jueves, 30 de julio de 2015

Ampollas faciales Be+

¡Hola, potingueras!

Hace unas semanas comencé a probar unas nuevas Ampollas Faciales de Be+, marca de dermocosmética de la que os ha hablado en varias ocasiones en el blog, y con cuyas formulaciones me encuentro tranquila, ya que es una firma que se encarga de las pieles sensibles y reactivas, y sus productos sin hipoalergénicos, no contienen alérgenos ni parabenos.

Os recuerdo de Be+ pertenece a Laboratorios Cinfa, empresa española con 46 años de experiencia a sus espaldas. 



Be+ ha lanzado recientemente al mercado 4 tipos de ampollas faciales que incluyen un potenciador de energía celular que incrementa en un 40% la energía de las células, el Be+ Cell Energy Booster.

Este potenciador lo que hace es aumentar la efectividad del tratamiento que le apliquemos a la piel, una vez restaurado su nivel óptimo de energía.

El funcionamiento del Be+ Cell Energy Booster es el siguiente:
Con el paso del tiempo, la célula se deteriora y pierde su capacidad de producir energía; con lo cual, es menos receptiva a los tratamientos cosméticos, y éstos parecen ser más ineficaces de lo que son.

El Be+ Cell Energy Booster penetra en las células más energéticamente debilitadas, y, una vez dentro, la microcápsula se fragmenta. La proteína exterior se dirige al núcleo para favorecer la longevidad celular, y combatir el envejecimiento de la célula; la microcápsula se consume como fuente de energía; y la proteína exterior actúa en la mitocondria estimulando la producción, y protegiendo la cadena formadora de energía, incrementando su actividad en un 40%..

Como os comentaba antes, existen 4 tipos de ampollas faciales Be+: Be+ Ampollas Proteoglicanos (con y sin Spf) antienvejecimiento, Ampollas Flash con efecto lifting inmediato, y Ampollas Vitamina C Pura antioxidantes.

Cada una de estas ampollas tienen un uso recomendado:
Ampollas Flash para eventos,
Vitamina C para curas de la piel, devolver luminosidad, y fumadoras,
Y Proteoglicanos para personas con arrugas marcadas, o que quieran prevenirlas. Se pueden usar a partir de los 35 años de edad como prevención antienvejecimiento.

Yo estoy probando las Ampollas Proteoglicanos con Spf 15 de Be+, y os puedo decir que, en mi caso, he notado resultados desde la primera aplicación.

Se trata de un producto destinado, en principio, a todo tipo de pieles maduras con síntomas de envejecimiento: arrugas, falta de firmeza, y manchas. Pero también se pueden usar como tratamiento preventivo antiedad a partir de los 35 años, como acabo de comentaros.

Mi piel puede tener a veces falta de luminosidad, y algo menos de firmeza de lo que me gustaría, pero es que ya no tengo 20 años, tengo 40. Bien llevados, pero 40, y les saco partido.


Estas ampollas prometen un doble efecto:
El inmediato: que es obtener una piel más hidratada, luminosa, y tersa; y este os lo confirmo que lo cumple, así que podríamos deciir que, aunque tenga luego efectos a largo plazo, también actúa como ampolla flash.

A largo plazo, reafirma e hidrata, difuminando paulatinamente las arrugas y líneas de expresión. De éste poco os puedo hablar, porque no las llevo usando tanto tiempo como para considerarlo "largo plazo" (3-4 semanas es, para mi, un plazo medio, no largo); pero sí os puedo decir que el efecto hidratante, tensor, y luminoso, parece acumulativo, porque he tenido que ir modificando mis rutinas de tratamiento en función del uso de las Ampollas Proteoglicanos con Spf 15 de Be+.


Según iban pasando los días, e iba utilizando estas ampollas, la piel me pedía productos menos intensivos a nivel hidratación y nutrición. Pasé de usar 2 serums de tipo oleoso, a no usar ninguno, o uso alguno de otro tipo en momentos puntuales, para que os hagáis una idea.

Las Ampollas Proteoglicanos con Spf 15 de Be+, además del Be+ Cell energy Booster, contienen otros activos interesantes, como un 3% de proteoglicanos, que rellenan los espacios intercelulares de la piel, aportando hidratación, mejorando la tersura, y evitando la formación de arrugas; un 5% de Vitamina C, antioxidante que neutraliza los radicales libres; y ácido hialurónico, hidratante que rellena las arrugas gracias a la captación de agua. También contiene filtros Spf 15 para proteger la piel de la radiación solar; aunque, ahora mismo, un 15 es insuficiente en estas latitudes.

Yo, cuando vi que tenía Vitamina C pura, me asusté. Mi piel no suele reaccionar bien con este componente, y me esperaba efectos indeseados. De hecho, la marca advierte que, en pieles sensibles, este componente puede causar una sensación incómoda al principio del tratamiento, y que se debe espaciar su aplicación hasta que la piel se acostumbre.

Sin embargo, no he notado nada negativo en ningún momento. Me deja la piel sensacional, y no me ha irritado nada.


Las Ampollas Proteoglicanos con Spf 15 de Be+ se presentan en una caja que contiene 30 ampollas de 2 ml en 3 pisos. Cada uno de ellos incluye un dispensador con capuchón.

Este dispensador me resulta muy práctico, porque así podemos cubrir la ampolla una vez roto el tope para usar el producto, y evitar que se corrompa la parte que no utilicemos en ese momento.
Las ampollas son de cristal, así que cuiddo no se os caigan, o rocéis y os cortéis.

Be+ recomienda gastar el total de la ampolla a lo largo de 24 horas, repartiendo el producto entre rostro, cuello, y escote. Es decir; con una ampolla, tenemos para dos mañanas consecutivas, porque, al tener spf, lo ideal es utilizarlas en esta franja horaria (aunque yo alguna vez las he usado por la noche para reforzar algún tratamiento, y tampoco pasa nada malo por hacerlo así)

El uso es muy simple: agitas la ampolla, rompes el tope, vuelcas la cantidad de producto que estimes sobre la palma de la mano, y lo repartes por rostro, cuello, y escote con ligeras presiones (al menos, a mi me gusta hacerlo así)

Si queda producto en la ampolla, le pones el capuchón, y la guardas de pie; aunque, afortunadamente, si se tumba, no se vierte el producto.

Lo que vas a notar es la piel hidratada al momento, con efecto de relleno, y algo pegajosa al tacto. Es una solución fluida hidroglicólica, transparente, oil-free, y de facil extensibilidad.

Pasados unos segundos, esa sensación pegajosilla que os comentaba desaparece, y puedes aplicar tu serum y tu crema de tratamiento con normalidad (o tu crema de tratamiento, directamente)

Como os comentaba al principio, mi piel no necesita un tratamiento tan intensivo, de momento, pero todas sabemos que, en verano, la piel sufre más, sobre todo, si tiene tendencia a deshidratarse de forma habitual. Lo que hago es usarla, sobre todo, esos días en los que la piel me pide un extra. Suele coincidir con los días de playa, o días en los que la noche ha sido más larga de lo que suele ser.

Por esto, también lo encuentro un producto que deberíais tener en cuenta al regreso de vuestras vacaciones, al terminar el verano, o en los días más duros del invierno.

No utilizo estas ampollas a diario, pero sí puedo deciros que no hay semana en que las use, como mínimo, 2 veces. Me encanta el resultado, pero creo que a la piel hay que darle lo que pide, cuando lo pide. Si se lo damos cuando no lo necesita, se empacha. Al menos, en mi caso.

Las Ampollas Proteoglicanos con Spf 15 de Be+ las podéis encontrar en farmacias y parafarmacias a un precio de 39,95€.

Sinceramente, con lo que cunden, lo versátiles que son, y los resultados que proporcionan, no me parecen caras.

Yo apostaría más por las que no tienen spf para usarlas también por la noche con total tranquilidad, pero éstas, como os decía antes, aún teniendo ese spf, no me han dado problemas en ese sentido con ese uso.

¿Qué os parecen las Ampollas Proteoglicanos con Spf 15 de Be+?¿Habéis probado algún producto parecido?¿Os gustan los productos de Be+, potingueras?



38 comentarios:

Ginger dijo...

Estas no las he proabdo pero si los Proteoglicanos de Martiderm que deben ser similares a los que estoy enganchandísima porque realmente se nota en la piel!!!! y yo ya tengo unos añitos!!! ja ja ja


Besos

Noelia Cano dijo...

Ahora mismo creo que las que hoy nos presentas son también las que mejor me irían. Como dices, y como Ginger corrobora, los proteoglianos dejan ver los resultados desde el minuto uno y eso es fantástico!
Un besazo!

Eneri dijo...

La de ampollas de este estilo que he usado en clientas cuando trabajé en una estética pero yo nunca las he probado. Tiene delito! Jaja

Andrea dijo...

Me parecen un muy buen producto, pero también una copia de los proteoglicanos de Martiderm. Es que les han copiado hasta las especialidades que tienen! ES por esto, que estas ampollas de Be+ no las probaría, ya que han copiado algo que funciona muy bien a otra marca. Pero bueno, ya que se ponen a copiar lo han hecho bien y parece un buen producto.
En cuanto al producto en sí, me parece que es muy bueno, y que te está funcionando muy bien. Yo las uso en momentos puntuales, sobretodo en invierno cuando noto la piel más deshidratada. Y justo entonces, veo como mejora mucho mi piel.

Un saludo!

Just my Style dijo...

Oye pues me las apunto que yo tampoco tengo 20 años...más bien 42 jejej
Me echo un poquito para atras lo de la sensacion pegajosa pero si dices que desaparece rápido...
Un besazo preciosa
justmystyle40.blogspot.com

Diariodeunapotinguera dijo...

Oye tienen pintaza!^^

un besitooo

Academia de patronaje y costura dijo...

Hola guapa,
No he tenido la oportunidad de probarlo pero tiene pinta de ser muy buena. Me las apunto.

¡Besos enormes!

Unknown dijo...

A la vuelta de vacaciones, voy a necesitar un plus y este producto, tal como lo presentas, podría cumplir con mis necesidades post vacacional

Mareas dijo...

No sabía que esta firma tenía ampollas de este tipo, voy a mirar las de Vitamina C.
Un beso.

Helena Vicente dijo...

Hola...
Yo las he probado y son fantásticas. Me encantan. Muy recomendable

Unknown dijo...

Yo he probado las ampollas de proteoglicanos de Martiderm y me fueron muy bien. Estas tienen un pinta estupenda también.
Un besito

Claire Espejo dijo...

Yo he probado los liposomas de martiderm y no me fueron bien...ahí las tengo abandonadas vaya, porque me provocaban mucha grasa. Creo que matricium de bioderma también se les puede parecer...igual éstas me irían mejor, pero en mi estado no me arriesgo. Besos reina!!.

Belswan dijo...

Me han parecido una maravilla las ampollas. Las desconocia. Me gustan tanto sus afectos a corto plazo como a largo. Es un producto a tenre encuanta :) Besos

Maria Luisa dijo...

No las he probado pero parecen estupendas
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

No he probado los proteoglicanos de Be+, pero cada año utilizo los de otra marca y se nota una barbaridad en la piel. Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: Estás estupenda! Yo los de Martiderm no los he probado, pero estos son estupendos.

GADIRROJA: Son geniales. Te enviaré alguna ampollita para que los pruebes ;)

ENERI: Ya tienes delito, tú, jajja!

ANDREA: Yo no sé hasta qué punto es copia o no copia. Es como decir que todas las hidratantes con colágeno son copia de la primera que salió. Seguramente, antes que Martiderm ha habido otras marcas que han comercializado este producto, no es la que tiene la exclusiva, precisamente.
Aparte, cada cual tiene su propia forma de hacer las cosas, aún en el caso de que fuera así. El mercado mejora porque hay competencia. El producto se hace más competitivo, el consumidor puede probar más de una opción, elegir, y exigir, y obliga a mejorar el producto y a ponerse las pilas a los fabricantes.

JUST MY STYLE: Desaparece en nada y menos.

DIARIODEUNAPOTINGUERA, LARA GARCÍA: A mi me están gustando mucho.

FELIZ2: Te van a gustar, ya me lo dirás.

MAREAS: Las sacaron hace pocos meses.

HELENA VICENTE: A mi me están gustando mucho.

ANA MARÍA: Yo los de Martiderm no los he probado, pero estos son estupendos.

CLAIRE ESPEJO: Más adelante, prueba a ver.

BELSWAN, MARIA LUISA, RAQUELEITA: A mi me están gustando mucho.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

marifloysuspotis dijo...

No suelo usar mucho este tipo de ampollas, pero debería, saludos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también voy a empezar a probar estas ampollas. En principio me parece un buen producto y Be+ es una marca de confianza que me gusta mucho.

Besos

vircore dijo...

no he probado nada de esta firma, me alegra leer reseñas tan extensas y bien estructuradas, ^_^

Be + dijo...

Buenas tardes:

En primer lugar nos gustaría agradecerte Beatriz que compartas tu opinión sobre nuestras ampollas con tus lectoras. Nos alegra mucho que te hayan gustado.

También desearíamos contestar el comentario de Andrea en relación a nuestra marca y a nuestras ampollas, ya que comentas que no aportan nada nuevo, y lo cierto es que sí lo hacen. En el desarrollo de todos nuestros productos, nuestro departamento de I+D trabaja para ofrecer un valor adicional a la usuaria. Enn el caso de nuestras ampollas de proteoglicanos, existen dos valores diferenciales respecto a otras marcas:
1. Incluyen Be+ Cell Energy Booster, activo potenciador de la energía celular. Hay que tener en cuenta que con el fotoenvejecimiento el problema fundamental es la pérdida de la función energética de la célula; de ahí su baja capacidad de defenderse y realizar sus funciones adecuadamente. Su inclusión en nuestras ampollas favorece el efecto de los activos específicos empleados en las ampollas. Este ingrediente es exclusivo de Cinfa, con una patente internacional.
2. Nuestras ampollas de proteoglicanos tienen un spf 15.

Además, para garantizar nuestras fórmulas en cuanto a seguridad y eficacia, nuestras ampollas han sido testadas específicamente en pieles sensibles, bajo control dermatológico, y son hipoalergénicas, con perfume sin alergenos, sin parabenos y oil free.

Esperamos haberos aclarado estas dudas.

Un cordial saludo a todas y mil gracias de nuevo por vuestro interés en nuestros productos,

Equipo Be+

MARIA JOSE dijo...

Pues tal y como te han ido a ti, estas ampollas me parecen geniales. Y como dices, si cada una da para dos días seguidos tampoco salen tan mal de precio.
Besis

Patricia Ortega dijo...

Soy demasiado perezosa para utilizar este tipo de productos pero en 5 años los necesitaré! La verdad es que me alegro de que notes resultados. No se pq este tipo de productos me dan desconfianza.

Los caprichos de ailec dijo...

Qué bien que se note desde la primera aplicación. Para mi las más adecuadas serían las de tipo flash. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No he probado nada de la marca, aunque no me vendría nada mal un tratamiento como éste. Apuntado. Un besote

Rmaria Camacho dijo...

Pues me las anoto, no sabia que esta marca tenian estas ampollas, solo he probado las de Martiderm, muy buena información Beatriz.
Un abrazo

Sara NTS dijo...

Se las recomendaré a mi madre, para mi aún no son.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo las uso de vez en cuando, y se nota la diferencia.

JOANNA: Te van a gustar.

VIRCORE C: Gracias, guapa. A mi es una marca que me gusta mucho.

BE+: Gracias por vuestra aportación.

MARIA JOSE: Son fantásticas. Dan para m´sa de 2 usos, pero, como recomiendan usarlas en 24 horas, lo hago en 2 veces. Eso sí, tego para cara, cuello, escote, hombros, y hasta casi medio brazo si me apuras, proque eso se extiende que no veas!

PATRICIA ORTEGA: Que no te la den, porque de verdad que se nota la diferencia.

PLALIMENTACIÓN: Sí, para ti son las ideales.

LUCIA LAMIRADDELUCI: Para la vuelta tras las vacaciones, son de lo mejorcito.

RMARIA CAMACHO: Las han sacado hace poco, creo que te van a gustar.

BLANKITA747: Nunca están de más en momentos puntuales.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

tita hellen dijo...

Este tipo de ampollas, para diario puede que no, pero para una boda o un evento que tengas que estar perfecta las veo un must interesante.

Besotes

Vanesa dijo...

No he probado ninguna ampolla de este tipo que recuerde pero sólo hago que leer buenas críticas así que será cuestión de poner remedio y estas que nos muestran me generan muchísima confianza. Muaks

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Yo, para diario, no lo necesito, afortunadamente, pero es lo que tú dices, para un evento, o disimular una mala noche, son estupendas.

VANESA GIMÉNEZ: A mi me han encantado.

Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Siempre es bueno conocer este tipo de productos. besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Este tipo de ampollas son unos grandes aliados.
Estan tienen una pinta estupenda.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

POTINGUILES VIAJEROS, MARIANGELES GUERRA: A mi me han gustado, son un buen producto.

Besotes!

Unknown dijo...

A mi me las regalo mi madre ,tengo dermatitis seborrea mas rosácea y puedo asegurar que no me ha alterado la piel al revés me la deja preciosa estoy encantada pienso recomendarla

Unknown dijo...

Por cierto el comentario de Carlos Lopez lo ha hecho Mari Carmen su mujer

Beatriz MissPotingues dijo...

CARLOS LÓPEZ: O Mari Carmen (la próxima vez, acuérdate de entrar con tu perfil, jajjaja!, me alegro de que te haya mejorado la piel, son tratamientos estupendos.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Yo las estoy utilizando desde hace una semana todos los días, mañana y noche porque tenía la piel fatal, una ampolla me da para tres días, y la piel la tengo espectacular y ya tengo mis años 50 concretamente. Me durarán 3eses, luego me aconsejó la chica que me analizó la piel en la farmacia introduciendo estos productos, que cuando acabará la caja descansara 6u 7 meses y volviera hacerlo. Lo que haré será usar las de vitamina c. Como complemento utilizo la crems redensificante, y acabo de terminar un serum y voy a probar esta marca. Mi piel en una semana ha mejorado mucho esta incluso un poquito más tensa, cuando lleve más tiempo no me conocerán, jajajajajaj. Un saludo ya os iré contando.

Beatriz MissPotingues dijo...

ARACELY RUIZ: Me alegro de que estés obteniendo tan buenos resultados.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios