viernes, 9 de octubre de 2015

Pequeñas Grandes Paletas: Vinyl Collection de Wet & Wild

¡Hola, potingueras!

A veces pasamos por delante de algunas pequeñas joyas de maquillaje que, por presentarse en un envase sencillo, y ser low cost, dejamos escapar, sin darnos cuenta de que, en el momento de que le concedamos una oportunidad, nos va a conquistar.

Esto fue lo que me sucedió a mi con la paleta Color Icon Vinyl Collection (E34515) de Wet & Wild, un sexteto compuesto por 6 sombras perfectas para looks naturales de verano, pero muy aprovechables también en otoño, y en cualquier momento del año.

Pertenece a una colección que se lanzó a finales de primavera, si no me equivoco, compuesta por 4 paletas de sombras con armonías diferentes. A mi me estuvo haciendo ojitos durante meses. Cada vez que la veía, me quedaba un rato en el stand, mirándola, recreándome con sus tonos y sus brillos, imaginando su textura, soñando looks,...Y luego entraba la parte racional que me decía que tengo sombras muy similares, y que me da pereza pagar 5,49€ por una paleta tan pequeña, cuando, por un poco más, me puedo comprar una de Sleek, que tiene el doble de opciones.


Y así pasaron los días, las semanas, y los meses, hasta que el otoño comenzó a asomarse por una esquinita, y me dejé llevar por esa luz cálida de las tardes templadas, y claudiqué ante ella.

La calidad de estas sombras es absolutamente pasmosa. Tiene un tacto que parece crema en la mayoría de ellas, una pigmentación intensa con una sola pasada y sin prebase (todos los swatches están hechos con el dedo y la transferencia es tal cual, con un solo pase), se difuminan genial, y tienen buena permanencia; sobre todo, si jugamos con prebases.

Con respecto a mi "justificación" para no comprarla comparándola con paletas de Sleek, os diré que las apariencias engañan mucho en este caso.

La paleta de Wet & Wild es pequeña y ligera, pero contiene 7 gramos de producto repartido entre sus 6 sombras. La de Sleek, de packaging más sólido y con una apariencia de calidad superior, tiene menos cantidad de producto, en proporción, que la de Wet & Wild, ya que contiene 12 gramos entre 12 sombras. Si equiparamos pesos, podríamos decir que la de Wet & Wild tiene "una sombra virtual" extra (hay cantidad como para 7 de las de Sleek)

Por lo tanto, pese a que en España los precios de estas paletas no son, ni de lejos, tan económicos como en su país de origen, siguen siendo muy rentables.


Los tonos son preciosos, básicos e imprescindibles -para mi- muchos de ellos, y creo que puede dar mucho juego:

Tenemos una sombra vainilla mate algo tostada, con una pigmentación muy alta, tacto casi cremoso, y nada polvorienta. Es idéntica a la sombra mono Brulé de esta marca. Ideal para el arco de la ceja, iluminaciones mate, y correcciones en difuminados.



Al ladito, tenemos una sombra dorada rosada tostada, de base metálica, y con un perlado purpurinoso evidente. El tacto es algo áspero, pero pigmenta a las mil maravillas. Da aspecto de arena bañada por el sol sobre la piel, y, con una prebase para pigmentos o purpurinas, es como mejor la podemos aprovechar.



Después nos encontramos con una sombra dorada tostada, metálica, cubriente, muy pigmentada, y de tacto sedoso. Es un dorado cálido que favorece a cualquier tipo de piel, sea cual sea su subtono.



A su lado está una de las sombras que más se repite en mi repertorio, y que más me fascina. Parece un marrón grisáceo claro, metalizado, muy cubriente, muy pigmentado, que revela un subtono rosáceo tostado sobre la piel. Es muy sedosa al tacto.





La sombra verde oliva dorada es de base metálica, cubriente, muy pigmentada, de tacto casi cremoso, y está plagadita de microdestellos dorados cálidos. ¿Cuántas sombras verde oliva doradas tengo? Ni las cuento, pero ésta no sobra, os lo aseguro.


La siguiente sombra tampoco es una novedad en mi repertorio: sombra de color marrón chocolate, ligeramente satinada, hiperpoblada de microdestellos dorados muy cálidos,...Sí, tengo varias de estas. Pigmenta muy bien, y es de las que, cuando las aplicas, también dejan los brillos en el párpado, cosa que no todas hacen; sobre todo, si la trabajas sobre una prebase para pigmentos.



No sé vosotras, pero a mi me parece que esta paleta ha pasado sin pena ni gloria por las tiendas, y resulta que la Vinyl Collection podría estar a la altura de otras paletas de Wet & Wild ultra famosas, como podría ser la Confort Zone.

¿Qué os parece la Vinyl Collection?¿Tenéis sombras de Wet & Wild?¿Os habíais parado a analizar la cantidad de producto que contienen estas paletas, potingueras?


33 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

A mi me gustan estas paletas pequeñas, las que traen muchos tonos cuestan más y encima luego no usas ni la mitad de ellos.
Un beso.

Eneri dijo...

Tengo algunas paletas de esta marca y me parecen geniales para el precio que tienen.

sonia b. dijo...

las paletas grandes luego dan problemas para transportarlas de viaje.
La sombra dorada y la verde son preciosas

Maria Luisa dijo...

Trae sombras chulas.Me gusta
Besos!

Aydita dijo...

La sombra vainilla mate me encanta!
Besos

vircore dijo...

tiene unos colores muy bonitos y combinables, a veces no nos fijamos mucho en estas cosas, pero has tenido muy buen gusto eligiendo esta ;D

Unknown dijo...

Es muy bonita.He visto un par de veces en tienda las paletas de la marca pero como no había para probar no compré. ¡Un beso!

Noelia NW dijo...

Oye pues son preciosas. tengo que hacerme con alguna paletita de esta marca que las veo geniales para llevar de viaje y no llevar las buenas. Un saludo!

Unknown dijo...

Hola!! Tengo muchas cositas de ésta marca y me encantan, además de ser barata dan muy buen resultado... los labiales dicen ser algunos colores clones de los de Mac, en fin, a mi los labiales de ésta marca me chiflan y te los recomiendo si aún no los has probado. En cuanto a las sombras son bien bonitas, fíjate que los veo colores muy ponibles para cualquier look, pero incluso para verano con ese acabado deben de quedar unos maquillajes con aspecto bronceado estupendos. Tomo nota de la paleta, no es cara y me has convencido con tu entrada. Besos!

Olga Nieto dijo...

Que bonita, me gustan los colores y además me parece ideal el tamaño,

besitos

Carmen Carpena dijo...

Me gusta la paleta porque es pequeña y práctica y aunque los tonos son monísimos si fueran en mate me gustarían más, últimamente no soporto los brillantitos, no sé qué me pasa.

PD.: tengo un sorteo en el blog que quizás te gustaría, si te animas a particar cuéntame!

Dezazu dijo...

Que me gusta esta paleta!!besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Muy apañada la paletita y trae unos colores preciosos, seguro que le vas a dar mucho uso... besines

Tamashi Beauty dijo...

Que preciosidad, me encantan los colores, me encantaría comprarla... yo prefiero las paletas pequeñas a una grande, que luego se hacen unas mezclas y son difíciles de transportar, donde puedo comprarla?

;)

Fashion Lover dijo...

Me parece preciosa!! Los tonos son muy otoñales!

Besos

Lady Sibylain dijo...

A mi se me escapó, cosa rara porque estoy en Primor mínimo una vez a la semana... lástima que fuera edición limitada. Porque ahora viéndola con detenimiento es impresionante de bonita. La sombra mate bueno, pero las demás me han dejado alucinada.

Un beso reina.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una joyita, jejejeje..
Si que me gusta.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tiene unos tonos preciosos. Me encantan. Un besote

Noelia Cano dijo...

Pues sí que es bonita. Me tienta mucho por lo que dices de la calidad de las sombras...y por los tonos. Yo "me permití" la Comfort Zone hace poco, debía ser de las pocas que no la tenia por razonamientos del tipo de los que nos has contado :)
BESOS!

Adaldrida dijo...

Esta paletita la vi y me encantó pero acabé decantándome por otra... que al final he regalado, lo que son las cosas. Creo que ésta hubiera sido mejor opción.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAJE PIRIS: Depende de la paleta, pero sí, solemos uasr 4 tonos, y el resto se quedan casi sin tocar.

ENERI: A mi me han salido estupendas.

SONIA B: Para desplazamientos es mejor una paletita de este estilo.

MARIA LUISA: A mi me encanta.

AYDITA: Es un pelín oscura para mi pìel, pero es que yo soy muy clarita.

VIRCORE C: Gracias, guapa.

PRISCILA MARIN: Yo te recomiendo esta, la Confort Zone, y algunos de los tríos de neutros.

NOELIA NW: Hacen muy bien su papel, y es más difícil que se rompan.

DESDE EL TOCADOR DE WARY: Tengo varios labiales de esta marca de dos gamas diferentes, y me gustan bastante, sobre todo, los Megalast. La paletita salió para verano, pero la veo aprovechable para todo el año. A mi me parece una joyita a tener en cuenta.

EL RINCÓN DE LA CREACIÓN: Gracias, guapa.

CARMEN CARPENA: A mi me da la sensación de que los tonos totalmente mates apagan bastante la mirada.

DEZAZU: Me alegro ;)

NIKKY MODA: Yo la encuentro muy versátil.

SAN TAMASHI: Yo la compré en MArvimundo, pero supongo que en otros puntos de venta de la marca la encontrarás. Prueba en Maquillalia, en Primor, ...

FASHION LOVER: Gracias, guapa.

LADY SIBYLAIN: Aquí lo curioso es que siempre había 2 en el stand, como si me tentaran. Ahora, no sé si iré y quedará alguna. Búscala, porque lo mismo la encuentras.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Me alegro de que te guste.

GADIRROJA: Razonamientos que, luego los pones sobre la mesa, y no son tales, como me pasó a mi, jajaj!

ADALDRIDA: A mi la tuya me gustaba mucho, me parecía monísima.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que si que es una joyita, merece bastante la pena. La sombra verdosa es una monada, saludos!

Marian M dijo...

La paleta me parece preciosa. Un beso.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

La veo una paletita muy útil, con colores muy ponibles.

Los caprichos de ailec dijo...

Si que es bonita si, tienen unos tonos muy especiales además. bsts

Envuelta en crema dijo...

Si tuviera que elegir una de la marca, me hubiera quedado con esos tonos sin duda :-)

¡besos!

tita hellen dijo...

Fíjate que algunas me recuerdan a varias de Urban Decay de otras paletas, curioso...

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Pueden que hayan cambiado la formulación, tengo una de las primeras y dejaba mucho que desear, ni la uso. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, MARIAN MARTOS, JULIA R, PLALIMENTACIÓN, ENVUELTA EN CREMA: A mi me parece una paletita bonita, versátil, y resultona.

TITA HELLEN: Sí que es curioso, sí.

POTINGUILES VIAJEROS: A mi me da buen resultado. Sí que tienen una textura mejor que algunas de hace un par de años.

Besos a todas!

Mareas dijo...

Esta paleta no la conocía y me parece muy bonita, de verdad.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Es todo un fichaje.

Besos!

Coconikmakeup dijo...

La paleta es muy bonita y la marca, tiene cosas que sorprenden mucho por su precio low cost.
Desde hace tiempo le tengo ganas a alguna de sus paletas, pero al final tengo tantas, que nunca compro.
Pero me voy a animar.
Besos guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

COCONIKMAKEUP: Te recomiendo esta paletita, por tonos, y por calidad. Creo que te gustará mucho. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios