lunes, 6 de julio de 2015

Ladival con Color, más opciones dentro de la protección solar facial.

¡Hola, potingueras!

Aunque ya todas tenemos nuestros productos solares en casa, el verano es muy largo, y hay que ir reponiendo. Por eso creo que es interesante seguir descubriendo novedades en este tipo de cosmética.

Hace poco más o menos un mes, recibí desde Ladival un lote de productos que quizá os interese conocer. 

Se trata de los nuevos protectores solares faciales de Ladival con Color.

Ambos son protectores solares de textura ligera, aptos para uso urbano, y de protección alta, que, por añadidura, tienen un toque de color. Esto es ideal para aquellas que prescindís de la base de maquillaje fluida durante esta estación tan calurosa, o que queréis llevar la piel más unificada a la playa sin que tapone la piel.


Personalmente, no es un tipo de protector solar que yo utilice habitualmente, porque, en general, todos los protectores solares con color que he probado tienden a un tono anaranjado que no llega a ajustarse con mi piel, muy clara, y algo amarillenta (sí, de tipo oriental, casi)

Sin embargo, me ha sorprendido mucho el color de estos protectores solares, y por eso os lo tenía que contar; porque tienen un tono más parecido al de las bases de maquillaje convencionales, y se funde muy bien con la piel, sea del tono que sea.

A mi, en el antebrazo, ni se me nota el corte. En el rostro, sí se me nota algo más, pero porque tengo el cuello muy clarito, y la cara coge más tono que el cuello.

También me ha gustado el acabado. Es muy ligero y natural. No queda mate, pero tampoco tiene un brillo excesivo. Diría que queda como cualquier base ligera de acabado luminoso. 

Además, si aplicáis maquillaje encima, no se resbala, ni se oxida, así que podéis subirle el tono y buscar mayor cobertura si lo necesitáis.

Tenemos, además, dos opciones interesantes y diferentes: Ladival Acción AntiManchas Con Daléntigo Spf 30 UVA/UVB/IR-A, y Ladival pieles Sensibles o Alérgicas Spf 50 UVA/UVB/IR-A.



Ambas son resistentes al agua, y no contienen parabenos, perfumes, emulsionantes, ni conservantes. Son hipoalergénicas, y las podéis encontrar en farmacias.

Me gusta que hayan añadido un dispensador por pulsación a estos envases. Me resulta cómodo y práctico. En los anteriores que había probado no existía. Siguen apareciendo en tubo de plastico opaco, ligero de transportar.



Yo ya probé anteriormente la versión sin color del Acción Antimanchas, y la verdad es que me gustó mucho. Podéis leerlo aquí.


También dentro de la gama de protección facial con color, podemos encontrar un Maquillaje Compacto de  protección muy alta Spf 50 UVA/UVB/IR-A.

Promete un acabado mate, contiene filtros minerales, y es libre de aceites.  Tampoco contiene parabenos, perfumes, emulsionantes, ni conservantes. Es hipoalergénico, y también lo podéis encontrar en farmacias. 

Se presenta en un estuche de polvera blanca compacto con dos pisos. En el superior tenemos la esponjilla, y en el inferior encontramos el maquillaje y un espejito. Lo veo muy práctico para llevar en el bolso.

Yo tengo el tono dorado, pero no puedo deciros qué tal funciona porque es muy oscuro para mi. No hay más tonos de momento, pero todo se andará, supongo.

Mi experiencia con los productos Ladival, hasta la fecha, siempre ha sido buena, y creo que tienen una calidad más que respetable. Mi piel es sensible y me encuentro muy cómoda con ellos. Jamás he tenido una mala reacción usando estos protectores solares.

Los precios, además, suelen ser muy asequibles. Creo que ninguno llega a los 15€ (hay promociones muy buenas, si buscáis un poquito, los he llegado a ver por menos de 12€)

¿Qué os parece esta nueva gama de protectores solares con color?¿Soléis utilizar este tipo de productos?¿Habéis probado algo de Ladival, potingueras?



33 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta el primero, fluido con color. Estoy usando así el de Bioderma y la verdad es que para mi, es una opción de lujo para el día a día. Así que como bien razonas, tocará reponer y tendré en cuenta el que nos presentas hoy.
El compacto no sé yo, los que he probado en ese formato me suelen sacar brillos y resultarme pesados.
BESOS!

Unknown dijo...

Son muy buenas opciones, la verdad.
Me gusta sobretodo el fluido.
Besos

Aydita dijo...

Me parece interesante el maquillaje compacto!
Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo soy de las que ya tengo un arsenal por gastar, pero Ladival es una marca que siempre la tengo en cuenta desde que la probé hará como dos o tres años, eso si, con color no he probado nada asi que me lo apunto... besines

Maria Luisa dijo...

No he probado nada de la marca pero otra opción más a probar puesto que como uso protector durante todo el año me gusta ir cambiando
Besos!

Mareas dijo...

Yo el tema de protectores solares con color no lo llevo bien, normalmente me están oscuros o me sacan brillos así que me gustan los de siempre y encima me maquillo.
Un beso.

Ginger dijo...

No he probado nada de la marca, me gusta mucho el formato último ya que utilizo uno de Avene que es muy parecido, aunque creo que debería haber al menos dos tonos!!!!


Besos

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

A mi el antimanchas me encanta! Me sorprendió gratamente, me va muy muy bien :)
Un besazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

LLevo tiempo buscando unos polvos con protección solar para llevar en el bolso y no hay manera, todos son super oscuros. besos!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapetona!
Yo no conocía la marca, pero por el precio que tienen merece la pena probarlos :)
Un besote.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Suelo utilizar los productos de esta marca, pero aún no he probado ninguno con color.

Besos

Unknown dijo...

El de pieles sensibles me llama bastante además me gusta que tenga alto SPF ya que soy de usar ese. No soy de usarlos con color pero es una buena opción para la gente que quiera darle un toque a su piel

Un besote

Noahh dijo...

hace tiempo que tengo ganas de probar los solares de esta marca, sobre todo el antimanchas
un beso

Kisha Sakori dijo...

Me han hablado muy bien en las farmacias de este producto, me gusta la textura que enseñas y describes. Yo lo usaría solo , me parece muy natural. Otra marca que tengo pendiente probar!

Por cierto, voy leyendo tus post pero me falta dejarte mis opniones, te las iré poniendo a ratitos que voy un poco pillada de trabajo guapa... pero que te leo jijiji

Besitos preciosa! ^^

Unknown dijo...

Que interesante! No lo conocía..
Besos!

Unknown dijo...

Pues algo así estaba buscando porque en verano no me gusta utilizar la base de maquillaje (menuda pereza me da) y siempre tiro de algun protector con color para el día y ya mas por la tarde tio de mi BB cream

Eneri dijo...

Lástima que el maquillaje compacto sea tan oscuro, me habría llamado más la atención un tonito más bajo

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

El Ladival antimanchas le quiero probar.
Besitos

cosmeticaOlga dijo...

No esta mal la coleccion, me gusta que no es oscura como puede parecer a la vista.
Un saludo.

Unknown dijo...

Esta marca de solares me parece una opción estupenda y que además está genial de precio :) besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

He probado un serum de esta marca y la verdad es que quedé encantada con él. Me apunto el de pieles sensibles que creo que podría venirme bien. Un besote

Lady Sibylain dijo...

Conozco la marca, pero no he probado ninguno de sus productos. Que sea resistente al agua y sin parabenos son puntos a favor. Ahora estoy con una de Clarins, pero cuando la acabe me la apunto porque tiene un precio más asequible y se agradece.

Un beso reina.

Patricia Ortega dijo...

Tienen muy buena pinta!!! Así con color solo he probado heliocare. El tono oscuro para aprovecharlo podrias probar de utilizarlo para hacer los contornos. Como es textura crema te aguantará mucho! Luego sellas encima con otro contorno en polvo.

Raqueleita Blog dijo...

Ladival es una marca en la que siempre he confiado, me ha dado muy buenos resultados. No conocía el compacto, tengo que probarlo! Aunque igual me espero a que lancen tonos más claros. Besos.

Abril Sampere dijo...

Muy interesante la propuesta que nos haces, besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: En teoría, el compacto es de acabado mate, peor no puedo decirte qué tal va en la práctica, porque es demasiado oscuro para mi.

MAVAL SANCA: A mi son los que más me convencen.

AYDITA: Sí, a ver si se animan a sacar un tono claro de verdad.

NIKKY MODA: Yo creo que la gama de color te iría bien.

MARIA LUISA: A mi Ladival es una marca que me gusta.

MAREAS: A mi me sucede lo mismo. Con éste brillos no me salen muchos, pero mi piel no es grasa.

GINGER: Yo creo que debería hacer un para pieles claras de verdad.

MARTA R: Es estupendo. Yo lo usé el año pasado, y me encantó. Voy a repetir con él en breve.

POTINGUILES VIAJEROS: Como no recurras a la cosmética asiática, no creo que encuentres lo que buscas.

REDLIPS MAKEUP: A mi esta marca me suele ir muy bien.

JOANNA: Los protectores con color se ajustan bastante bien al tono de piel, creo que te gustarán.

SILVIA PEREDA: En realidad, son todos aptos para pieles sensibles, pero hay uno específico, por si acaso.

NOAHH: A mi me fue muy bien con él.

KISHA SAKORI: No te preocupes, cielo, te lo agradezco. A mi Ladival me ha gustado mucho cuando lo he usado. De hecho, repeiré con solares de esta marca en breve como protector habitual.

MARTA YO: Ahora ya lo conoces ;)

FELIZ2: Si tu piel tiene colr, es la mejor opción. Yo, porque soy muy clarita y no encuentro uno que se me ajuste del todo, si o, haría lo mismo en verano.

ENERI: Y a mi.

MARIANGELES GUERRA: A mi me fue muy bien con él.

OLGA: Se ajusta bastante bien.

MARIAN ROLCA: Ya lo creo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: El serum es fabuloso.

LADY SIBYLAIN: Yo tengo el de Clarins tiritando ya, y éste será el siguiente en uso.

PATRICIA ORTEGA: Mucha historia, prefiero darlo en adopción y que me cuenten qué tal va.

RAQUELEITA: Esperemos que así sea.

ABRIL SAMPERE: Gracias, guapa.

Besos a otdas, y gracias por pasar y coemntar!

marifloysuspotis dijo...

Los probé el verano pasado y me gustaron mucho, saludos!

Vanesa dijo...

No he probado nada de esta firma pero tomo nota.. eso sí, este verano no será cuando los pruebe porque tengo tantos solares que se me salen por las orejas (maquilladas o no!).
Un besazo!!

Black Rose dijo...

No he probado nada de esta marca, pero me una opciçon estupenda para esta época.
Un beso!!

Cosmoadicta dijo...

Me gusta. Los protectores de Ladival que he probado me han encantado, así que a estos les hago un huequito en mi wishlist porque creo que me van a encantar. Besazos guapa

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS, LITTLE CHERRY, COSMOADICTA: A mi Ladival es una marca que me va muy bien. Me encanta el protector y el serum antimanchas.

VANESA GIMÉNEZ: Yo también voy servida este verano, pero, cuando puedas, prueba y me cuentas. Recomendado el serum antimanchas.

Besos a todas!

Los caprichos de ailec dijo...

Qué pena que el maquillaje compacto no sea de tu tono, a ver si se animan a sacar más...bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Más, y más claros!!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios