jueves, 10 de septiembre de 2015

Los nuevos Joli Rouge de Clarins y su propuesta de Perfiladores en tonos Piel

¡Hola, potingueras!

La entrada de hoy tiene dos partes diferenciadas, pero complementarias, dedicadas, cada una de ellas,  a uno de los productos de Clarins que os menciono en el título del post.

Ambos productos pertenecen a la línea de maquillaje para labios, y proponen mejoras, tanto en acabado, como en forma de utilizar nuestros productos labiales habituales, optimizando su rendimiento.

Comenzamos por las barras de labios Joli Rouge de Clarins. Una vez más, la firma ha revisado uno de sus productos estandarte, y lo ha mejorado, aunque cueste creer que esto sea posible; puesto que el producto ya era fantástico tal como era.



También han cambiado y mejorado el packaging, y me gustaría comentarlo con vosotras. Para ello, he preparado una serie de fotografías donde podemos ver una versión anterior de una barra Joli Rouge, y la actual.

La carcasa antigua es de color plateado y forma oval. La nueva, es dorada y de base circular. El color de la carcasa me da un poco igual, pero me gusta  que la forma sea más regular, ya que, a la hora de almacenar los labiales, ocupa menos espacio. Esto suma puntos en pragmatismo y comodidad.



La carcasa antigua tenía la unión de la tapa en la zona central, mientras que la nueva la tiene más baja. Ambas se cierran con un chasquido y no me supone mejora o merma de condiciones, pero es curioso observarlo.



Otra curiosidad es la "C" de Clarins de la parte superior de la tapa. En la carcasa antigua era grande y estaba en el centro, y, en la nueva, es pequeñita y se localiza en un resbalón lateral que se ha creado para que, cuando tengas muchos labiales en un cajón, puedas apoyar el dedo, y tirar de la barra más fácilmente. Otra mejora más.


Y, finalmente, lo que más me ha gustado de este cambio en el envase es que el nuevo Joli Rouge pesa la mitad o menos que el antiguo. El peso se ha quitado del material de la carcasa, no de la cantidad de producto que contiene (sigue siendo de 3,5 gramos)

Estas barras de labios Joli Rouge se presentan con una fórmula más hidratante y sensorial, y una ganancia en cuanto a intensidad de color y permanencia.

El extracto de salicornia bio y el aceite de mango son los ingredientes que harán que, además de tersura e hidratación, notes los labios más flexibles, más cuidados, y más bonitos.

La barra tiene una textura cremosa super agradable, que cubre con una sola pasada el labio, y que permite trabajarlo con pinceles sin ningún problema. Se desliza a la perfección, pero no se escurre por las comisuras ni por las arruguillas.

El color es intenso, vivo, emana luz. Permanece aproximadamente unas 6 horas sobre el labio sin alterarse. Siempre y cuando, no lo rocéis con nada, claro, porque no son labiales fijos. Aún así, en algunos tonos, tiñen un poquito el labio, y no desaparecen a ronchones.

Como ya es característico de Clarins en sus barras de labios, los Joli Rouge nos regalan un suave olor y sabor a frutos rojos que los convierte en una golosina para amantes del maquillaje.


Los nuevos Joli Rouge de Clarins podemos encontrarlos ya en tiendas en 25 tonalidades diferentes a un precio de 23,50€. Es imposible no encontrar alguna que se adapte a tus gustos. Es más, lo complicado es quedarse sólo con uno.

Yo tengo dos de los nuevos Joli Rouge, el 741 Red Orange, y el 749 Bubble Gum Pink.
El  741 Red Orange se ha convertido ya en mi "naranja" favorito de todos los labiales naranjas que he probado, y son unos cuentos. 

Tiene la cantidad perfecta de pigmento rojo y de pigmento naranja combinados para dar como resultado un labial ultra potente de color, pero muy fácil de llevar.

Es tan favorecedor que cuesta creer que sea naranja. A mi es un color que me gusta mucho, pero hay que reconocer que hay tonos más difíciles de ajustar al tono de piel que otros.




Éste es el rojo-naranja perfecto. Lo adoro.
Lo incluí en este look, y la semana que viene lo volveremos a ver en otra propuesta. 

El 749 Bubble Gum Pink tiene un color rosa chicle muy divertido, femenino y juvenil. Es de esos colores que le sienta biena a cualquier mujer.





Quizá es un pelín menos cubriente que el anterior, pero no se puede decir que sea un velo de color. Al menos, en mi caso, no es así.

Me han resultado más cubrientes de lo que esperaba, puesto que los Joli Rouge suelen ser algo transparentes. Sin embargo, sobre todo con el Red Orange, no noto ese acabado.


Ahora, si queréis que os queden totalmente cubrientes, hay un truquito muy antigo que merece la pena rescatar, y que me sirve de pie a presentaros el siguiente producto de Clarins para labios, sus nuevos Perfiladores de Labios en Tonos Piel (Crayon Lèvres) que salen a la venta con un precio de 15,25€.

Clarins quiere recuperar una técnica de maquillaje que se utilizaba mucho hace años, y que ha parecido irse perdiendo. En esta época en la que parece que, por fin revisamos los cajones en busca de esas buenas ideas que un día tuvimos, rescatamos la de perfilarse los labios con lápices en tonos piel, tomando como referencia el tono de la tez, en vez de la de la barra de labios de turno.


Con tan sólo 4 referencias, Clarins cubre todo el espectro de tonalidades posibles de piel:
01 Nude Fair para una tonalidad clara
02 Nude Beige para una tonalidad dorada
03 Nude Rose para una tonalidad rosada
04 Nude Mocha para una tonalidad oscura.

Yo recuerdo que, hace años, los maquilladores a los que más admiraba usaban perfiladores de estos tonos para corregir, enmarcar, o crear volúmenes en los labios. 

Una de las técnicas que más se utilizaba era la de perfilar el borde del labio con un lápiz del tono aproximado del mismo, y difuminarlo hacia dentro. Después, se rellenaba el labio con la barra elegida, y el labio quedaba perfecto.


Obviamente, podemos seguir jugando con nuestros perfiladores de color; pero, para cuando no te quieres romper la cabeza pensando en qué lápiz usar, ni quieres tener una colección de perfiladores de labios, con uno o dos de éstos Lápices Nude puedes convertir tus labios en lo que quieras.

Los Periladores de Clarins son cremosos y agradables, pero no se escurren. Se fijan bastante bien a la piel, y permiten difuminado si es necesario. Tienen una fórmula enriquecida con aceite de jojoba que ayuda a su aplicación y fijación.

Yo tengo dos de ellos, el 01 Nude Fair, es es algo más anaranjado que mi piel, pero se funde sin problema, y el 03 Nude Rose, que es algo más tostado, y que es estupendo para crear volúmenes en el arco de cupido, o en la curvatura del labio inferior.



Para ello, debemos perfilar justo a ras del labio en esa pequeña zona, y difuminarlo con sumo cuidado hacia fuera.


Esto se hace mucho en maquillajes de exhibición (teatro, performances, editoriales de moda, Drag's,...) pero también se puede adaptar a un maquillaje algo más elaborado de noche, y no queda artificial.

El truquito que os comentaba antes para que el Joli Rouge se haga totalmente cubriente es, simplemente, con el Perfilador Nude que sea más afín a vuestro tono de piel, rellenar el labio totalmente, para anular nuestro color de base, y, después, aplicar el labial.

Quizá esperábais algo más espectacular, pero, si algo tienen los productos de Clarins es que buscan conseguir resultados de calidad con gestos sencillos; por tanto, la complicación no está entre los rituales de aplicación de sus productos de maquillaje.

¿Qué os han parecido estos nuevos productos de Clarins?¿Los habéis probado ya?¿Qué os parecen los cambios de los Joli Rouge?¿Y sus colores?¿Conocíais las técnicas de maquillaje que os propongo en el post, potingueras?

34 comentarios:

Eneri dijo...

Yo tengo el 716 y me gusta mucho pero te he visto ese rosita y lo necesito!

Adaldrida dijo...

Yo durante mucho tiempo usé el perfilador Spice de Mac que es bastante neutro...

Just my Style dijo...

Me ha encantado el rosita!! Buen post :)
Un besazo preciosa

Beauty Blog by Susana dijo...

Que preciosidad de labiales!

Cosmoadicta dijo...

Hija de verdad.... Babeando estoy..... y mi VISA temblando de miedo. Besazos

Ginger dijo...

Ese Red Orange!!!!! es una preciosidad!!!! es de los míos!!!!!


Besos

Raqueleita Blog dijo...

¡Excelente review Beatriz! Yo estoy encantada con estos nuevos labiales, su pigmentación es mayor que la que tenían los anteriores Joli Rouge, además el rojo-naranja es impresionante, qué bonito queda sobre los labios! Estos perfiladores los estoy utilizando cubriendo el labio por completo, y el resultado me está gustando bastante, aunque con el tono más oscuro, es cierto que modifica el tono del labial, pero en muchos casos me gustan más y estoy dando uso a labiales que había dejado aparcados. Eso si, aumentan considerablemente la duración de la barra de labios, y consiguen que éstas no se muevan nada. Besos.

Maria Luisa dijo...

Son unos labiales estupendos!!
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Sin duda me quedo con el tono rosa, perfecto para diario y el nuevo envase me gusta más, prefiero que todas las barras tengan la misma forma que si no luego no hay quien lo guarde bien. besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el segundo labial. Es precioso.

Besos

Aydita dijo...

Oye, como te favorecen esos labiales!
Besos

El Diario de Suesi Blog dijo...

Que bonitos los labiales! Mira que tengo labiales pero ninguno de Clarins! Eso tengo que solucionarlo :)
Bss!

Redlips Makeup dijo...

Me gustan muchisimo los labiales de Clarins, todo los colores, la hidratación, el aroma... Todo!!
Los colores que tienes son preciosos, el rosa me ha encantado, aunque cubre menos que el rojo, pero me parece precioso!

Besos.

Abril Sampere dijo...

Espectaculares tonos !!! besos

Unknown dijo...

Los dos labiales son preciosos ;)
Besos

Noelia Cano dijo...

El rojo anaranjado está hecho para tus labios, flor.
Y al perfilador 03 le estoy dando una tralla a diario que me va a durar un suspiro! Me encanta!
BESOS!

Lady Sibylain dijo...

Los dos colores me parecen muy bonitos y el envase muy elegante, aunque me quedo con el rosa porque a mi los tonos anaranjados me sientan fatal. Y respecto al perfilado depende del labio, yo por ejemplo prefiero borrarlos totalmente y maquillar encima usando un perfilador igual que el labial, el resultado me gusta más asi.

Besos guapa.

Dezazu dijo...

Me fascina el color del primer labial!!besos

Unknown dijo...

Me encantan Bea!!!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Los labiales me parecen preciosos, los perfiladores tambien pero no los usaria, tengo varios y muertecitos de risa estan por los cajones del baño y mira que tengo labiales que necesitan perfilador pero me puede la vagueza, a no ser que se trate de un evento importante... besines

marifloysuspotis dijo...

Se ven geniales! Fijate que me ha enamorado el rosita, saludos!

Gafitas dijo...

Los dos son muy bonitoooos, los quiero !!

Cosas de maquillaje dijo...

Me han encantado los dos labiales!!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Los dos labiales son preciososs!!!!!!
Besos!

Mariaje Piris dijo...

Clarins es una buena marca y sus productos son muy buenos, yo estos no los he probado pero me gustaría.
Un beso.

Sara NTS dijo...

Que bonitos labiales. Hace tiempo estoy antojada de un labial rojo/naranja que no tengo, este es una buena opción.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: A mi me gusta más el rojo.

ADALDRIDA: De Mac no conozco sus perfiladores, así que no te puedo decir nada.

JUST MY STYLE, BEAUTY BLOG BY SUSANA: Gracias, guapas.

COSMOADICTA, GINGER : Necesitáis el Red Orange, en serio.

RAQUELEITA: Eso mismo he comentado yo en mi post, corazón.

MARIA LUISA: Sí que lo son.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo también me quedo con el nuevo envase, es más cómodo, más práctico, y pesa mucho menos.

JOANNA, AYDITA: Gracias, guapas!

L DIARIO DE SUESI: Te advierto de que enganchan ;)

REDLIPS MAKEUP: Coincido contigo, son unos labiales fabulosos. Yo me quedo con el rojo. El rosa cubre menos, pero ten en cuenta que esta gama no es la totalmente cubriente.

ABRIL SAMPERE, MARTA YO: Gracias, guapas.

GADIRROJA: El Red-Orange y yo estamos viviendo una apasionada historia de amor, jajaj!

LADY SIBYLAIN: Todo es probar, pero, una vez dominas la técica que comento, y con el lápiz apropiado, queda precioso.

DEZAZU, CE FELIZ: Gracias, guapas!

NIKKY MODA: Hay que darles uso, son más útiles de lo que parece, y cambian totalmente el aspecto del labial.

MARIFLOYSUSPOTIS, GAFITAS, COSAS DE MAQUILLAJE, MONI MAR: Gracias, guapas!

MARIAJE PIRIS: Son de los mejores labiales que vas a probar cuando te decidas.

BLANKITA747: Te recomiendo el Red-Orange de todas, todas.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Mareas dijo...

Me ha gustado el tono rosa y te queda muy bonito además.
Un beso.

Envuelta en crema dijo...

Son unos labiales preciosos, ¡me encantan! y no tengo ninguno de Clarins. ¡Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Los tengo, pero con el calor del verano aún no me animé a testearlos. Ahora que el otoño ya llega me lanzo a ellos de cabeza!

Los caprichos de ailec dijo...

No he probado los labiales de la marca ni los perfiladores (y no será por ganas,jeje). Qué bien que ahora pesen menos los labiales, son mejoras que se agradecen mucho. Los dos tonos de labial que tienes me gustan mucho, creo que usaría algo más el segundo pero los dos me parecen preciosos. Me gusta que sean más cubrientes que en versiones anteriores,jeje. El truco de los perfiladores no lo conocía y si me ha resultado muy interesante. Bsts!

tita hellen dijo...

Los dos son muy bonitos, y el packaging me gusta más el actual, creo que ha ganado glamour.

Aunque me encanta como te quedan los rojos, en este caso creo que los dos te quedan muy bien, no podría decantarme por un color, el primero lo veo más festivo y el segundo más diurno.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Es aún más bonito en directo.

ENVUELTA EN CREMA: Pues necesitas alguno, son muy buenos.

JULIA R: Son tan hidratantes que nos van a venir fenomenal para el cambio de estación.

PLALIMENTACIÓN: Me alegro de que te haya gustado el truquito ;)

TITA HELLEN: Yo siento predilección por el rojo-naranja, pero el rosa es bonito a rabiar.

Besotes!

Parky dijo...

Aunque parezca mentira no son muchas las marcas que tienen variedad de tonos nude en lápices labiales. Por ejemplo en MAC lo único parecido es subculture. Yo siempre he teñido lápices de Clarins y son magníficos.
muchos besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios