, no tiene sentido.

MARIOLA AZORES: Creo que te va a gutar, sobre todo el serum.

RAQUELEITA: Yo o la conocía, pero me hn parecido productos de muy buena calidad.

SILVIA PEREDA: Lo de la edad es relativo. Hay pieles que lo necesitan antes, y pieles que lo empiezan a echar en falta más adelante.

ESTHER MAKEUP: Como tratamiento de choque te puede ir muy bien.

MAREAS: No te agarres al número, s tu piel lo pide antes, dáselo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapa. La edad es una cuestión mental ;)

MYBEAUTRIP: A mi me ha parecido que tiene una excelente calidad.

LADY SIBYLAIN: Ciertamente, a partir de cierta edad, toca invertir un poco más en nuestros cuidados. Ya me dirás si te convencen las muestras.

LUCIA LAMIRADADELUCI: Sí, es carillo, no lo vamos a negar.

MARIA JOSE: Ya lo creo que lo están.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo cumplí 40 años en Octubre, sin embargo la mayoría de las cremas 40+ me va mal. No sé, quizás es porque mi piel es mixta-grasa y con tendencia acneica ... Pero estos dos productos que enseñas tienen una pinta estupenda y me han llamado la atención, sobre todo el contorno de ojos.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Sobre todo el serum lo veo bien para mí madre, ya ha pasado hace bastante los 40 pero seguro que la gustaría. Bsts

Sara NTS dijo...

Ufff por ese precio ya pueden ser buenos productos =D aunque aún no llego a los 40 no me importaría probarlos, pero no llego a ese presupuesto.
Besos

tita hellen dijo...

Me quedan unos añitos todavía, pero no está de más saber que esto existe.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, AILEC877: Lo de la edad es orientativo.

BLANKITA747: Son caretes, sí.

TITA HELLEN: De aquí a entonces, fijo que ya han salido cositas nuevas.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios