lunes, 28 de septiembre de 2015

Regalos Sorteo CoconikMakeup

¡Hola, potingueras!

Hace ya un mesecito largo, gané un sorteo que tenía Nicole de CoconikMakeup en su blog, y cuyo premio eran algunos productos low cost de marcas que, o había probado poco, o no había probado, así que me hizo mucha ilusión ser la afortunada que se llevó este regalo.

El premio consistía en la paleta de sombras Mermaids Forever de Make Up Revolution, un esmalte llamado U R Insaciable de la misma marca, unas guías para uñas, y dos barras de labios de la marca Jordana.

Las guías para uñas incluyen una forma redondeada, una en pico, y otra de pico arqueado. Son bastante prácticas.


El esmalte de M.U.R. U R Insaciable tiene un color marrón dorado muy claro, muy transparente, y, sobre él, flotan numerosas piezas de glitter plateado. Todo junto da aspecto de arena a la uña, sin serlo.




El olor es algo fuerte, y el pincelito es de plástico, bastante malucho, pero no da mucho problema al aplicarlo. Ahora, para quitar las purpurinas, paciencia. Como con todos los esmaltes con glitter.


De la paleta Mermaids Forever no voy a comentar mucho, porque mañana quiero haceros una review completa sobre ella. Para ir abriendo boca, podéis visitar este post de Coconikmakeup.

En él se aprecian muy bien los tonos de las sombras y la pigmentación.

Debo decir que, a mi, con el dedito, y en transferencia, no me dan tan buen resultado como a ella, pero con un pincelito, se consigue más intensidad. 

Esto es por la textura de la sombra. Son del tipo cremoso, parecido a pigmento prensado que, si lo presionas, se compacta más, y pigmenta menos. Ya vimos este tema en este post, y posibles formas de sacarle partido a estas sombras. 



Como véis, tiene colores para elegir. 



Finalmente, llegamos a dos barras de labios de Jordana de su gama Matte. Yo creía que no había probado ningún labial de esta marca, pero ahora tengo dudas al respecto (os cuento el motivo a continuación) y me han sorprendido mucho por muchos motivos. 
Me han gustado, y creo que no serán los últimos que se vengan conmigo.

Lo que más he ha sorprendido ha sido el comentario de alguien en redes sociales (perdonadme, porque no sé ni quién fue, ni dónde) que decía que esta marca se vendía hace añísimos en las tiendas "de chinos", "todo a cien", "todo a euro", y otras versiones.
Sí, amigas, esta marca por la que las americanas se vuelven locas, y nosotras detrás, resulta que ya nos acompañó durante mucho tiempo desde un rincón del bazar oriental del barrio.

Yo no recuerdo si esto es así, o si estamos cofundiendo Jordana con Yolizul, que tenía un packaging parecido, o qué, pero no me extrañaría lo más mínimo que esta comentarista tuviera toda la razón.
Si alguien se acuerda con certeza de este tema, o tiene algún labial de esa época por ahí, por favor, ¡que nos lo cuente!

Los colores de las barras que me envió Nicole no pueden ser más bonitos. Tenemos el 33 Rouge, y el 20 Eggplant, y ambos quedan muy favorecedores.

La pigmentación es absolutamente apabullante, son fáciles de aplicar, son duraderos, tiñen un poco el labio, no resecan, y tienen olor avainillado. El olor pasa pronto, así que no empacha.


Obviamente, son de acabado mate, aunque no es un mate secorro tipo tiza. Está más cerca del liso que de ese tipo de mate.

El 20 Eggplant es más llevadero de lo que parece en la barra. Es un morado rojizo precioso, sexy, del estilo del sempiterno Rebel de Mac, pero no es un clon. Este es bastante más oscurillo; al menos, a mi me lo parece.





Lo único que no me gusta de este labial es que te abandona a ronchas si se desgasta por roce, y queda como el morrete de un niño pequeño comiendo chocolate, para que os hagáis una idea.
Hay que estar pendiente de él y retocarlo si véis que se va.

Sin embargo, el 33 Rouge, se comporta mucho mejor. 
Igual que el anterior, tiñe un poquito el labio, pero desaparece de forma gradual.





Tiene un color rojo frambuesa precioso, arrebatador, sexy, muy femenino. No es rojo puro, ni falta que le hace.


Le he encontrado mucho parecido con el JLo de L'Oreal. Si alguna se quedó con ganas de este labial de edición limitada, puede conseguir una barra bastante similar en color y acabado por bastante menos precio.

El de Jordana es algo más claro que el de L'Oreal, pero, en el labio, esa diferencia es difícil apreciarla.

La textura del de JLo es mejor que la del de Jordana, la duración es mayor, la pigmentación también; pero, por el precio que tiene, no se le puede pedir más al de Jordana.

Si funcionaran los dos exactamente igual, habría que pedirle cuentas al más caro, pero no es el caso. El precio está justificado con respecto a la calidad en este ejemplo concreto.

Digamos que es un buen suplente low cost, pero no es un clon, propiamente dicho.

Yo estoy encantada con él, como ya os he comentado antes, y me parece ideal para poderme llevar un rojazo en el bolso sin miedo a que se me pierda porque la reposición sea cara o difícil de conseguir.



Sólo me queda agradecer a Nicole todos los regalos y el trato recibido por su parte. Es una chica encantadora, y os invito a que paséis por su blog a conocerla. Lo tiene limpio, ordenadito, y con muy buenas fotos.

¿Qué os han parecido mis regalos? ¿Conocíais a CoconikMakeup? ¿Habéis probado alguna barra de labios de Jordana? ¿Qué os parece mi hallazgo del 33 Rouge, potingueras?

39 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Cuando saqué por el blog los primeros labiales con los que me hice recuerdo que una chica me dijo lo mismo que eran de bazar chino o que lo habian sido en el pasado... la verdad es que lo parecen pero luego la calidad está mucho mejor, comparto todo lo que dices de la suavidad o la duracion... yo me haré tambien con mas, seguro.
Besines

Mariaje Piris dijo...

Enhorabuena por el premio, el labial rojo queda precioso.
Un beso.

Rmaria Camacho dijo...

Muy bonito todo, el 33 Rouge me parece superbonito... A disfrutarlo y muchas gracias por enseñarnoslo...

Cosmoadicta dijo...

Ufff los labiales son de infarto ambos no?. Disfrútalos guapa. Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Unos regalos chulísimos. Me encantan los labiales, yo estoy probando esta marca y me está sorprendiendo gratamente. Un besote

Coconikmakeup dijo...

No habia escuchado lo de los labiales, pero por el packaging no me extrañaria. Para mayor duracion yo me los aplico debajo de un delineador. Y la aplicacion la hago con un pincel para labios, a continuacion lo sello con un poco de polvos translucidos y me dura algo mas.
Como siempre, un post muy completo y que da gusto y ganas de seguir leyendote.
Muchos besos guapisima!

Potinguiles Viajeros dijo...

Enhorabuena por los premios! Los labiales de Jordana les estoy probando ahora y me están gustando, seguro que me hago con más. besos!

Ginger dijo...

Que cosas tan chulas, hoy llevo uno de esos labiales pero en un tono coral, yo aun estoy apurando los labiales de verano, cuando me cuesta abandonar a mis corales y naranjas!!!!!


Besos

Noelia Cano dijo...

A mi sí me suena de ver estos labiales en bazares, hace muchos años, cuando eran "20 duros". Quedan de impresión, me han encantado!
Y la paleta, considerando el tema de cómo sacarle partido, merece la pena por los preciosos tonos que tiene pero me esperaré a que nos cuentes tú mañana para terminar de antojarme ;)
BESOS!

Redlips Makeup dijo...

El labial Núm. 20 me ha parecido precioso!
Las Guias para hacer la francesa las compré por eBay y me gustaron muchísimo.
¡¡Besos!!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No conocía su blog, así que me paso ahora mismo por él.

Los labiales de Jordana el primero me encanta, lástima lo de que quede a ronchas, con un perfilador debajo seguro que se soluciona.

muackss

Unknown dijo...

Tengo el mismo esmalte de uñas, todavía sin estrenar, me pareció un color que me gustaría más en otoño.
Los labiales me han encantado, sobre todo el rojo (el Jlo está en los primeros puestos de mi lista). Yo esa marca ya no se si me estoy sugestionando por lo que decís, pero no se si la recuerdo o me la estoy imaginando, la Yolizul sí segurísimo, y la Carlo di Roma también, eran clásicos de todo a 100...

Carmen Carpena dijo...

La verdad que por el envase si que parece de los típicos de veinte duros, pero yo no estoy segura. Eso si, los colores son una delicia, seguro que vas a sacarles mucho partido. Un besico!

Dezazu dijo...

Una pasada de regalos disfrutalos!!besos

Maria Luisa dijo...

Unos regalos estupendos.A disfrutar de todos!
Besos!

Aydita dijo...

La paleta es preciosa! Espero look!
Besos

Vanesa dijo...

Pues ahora que dices lo de los labiales me suena que también, de hecho esa marca me sonaba mucho y ahora ya entiendo de qué! Te quedan preciosos y bueno, hay que saber qué exigimos a una firma dependiendo de su precio. La paleta no me llama demasiado y el esmalte sí que me parece monísimo lo que pasa que es una lata para retirarlos.. muaks!

Unknown dijo...

Que bonito el primer labial... me encanta!!!!!!!!

Mareas dijo...

Que regalos más bonitos.
Eggplant lo tengo yo y no sé que decirte, me queda un tono diferente a ti (a tener en cuenta de que tengo los labios bastante pigmentados) y me lo tengo que poner rebajado porque me queda demasiado vamp para mi gusto.
Yo creo que las americanas (tanto de america del norte cómo del sur) hace mogollón de años que tienen estos labiales cómo favoritos y los encuentran por todos lados pero aquí hace apenas un año que anda la marca en España, yo recuerdo pedir a Cherry Culture y me compré un labial matte pero de otro formato hace varios años.
A mí también me recuerdan a los labiales de todo a 100 de antes por ese envase cutre que tienen pero la calidad no me parece mala.
Perdón por el tocho jajajaja.
Un beso.

Conversando entre libros dijo...

¡¡Enhorabuena guapa por tus regalitos!!

Aún estoy decidiéndome por qué me gusta más... ¡todo es chulísimo!

Besotes guapa

marifloysuspotis dijo...

Los labiales me parecen preciosos, tengo que estrenarme con Jordana! A disfrutar de los regalitos, saludos!

Marian M dijo...

Pues yo andaba detrás del Eggplant pero no sé si me convence porque tengo uno parecido, es bonito pero busco uno que tire más a cereza que a morado, aunque reconozco que es precioso. Tengo ganas de probar alguno de Jordana porque por 2 euros no se pierde nada. No soy asidua a bazares pero casi juraría que los he visto antes del "boom" en algún lado.............. todo muy chulo. Besos.

Las creaciones de Gini dijo...

Unos regalos estupendos, ahora a disfrutarlos. Felicidades!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que gusto da recibir regalitoas y mas si son asi de chulos! Los labiales de jordana son una pasada!!
Besos!!

Eneri dijo...

qué buen clon has encontrado!

Ses dijo...

Ese frambuesa es una preciosidad, enhorabuena por ganar el sorteo.

Lady Sibylain dijo...

Felicidades por tu premio, son cositas muy apañadas, pero me has dejado picueta con lo de que Jordana se vende hace años... yo nunca la he visto en los bazares, se la veo a las Youtubers mexicanas y latinas sobre todo. La color berenjena es sencillamente maravillosa.

Un besito reina.

abbie gold dijo...

los labiales de jordana me encantan

GUMIVAYA NAILS dijo...

Me encanta todo !!! Besazos

Unknown dijo...

Los labiales son preciosísimos!!
Besos

Noelia NW dijo...

Probaría a usar las sombras en mojado a ver qué resultado da... yo tengo que probar ese método aún.
Ya veremos el post, un saludo.

Unknown dijo...

Con esa paleta no te va a faltar colorido y los labiales te quedan estupendos. Un besito!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NIKKY MODA: Mujer, desde que se supone que salieron esos labiales, a ahora, habrán mejorado, digo yo. En cualquier caso, están muy bien.

MARIAJE PIRIS, RMARIA CAMACHO, COSMOADICTA, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Las barras de labios son espectaculares; sore todo, la 33 Rouge.

COCONIKMAKEUP: Gracias, preciosa, por el regalo, y por todo!

POTINGUILES VIAJEROS: Yo creo que también picaré con alguno más.

GINGER: Yo sigo usando labiales de verano, no te creas.

GADIRROJA: A mi también me suena, pero no podría asegurarlo.

REDLIPS MAKEUP: Es muy bonito, pero hay que estar pendiente de retocarlo.

IRIS: Probaré lo del perfilador, a ver qué tal.

MI LADO OSCURO MAKEUP: El rojo es super parecido al JLo, en los labios, no hay quien los distinga (salvo por la duración)
Yo también estoy con la duda por eso, porque, a fuerza de repetirlo, no sé si los vi realmente, o me los he imaginado.

CARMEN CARPENA: Los colores son espectaculares.

DEZAZU, MARIA LUISA: Gracias, guapas.

AYDITA: Pronto habrá look.

VANESA GIMÉNEZ: Exacto. No es lo mismo pedirles cuentas a una barra de 3€ o menos, que a una de 12€. Si la de 12 te da lo mismo que la de 2, reclama a la de 12!!

CE FELIZ: Es muy bonito, sin duda.

MAREAS: Ten en cuenta que cada una tiene una pigmentación de labio diferente, igual que en el resto de la piel. Los swatches son orientativos, pero exactos, difícilmente.
Nada que eprdonar.

POEMAS, MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapas!!

MARIAN MARTOS: Yo también estoy casi seura de haberlos visto antes, pero no puedo asegurarlo.

VIRMAEN: Gracias, guapa.

MONI MAR: Ya lo creo.

ENERI: De casualidad, pero mira que se parecen!

SES: Gracias, guapa.

LADY SIBYLAIN: Yo no estoy segura de si esta marca se vendía o no hace años aquí, pero no pondría la mano en el fuego ni por el sí, ni por el no.

ABBIE GOLD, GUMIVAYA NAILS, MARTA YO: Gracias, guapas.

NOELIA NW: En el post siguiente tienes cómo hacerlo.

OWL MAKEUP: Gracias, guapa.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me han encantado los labiales. Son realmente preciosos. Disfruta de tu regalo, guapa.

Un beso

Sara NTS dijo...

Vaya premios mas chulos!! Y vaya labiales mas potentorros. Disfrútalo todo.
Besos

Unknown dijo...

Qué bonitos los labiales!!!
Sobretodo el rojo me ha encantado.
Besos

Envuelta en crema dijo...

Los labiales de Jordana son preciosos y la verdad es que tienen pinta chinil. De esa marca no recuerdo haber probado nada, aunque aún tengo ganas de una máscara de pestañas muy barata a la que se le rinde mucho culto, pero aún no me he arriesgado. ¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Enhorabuena por ganar el sorteo!Los productos están muy bien la verdad, sobre todo los labiales de Jordana me han gustado mucho que no les he probado y los tonos son preciosos. Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, BLANKITA747, MAVAL SANCA, ENVUELTA EN CREMA, PLALIMENTACIÓN: Los labiales son estupendos, me haré con más.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios