jueves, 7 de agosto de 2014

Mis Pigmentos de Femme Fatale Cosmetics, Vol 1

¡Hola, potingueras!

Allá por abril (antesdeayer, vaya) me hice con una buena remesa de pigmentos de la marca Femme Fatale Cosmetics (Femme Fatale a partir de ahora), pero, entre unas cosas y otras, aún no me había podido poner con tranquilidad a swatchearlos y juguetear con ellos.

Son bastantes, porque hice más de un pedido, así que he decidido mostrarlos en dos entradas diferentes para que no se nos haga eterno.

Femme Fatale es una marca cosmética australiana muy joven. Su creadora, Sophie, decidió lanzarse a esta aventura de color en 2011, y, desde entonces, ofrece unos pigmentos de lo más original, con colores intensos, acabados duocromos en su mayoría, y una altísima calidad a un precio bastante competitivo.


Estos pigmentos pueden utilizarse en ojos, rostro, uñas, y labios (excepto los que especifican que no en su etiqueta bajo la leyenda "not lip safe")

En Femme Fatale podemos encontrar también lacas de uñas, coloretes, tarritos,...
Los productos no se testan en animales y, la mayor parte de ellos, son veganos, aunque no todos (también lo especifican en el etiquetado)
Los pedidos llegan a cualquier parte del mundo y suelen tardar unas 2-3 semanas en llegar.

Recientemente, han incluído colores nuevos, e, incluso, hay pigmentos de Shiro Cosmetics a la venta en esta web, incluyendo 3 productos creados en exclusiva desde Shiro Cosmetics para Femme Fatale.

Yo me voy a centrar en lo que he pedido, y probado: los pigmentos.
Podéis encontrarlos por colecciones, y, si pedís las colección completa, sale algo más económico que si pidiéramos todos esos pigmentos por separado; pero también podemos comprar los pigmentos de forma individual, pertenezcan o no a dichas colecciones.

Muestras extra enviadas con un pedido

Se pueden pedir kits de muestras de 5 o 10 pigmentos de tu elección a un precio de 5,50AUSD  y 11AUSD respectivamente. Estas muestras llegan en sobrecitos, tienen una cantidad de producto bastante limitada, y no tienen gastos de envío. Para haceros una idea de cómo son, están muy bien.

*AUSD = Dólares australianos. Al cambio, son algo más económicos que los americanos. 
  Luego tenemos ya los formatos de minitalla y talla completa, que son tarritos de 3 gramos y 5 gramos, respectivamente. La minitalla la podemos pedir con la tapita troquelada que nos hace de filtro o sin ella. Esto hace variar un poco el precio, y yo no la pido porque tampoco es algo que me resulte indispensable.
Los precios oscilan entre los 3,30AUSD la mititalla y los 8AUSD, aunque ese precio lo suelen tener muy pocos pigmentos y lo más habitual es que la talla normal no supere los 5,35AUSD.

Los gastos de envío son lo más costoso, eso sí, pero la calidad de los pigmentos y lo económicos que son si echamos cuentas incluyendo este precio, sobre todo, si los compramos cuando los rebajan, compensa.

Así llega el Kit de 10 muestras, con 1 extra de regalo

Lo que sí os quiero aconsejar es que no hagáis pedidos demasiado grandes. Es preferible hacer 2 pedidos más contenidos y pagar 2 veces los gastos de envío a que os lo paren en aduanas.

En cuanto al trato, no podría ser mejor. Sophie atiende personalmente los e-mails (al menos, a mi siempre me ha atendido ella) y es absolutamente encantadora, cordial, y muy profesional. Siempre propone soluciones y ventajas para el comprador y da gusto cómo te trata.

Además, en cada pedido incluye muestras extra (incluso cuando pedí el kit de muestras me regaló una más) y los pedidos llegan muy bien empaquetados y con una presentación cuidada.

No quiero enrrollarme más, así que hoy os voy a mostrar los pigmentos que yo tengo en formato muestra. No son todos los que hay en las fotos previas, ya que muchos de los pigmentos que solicité en mis 3 pedidos eran regalos para otras personas, y esos, obviamente, no los tengo yo.

Para que podáis apreciar mejor las cantidades de los sobrecitos de muestra, los he volcado a botecitos.
Los swatches están hechos directamente sobre piel, sin prebases, y en seco. Con prebases, bases de color, y jugando con efecto mojado, los resultados son mucho más espectaculares.

Dispersion:
Tiene una base rosa malva mate y un reflejo metalizado en verde y azul turquesa, con micropurpurinas en esos mismos colores.

 


Elitist:
Es un pigmento de alta cobertura en dorado latón de acabado metalizado.
Aunque en el producto se aprecian pequeñas partículas lilas, una vez lo aplicamos sobre la piel, no se ven. Al menos, yo no se las encuentro.

 

Impsy:
Es un pigmento mucho más impactante en directo que en fotos, ya os lo aviso. Tiene una base color berenjena mate con un reflejo metalizado dorado verdoso super especial. Sería el "verde mosca" de los morados.

 

Jinx:
Es uno de los pigmentos más bonitos y más difíciles de fotografiar en condiciones. Yo no he conseguido sacarlo tan impresionante como es.
Tiene una base azul mate algo apagada y un reflejo entre lila y rosado precioso a base de micropartículas que se aprecia según le va dando la luz. 


 

Lady Of The Red:
Este pigmento que parece tan soso es, en realidad, un candidato a ahumados perfecto.
Tiene una base marrón café mate intensa y un reflejo entre morado y rosado precioso, aunque en las fotos no he sido capaz de sacar más que los matices cálidos.


 

Lightwell:
Es un pigmento muy especial. Tiene un acabado casi transparente, es como un velo de color tostado con un reflejo satinado entre verde y azul claros, con micropartículas azules, verdes, y doradas.
Es muy luminoso.


 

Netherhancer:
Este pigmento es del estilo del Dispersion, sólo que éste tiene una base violeta mate, en vez de rosa malva. Comparten el reflejo azul y las micropartículas en este color azul.
El resultado es un malva de reflejo metalizado celeste muy uniforme.

 

Polymorph:
Tiene un color bastante raruno, pero muy especial.
La base es un verde grisáceo muy claro de acabado metalizado sobre la que flotan reflejos verdes, azules, y rosas, creando la sensación de que hay zonas de diferente color, dependiendo de cómo le dé la luz.

 

Seafire:
En principio, podría parecerse mucho al anterior, pero, una vez los aplicas sobre la piel, son bastante diferentes.
Este tiene un color verde azulado muy apagado, tipo "espuma de mar" con un reflejo metalizado dorado con micropartículas rosadas y lilas. 


 

The Dark One:
Es uno de los pigmentos que menos sorpresas ofrece.
Tiene una base negruzca y un reflejo morado metalizado intenso.


 


Puede que alguno de estos pigmentos no lo encontréis ya, porque yo los compré hace meses, como os comentaba al principio, y en rebajas, así que alguno pueden haberlo retirado, pero os lo muestro igualmente porque, a veces, los reeditan.

También quiero deciros que, en las fotografías, no se aprecian todos sus matices, así que os recomiendo echar un vistazo a los swatches de la web de Femme Fatale y los que va subiendo JenniferMakeUpGlam a su blog, que, para mi, son de los mejores que podéis encontrar por la red.

Creo que, por hoy, tenemos mucha información que asimilar, así que vamos a dejar el resto de los pigmentos de Femme Fatale para otro día, para mañana, por ejemplo, ¿os parece, potingueras?

36 comentarios:

Ses dijo...

Suerte que lo vas a hacer con más de una entrada, me he quedado loca con tanto producto y tan bonito.

Toxic Vanity dijo...

Impsy me ha enamorado, conocía esta marca por sus esmaltes de uñas pero no sabía que tenían pigmentos tan preciosos, no es bueno saberlo para mi bolsillo jajaja, besos.

Noelia Cano dijo...

A mi ya sabes que me encantaron, me has dado ganas de volver a casa para seguir jugueteando con ellos :)
BESOS!

Unknown dijo...

Es la segunda vez que leo sobre la marca... Si tendría que elegir uno, me costaría horrores. Están todos preciosos. Buen dia

Lady Sibylain dijo...

Los tres primeros me parecen impresionantes, y está muy bien que haya diversas opciones de cantidad, que muchas veces te compras un tarro de pigmento de 5 o 6 gramos que se van a quedar muertos de risa porque a menos que seas profesional y los uses de continuo, son formatos excesivos.

Un beso grande.

Mareas dijo...

Que bonitos. Diversion me ha parecido precioso.
Un beso.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Guauuuuu son preciosos todos, pero el impsy me ha dejado ojiplática de verdad... quiero look con el, pleaseeeeeeee
Besines

Auxi dijo...

Me chiflan los pigmentos, entre eso y mi amor por los iluminadores debí ser una urraca en una vida anterior. Y como buena amante de los morados se me han ido los ojos con Dispersion y Netherhancer. Un beso!!!

Sanny Daff dijo...

Ya vi hace tiempo pigmentos espectaculares de esta marca, la mayoría son muy especiales y difíciles de encontrar otro igual. A ver si me animo un día de estos y pido alguno!!

Besotes preciosa, por cierto estoy de sorteo en el blog, por si quieres participar, muaaak!!

Lenne dijo...

No sbaía que en Femme Fatale vendiesen también pigmentos de Shiro! Acabo de recibir un pedido de Shiro cosmetics, pero me he apuntado ya unos cuantos para la próxima ;) ¡Un beso!

Unknown dijo...

SOn unos tonos preciosos dan ganas de usarlos todos juntos jajajaj besos!

Claire Espejo dijo...

Uff chica, a cada foto más me gustan...son todos espectaculares!!. Esperando quedo a la entrada de mañana!!. Besos guapa!!.

Unknown dijo...

Me han encantado varios de los pigmentos que has enseñado.. el berenja Impsy me ha enamorado¡¡ Y tengo que poner a potidieta.. ¡¡ Un besote

Raqueleita Blog dijo...

Hay un par de ellos que me los apunto si o si. ...qué tentación! Besos

Marian M dijo...

Yo se los ví a Jenny y me gustaron mucho, pero ella si tuvo problemas con la página, algunos son increíblemente preciosos porque son especiales y distintos. Un saludo.

abbie gold dijo...

los pigmentos son preciosos

Sara NTS dijo...

PReciosos todos, pero impsy <3 waw me ha conquistado.
Besos

Rmaria Camacho dijo...

Son todos preciosos...
Besitos
i

Elena My Cosmetic Art dijo...

No soy muy de pigmentos principalmente porque no los sé trabajar (aprenderé), pero jo, estos que nos enseñas son preciosos, con muchos matices, me encantaría verlos en directo...
Un besazo
Elena

Belswan dijo...

que colores tan bonitos!!!!la verdad que yo con poquita cantida tengo para mucho tiempo y mas si pigmentan bien:) besos

Maria Luisa dijo...

Unos pigmentos preciosos!Me gustaron varios
Besos!

Patricia dijo...

La verdad es que son todos preciosos,cada cuál mas bonito, no se porque nunca me he atrevido con ellos...algún día me atrevere jaja ja
Si te apetece pasarte por mi Blog,estaría encantada http//arleptcosmetica. blogspot. com
Saludos

De todo un poco en la luna dijo...

Qué bonitos todos!!! La verdad es que hace poquito empecé con los pigmentos así que de momento estoy probando los de essence, jeje... Besotesss

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: Sólo una más...de momento!!

TOXIC VANITY: Sólo e digo que yo me tengo que hacer listados y eliminatorias cada vez que me planteo un pedido, jajaj!

GADIRROJA: Son estupendos.

FELIZ2: ¿Sólo uno? A mi eso me parece misión imposible, jaja!

LADY SIBYLAIN: Yo suelo comprar muestras de estas cantidades, o formatos de, como mucho 3 gramos, y te digo que hay pigmento como para dejarlo en herencia.

MAREAS: Lo es.

NIKKY MODA: Lo haré, pero dame tiempo ;)

AUXI: Pues en la siguiente tienes también algunos de esa gama que te van a encantar.

SANNY DAFF: Gracias, guapa. Me apsaré a echar un vistazo.

LENNE: Los venden desde hace poco, pero, salvo los de creación especial, si vas a pedir a Shiro, puedes buscar también los que tienen en Femme Fatale.

CRIS ZM: Sí, pero, ¿por dónde empiezas? jajja!

CLAIRE ESPEJO: Te van a encantar.

MAPI OJEDA: El Impsy me parece super especial. Si lo sacara Mac en versión sombra cocida, te digo que la gente se mataría por conseguirlo, ajaja!

RAQUELEITA: Te vas a apuntar más de dos, ya verás.

MARIAN MARTOS: Por lo que yo recuerdo, no tuvo problemas con la página, sino con aduanas.

ABBIE GOLD: Ya lo creo.

BLANKITA747: Impsy es super especial.

RMARIA CAMACHO: Gracias, guapa.

COSMETIC ART: En directo son una pasada.

BELSWAN: Los pigmentos que realmente lo son tienen ese efecto de cundir mucho con poca cantidad; ahora, si es sombra prensada, ya no es lo mismo, que a veces nos meten una cosa por otra.

MARIA LUISA: Gracias, guapa.

PATRICIA A: Todo es lanzarse y probar.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Para comenzar, los de Essence están muy bien.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he usado nunca pigmentos. Me dan mucha curiosidad.
Los colores son preciosos.
Besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía esta marca. Me parecen unos tonos muy originales. Son preciosos.

Un beso

El Tocador de Vero dijo...

No conocía esta marca de pigmentos, pero me han parecido muy cucos y originales!
Un besote

Mary MC dijo...

Hola wapa!

Me ha encantando tu entrada de blog! Y no conocía esta marca, la qe más me ha gustado es el pigmento verdoso y el negro con destellitos dorados es preciosooo! Uff aver si puedo hacerme con él!

Si quieres wapa, pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/ un beso!

marifloysuspotis dijo...

El dispersión y el impsy me han encantado! saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado mucho varios de los pigmentos, a ver si cuando los pida si los tienen,jeje. Si que es verdad que Jennifer hace unas fotos de los pigmentos asombrosas!bsts

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Qué bonitos son, he visto también el siguiente post, y me han gustado mucho. Yo hace mil años que no uso pigmentos, así que a ver si rescato del baúl los que tengo!

Shorby dijo...

Aparte de a Jenni juraría que se los vi a Gadi ¿?
Al caso: me tienen enamorada los tonos!!! Me tengo que animar a pedir en la web, pero me da cosilla porque soy una torpe ¬¬

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Todo es probar.

JOANNA: Son espectaculares.

EL TOCADOR DE VERO: Échales un vistazo, porque merecen la pena.

MARY MC: Muchas gracias, guapa! Me alegro de que te haya gustado.

MARIFLOYSUSPOTIS: Son muy bonitos ambos.

PLALIMENTACIÓN: En principio, los suelen tener, pero tampoco te lo puedo asegurar.

JULIA R: A mi me gustan mucho y hay temporadas que los uso mucho, y otras que no los saco, pero como con todo.

SHORBY: Sí, Gadi tiene unos cuantos que le regalé por su cumpleaños.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

tita hellen dijo...

Son pigmentos fabulosos todos, y bien bonitos, me encanta ese punto atornasolado que tienen. Besotes

Aniña (@vampyevil) dijo...

son tan boniiitosss! besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Son super bonitos, y tienen unos reflejos muy especiales.

ANIÑA: Sí que lo son.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios