miércoles, 10 de septiembre de 2014

Miss Muestras x5, Vol. 50: Productos Corporales

¡Hola, potingueras!

Retomamos la sección Miss Muestras x5 con una selección de 5 productos corporales que considero, a priori, interesantes.

Como siempre, aclaro que esta sección no pretende ser una revisión al uso de los productos; ya que, por la cantidad del mismo que ofrece una muestra, sólo podemos tener una impresión; pero, a veces, sin tener esta primera imagen, no nos arriesgamos a invertir en determinados productos.

Al menos, a mi me pasa cada vez más. Si quiero hacerme con un producto, sobre todo si tiene un coste medio-elevado, procuro probar antes una muestra y tomar una decisión de compra o descarte basándome en esa experiencia.


Vichy Leche Protección Solar Spf 30 Capital Soleil Piel Sensible:
7 ml / un uso escasito.

Apto para rostro y cuerpo, adultos y niños.
Formulado para minimizar los riesgos de alergia.
Protección alta.

Con este sobrecito tuve para rostro, brazos, y tronco. Las piernas corrieron a cargo de otro protector solar.

Tiene una textura fluida y fácil de extender, se asimila al momento, no deja la piel pesada ni sensación grasa y, en el rostro, no he notado brillos de más.

Tiene un olor frutal dulce y suave, muy agradable y nada empalagoso.


No puedo contaros mucho más, pero me resultó muy cómodo de llevar, no mancha la ropa, no se te escurre con el calor ni el agua, no se te mete en los ojos ni en la boca, y la piel permanece hidratada hasta que te vas a la ducha.
Me ha gustado y lo probaría en talla de venta. 

Ziaja Jabón Cremoso de Ducha de Naranja:
7 ml/ 1 uso.

Contiene manteca de naranja, coco-glucósido, aceite de almendras dulces, y D-pantenol.
Hidrata la piel, suaviza, le aporta elasticidad, y respeta el ph fisiológico de la piel.

Es un jabón cremoso de color naranja que huele a naranjas, pero a naranjas de las de verdad, no a perfume sintético de naranja. Me sorprendió mucho y me encantó ese detalle, aunque luego el olor no permanezca sobre la piel.

Me resultó hidratante y me estoy planteando comprármelo. Me ha parecido estupendo. 


Clarins Bálsamo Corporal Super Hidratate Con Manteca de Karité:
2x 8ml/ 1 uso

Especial pieles secas.
Contiene leche de melocotón, karité, kukui de Hawai, y flor de naranjo.
Reduce los signos de envejecimiento por agentes medioambientales que agreden la piel, suaviza, alivia y repara la sequedad y la aspereza localizadas, mejora el tono y aporta firmeza a la piel. 
Elimina las células muertas y escamosas (las ayuda a desprenderse, pero no es exfoliante), y es de absorción rápida.

Tiene una textura crema ligera, fundente, y se extiende con facilidad, resultando de fácil y rápida asimilación por la piel; sin embargo, es una crema muy nutritiva, ideal para pieles secas, que aporta una elasticidad y un confort similar al de cremas mucho más densas.
No deja sensación grasa, salvo que te pases con la cantidad de producto y/o la apliques sobre una piel que no necesite tanta nutrición, porque entonces no se asienta del todo y la notas.

Tiene un ligero olor floral muy discreto, y es una crema estupenda.
Si tenéis la piel seca, os encantará.

Khosha Veinissime
7 gramos.

*De Khosha os hablé en este post y tenéis más información en su página web. Echad un ojo a la review porque hay información muy interesante sobre esta marca y sus productos.

Potente complejo venotónico.
Crema compuesta por un 37,5% de extractos naturales de plantas ecológicas.
Propiedades descongestionantes sobre las zonas edematosas.
Contiene extracto de hammamelis, rucus, ginkgo biloba, menta piperita, y rosmarinus (romero)
También incluye microelementos, vitamina P, y flavonoides que regeneran tejidos, refuerzan membranas, estabilizan el colágeno en las venas, refuerzan su resistencia, y mejoran su circulación.


Alivio de sintomatología relacionada con hinchazón, piernas pesadas, mala circulación, cansancio y hormigueo.
Aplicar 2 veces al día mediante masaje ascendente.

Es una crema fluida muy fundente que parece transformarse en agua al contacto con la piel. 
Tiene un acusado olor a menta y un efecto curioso.
Según lo aplicas, no tiene efecto termogénico, pero, pasados unos minutos,  aporta bastante frescor. Es un efecto frío evidente y duradero que relaja y descarga las piernas.
Me ha gustado.


Khosha Botanikal:
7 gramos.

Serum corporal reafirmante, drenante, hidratante, reductor, que alivia molestias musculares y articulares. Afina y suaviza la piel, y mejora el tono.
Crema compuesta por un 51% de extractos naturales de plantas ecológicas.
Contiene ginkgo biloba y castaño de Indias para tonificar el sistema circulatorio. Mejoran la circulación, alivian la sensación de pesadez en las piernas, y refuerzan los capilares cutáneos.
Lleva junglans regia, hibiscus, y menta piperita para reafirmar la piel; fucus vesiculosus y hiedra como quemagrasas que ayudan a eliminar el exceso de líquido y previenen la retención del mismo;  cinnamomun camphora, aloe vera, y rosmarinus officinalis para aliviar dolores articulares y musculares; ginseng como revitalizante cutáneo y antioxidante; silicio como reestructurante de las fibras de elastina y colágeno de piel y cartílago, antimicótico y bactericida.


Es un tratamiento estimulante de la piel que acelera la regeneración celular y densifica la dermis.
Su textura garantiza una rápida absorción.

Se aplica 1 o 2 veces al día por todo el cuerpo hasta la base del cuello.
No utilizar en mujeres embarazadas ni niños menores de 8 años.

Tiene un color más oscuro que el anterior, y una textura ligeramente más fluida, pero, en cuanto a sensaciones, es muy similar.
Se funde comosi fuera agua, se reparte bien, no deja sensación pegajosa, y tiene un efecto frío bastante notable pasados unos segundos tras su aplicación.

Del resto de propiedades, no os puedo decir más con un solo uso, salvo que, como te lo eches por todo el cuerpo, como hice yo porque estaba muy cansada y quería probar si realmente descongestionaba o qué hacía, vas a pasar frío un ratito. Menos mal que lo hice un día de calor, que si no, me congelo.

¿Qué os han parecido estos productos?¿Conocíais alguno, potingueras?

41 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gustaron mucho los corporales de Khosha, sí señora. De esta tanda, me has dado curiosidad por el gel de Ziaja - y mira que acabé tan saturada de la marca que la veía y ni acercarme- y la corporal de Clarins.
Un besazo!

Lady Sibylain dijo...

Yo he probado el protector solar y la hidratante de Clarins, también en minitalla, y me gustaron. El gel de naranja me llamaba la atención, pero no sabía por cual decidirme con tanta variedad y al final no me lo llevé, pero volveré para olfatearlo mejor, que creo que no noté yo bien ese punto de genuina naranja valenciana... o sueca?

UN besote guapa.

Esther Garcia dijo...

Conozco la crema corporal de Clarins, tengo la piel seca, y es de las mejores que he probado, porque casi siempre las cremas que se hacen para pieles secas son muy densas y de las que no absorben rápido, esta es maravillosa y muy hidratante.
besos

Raqueleita Blog dijo...

Los productos de Khosha son fantásticos, tienen una gran efectividad, mi marido ya no puede pasar sin su crema reconfortante, le alivia de inmediato las contracturas. Tengo pendiente realizar un pedido a la web, quiero probar más cosas. Besos.

Maria Luisa dijo...

No he probado nada pero me gustaría saber que tan funciona la crema de Clarins en mi tipo de piel,así que me la apunto
Besos!

Potinguiles Viajeros dijo...

El gel de Ziaja me encanta, huele de vicio y te da un chute de energía por las mañanas, es de mis favoritos. besos!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado el gel de ducha de naranja de Ziaja y me encanta. Tienes razón, su olor es fantástico. :-)

Besos

Mareas dijo...

Que bien, 50 entradas de este tipo¡¡¡
Si te gustó el olor del gel de naranja y te gustan los exfoliantes corporales te recomiendo el de la misma linea naranja es una maravilla.
Un beso.

Ginger dijo...

Solo he probado el gel de naranja que me encanta!!!!!!! he repetido con él!! ya sé que soy rarita para los olores pero cuando uno me gusta, me gusta!!! y el olor a naranja que tiene éste me tiene enamorada!!!!



Besos

Milady dijo...

Yo soy fan del jabón de ziaja jaja
Un besote

esther makeup dijo...

Use esa minitalla de Clarins y me encanto
Un besote

Rmaria Camacho dijo...

Los productos de la marca Kosha parecen muy buenos, hace tiempo probé el gel de naranja y me gustó mucho el olor..aunque es muy poco duradero, pero como es baratito lo probé.
Un abrazo!!

Vanesa dijo...

Sí, la crema de cuerpo de Clarins está genial.. muy buena revisión de las muestras, yo creo que en determinados productos con una muestra sí te haces bastante idea de cómo puede funcionar (por ejemplo una base de maquillaje). Un besazo

Unknown dijo...

Qué bien vienen las muestras para probar nuevos productos, ¿verdad?
La crema de CLarins y el jabón de Ziaja tienen muy buena pinta.
Un beso!

Eneri dijo...

yo he probado la misma muestra de ziaja, pero la verdad es que no es un olor que a mi me apasione...jeje

Claire Espejo dijo...

El gel de ziaja a mí particularmente me gustó su olor pero nada más...de khosha tengo ganas de probar algo!!. Besos reina!!.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
De todo lo que enseñas solo he probado el gel de Ziaja que como todos los demas de esta marca me dejó que ni fu ni fa...
Besines

Carmen dijo...

Yo tengo ahora un montón de muestras en pruebas y es verdad que a veces no te enteras si te gusta, pero al menos es algo, de ziaja quiero probar algo,bs

De todo un poco en la luna dijo...

Hola guapa! Ese sobrecito de Ziaja me sirvió a mí para darme cuenta que no me hidrataba tanto como el gel de romero (ese que ya no puedo usar... arrrgg, jejej) y que era un gel normal y corriente. No para descartar, pero que tampoco era tan maravilla aparte del olor. El producto de Clarins y el que es para piernas cansadas tienen muy buena pinta para mí. Besotessss

Unknown dijo...

No he probado la corporal de Clarins pero mi piel seca seguro que lo agradecería. Me llaman la atención los productos de la marca khosha.... Tienen una pinta increíble!!!

Los Secretos de Lore dijo...

No he probado nada, pero las muestras me encantan. Son perfectas para conocer nuevos productos. Un beso

Mariola Azores dijo...

Jajaja me ha encantado lo de la sensación de frío del serum de Khosha, o sea, que de usarlo en invierno ni hablamos ;))

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues no he probado ninguno de ellos asi que me anoto tus opiniones. Un besito
El blog de Sunika

marifloysuspotis dijo...

Tengo el exfoliante de esa linea de Ziaja, y la verdad es que me encanta. Saludos!

ANeRuy dijo...

Hola guapa, que de cositas has probado jijiji!
Me encanta el olor del jabón de ZIAJA es una maravilla jajaja!
Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

Istarh dijo...

Super interesantes los de Khosha... me han llamado mucho la atención porque yo siempre tengo las piernas hinchadas, desde que me levanto...

Besos!!

Joslatorresmakeup dijo...

Yo no he probado pero q el gel de ducha me lo compro seguro
Bsos

mallirubi dijo...

Tengo una minitalla de esa cremita de Clarins, pero aún no la he probado...
Besos.

Unknown dijo...

Casi siempre intento probar muestras antes de invertir, es lo mejor que se puede hacer cuando tienes un presupuesto limitado. De las cositas que enseñas no he tenido ocasión de probar nada. ¡Un beso!

Sara NTS dijo...

No he probado ninguno. Me llaman el gel de naranja y el bálsamo corporal.
Besos

MARIA JOSE dijo...

El jabón de naranja tiene que ser una gozada de usar, aunque luego no permanezca el olor sobre la piel, pero el momento de usarlo no tiene precio con olor a naranjas naturales. ..
Besia

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: A mi el gel de Ziaja me ha gusatdo. Este es baratito, así que lo mismo te va bien con tus minipotingueras robageles, jaja!

LADY SIBYLAIN: Yo no he hablado de procedencias, sino de sintético o nosintético. No sé si habrán ido variando la fórmula, pero el mío olía a naranjas dulces como si las acabara de cortar.

ESTHER GARCÍA: Coincido cotigo. Es fantástica a todos los niveles.

RAQUELEITA: La crema reconfortante es de lo mejorcito que he probado (y he probado unos cuantos productos de masaje, descontracturantes, y otras variedades similares)

MARIA LUISA: Todo es probar, pero es estupenda.

POTINGUILES VIAJEROS, JOANNA: A mi me ha gustado mucho.

MAREAS: Me lo apunto ;)

GINGER, MILADY: Es que huele genial!!

ESTHER MAKEUP: A mi Clarins siempre me sorprende para bien.

RMARIA CAMACHO: Los productos de Khosha son estupendos, a mi me han encantado.

VANESA GIMÉNEZ, ELLIE: Cierto, por eso me gusta pedirlas, usarlas, y comentarlas.

ENERI: A mi sí me gustó.

CLAIRE ESPEJO: Es muy buena marca. Te recomiendo la crema reconfortante para dolores musculares.

NIKKY MODA: A mi sí me gustó.

CARMEN: Normalmente, con una muestra aprecias textura, olor, y primeras impresiones. Es lo que es, no puedes esperar saber lo mismo de ua muestra que de un tratamiento completo, pero sí son bastante orientativas.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Todo depende de la pield e cada una. A mi sí me resultó hidratante, no como una crema, pero, para ser un gel no oleoso, no está mal.

FELIZ2: La crema de Clarins te va a encantar con tu tipo de piel. Khosha tiene prodyuctos muy interesantes, a mi me gustó mucho.

SECRETOS DE LORE: Cierto, a mi me encanta ir probando cositas.

MARIOLA AZORES: Ni se te ocurra! Casi me quedo pajarito, jajaja!

ASUNCIÓN ARTAL: Espero que te resulte ´til.

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo el exfoliante no lo he probado.

ANERUY: Huele muy bien.

ISTARH: Creo que te harían buen papael.

JOSLAMI: Huele muy bien.

MALLIRUBI: Pues dale vida, que las muestras caducan.

PRISCILA MARIN: Y aunque no fuera limitado, hay que ir con un poquito de cabeza.

BLANKITA747: Buenas elecciones.

MARIA JOSÉ: Huele genial, el momento ducha no te lo quita ndie.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encantaría probar la crema corporal de Clarins, para invierno me vendría genial.
Un beso!

Mertxe dijo...

Hola, yo la verdad es que no conocía ninguno pero si me gustaría probar la primera muestras, un besote.

abbie gold dijo...

a mi el gel de xiaja no me aprecio anda del otro mundo

Los caprichos de ailec dijo...

Del protector de Vichy seguro que me gustaría su olor y que se extienda y asimile al momento es de agradecer.
Yo no he probado ningún gel de ziaja, una pena que no aguante en la piel.
Khosha Veinissime me gustaría seguro y mis piernas lo iban a agradecer y el serum de la misma marca también me ha parecido muy curioso.bsts

El Tocador de Vero dijo...

Lo que más me llama es el gel de Ziaja,es raro encontrar uno baratito que huela a naranja de la buena!
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

BEAUTY AND HEALTHY: Es estupenda, creo que te puede enamorar.

MERTXE: Pues a ver si tienes suerte y consigues una muestra.

ABBIE GOLD: No es nada del otro mundo para el bombo que se le ha dado, pero es un gel que huele muy bien.

PLALIMENTACIÓN: Khosha es muy buena marca por lo que yo he podido probar.

EL TOCADOR DE VERO: Pues este está muy bien.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

El último serum y el gel de naranjas me han llamado mucho la atención, pero creo que en general es una buena selección de productos.

Besotes

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he usado ninguno, pero me gusta el gel cremoso de naranaja.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Yo estoy muy contenta con este grupo.

MARIANGELES GUERRA: Huele muy bien.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios