miércoles, 13 de agosto de 2014

Regalitos Cumpleañeros de Gadirroja

¡Hola, potingueras!

Tenía pendiente mostraros el paquetazo que me envió mi amiga Gadi con motivo de mi cumpleaños el pasado 1 de julio, así que, allá vamos.

Hay muchísimas cosas por ver, así que intentaré entretenerme lo mínimo con cada una de ellas y agruparlas por lotes para que la entrada no se haga pesada y, más adelante, iré subiendo diferentes posts dedicados específicamente a cada uno de ellos (o a cada grupo de ellos, depende del caso)

Comenzamos con este bolso tan original que yo sigo viendo más como una bolsa de viaje que como un bolso por color, tejido, dimensiones, etc.


Tiene una separación interior que estoy por quitársela cualquier día de estos. 
Vamos a ver, señores diseñadores de bolsos: si queremos un bolso grande, enorme, con mucha capacidad, es para meter cosas, y, probablemente, cosas grandes. Esas separaciones estorban.
Atentamente, una clienta puntillosa.


La pena de este bolso es que me llegó sin la correa larga, así que supongo que en la tienda se quedó. Cuidado cuando os vacíen los bolsos en las tiendas, que a veces se dejan utensilios importantes con el relleno.
Le buscaré una para poder utilizarlo como pretendo.

Aún así, es muy chulo, y uso tendrá.


De Avon me envió dos productos: una paletita muy mona con 8 sombritas que os revisaré aparte, y una crema exfoliante corporal, la Avon Planet Spa Brazilian Açai and Berries Creamy Body Scrub.

Tiene un olor increíblemente rico, y una textura estupenda, pero, para abrirlo, es un asco. La tapita de seguridad no tiene ningún tipo de pestaña abrefácil y tienes que reventarla, con el consecuente pringue del dedo, cuchillo, boli, o lo que uses.


Señores de Avon, un abrefácil no cuesta tanto, por favor. Gracias.

También me envió un lote de productos de cosmética Bio, Eco, y similares, compuesto por una Loción Desmaquillante 2 en 1 y una muestra de Crema Hidratante de Lavera que tengo que probar y revisar en condiciones; el Aceite Anticelulítico de Welleda, al que le tenía muchas ganas y que ya estoy usando; y una pastillita de Jabón De Leche de L'Occitane que daré en adopción porque yo no uso productos que tengan leche si puedo evitarlos.


Otra cosita que también daré en adopción son estas bombas de baño que me llegaron bastante machacadillas las pobres, y es que huelen a cajón de chucherías, y yo no soporto ese olor a edulcorante artificial. Agradezco la intención, pero es que no puedo con esos olores.



De Yves Rocher me envió un buen lote de productos también. Tenemos la EDT Citrus Flower, que es la que sustituye a la antigua de Azahar que yo usaba mucho en verano. No huele igual, no es la de azahar. Sí tiene notas de azahar, por supuesto, pero también de brotes verdes de limón y mandarina. Es muy fresquita y me gusta mucho.


También en tamaño venta me envió el Gel de Ducha Cuerpo y Cabello y el Aceite Seco Monoi de Tahití, muy veraniegos ambos y que me ha dado mucha pereza estrenarlos, porque no me va demasiado este olor; y, efectivamente, cuando los estrené, ratifiqué mis preferencias, no me van, lo siento, así que otros que van en adopción (yo sé de una que se va  frotar las manos con tanta chuche)

En este lote me incluyó una muestrita de vaporizador de 4 ml de la fragancia Moment De Bonheur L'Eau EDT, que es la versión fresca y afrutada del EDP Moment De Bonheur.
Me ha gustado más que la original, y seguramente salga en el próximo Miss Finiquitados porque le he dado mucho uso.

Finalmente, también encontré una minitalla del Gel de Ducha Collection Été de Edición Limitada. Es un gel especialmente creado para este verano de 2014 y voy a deciros que huele muy bien y que os puede gustar mucho el frescor que transmite ese olor, pero que, sobre el cuerpo, se queda muy difuminado y desaparece pronto. Una lástima.

De Milani me envió dos productitos muy apañados pero que me sorprendieron por la discrección de sus colores. Acostumbrada a colores intensos y potentes, lo que menos me esperaba es que Gadi me hiciera llegar un colorete muy discreto, el Dolce Pink, y un labial tan neutro como el el Naturally Chic.


No me quejo, es sólo que no me lo esperaba, pero no puedo decir que no me gusten; al contrario, creo que pueden resultar muy versátiles, aunque prefiero estos tonos más de cara al otoño que ahora.

También habrá un post aparte.

Y, cómo no, me envió unas cuantas muestritas para que vaya probando productos y haciendo entradillas de Miss Muestras x5.

 


Entre ellas tenemos un par de ampollas de Plactocel Facial y Plactocel Flash de Interpharma que os revisaré en un post detenidamente (siempre viene bien que te llegue alguna extra), Champú y Acondicionador Tresemmé de la gama Diamante Fuerza Extrema, 3 ampollas de Proteoglicanos Mergusa, Optiva Aqua Captive Serum y Conforting Day Cream, y Serum7 Regenerating Night Cream, todas ellas de Laboratorios Boots.

Como véis, un paquete cargadito, apetecible, variado, y que promete darme muchos buenos momentos, y también mucha información nueva sobre productos que iré compartiendo con vosotras en mi blog.

Mil gracias por todo, Gadi, me ha encantado y sorprendido a partes iguales este regalo, y te prometo darle un buen uso.

¿Qué os han parecido los regalitos, potingueras?



41 comentarios:

Rmaria Camacho dijo...

Buenos dias guapa..
Estoy de vacaciones y te leo a ratitos.me encantan los regalos.. me alegro mucho...Disfrutalo todo mucho y ya nos cuentas. .
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Como te cuidan, eh? El bolso es chulísimo, yo tengo uno casi igual, de hecho estoy segura que del mismo fabricante porque la tela es casi idéntica pero en otros colores, y también tiene las separaciones esas que supongo que son para clasificar un poco el contenido, pero que al final dan mas la lata que otra cosa.

Me encanta la paleta de Avon y el lote de productos eco/bío, estoy deseando que nos cuentes como te va el anticelulítico.

Un beso y enhorabuena por tu regalazo.

Noelia Cano dijo...

Hoy coincidimos en tema una vez más! jajaja Hasta de vacaciones parece que nos ponemos de acuerdo.
La correa no estaba en la tienda y ningún bolso de los que quedaban las tenía (no sé porqué). Y los tonos que pedí de Milani son los que pedí para mí (el labial) y el colorete pensé que te iría bien por tu tono de piel, me gusta cuando usas tonos tan claros porque a ti sí se te notan (no como servidora, que tiene que ir a lo oscuro por fuerza). Ya me contarás qué tal el dúo Lavera que me da curiosidad.
Un besazo!

El blog de Nerea AlPe dijo...

Unos regalitos preciosos, si es que Gadi siempre está en todo, jajajaja.
Una pena lo de la correa del bolso.

Un besín guapa

Unknown dijo...

Os comunicáis por telepatía???
Muchas cosillas interesantes. Esperamos review prontito!
Disfruta tu regalo.
Buenos días!!!

Mareas dijo...

Menudos regalazoz.
Me ha gustado mucho la variedad del envio y sobretodo que son cosas útiles a las que darás uso seguro.
Un beso.

Ses dijo...

Desde luego, entre una y la otra siempre llegan unos paquetes muy envidiables. Gadi ha acertado bastante, qué alegrón que debió de darte.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Hija que cantidad de cositas que te ha mandado Gadi, tienes para entretenerte bastante tiempo, ya nos irás contando...
Besines

Patricia dijo...

Menudos regalos mas chulos¡¡
yo uso el aceite de Weleda y va genial,me encanta el labial y el colorete de Milani..
Besos¡¡
arleptcosmetica.blogspot.com

Maria Luisa dijo...

Los regaltos que os hacéis son estupendos!Esa paleta que buena pinta
Besos!

Belswan dijo...

No me extraña que te regalen tantas cosas, la verdad y me gusta leer lo "puntilosa" que eres" porque asi conocemos mejor tus gustos y consejos a empresas. No siempre se puede acertar con todo en los regalos...es una pena...A mi a veces me preguntan, pero entonces ya no es tanta sorpresa aunque si acierto al 100%. Besitos y disfrutar de todo lo que puedas.

Cosmoadicta dijo...

La paleta de sombras está genial.
Es una pena que no uses productos con leche porque ese jabón de L`0ccitane está entre mis preferidos hace tiempo. Tiene un alto contenido en manteca de karité y lo hace muy hidratante. Coincido contigo en lo de los olores dulzones. No puedo con ellos. Felicidades por tu cumpleaños y enhorabuena a las dos por esos regalitos. Un besico

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenos regalitos. Los productos de Milani me han llamado mucho la atención. A mí me encantan los tonos discretos. :-)

Besos

nins dijo...

Me encantan también los tonos de los productos de milani! Qué buenos regalos todos aunque no se acierte con todo siempre pero todo va a ser usado sin duda! Me llama mucho la atención el aceite anticelulítico de weleda! A ver cómo te va!
Un beso

Mónika Sánchez dijo...

Un regalazo Bea :D

Todos los potis parecen buenisimos, hasta los que no te han gustado seguro que son una delicia para quien los adopte jeje ^^

Gadi es un amor, y con cositas como estas siempre lo demuestra.

Un abrazo guapisima ¡ A disfrutarlos !

Los caprichos de ailec dijo...

Para mi el bolso es demasiado llamativo para bolso, pero le buscaría un buen uso.
Que rabia la tapita de seguridad de la crema esfoliante.
Cuando vayas probando las cosas ya nos dirás porque son muy apetecibles. Que pena los productos que no te gustan por su olor, bueno esta claro que la persona que los acoja estará contentísima!!
Los dos productos de milani me gustan aunque si parece raro que sean tan discretos. Bsts!

Unknown dijo...

Creo que no te felicité!! O_O Aunque llegue muy tarde...FELICIDADES! XD
Sí que se porto bien Gadi, sí! Cómo no te puede gustar el gel de Monoi de Yves Rocher?? Ains, yo por ese olor ma-to! jajajaja. Fuera coñas, me huele de vicio!
A disfrutar los regalitos. Un besote prima! ;)

Maresa Mypinkbubble dijo...

Que de regalos!! Gadi es un solete, disfrútalos :)

Claire Espejo dijo...

Que apañada Gadi, es un amor...la verdad es que me ha gustado todo!!. El naturally chic acabo de comprarlo jeje...besos linda!!.

Bichos dijo...

Está claro que para gustos los colores! :) Que disfrutes de las cositas que más te han gustado, y las que no seguro que encuentran dueña pronto :)

Besos!

marifloysuspotis dijo...

Regalitos de lo màs variado! Deseando ver muchos en acción! Saludos!

De todo un poco en la luna dijo...

Hola! qué de cositas!!! como se nota que os quereis mucho! Ese colorete de milani no lo tengo porque pensaba que iba a ser más rosa...jejee (porque mira que me he hecho con coloretes de milani), seguro que te va a gustar. Y el labial huele increiblemente a chicle de tico tico de sandía, ¿te acuerdas? pues igual. Me gustan mucho esos labiales. Besotes guapa!!!

MARIA JOSE dijo...

Ya ves, a mi los bolsos grandes sí que me gustan con compartimentos, cuantos más mejor: yo no es que eche cosas grandes, es que echo muchas cosas y cuanto más localizadas en compartimentos las tenga mejor...por cierto, muy bonito el bolso, pero imprescindible el asa larga.
A mi sí que me gusta el olor a monoi para el verano, pero fíjate que para el resto del año no.
Muy chulo todo y muy variado.
Besis

Julia dijo...

Son unos regalos estupendos. Todo tiene muy buena pinta!! Disfrútalos mucho :)
Un beso, guapa :)

La Chica Del Blog - By Sandra dijo...

Cuántos regalitoss!!! Así da gustoo, te han enviado cositas muuuuuy interesantes :) es la primera vez que visito este blog pero me verás más veces por aquí SEGURO! ;) un besote y que disfrutes de todos esos regalosss!!!

missarretrancos dijo...

Guuuuuau!!! Qué montón de cositas!!
Mañana me voy a Yves Rocher a buscar algo de Monohi jajaja

www.missarretrancos.blogspot.com

ANeRuy dijo...

Hola guapa, que regalazooos!
me ha encantado el bolso, me parece super comodo y combinable porque tiene mucha variedad de colores jeje! Espero que disfrutes todo muchiiiisimo jeje!
Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

Sara NTS dijo...

Que regalazos, y muy variaditos, están genial!
Disfrútalos.
Besos

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, una pasada de regalos, sobre todo me gustó el bolso y lo de Milani. Un beso guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

RMARIA CAMACHO: Gracias por seguir pasándote por aquí aún en vacaciones, guapísima!

LADY SIBYLAIN: No me puedo quejar, la verdad. Lo de Avon y el lote eco/bio irán sliendo, todo es cuestión de tiempo.

GADIRROJA: Laas grandes mentes piensan igual, jajajaj!
Pues entonces fue un error de fábrica lo de la correa, pero no te preocupes, que alguna sacaré de otro bolso y ya está ;)
Gracias por todo, cielo!

THE SENSE OF THE LIFE: Gracias, guapa. Lo de la correa tiene fácil arreglo ;)

FELIZ2: Pues eso parece, jajaj!
Gracias, guapa!

MAREAS: Gadir es muy práctica ;)

SES: Siempre es una alegría recibir un paquetito suyo, más que por lo que tenga dentro, por de quién viene ;)

NIKKY MODA: Poco a poco, pero os iré contando, tenlo por seguro ;)

PATRICIA: El aceite lo esty usando ahora, cuando más o menos lleve un tiempo prudencial, os haré una review.

MARIA LUISA: Gracias, guapa! Es muy bonita.

BELSWAN: Muchísimas gracias, cielo. Los regalos son bienvenidos, unas veces se acierta más que otras, pero cuando vienen de alguien que te aprecia y están hechos con la mejor intención, da igual que se dé en el clavo con todo, o haya algo que patine; lo que pasa es que yo soy de la opinión de que decir que algo es bonito y que te gusta, y quedártelo sólo porque te lo han regalado es absurdo. Es mejor ser sincera y darle lo que no te encaja a alguien que sí que lo aprecie. La idea del regalo es hacer feliz a la gente, así que, si hay más personas felices, mejor, ¿no crees? ;)

COSMOADICTA: Tengo que investigar si realmente lleva leche, porque buena pinta tiene. Lo mismo dicen que es de leche y luego no tiene más que el nombre!

JOANNA: Pues entonces te encantarían estos productos, porque son muy monos.

NINS: El caso es que están enviados con cariño, y a mi eso es lo que me vale. Ya os contaré cuando lo haya usado un tiempo prudencial.

MÓNIKA SÁNCHEZ: Gracias, guapa! Que a mi no me encajen, no significa que no sean disfrutables, así que les buscaré una buena casa de acogida donde les den amor y uso ;)

PLALIMENTACIÓN: A mi el bolso me gusta para bolsa de viaje.

DANUI: Gracias, jajaj! Más vale tarde que nunca, no? Además, me encantan ls no-cumpleaños ;)
Pues sí, el gel de monoI y yo no terminamos de hacer migas, cosas que pasan. Un abrazo, prima!

MARESA MYPINKBUBBLE: Sí que lo es, y grande. Gracias, guapa!

CLAIRE ESPEJO: Gadi es tremenda. Gracias, guapa!

BICHOS: Las que no ya tienen pretendiente, jajaj! Gracias, guapa!

MARIFLOYSUSPOTIS: Poco a poco, pero irás viéndolos ;)

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Gracias, guapa. El colorete d eMilani a mi me queda más tostadito porque mi piel tiene un subtono algo amarillento, y me da que a ti te quedaría más o menos igual.
El labia a mi me huele a caramelo de sandía, sí, jaja!

MARIA JOSE: Yo también echo muchas cosas, pero prefiero tener alguno sin compartimentos para cuando tengo que meter cosas muy grandes (alguna vez me he ido sólo con un bolso para viajes de un día, con neceser y ropa dentro, imagina)

JULIA: Gracias, guapa!

NAYADE NYA: Gracias, guapetona! Esper seguir viéndote por aquí ;)

VICKY ALONSO: Aprovecha, que están de rebajas.

ANERUY, BLANKITA747, BELILUNA: Gracias, preciosas!!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Toñi Pulido Carrasco dijo...

anda que pedazos de regalos ehhhh

Silvia Maillo dijo...

Que de regalitos! Esta gadi cómo te cuida eh? XD ahora a disfrutarlo todo y lo que no como bien dices para adopción :)
Un besote!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué guay !!!!
Besitos

Lenne dijo...

Qué buenos regalos! La exfoliante corporal de Avon me interesa, ya nos contarás :) ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

TOÑI PULIDO: Geniales todos.

MISHA, MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapas!!

LENNE: Os haré un post en cuantito que pueda.

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Ala! Cuanta cosa, pues sí, la verdad es que son muchos productos pero poco a poco iremos viendo tus reviews, porque hay un par de productos que me han interesado. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Me imagino cuáles son, pero hay que tener paciencia, que aún estoy con las rutinas de verano.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

sin duda regalazos! enhorabuena! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Gracias, guapa!
Besos!

Vanesa dijo...

Que de cositas guapa, me encanta tu regalo, se nota que ha sido elegido con mucho cariño. Muakss

Beatriz MissPotingues dijo...

VANESA GIMÉNEZ: Muchas gracias, guapa.
Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios