lunes, 11 de mayo de 2015

Clarins Addition Concentré Eclat, Autobronceadores de nueva generación

¡Hola, potingueras!

Cuando conocí los Addition Concentré Eclat de Clarins en la presentación que tuvo lugar en el Hotel Molitor Paris a principios de marzo, no pensé que, minutos después de comenzar el evento, pudieran resultarme un producto tan curioso e interesante.

Se trata de autobronceadores para rostro y cuerpo bastante diferentes a lo que conocemos en la mayoría de las marcas, y creo que, hasta las más reticentes a utilizar productos autobronceadores (entre las que me encuentro), podríamos sentirnos tentadas a probar estas dos versiones del Addition Concentré Eclat de Clarins, como mínimo, una vez.


El año pasado salió al mercado el Addition Concentré Eclat, un autobronceador para rostro que ocupó las portadas de las revistas de belleza y moda más importantes del mundo, y que ha conseguido convertirse en un producto fetiche para muchas celebridades. Tanto es así, que hay hasta lista de espera para comprarlo en más de un punto de venta, y en más de una ocasión.

En vista de este éxito tan arrasador que ni Clarins se esperaba, decidieron lanzarse a crear la versión para cuerpo, Addition Concentré Eclat Corps, novedad de 2015 que ya está a la venta en todos los stands de la marca.


Addition Concentré Eclat de Clarins se define como un autobronceador a medida, ya que seremos nosotras las que decidiremos qué cantidad utilizar, y dónde, así como el resultado del "bronceado".

En principio, esto podría aplicarse a todos los autobronceadores que existen, pero, hay matices.

La diferencia radica en que Addition Concentré Eclat es un producto pensado para ser dosificado de forma única y personal por cada una de sus consumidoras.

Eso se consigue siguiendo unas sencillas instrucciones que encontraremos nada más abrir las cajitas que contienen Addition Concentré Eclat y Addition Concentré Eclat Corps.


 
 
 
 
 

En el caso de Addition Concentré Eclat (rostro), mezclaremos 3 gotitas del autobronceador con nuestra crema de tratamiento habitual en la palma de nuestra mano.
Podemos hacerlo tanto con la crema de día, como con el tratamiento de noche.


Para añadir el Addition Concentré Eclat a la crema, sólo hay que presionar la parte posterior del envase con el dedo. Tiene un formato muy cómodo e intuitivo (similar a los de los activos de Etat Pur)

Aseguráos de cerrar bien el bote tras su uso para que no se oxide el producto.

Aplicamos la mezcla sobre rostro, cuello, y escote, y nos lavamos muy bien las manos para evitar que se nos queden las palmas manchadas.

Los días posteriores, podemos seguir utilizando 3 gotitas para seguir incrementando el falso bronceado, o dejarlo en 2 para mantenerlo.


En el caso del Addition Concentré Eclat Corps (cuerpo), la forma de proceder es bastante parecida.

Añadiremos entre 4 y 6 gotas del autobronceador por cada zona que queramos cubrir con nuestra crema corporal.

Lo ideal, es echarnos cada "ración" de crema en la mano, mezclarla con esas 4 o 6 gotas, y repetir la operación hasta completar todas las áreas de nuestra piel corporal que queramos colorear.

Al terminar, hay que lavarse las manos siempre.


Igual que con el autobronceador facial, podemos mantener esa proporción de gotas en días posteriores, o disminuirla, en función del efecto que busquemos.

Para conseguir un autobronceado de calidad, lo ideal es exfoliar previamente la piel (el día anterior, por ejemplo)

Si queremos evitar marcas en las zonas sensibles (codos, rodillas, pies, tobillos, muñecas,...), lo ideal es pasar un algodón húmedo tras la aplicación del Addition Concentré Eclat Corps.


Es muy importante, y en esto nos insistieron mucho, que utilicemos el Addition Concentré Eclat de rostro para rostro, y el Addition Concentré Eclat Corps para cuerpo, porque las concentraciones de DHA son muy diferentes, y podemos rovocar efectos indeseados en nuestra piel si usamos el de rostro para cuerpo, o el de cuerpo para rostro.
 
Rostro

 
Cuerpo

Por añadidura, hay que ser muy conscientes de que no se puede exceder el máximo de cantidad recomendada. Podéis utilizar menos gotas de las marcadas como máximo, pero no más. 



También hay que recordar que estos productos no protegen de la radiación solar, y que hay que utilizar fotoprotectores antes de exponerse al sol, utilices o no cualquiera de las dos versiones de Addition Concentré Eclat.



Este autobronceador no interfiere con la capacidad hidratante, reafirmante, reductora, o cualquier otra función específica de los tratamientos, ni modifica los olores de las cremas; por tanto, podemos seguir usando aquellos productos que más nos gusten sin miedo a que nos perjudique a ningún nivel.


El efecto es siempre natural, y a medida, como os decía antes.

Desde Clarins nos presentan un vídeo promocional que explica visualmente los resultados. Lo podéis ver aquí.

La capacidad autobronceadora del Addition Concentré Eclat de Clarins viene dada gracias a la combinación de DHA con eritrulosa. Estos activos interactúan con los aminoácidos presentes en la capa córnea de la piel, favoreciendo su coloración.

Para lograr una piel más suave, lisa, e hidratada, la fórmula del Addition Concentré Eclat contiene aloe vera. Este componente se asegura de que las pieles más sensibles no sufran reacciones adversas con el uso del producto.

Si dejamos de utilizar el Addition Concentré Eclat, el tono bronceado irá desapareciendo de forma gradual, sin dejar ronchones o manchas irregulares.

Addition Concentré Eclat de rostro se comercializa en formato de 15 ml a un precio de 25,75€; y Addition Concentré Eclat Corps, en formato de 30 ml a un precio de 39€.

Yo no os puedo asegurar que lo vaya a probar, porque soy la orgullosa poseedora de una piel muy blanca, y me da igual no broncearme, pero lo que sí es cierto es que me tienta probarlo, y mucho.

¿Me atreveré con el Addition Concentré Eclat Corps de Clarins?¿Vosotras qué creéis, potingueras?

40 comentarios:

Eneri dijo...

Hace muchos años intenté broncearme de manera artificial y no me fue nada bien así que desde entonces soy muy reticente a usar este tipo de productos. Pero me resulta interesante el modo de empleo de estos de clarins.

Raqueleita Blog dijo...

Son dos productos maravillosos, de los autobronceadores que he probado, es uno de los que más me ha gustado, deja un tono dorado muy bonito, y al ser progresivo consigo el tono que busco, ya que no me veo bien muy bronceada, ya que mi piel es clara, y el resto de autobronceadores me deja un tono que no me queda nada bien. Besos.

Maria Luisa dijo...

Tengo en el recuerdo aquellos primeros autobronceadores que dejaban la piel a parches y aunque se que han cambiado mucho estos productos,no me termino de animar con ellos.Tengo uno para este verano a ver que tal funciona
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me llama mucho la atención pero soy muy reticente a estos productos, tengo la piel muy pálida y rosada y a la mínima estos productos acaban naranjas. besos!

Ginger dijo...

No los he probado y tampoco creo que lo hago aunque por la marca seguro que son buenísimos, yo también tengo una piel blanca pero que cuando llega el verano no estoy muy orgullosa!!! y me gusta broncearme, así que ya llevo un mes yendo a la playa y ya tengo color, nunca utilizo autobronceadores porque me encanta la playa!!!!


Besos

Noelia Cano dijo...

Van estupendos estos autobronceadores. Tengo una amiga con una piel muy clara que sí tiene interés por broncearse y ella sí los usa (yo no porque más bien me angustia lo rápido que cojo color) y le van fenomenal.
BESOS!

Carolina G. Ticala dijo...

TODAVIA no he probado nada de estos prductos pero lo pienso hacer por que mi piel es bastante blanca y cuando llega el otoño no hay mucha diferencia ,mi piel se bronzea muy dificil!!saludos!!

Redlips Makeup dijo...

Hola guapa!
Pues yo no soy muy amante de los autobronceadores, prefiero broncearme de manera natural ya que cuando he usado los autobronceadores, no me ha quedado un color bonito y siempre me ha quedado " a roales" jajaja pero clarines tiene productos muy buenos, así que puede que estos sean uno de ellos.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

Se ve genial, aunque yo no soy nada de autobronceadores, me parece que al menos en mi que soy tan blanquita, quedan muy artificiales

un besote

Claire Espejo dijo...

El año pasado me quedé con las ganas y este año seguro que me hago con alguno...besos guapa!!.

Mónika Sánchez dijo...

Si lo tienes rondando por casa seguro que al final cae Bea jeje

Si es así ya nos contarás que tal le funciona a tu orgullosa piel blanca ;)

Un besito guapa !!!

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Petición a toda la blogosfera: DEJAD DE MOSTRARME ESTOS PRODUCTOS POR FAVOR! *monito que se tapa la cara de Whatsapp*
xD
Estoy poco más que pobre pero... ay!! Cada vez que leo más cosas me enamoran más!
Acabaré cayendo..sobretodo con la facial I think, porque corporales tengo que gastar pero uff...creando necesidades! haha
Un besito guapa!

El Tocador de Vero dijo...

Hola Bea!
Pues lo cierto es que a mi también me tientan estos productos, soy pálida como un folio y no me bronceo, no se que tal me irán! He tenido experiencias negativas con otros productos bronceadores, porque acababa como naranjito con ronchas, pero el de Clarins me inspira más confianza.
Un besote

tita hellen dijo...

De cara al verano lo veo interesante, sobre todo ahora, para las piernas no lo descarto, que más pálida y nazco bombilla.

Besotes

Unknown dijo...

Hace años que no uso autobronceadores, pues todavía recuerdo los primeros que aparecieron en el mercado y que me dejaban la piel naranja y a parches xD ... Pero sin embargo, desde que vi anunciado por primera vez éste de Clarins, he pensado muy seriamente en comprarlo, porque es un formato de uso totalmente diferente al habitual y muy práctico por el hecho de poderlo mezclar con la hidratante corporal ;-) !! Vaya ... que si tu nooooo te animas con él, aquí tienes una voluntaria para probarlo por ti ;-) jijiji !!! Gracias por el post tan detallado ... y espero que lo pruebes :-D !! Un besazo, guapa !!

The Magic's World dijo...

No tiene mala pinta pero en general no soy mucho de autobronceadores... prefiero tomar el solete :D
Un miauuuuuubesito guapa!!!!

Adaldrida dijo...

Qué gran idea...

Mariola Azores dijo...

A mí también me gusta mi piel blanca, pero el Autobronceador facial debe ser la pera, no te digo yo que no lo pruebe ;)

MORGAN dijo...

No soy muy fan de los autobronceadores (ni del bronceado, en general) pero me llama la atención que se haya perfeccionado tantísimo este producto. El formato me parece ideal!
Besos

Carmen dijo...

Pues yo soy alérgica al sol y lo único que me da un poco de colorcillo son los autobronceadores, este lo vi en la revista secretos del ci y me extrañaba el formato, ahora lo entiendo con lo de las gotitas con la crema, me pensaré si probarlo o ir a de otras veces de Dior.

rocipici dijo...

me encantan los autobronceadores y este sera mi proximo fichaje.besos

Mareas dijo...

Yo que quería cogerme las gotas de rostro para las piernas porque no me había enterado que tenían las de cuerpo... tela jajajaja.
Voy a probarlas en las piernas más adelante.
Un beso.

Milady dijo...

No suelo usar este tipo de productos, pero parece interesante, ya nos contarás si te animas con él.
Un besote

Dezazu dijo...

Que interesante me gusta la idea!!besos

Aydita dijo...

Estos me dan mucha confianza!
Tomo nota!
Besos

Marian M dijo...

Me parece una fórmula muy curiosa además de su forma de aplicación. Creo que para algún evento en el que queramos tener tono puede dar buenos resultados. Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo ahora mismo estoy gastando otro que me funciona bastante bien, pero sin duda estos me tientan y mucho, tal vez mas adelante me anime con ellos... besines

Lady Sibylain dijo...

No he probado nunca este tipo de productos porque soy un conguito, pero se ve fácil de usar, y para las más blanquitas la verdad es que un poquito de tono pues siempre favorece, y lo bueno es que al ser gradual se puede ir controlando ese bronceado.
Besos guapa.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La verdad es que no soy de usar autobronceadores, pero es curioso este sistema. Un besito
El blog de Sunika

MARIA JOSE dijo...

Qué curiosa la forma de usarlo, mezclándolo con el tratamiento habitual. No lo probarás ni siquiera como experimento? Total, a la larga si no te gusta dejas de usarlo y a lucir tu piel de nuevo...
Besis

El Tocador de Mia dijo...

A mi me encantan las cositas de Clarins porque tiene productos muy buenos pero no soy de usar autobronceadores por miedo a que me dejen la piel naranja o amarilla y además soy morenita y me pongo morena enseguida. Si lo usaría para la cara pero no he encontrado ninguno que escuchara que fuera bien
un beso!
El tocador de Mia.

Rakel Rocks dijo...

el año pasado me quedé sin el facial después de recorrer todas las perfumerías de mi ciudad, así que este año ya lo tengo y a un precio estupendísmo!! Aún no lo he probado, que en Galicia acaba de salir hoy el sol!! si me gusta cogeré tb el de cuerpo, porque soy muy muy paluducha y me cuesta broncearme y sobre todo detesto el olorcillo que dejan la mayoría de los autobronceadores, y estos al ir mezcaditos con la crema me parecen ideales. Ya os contaré.

Sara NTS dijo...

Los autobronceadores son un producto que nunca me ha llamado la atención usar. Si algún día me animase lo usaría nada mas en las piernas, donde no cojo color ni queriendo =D
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Lo entiendo, porque esos autobronceadores naranjas que te dejan a parches los hemos conocido todas, pero éste es un concepto completamente diferente.

RAQUELEITA: Lo ideal es eso, que se aun tono que te quede natural.

MARIA LUISA, POTINGUILES VIAJEROS: Lo entiendo, porque esos autobronceadores naranjas que te dejan a parches los hemos conocido todas, pero éste es un concepto completamente diferente.

GINGER: A mi me gusta la playa, pero me da igual broncearme o no.

GADIRROJA: Me alegra saberlo.

CAROLINA G TICALA: Espero que te gusten si los pruebas.

REDLIPS MAKEUP: A mi me llamó la atención la forma de aplicación. Al mezclarlo con tu crema, es más difícil que quede a ronchas. Es muy diferente del resto de autobronceadores del mercado.

SILVIA PEREDA: Depende. Si te echas uno de esos que te pone naranja al momento, sí. Este es gradual, tú controlas la intensidad.

CLAIRE ESPEJO: Ya me contarás qué tal te van.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Yo creo que, en algún momento, lo probaré, pero seguro, seguro, no sé.

MARTA R: Respuesta a tu petición: Se siente. Vamos a seguir sacando reviews interesantes.

EL TOCADOR DE VERO: A mi me ha resultado muy interesante, y que cosiga eso un autobronceador conmigo, es mucho decir.

TITA HELLEN: Yo no es que sea pálida, es que soy reflectante :P

MÓNICA CALPE: Jjajaj! Gracias, guapa, lo tendré en cuenta.

THE MAGIC'S WORLD: No está reñida una cosa con la otra.

ADALDRIDA: A mi me lo parece también.

MARIOLA AZORES: El año pasado había listas de espera por conseguirlo, no te digo más.

MORGAN: A mi me parece toda una revolución en este tipo de productos.

CARMEN: Lamento lo de tu alergia, guapa. Si te animas, ya me contarás qué te ha parecido.

ROCIPICI: Te van a gustar.

MAREAS: Pues casi la lías, porque el de rostro para cuerpo no se debe usar.

MILADY: Ya os diré.

DEZAZU, AYDITA: A mi también.

MARIAN MARTOS: Cierto! o había caído en eso.

NIKKY MODA: Son muy interesantes, sin duda.

LADY SIBYLAIN: A mi lo que me fascina es que es gradual, pero del todo, no tiene un tono de color de origen base, sino que hasta eso lo marcas tú.

ASUNCIÓN ARTAL: Muy curioso, a mi me ha parecido super interesante.

MARIA JOSE: Quizá lo pruebe en las piernas, en el rostro me da cosita. Manías (es que me veo rara cuando tengo más color del habitual)

VIRGINIA LÓPEZ: Lo entiendo, porque esos autobronceadores naranjas que te dejan a parches los hemos conocido todas, pero éste es un concepto completamente diferente.

RAKEL ROCKS: Es que fue un bombazo y se agotaba e cuanto llegaba. Espero que nos cuentes, guapísima!

BLANKITA747: Yo creo que lo probaré en piernas, y luego, ya veremos.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Parecen unos productos muy curiosos. Suelo utilizar las lociones y cremas de bronceado progresivo, ya que controlan mejor el grado del bronceado que los autobronceadores "normales".

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no soy de autobronceadores (en parte porque tengo la suerte de broncearme rápido) pero estos dos me parecen muy curiosos y podría animarme con ellos. bsts

marifloysuspotis dijo...

Mi compañlera lo está probando y le esta sentando genial, slaudos!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Haces bien, así evitas sustos.

PLALIMENTACIÓN: Yo tampoco, pero me tientan.

MARIFLOYSUSPOTIS: Quizá me acabe animando con ellos.

Besos!

Unknown dijo...

Utilizo autobronceadores desde hace más de 10 años y siempre voy experimentando marcas y productos nuevos , desde hace 2 semanas estoy utilizando ( 2 veces al día , por las mañanas y por la noche ) Adicion Concentre Eclat rostro y aún no llego a ver ese doradito. Soy bastante blanquita , pero tampoco pretendo alcanzar el moreno Beyonce �� . Para mí son los 25 euros peor gastados en cosmética .

Beatriz MissPotingues dijo...

ROSI 37: No todo le gusta a todo el mundo, pero yo sólo te puedo contar mi experiencia. A mí sí me sacó algo de color. Puede que sea un tono que sólo note yo, y que a ojos de los demás siga estando blanca, pero sí había diferencia entre el tono de partida y el que conseguí. Quizá debas bajar las expectativas, no es un bronceador que funcione de la misma forma que los que tiñen la piel. Llega hasta donde llega tu oxidación natural. Quizá no sea un producto que encaje en tus necesidades.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios