viernes, 10 de abril de 2015

Miss Muestras x5, Vol.57:Oriflame, Kiehl's y Elizabeth Arden

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a revisar unas muestras de cuidado facial, corporal, y maquillaje, que espero que os resulten interesantes.

Recordemos que no es lo mismo una revisión de una muestra que una de un producto en tamaño de venta, pero nos da información como para conocer texturas, funciones y sensaciones; y, sobre todo, para ver si le sienta bien a nuestra piel.

A mi me parece fundamental probar el producto antes de arriesgar el dinero en su compra, sobre todo, si pasamos de X precio. Por eso, suelo comprar el producto allí donde me dan facilidades y muestras, y no donde no tienen esos detalles, que, aunque son mínimos, denota atención al cliente y conocimiento de lo que significa una muestra: un incentivo de venta, y un posible fidelizador de cliente.


Oriflame Royal Velvet Crema de Día Reafirmante Spf 15 (Black Iris Infusion):
1,5ml/ 2 usos

Fórmula de alta calidad y excelentes propiedades reafirmantes.
Mejorada con infusión de Iris Negro.
Actúa sobre la textura, firmeza, y suavidad del rostro.

Es una crema blanca y densita, que se masajea bien, y se acaba asentando sin demasiado problema, y sin dejar rastro graso, siempre que se use en la piel adecuada.

Es ideal para pieles maduras a partir de 40 años de edad, pero, si tu piel es seca, sensible, o ambas cosas, a partir de los 30-35 puede ser una buena opción.

Tiene un olor parecido al del sándalo que me encanta, me parece exótico y relajante, y desaparece enseguida, así que ni marea, ni aturde, ni nada.

La piel queda perfectamente hidratada, elástica, luminosa, y suave, con más firmeza y mejor textura.
Me ha gustado mucho, y me haría con ella de cara a épocas de frío sin dudarlo.


Oriflame Royal Velvet Crema Reparadora de Noche (Black Iris Infusion):
1,5 ml/ 2 usos.

Restaura la juventud del rostro gracias a la infusión de Iris Negro.
Incrementa la firmaza de la piel, reduce las arrugas y la fatiga, y mejora la elasticidad.
Se recomienda aplicar en rostro y cuello.

Como la anterior, también es una crema blanca y densa, aunque de buena asimilación sin dejar sensación grasa, e ideal para pieles maduras a partir de 40 años de edad; o, si tu piel es seca, sensible, o ambas cosas, a partir de los 30-35.

El olor es algo más acusado en la de noche que en la de día, pero sigue siendo agradable, y se nota alivio cuando la utilizas.

La piel mejora notablemente en aspecto, suavidad, firmeza, luminosidad, e hidratación con sólo dos usos, así que no sé qué sería capaz de hacer en talla de venta.

Lo ideal sería utilizar la de día y de noche juntas, así que también me haría con esta crema en talla de venta, porque me ha gustado mucho. 


Kiehl's Imperial Body Balm:
5ml

Contiene aceite de espino amarillo, manteca de cacao, manteca de karité, escualano, y otros componentes altamente hidratantes, reparadores, y nutritivos. 
Ayuda a reparar la piel extra seca.
Inspirada por los antiguos remedios herbales rusos.


Es una manteca corporal muy densa. Entre el espesor, y el color amarillo, parece que te vas a untar en mantequilla, pero no es, en absoluto, grasa, si tu piel es seca o muy seca, y si utilizas la cantidad adecuada.

Se extiende muy bien y se asienta bastate rápido para ser tan contundente como es,  y no mancha ni engrasa manos, o ropa.

Tiene un olor muy sutil, ligéramente herbal, y ligeramente afrutado, que es mucho más agradable sobre la piel que en el envase. Huele a una mezcla de espino amarillo y karité, pero muy suave.


Me ha gustado mucho, y para los inviernos duros, y las pieles secas, es muy buena opción.

Elizabeth Arden Flawless Future Moisture Cream Spf 30++:
2 ml.


Crema de día hidratante ligera diaria, enriquecida con ceramidas, y con protección solar alta.
Hidrata, protege gracias a una serie de lípidos barrera y el protector solar, ilumina, minimiza el aspecto de los poros, unifica el tono, revitaliza, y reduce la aparición de las manchas.

Contiene kéfir de arroz, glicerina y manteca de karité, difusores ópticos, y protector solar Spf 30++ UVA/UVB. 


Flawless Future es la línea antiedad de Elizabeth Arden adaptada al frenético ritmo de vida que lleva hoy en día la mayoría de las personas, sobre todo, urbanitas.
No sólo evita los daños del momento, sino que repara los sufridos por agresiones pasadas (poco a poco, eso sí, milagros en bote no sé dónde los venderán)

Se recomienda para pieles entre los 25 y 40 años, pero eso es bastante relativo, ya que esa edad se corresponde más al estado de tu piel, que a la que marca tu carnet de identidad en muchas ocasiones. Hay que tenerlo en cuenta, por supuesto, pero si tenéis 45, o hasta 50, la podéis utilizar perfectamente, aunque hay otras líneas adaptadas a esos rangos de edad. 


Me dieron esta muestra y la siguiente el mismo día, y la verdad es que me ha encantado probar estos productos. 

Es una crema densita, pero fundente, se extiende bien, y se asienta al momento sin dejar resíduo graso o brillos.

Generalmente, no me gustan las cremas de tratamiento con protección solar. Se vuelven más espesas, "plasticosas", y me dan sensación de asfixia en la piel. Prefiero usar crema y fotoprotector por separado.

Sin embargo, esta crema no me ha ocasionado esas molestias, y me ha resultado cómoda, confortable, e hidratante; al menos, en los 3 días que usé la muestra. No sé si a la larga me resultaría cargante, pero, en base a esta experiencia, le daría una oportunidad.


Elizabeth Arden Flawless Finish Perfectly Nude Makeup Spf 15:
3 ml.

Se trata de una base de maquillaje de acabado ligeramente satinado, luminoso (no brillante cual luciérnaga, sino de frescor matinal) que promete un acabado impecable y natural, aportando luminosidad y vitalidad. Deja una piel preciosa y despejada, y corrige síntomas de cansancio.


Tiene una cobertura media-baja graduable, se adapta muy bien al propio tono de la piel, y tiene efecto perfeccionador que camufla pequeñas imperfecciones, minimiza el aspecto de los poros, y unifica el rostro.

Mi tono es el más claro, y de subtono amarillento, el Alabaster, y debo decir que es mi tono exacto. La dependienta, cuando se lo pedí así, se quedó ojiplática y me pidió probármelo en la piel, porque es el que utilizan las mujeres asiáticas. Y es que yo tengo una piel de ese estilo, porque me queda clavadito. A mi no me sorprendió, porque ya son años de buscar y pelear por bases de mi tono, pero a ella sí.

Es una base muy ligera, muy agradable, e hidratante gracias a su tecnología de color hidropigmentada y a sus agentes hidratantes que promenten mantener la hidratación de la piel 24 horas. También contiene vitaminas y protectores medioambientales antioxidantes.
Es muy cómoda de llevar, y os la recomiendo a las que tenéis la piel algo deshidratada y apagada, porque os devuelve luz, vida, y confort al rostro.

Es una base de larga duración, a mi me aguanta muchas horas absolutamente perfecta; y, cuando desaparece, no lo hace a ronchones, sino de forma gradual, conservando esa naturalidad y luminosidad hasta el último minuto de la que presume.

Me ha encantado. 

Como véis, ha sido un Miss Muestras x5 muy interesante y varido, con productos que me han gustado mucho, y que creo que a vosotras también os pueden agradar.

¿Algún favorito o caprichito entre estos productos, potingueras?

29 comentarios:

Eneri dijo...

Tengo mil millones de muestras de oriflame. Me tengo que poner con ellas ;)

Maria Luisa dijo...

Me gustaría probar
Elizabeth Arden Flawless Finish Perfectly Nude Makeup.Me ha llamado la atención.Curioso lo del color!!
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Vaya, qué suerte que hayas encontrado una base que sea exactamente de tu color, mira que no es nada fácil.
No se si alguno de estos productos sería lo que yo busco (normalmente cobertura alta, acabado más bien mate y que se ajuste a mi piel mixta). Los dos primeros productos, además, por edad me van así así...
Besis

Unknown dijo...

Hola Beatriz!! Los cosméticos oriflame para cuidado facial nunca me han terminado de convencer...pero de Elizabeth arden siempre me llevo gratas sorpresas, hace años recibí unas muestras que eran como cápsulas para la cara y realmente daban un aspecto de luminosidad y de piel jugosa increíble, pero por entonces no estaba muy puesta en mundo potinguil y no tomé modelo de ésas ampollitas... quizás tu las conozcas. Un besazo

Potinguiles Viajeros dijo...

La base tiene buena pinta, y menos mal que te dieron el tono que necesitas, eso no siempre pasa. besos!

Coconikmakeup dijo...

Que tal la duracion de la base?
Sabes cual es su precio?
Yo tambien soy muy blanca, vamos que casper a mi lado como mi hermano jajaja.

Cosmoadicta dijo...

Buena pinta la base. Y encima no es oscura. Me la apunto. Besos reina

Noelia Cano dijo...

Me han parecido interesantes las cremitas de Oriflame, pero sin duda con lo que me quedo de todo es con la base, me ha parecido muy interesante (me pondré en modo búsqueda de muestra on jajaja).
BESOS!

Mareas dijo...

Me encantan estas entradas tuyas de muestras¡¡¡¡¡¡
Y la base tiene pintaza.
Un beso.

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi Elizabeth Arden me gusta mucho, y aunque no he probado esa base, si que tengo la Flawless Finish y es una auténtica maravilla... de las mejores que he usado.
Un beso!

rocipici dijo...

la base me ha llamado mucho la atención. Creo que me podria gustar asi que queda apuntada. Besos guapa

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No me llama mucho la marca Oriflame en cambio las otras dos son de mis favoritas... besines

El Tocador de Mia dijo...

¡Hola linda! me gustaría probar Elisabeth Arden de lo poquito que he llegado a probar sobre todo de maquillaje me ha fascinado:D
un besazo!
El tocador de Mia.

Los caprichos de ailec dijo...

De oriflame nunca he probado nada, que bien que te hayan gustado las dos cremas.
La mantece de kiehl´s tiene muy buena pinta, mi hermana pequeña tiene la piel bastante seca así que le vendría muy bien.
La crema de Elizabeth Arden me ha gustado y si me animaría con ella. Que bien lo de la base!!tiene una pinta estupenda y si me podría gustar (claro está que usaría más tono pero sería dar con el apropiado,jejee). bsts!

Silvi-vita´s things dijo...

Hoal guapa! Yo tengo las muestritas de Oriflame por probar.. mi piel se ajusta , asi que espero que me vayan bien.. Un besito

Raqueleita Blog dijo...

No he probado nada de lo que muestras, pero la base me ha tentado mucho. Besos.

Lady Sibylain dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia de las muestras. Sin ir mas lejos he probado unas de cremas ecológicas y serán fabulosas pero no soporto el olor, así que a veces una pequeña cantidad sirve para valorar algunos aspectos ya en la primera impresión.

Un beso guapísima.

MR's BB World (Marta Rojas) dijo...

Tengo la misma muestra de maquillaje de EA (pero en otro tono) pendiente de probar, ¡de este finde no pasa!
Un besito guapa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Buenas marcas y me gustan estas entradas de nuestras.
Besitos

Kisha Sakori dijo...

Pues lo que me han dado ganas de probar es el Make up y la muestra de crema de Arden.

Que gracia Bea! Creo que tenemos el mismo fototipo de piel porque yo pido siempre los maquillajes "japoneses" para referirme a esos tonos vampiro pero con subtono amarillo jeje y me encanta tener esa piel.

Opino como Mariangeles, estos post están muy bien.

Besitos guapa ^^

Unknown dijo...

Me ha pasado que hay muestras que ni dan para una aplicación, pero en general en las tiendas me cuesta que me den muestras. Me ha parecido interesante la base. Un beso!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Pues ponte, porque las muestras caducan.

MARIA LUISA: Es una base muy ligerita y luminosa.

MARIA JOSE: La base no es lo que buscas.

DESDE EL TOCADOR DE WARY: Las conozco, tengo que probarlas.

POTINGUILES VIAJEROS: Si tú vas a pedir una muestra, pides tu tono, y, si no te lo dan, adiós muy buenas.

NIKIMAKEUP: Sobre la duración no te pudo decir más que lo escrito en el post. Desconozco su precio, lo siento.

COSMOADICTA: Claro que no es oscura, si es la más clara, jajaj!

GADIRROJA: Ya me dirás qué te parece cuando la pruebes.

MAREAS: Gracias, guapa.

BEAUTY AND HEALTHY: Quiero probar la Flawless Finish.

ROCIPICI: A mi me ha gustado mucho.

NIKKY MODA: A mi Oriflame tampoco me llama mucho, pero estas cremas me han gustado.

VIRGINIA LÓPEZ: Yo voy probando cosillas de vez en cuando.

PLALIMENTACIÓN: La verdad es que ha sido un lote de muestras bastante provechoso.

SILVI-VITA0'S THINGS: A mi me han ido estupendamente.

RAQUELEITA: La base es super agradable y queda muy bonita.

LADY SIBYLAIN: Cierto. A mi me parece fundamental poder tener una primera impresión antes de invertir en un cosmético.

MARTA R: Pruébala, porque las muestras caducan enseguida.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

KISHA SAKORI: Gracias, guapa. A mi me gusta mi piel, lo que me saca de quicio es que pretendan que vaya naranja por el mundo.

OWL MAKEUP: Una uestra es lo que es, no es una minitalla, y, generalmente, para una aplicación, salvo algunas de cremas corporles, dan.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

esther makeup dijo...

Lo que mas me ha llamado es la manteca de Kielhs, de cara al invierno
Un besote

marifloysuspotis dijo...

Tomo nota de la crema de Kiehl´s que ya tenemos punto de venta en mi ciudad! saludos!

tita hellen dijo...

La crema de Khiel's y el maquillaje de Elisabeth Arden me han gustado mucho para bien, tienen muy buena pinta.

Besotes

Eva Orts Bujaldón dijo...

Ambas cremas de oriflame las he usado y me gustan mucho, para invierno vienen genial por su hidratación. Besotes guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP, MARIFLOYSUSPOTIS: Es densita, pero muy hidratante.

TITA HELLEN: A mi la base me gustó mucho.

EVA ORTS: Son estupendas.

Besos a todas!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Tengo ganas de probar algo de Kiehl's, a ver si me pillo alguna muestrecita. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Hay un poquito de todo. Seguro que encuentras algo para ti.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios