jueves, 24 de septiembre de 2015

Piel unificada con el Mission Perfection Sérum de Clarins

¡Hola, potingueras!

A todas nos encantaría tener una piel perfectamente uniforme, sin manchas, cicatrices, rojeces, zonas oscurecidas, marcas de acné, tez apagada,...¿verdad? Desafortunadamente, es algo complicado de obtener, porque, entre la genética, la edad, la alimentación, los hábitos, y unas cuantas cosas más, la piel va creando su propio "mapa de vida".

Sin embargo, Clarins ha creado un serum, fruto de un progreso científico fundamental, que nos puede ayudar a conseguirlo. Se trata del Mission Perfection Sérum, un producto de tratamiento que podemos aplicar mañana y/o noche con la piel limpia, y antes de nuestras cremas, con una formulación repleta de activos muy interesantes.


Contiene extracto de acerola, rico en vitamina C, que bloquea los mensajes "incorrectos" que ocasionan las alteraciones de la pigmentación; y hexilresorcinol, molécula antimanchas de referencia que contribuye a reducir la formación de las manchas en su origen.

Para conseguir una piel aún más luminosa, encontramos también extracto de ginkgo biloba, que hace renacer la luz favoreciendo una microcirculación más fluída; suaves ácidos de frutas que borran  los defectos de la pigmentación y alisan la textura de la piel; y pigmentos perfeccionadores, que hacen que la piel se vea más bonita cuando la luz se refleja en ella.

El descubrimiento de Clarins se basa en los exosomas, mensajeros celulares cutáneos que, en caso de agresión (rayos UV, inflamación, etc), envían mensajes "incorrectos" que provocan alteraciones de la pigmentación. El Mission Perfection Sérum restablece los mensajes correctos gracias a los activos de su fórmula.


Es un producto muy fácil de usar. Tiene un dispensador de pulsación que nos permite obtener la cantidad necesaria para cada dosis. La textura es la de una cremita de color naranja suave que no deja color sobre la piel, y que por ello es apta para cualquier tono de piel.
Esta crema se asienta al momento y no deja sensación ni aspecto graso.

Reconozco que yo, cuando encuentro que un producto contiene vitamina C y ácidos de frutas, me posiciono en una actitud más que prudente, y me cuesta lanzarme a probarlo. Ya os he comentado en más de una ocasión mis desavenencias con los productos que contienen este tipo de activos.

Sin embargo, gracias a un post muy interesante y aclaratorio de Gema Herrerías que os recomiendo leer sobre la Vitamina C, me estoy animando con este componente con mejor resultado del esperado (buscando, siempre, el más afín a mi tipo de piel)


Comencé a usar el Mission Perfection Sérum de Clarins a finales de verano, porque, con el sol tan potente que tenemos por estos lares, no me atrevía con este tipo de tratamiento. Curiosamente, gracias a este producto y a otro que también contiene vitamina C que probé hace unos meses, me he dado cuenta de que mi piel tiene una respuesta muy rápida cuando incluyo este tipo de tratamientos en mis rutinas.

En poco más de una semana de uso continuado, me notaba la piel más uniforme, más lisita, más luminosa, pero, también, algo más "sucia". Esto lo explica Gema en su post. 

No es nada extraño ni "malo". Simplemente, la vitamina C se oxida sobre la piel con suma rapidez, y los poros tienen un aspecto más oscuro, pero no pasa nada. Con exfoliarse una vez por semana, solucionado.
De hecho se recomienda lavarse las manos tras el uso de productos con vitamina C para que no se te tiñan las manos.

También he notado que, en mi piel, el uso de este tipo de tratamientos me genera más grasa. Desconozco el motivo. 

Mi piel tiende a ser seca y deshidratada en invierno; pero, durante el verano, es una piel mixta que se deshidrata con facilidad. Cuando he estado usando este serum ha sido a finales de verano, que aún hace calor, y, aunque no me carga de más la piel sí me la engrasa. Es como si me acelerara el proceso de regeneración cutánea de una forma bastante notable. Por eso he terminado por utilizar este serum cuando me noto la piel más apagadita, durante los días que sean necesarios, hasta que mi piel vuelve a ser la que debería (cuando se me vuelve grasa, es que ya no quiere más)

El Mission Perfection Sérum de Clarins podéis encontrarlo en cualquier punto de venta de la marca a un precio recomendado de 73€. No es preciamente económico, pero cada cual debe juzgar por sí misma si le merece la pena la inversión. Quizá para una piel joven y sin problemas, no compense; pero, para una piel madura, cetrina, y con manchas, puede ser una gran aliada; sobre todo, si se combina con el filtro solar Anti Polución UV plus Spf 50 de Clarins.

¿Qué os parece el Mission Perfection Sérum de Clarins? ¿Lo habéis probado ya, potingueras?

30 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi me ha encantado y me esta yendo muy bien. Me ha parecido muy interesante ese post que nos enlazas, ¡gracias!
BESOS!

Eneri dijo...

Me ha resultado muy interesante conocer mas sobre la vitamina c y este producto.

vircore dijo...

tiene muy buena pinta, a mi me gustaría probarlo pero lo malo es el precio, que seguramente lo valga, pero actualmente es algo que se escapa de mi presupuesto :(

Ginger dijo...

Tiene buena pinta, no lo he probado pero siempre me decanto por otro tipo de serums y más viendo lo elevado de su precio, aunque mi piel es madura pero no es cetrina y a pesar de mi edad sigue teniendo bastante luz!!!!


Besos

Lady Sibylain dijo...

Me encantaría probarlo, porque cuando veo un producto facial con vitamina c me lanzo de cabeza, a mi piel le sienta muy bien, además tengo un par de pequitas del sol y no digo que las quite, pero si pudiera evitar que me salgan mas sería ya de diez.

Un beso grande guapa.

Aydita dijo...

Nunca he usado un serum de esta marca!
Besos

Adaldrida dijo...

No creo que vaya bien a mi tipo de piel.

Ses dijo...

Todas mis cremas tienen filtro solar desde hace años, tengo claro que la piel tiene memoria... a veces se comete el error de confiar en que se es joven, así que yo la recomendaría para cualquier edad, a la larga se nota.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues a mí me encantan los productos con vitamina C y mi favorito es el serum C-Vit de Sesderma. El serum de Clarins me ha llamado muchísimo la atención y me encantaría probarlo.

Besos

Redlips Makeup dijo...

No sabia que usando productos con Vitamina C se oscurecían los poros.
Yo tengo un serum de Strivectrin con Vitamina C que estoy esperando a que se valla el calor y el sol tan potente para empezar a usarlo y le tengo muchas expectativas.
Clarins me encanta para el tratamiento!

Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Parece un tratamiento fantástico. Ahora mismo creo que no lo necesito pero lo tendré en cuenta que además, como te digo siempre, me encanta Clarins. Un besote

Mareas dijo...

Tiene una buena pinta.
Si engrasa la piel no sé si me animaría a probarlo, tendré que pedir muestra.
Un beso.

El Tocador de Mia dijo...

No lo he probado pero me has puesto los dientes largos lo mal oes el precio pero beno ahorraré un poquito


un beso!
El tocador de Mia

Just my Style dijo...

La verdad es que no lo he probado, pero a mí cualquier producto con vitamina c ya me tiene medio ganada!!
Un besazo preciosa

Unknown dijo...

Madre mia tiene que ser una maravilla!!
Me pasa lo mismo con la vitamina C que a mi piel le va genial, pero en verano no me atrevo mucho con este ingrediente, es ahora cuando le doy mas caña... besines guapa

Maria Luisa dijo...

Tiene una pinta estupenda y me gustaría probarlo
Besos!

Dezazu dijo...

La vitamina c va genial a la piel!!besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Ahora entiendo porque mi piel está un poco más grasa estos días, he incluido un serum de vitamina C y yo pensando que era por el cambio de clima. Besos!

mybeautrip dijo...

Me pasa un poco como a ti y voy con precaución al usar productos con vitamina C. En alguna ocasión no me ha funcionado demasiado bien sobre mi piel...
Besotes

Noelia NW dijo...

Me ha gustado saber todo esto sobre la vitamina C y tu piel, no sabía que se puede tener una piel diferente depende la estación; siempre está bien aprender. Yo también he vuelto a la vitamina C una vez pasado el verano porque me diò muy buenos resultados en la piel en poco tiempo como tu bien dices.

Un saludo.

Sara NTS dijo...

Creo que lo usaría como tu, en momentos puntuales cuando la piel está peor, hasta que viera que la piel mejora, y así hasta la siguiente vez que me la notase mas apagada de lo normal...
Tiene buena pinta la verdad, lo malo es el precio =D
Besos

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, pues no sabía yo que la vitamina C pudiera manchar las manos. No creo que me anime con ella. Un beso guapa.

Cosmoadicta dijo...

Pues yo, una vez comprobados los beneficios de la Vitamina C sobre mi piel, me lo apunto sin dudar.

marifloysuspotis dijo...

No se que tal funcionaría en mi piel que tiende a engrasarse más últimamente, pero como tratamiento para días esporádicos me gustaría probarlo, saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Gema hace post muy a tener en cuenta.

ENERI: Me alegro De que te haya gustado, guapa!

VIRCORE C: Tú míralo de la siguiente manera: 3 sombras de colección de Mac cuestan lo mismo ;) Es cuestión de prioridades y apetencias.

GINGER: Me alegro por ti. Siempre hay cosmética más económica, claroe stá, peor yo os hablo de lo que pruebo. El precio no lo pongo yo. Cada una decide qué invierte y qué no y dónde ;)

LADY SIBYLAIN: Generalmente, este tipod e productos on precisamente para eso que comentas.

AYDITA: Son excelentes.

ADALDRIDA: Todo es probar. A mi me va bien, y yo esperaba que no fuera así.

SES: La protección solar es algo muy importante, pero hay productos para cada edad, y la línea Eclat Du Jour es más apropiada para las pieles jóvenes (aunque en las maduras va muy bien), y también tiene vitamina C. Esto es mucho más conecntrado, y, si la piel no necesita tanto, puedes provocarle una mala reacción. A cda piel, lo que le corresponde.

JOANNA: A mi me dan algo de miedito porque la vitamina C y yo nos llevamos regular, pero éste serum me ha dado muy buen resultado.

REDLIPS MAKEUP: Se oscurecen de forma momentánea, porque se oxida con el aire, pero con limpiarlo, arreglado. Yo este lo estoy usando ya, y me va fenomenal.

LUCÍA: Creo que podría gustarte mucho.

MAREAS: A mi me engrasa un poquito, pero cada piel es un mundo, y la mía tiene sus peculiaridades. De todas formas, pide muestra, que Clarins no tiene problemas en facilitarlas.

VIRGINIA LÓPEZ: Todo es ahorrar, pero merece la pena.

JUST MY STYLE: Te va a encantar si lo pruebas.

NIKKY MODA: Ahora es el momento ideal, para reequilibrarla.

MARIA LUISA: Si lo pruebas, ya me contarás si te gusta.

DEZAZU: En principio, sí.

POTINGUILES VIAJEROS: Todo influye, pero, en general, la vitamina C puede causar ese efecto. En mi caso, que con los cambios de estación se vuelve más seca, hasta lo he agradecido.

MYBEAUTRIP: Todo depende del tipo de vitamina C y lo estable o inestable que sea. Léete el artículo de Gema, que te va a aclarar muchas dudas.

NOELIA NW: La piel es siempre la misma, pero todo le influye: la alimentación, el clima, las horas de sueño, el agua que bebes, si trabajas en exterior o en interior, si estás expuesta a aire acondicionado,...todo. Y, sobre todo, los cambios de estación son el punto álgido de esa transformación cutánea. Las que tenemos la piel sensible con tendencia a deshidratarse lo notamos mucho.

BLANKITA747: Yo creo que, usado así, te cunde y lo amortizas.

BELILUNA: Hola, guapa. Me alegro de verte por aquí. Depende de la pureza y la concentración de este activo, pero es algo que puede suceder. Este serum no las mancha, pero, cuando uses vitamina C, acuérdate de lavarte las manos, por si acaso.

COSMOADICTA: Haces bien, es un serum estupendo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Todo es probar, pide muestras.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me figuro, que como todos estos prodcutos para las manchitas llevará su tiempo, pero no me importaria probarlo.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Ahora mismo no me animaría con él pero si lo haría en un futuro. Qué bien que te haya ido bien con vitamina C incluida,jeje. bsts!

Black Rose dijo...

Clarins es una firma que me gusta mucho, tanto en maquillaje como en tratamiento. De hecho ahora mismo estoy utilizando una crema que me está gustando mucho.
Este sérum tiene muy buena pinta, habrá que tenerlo en cuenta.
Un beso!

tita hellen dijo...

Curioso lo de la oxidación, pero es que yo creo que una exfoliación nos hacemos todas mínimo a la semana, así que tampoco creo que sea un problemazo.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Todo lo que sea para tratar manchas requiere de paciencia y constancia.

PLALIMENATCIÓN: Gracias, guapa.

LITTLE CHERRY: A mi es una firma que me ofrece confianza

TITA HELLEN: No es ningún problema, efectivamente, si sigues una rutina semanal.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios