lunes, 21 de septiembre de 2015

Guapabox Especial Pilar Lucas: Una cajita guapa, guapa!

¡Hola, potingueras!

Hace mucho que no saco por aquí ninguna cajita mensual, ni de belleza ni de ningún otro tipo. Desde hace unos meses, Guapabox me envía sus cajas, y os voy comentando por facebook, por twitter, o por instagram mis impresiones al respecto. Si me seguís en esas redes sociales no os perderéis nada de lo que voy publicando.

También os reseño los productos en la sección Miss Finiquitados una vez los he terminado, pero lo que es presentar una caja en el blog, hace mucho que no lo hago. No, porque, en general, hay avalancha de este tipo de publicaciones cada vez que sale una caja, y, personalmente, se me hace cansino ver 20 publicaciones idénticas en un solo día. Y si me cansa a mi, imagino que a vosotras más; de ahí que lo haga de esta manera, y con los productos que me parecen más interesantes.

Sin embargo, la caja del mes de septiembre, Guapabox Pilar Lucas os la tenía que enseñar, porque me parece redonda, por fuera, y por dentro, y estas redes sociales antes mencionadas se me quedan cortas para todo lo que os quiero comentar. De ahí, el post.

Para empezar, la estética de la caja. No me digáis que no es preciosa. Me parece que es de las más bonitas que han sacado. Es muy femenina y glamurosa, y casi dan ganas de colgar la tapa como cuadro.

Yo estas cajas no las tiro, las reutilizo. De hecho, dos de las cajas de Guapabox son las guardianas que custodian mis pigmentos en su interior; y a esta le daré también alguna utilidad parecida. Algo especial para una caja especial.

No he probado aún los productos como para reseñarlos. No os voy a engañar, la recibi el pasado jueves por la tarde, y llevo una semana que no paro casi por casa, así que ya os iré comentando más a fondo sobre su contenido más adelante. De momento, os tendréis que conformar con unas primeras impresiones.


Para las que no conozcáis Guapabox, os diré que se trata de una cajita mensual que se recibe en casa por suscripción, y que suele incluir 5 productos novedosos en formato minitalla de diferentes marcas. Podéis encontrar toda la información al repecto en su página web y redes sociales.

Incluye una nota explicativa de cada caja y una revista en la que se explica cada uno de los productos que contiene, así como su precio y tamaño de venta habituales. 
La revista me parece que le hace ganar puntos a Guapabox, por estética, y por lo práctico que resulta tener a mano pequeños artículos que explican cómo son los productos que incluye, y cómo sacarles su máximo partido.

La Guapabox Pilar Lucas es una colaboración entre esta caja y la maquilladora profesional que responde a este nombre, reconocida a nivel nacional e internacional. Se ha querido crear una selección con productos que siempre van a dar un resultado de calidad; tanto de maquillaje como de tratamiento. 
Además, la Guapabox de septiembre incluye 6 productos en vez de 5.


Comenzamos por el Champú Salerm 21 (marca española) en formato minitala de 50 ml. No sé a vosotras, pero a mi 50 ml me da para bastantes lavados.

Es un champú que lava, trata y mejora el cabello. Incluye ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y pantenol entre sus activos; por tanto, hidrata, aporta fuerza y resistencia al interior de la fibra capilar (proteínas), es antioxidante, y suaviza el cabello.

Creo que, para recuperar la melena tras los estragos de sol y playa típicos del verano, o, directamente, para un cabello que sea de tipo seco, puede ser adecuada. Cuando lo pruebe, os cuento.


Entre las dos posibilidades de máscara de pestañas que podían haberme caído en la caja, me ha tocado la Extra Sculpt Waterproof Mascara de Kiko Milano. La otra opción era la Perversion Mascara de Urban Decay.

Estéticamente, el envase de Kiko me fascina. Juega con medios prismas y una línea de color azul para darle mucha elegancia y empaque.

Es una máscara que promete volumen y grosor en las pestañas, gracias a una fórmula cremosa, y a su cepillo en forma de reloj de arena.

También podemos obtener precisión y definición en los extremos jugando con la forma del cepillo.

Personalmente, creo que no es un cepillo precisamente intuitivo de manejar y que, por buscar el exotismo, acaben patinando, porque, con la punta del cepillo, al ser tan gruesa, e sfácil mancharse el párpado.

No he probado muchas máscaras de esta marca, así que me ha gustado encontrármela.
Ya os contaré si me convence o no. De momento, os diré que es muy negra, y que hay que ser paciente para retirarla.

Algo que me ha parecido una golosina en cuanto a cuidado facial, son las 5 ampollas de Germinal 3.0 Tratamiento Antiaging que se incluyen en esta caja. Germinal también es una de las firmas con más trayectoria de las que se incluyen en esta caja.

Es un tratamiento reafirmante que se presenta en unas ampollas con protector de plástico. 

Lo que no me gusta de estos formatos es que el material suele ser de vidrio, y te puedes cortar. Con el protector de plástico, lo de cortarse es más complicado.

Sin embargo, no trae cómo tapar la ampolla rota si no gastas todo el producto de una sola vez (cada ampolla es para 2 usos)

Aún así, el producto me parece una tentación para todas aquellas que hayamos pasado los 35 y los 40 años de edad, y busquemos un tratamiento antiedad nutritivo para rostro, cuello, y escote que pueda utilizarse a diario.

Contienen Drieline, un complejo  altamente hidratante compuesto por rosa mosqueta (regenerador), kigelia (reafirmante y antiflacidez), aceites omega 3 y 6 (redensificantes y rejuvenecedores), y vitamina E (antioxidante)
Son libres de parabenos, colorantes y conservantes.

Esta pequeña maravilla es marca España (me encanta decir bien alto que aquí tenemos gente, productos y marcas muy competentes), y ya os aviso de que me está gustando mucho.

Entramos ya en el terreno del maquillaje con la Esponja de Maquillaje Extra Biselada de Beter, otra de las marcas españolas que colaboran en esta edición de Guapabox

Es de un color rosa fucsia precioso, y realizada en látex. En otras cajas puede entrar otra esponja diferente, pero también es de la misma marca.

La que yo tengo, posee forma de lágrima, y sus zonas biseladas permiten el acceso a las zonas más complicadas de alcanzar con una esponja de maquillaje tradicional. Puede usarse en seco, humedecida (no crece), para productos en crema (lo ideal), o en polvo (a mi no me va, pero todo es probar)

No puedo deciros que me haya gustado demasiado. Estoy ya muy acostumbrada a la Beauty Blender, y ésta me parece muy dura en comparación con ella (incluso la de UBU me parece menos rígida que ésta)

No es para mi..

Jamás en la vida pensé que fuera a probar un esmalte de la marca Masglo tras el patinazo garrafal que tuvieron con cierta colección de la que tanto Tita Hellen como La Tía Maruja (aquí y aquí)se hicieron eco, y que proponía nombres insultantes en cada uno de sus tonos.
No voy a extenderme en la polémica, porque podéis leer todo en los post que os dejo enlazados, y opinar por vosotras mismas.

Sin embargo, me ha llegado el tono Linda de Masglo, un rojo clásico bonito a más no poder, y, con ese nombre, es como si hubiera llegado bandera blanca en mano.

No sé si será un lavado de imagen de la marca, si es una forma de pedir disculpas sin airear más el vergonzoso tema, o no tiene nada que ver con lo anterior, pero soy de esas personas que creen que, si alguien intenta rectificar, hay que darle margen a hacerlo, y por eso sale hoy en mi blog. 
De momento, os diré que me ha parecido un esmalte precioso, con un acabado muy fino, y de calidad. 

Así, sí.


No he cambiado de opinión respecto a la colección de los infaustos y nefastos nombres, y sigo pensando que deberían relanzarla cambiando la nomenclatura de sus tonos por adjetivos positivos y no insultantes. Señores de Masglo, aún están a tiempo. Por favor, admitan el error, achanten, rectifiquen, y hagamos borrón y cuenta nueva.

Terminamos la cajita de Guapabox Pilar Lucas con un Perfilador de Ojos con Aplicador (Deep Silky Eyeliner) de Ego Professional Make Up.

A mi me ha tocado el 22 Dark Aubergine, y es un lápiz de color berenjena con reflejo metalizado. Es bonito y desliza bien, aunque estoy acostumbrada a lápices un poco más cremosos que éste (una, que ha salido fina para la línea de pestañas)

Incluye una bolita de esponja en uno de los extremos, protegida con capucha de metal, para poder difuminar el trazo.




Es bonito, pero algo duro para mi. Tengo esa zona algo sensible, y no todos los lápices me sirven.
Ahora, si vosotras no tenéis ese problema, os irá bien con él. No es duro, pero tampoco es blando.
Ego Professional también es una marca española.

Veo mucha participación de empresas nacionales en esta caja, y eso me gusta. A veces, ni sabemos lo que tenemos en nuestra casa. Seguro que usamos muchas más marcas autóctonas de las que creemos, y no nos enteramos.
No tengo nada en contra de las marcas extranjeras, al contrario, me encanta hacer turismo potinguil, pero creo que también es importante conocer y valorar lo propio.

Diréis que no, pero os he contado media vida en el post al final, y tenéis temas interesantes anexos para que os entretengáis un poquito más.

A mi la caja de Guapabox de este mes es de las que más me ha gustado, ¿y a vosotras, potingueras?


34 comentarios:

belilunacrafts dijo...

Hola Bea!!!, pues si que tiene buena pinta esta caja, sobre todo las ampollas. Un beso guapa.

Noelia Cano dijo...

La caja viene estupenda. A mi me han encantado el lápiz - hoy lo llevo puesto - y las ampollas flash, que son magníficas. El rimel me parece que con ese gupillón han metido la pata, pero es cuestión de hábitos y costumbres.
Un besazo, guapita de cara!

Potinguiles Viajeros dijo...

No me suelen gustar este tipo de cajas pero esta me parece de las mejores que hay. besos!

Unknown dijo...

Es muy bonita por fuera...
pero me siguen sin convencer por dentro.

Un besote

Maria Luisa dijo...

Me ha parecido de las mejores de esta gama
Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me ha encantado el lapiz color berenjena y aunque el esmalte es precioso no me gastaria ni un duro en esta marca... la caja en general me ha gustado y como tu dices muchas veces no valoramos lo nuestro como se merece... besines

Redlips Makeup dijo...

La caja sin duda es preciosa tanto por dentro como por fuera!
El esmalte de uñas de Masglo es precioso, que bonito y cuantas ganas tengo de probar esta marca para las uñas.
Besitos preciosa.

Aydita dijo...

Es una caja completísima!
Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Esta vez trae cosas interesantes, aunque echo de menos alguna marca de alta gama, que es la idea con la que se creó esta caja.
Un beso!

tita hellen dijo...

Me alegro de que germinal haya trabajado en el formato de las ampollas, que era francamente mejorable. De Masglo... ya dije lo que tenía que decir y supongo que hasta que no descataloguen esos colores, no nos hablaremos.

Besotes guapa

Cosmoadicta dijo...

Uffff con lo bonitos que son los esmaltes de masglo... y lo horripilantes que son sus nombres. LLevo yo ahora uno precioso y de repente descubro que se llama "sangre de toro"... lo que me faltaba por ver... Besos guapa y disfruta de la caja que es chulísima.

silvia s dijo...

Tiene buen apinta, aunque no estoy suscrita.

Mareas dijo...

Que caja más completa por dentro y además es preciosa por fuera.
Un beso.

Eneri dijo...

me gusta que esta vez han traído bastantes cositas de maquillaje :)

Adaldrida dijo...

Me parece una caja muy bonita, la verdad.

Unknown dijo...

Muy completa. Yo he estado ssucrita a la Birchbox y a la Nonabox durante el embarazo yhe terminado dandome de baja a los tres meses, una por aburrimiento, la otra porque incluida cosas que no ia a necesitar, pero esta esta muy bien.

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que está genial, me ha gustado el lápiz, saludos!

Lady Sibylain dijo...

Pues me parece que está bastante bien, me gusta que contenga productos de marcas conocidas, desde luego es como para no pensarselo!

Un besote!

Dezazu dijo...

Pero que chula está la cajita!!besos

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

El diseño de la caja en si me parece precioso y el interior pues me ha llamado mucho la esponjita de Beter y el esmalte me encanta.

Saludos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Pues yo la veo bastante útil. Me encanta el esmalte rojo. Un besote

Mariaje Piris dijo...

Me gustaría probar las ampollas de Germinal, es lo que más me ha gustado.
Un beso.

Noelia NW dijo...

Cuando vi los esmaltes en el stand en Quito sí que me quedé flipando pero no sabía que esto estaba hablándose.

El champú te va a encantar, le tengo por usar pero la mascarilla es buenísima y huele muy bien, yo repetí.

Como bien dices, la tapa está para enmarcar. Mi Birchbox del 5º aniversario también me gustó mucho porque las 2 últimas han traído mini tallas de Bennefit.

Un saludo!

Sara NTS dijo...

Una caja estupendísima, con productos de muy buenas marcas.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

BELILUNA: Las ampollas me están gustando mucho.

GADIRROJA: A mi el lápiz me resulta algo duro.

POTINGUILES VIAJEROS: Es la única que estoy recibiendo por el momento, y, lo que llevo, no está mal.

MAVAL SANCA: ¿Qué es lo que no te convence?

MARIA LUISA, AYDITA: Es bastante completa.

NIKKY MODA, REDLIPS MAKEUP, TITA HELLEN: Yo no me pienso gastar ni un céntimo en Masglo hasta que retiren la colección maldita y pidan disculpas. Ni yo, ni muchas otras. Pero quería aprovechar para recordar la historia, y hacer ver que el problema no son sus productos, sino su "política" con respecto a esa colección insultante.

BEAUTY AND HEALTHY: Sí, yo también lo he echado de menos.

COSMOADICTA: Sagre de toro tiene un trago, pero Buscona o Muérgana, como se llaman dos de los esmaltes de la colección de la polémica, ya es de traca.

SILVIA'S, MAREAS: Es bastante completa.

ENERI: A mi también.

ADALDRIDA: Estéticamente, es preciosa.

CE FELIZ: Con estas cajas es difícil acertar, proque no es como comprarte tú lo que quieres.

MARIFLOYSUSPOTIS: Tiene un color bonito.

LADY SIBYLAIN, DEZAZU, OBEBLOG, LUCÍA LAMIRADADELUCI, BLANKITA747: Es bastante completa.

MARIAJE PIRIS: A mi me están gustando mucho.

NOELIA NW: Yo he echado de menos algo de alta gama, la verdad.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Coconikmakeup dijo...

La cajita me parece muy buena. Aunque no he probado ningun tipo de estas cajas mensuales, si es cierto que cada vez me dan mas ganas de suscribirme a alguna, pero lo cierto es que no se con cual quedarme.
Este mes, han sido muy buenos productos y de marcas un poco mas conocidas.
Disfruta de los productos guapisima!
Besos.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

La caja es estupenda, a mí también me tocó ese tono de uñas, y me trae loca, ya lo tenía pero es que es un rojo excelente.

MARIA JOSE dijo...

Me parece muy buena esta caja. Las ampollas de Germinal tienen el problema que dices del envase y que no se pueden tapar (yo también las uso en dos veces), pero se lo perdono porque me parecen fantásticas.
Me llegaron oídas de la polémica de Masglo, un error garrafal desde luego, pero para entonces yo ya había probado sus productos y me rindo ante ellos porque, de momento, para mi son los mejores esmaltes que he probado, por no hablar de su gama de colores, acabados, brillos... pronto enseñaré mis nuevos tonos.
Besis

Tamashi Beauty dijo...

Pues me parece que trae muy buenos productos, el esmalte de masglo, las ampollas de germinal son lo más, la máscara de pestañas Kiko no la he probado pero coincido contigo que el diseño es muy chulo...

Me gusta todo!

Beatriz MissPotingues dijo...

COCONIKMAKEUP: Yo no estoy suscrita a ninguna, porque me acabé cansando de que se pasaran mi perfil por la gorra. Así que, cuando me envían alguna para que la pruebe, y me gusta, os lo comento.

JULIA R: Es un rojo muy bonito.

MARIA JOSE: Yo tengo un cacharrito de plástico de las ampollas de Be+ que puedo encajar en las ampollas de Germinal, y así me apaño, si no, sería un poco más complicada la cosa.
Yo lo siento mucho, pero, por muy buenos que sean sus esmaltes, no voy a gastar un céntimo en esa marca en lo que no rectifiquen su conducta.

SAN TAMASHI: La máscara no está mal, la estoy usando bastante estos días, y no me parece mala, aunque tampoco es mi favorita.

Besos a todas!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La caja me parece realmente interesante. Y sobre la marca Masglo opino exactamente lo mismo que tu.

Un beso

Envuelta en crema dijo...

La caja desde luego que es una preciosidad :-)

¡besos!

Los caprichos de ailec dijo...

La cajita desde luego es muy bonita. Los productos está bastante bien, el tono del esmalte es precioso y el perfilador también me ha gustado mucho (una pena que sea algo duro). Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Me alegra ver que somos varia las que estamos en es línea con Masglo.

ENVUELTA EN CREMA: Ya lo creo.

PLALIMENTACIÓN: A mi el perfilador no me va por su dureza, pero es bonito.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios