viernes, 11 de julio de 2014

Sleek Sunset Palette: Redescubrir un "clásico"

¡Hola, potingueras!

Me considero una casi-coleccionista de las paletas de sombras de Sleek, pero confieso que hay veces que, no sé muy bien por qué, me encapricho de una paleta, pero tardo en hacerme con ella. Y, cuando me llega, me termino de enamorar. Supongo que es una especie de amor cortés, como si nos enviáramos largas cartas llenas de ensoñación y poesía que nos conducen, finalmente, a un encuentro exitoso donde la virtualidad se torna tangible.

Esto me sucedió con la Paleta Sunset de Sleek, una paleta de 12 sombras preciosas que siguen estando de moda (y os lo iré comentando en las descripciones de cada una de ellas), pero, que, por tener más tiempo en el lineal de venta, a veces pasa desapercibida; simplemente, por no ser un nuevo lanzamiento. 


Me gustaría que hoy me acompañéis en este viaje, si no es mucho pedir, proque creo que puede ser un paseo muy agradable; más, si es compartido por amantes del color.

La Sunset Sleek Palette es una armonía de 12 colores, la mayoría de ellos cálidos, pero no puede considerarse como una paleta en donde sólo hay tonos rojizos con un azul que no se sabe muy bien qué pinta en esta historia, porque nos estaríamos equivocando de palmo a palmo.

Esta paleta Sunset representa (o intenta representar) los colores del ocaso donde hay rojizos, marrones, anaranjados, el amarillo del sol, el azul del cielo (¿véis como sí tiene su función?), e incluso rosados.

Como curiosidad, las sombras no tienen nombre. Esto solía suceder con las paletas de lineal fijo cuando empezamos a conocer la marca. Las de edición limitada fueron las primeras en incluir un nombre para cada sombra y, hoy por hoy, todas, fijas y de edición limitada, tienen su nombre propio.

Fila Superior:

Sombra 1:
Negro mate.
Sin sorpresas. Es un negro humo, no es el que más pigmente, ni el más intenso de las sombras negras de Sleek, pero, para conseguir volúmenes, sombreados, y delinear, sirve.



Sombra 2:
Rojo Vino metalizado.
Es la más representativa de la paleta,  desde mi punto de vista, y una de las más bonitas.
Tiene un precioso color rojizo con subtonos terrosos y reflejo rosáceo. Es tremendamente especial y llama la atención, quieras o no.
De hecho, muchas de las paletas que van saliendo de ésta u otras marcas que incluyen una sombra semejante nos entran por los ojos por ella (al menos, a mi me pasa), por eso decía que, pese a que ya tiene tiempo, sigue siendo una paleta de actualidad. 


Sombra 3:
Cobre Rosado metalizado.
Es intensa, metalizada y preciosa. Es un cobre entre rojizo y anranjado muy intenso y valiente que, en ojos oscuros y/o verdes, queda fenomenal.



Sombra 4:
Narranja Ácido.
También metalizada e intensa, esta sombra tiene un color naranja muy especial, algo amarillento, ácido, que combina muy bien con sombras marrones.



Sombra 5:
Dorado.
Tiene un color amarillo dorado con cierto subtono frío (al menos, sobre mi piel)
Es muy aprovechable y combinable y aporta mucha luminosidad a cualquier look.


Sombra 6:
Azul Celeste.
Es la sombra discordante de la paleta.
También metalizada, pero con menos facilidad de agarre sobre la piel, aunque, con algo de insistencia, los resultados son óptimos.


Fila Inferior:

Sombra 7:
Es una de las sombras más especiales de la paleta. De hecho, creo que esta fue la escogida en la Showstoppers de Sleek para representar a la Paleta Sunset.
Tiene un color marrón con subtono malva y reflejo metalizado rosáceo. Es absolutamente fabulosa y queda muy bonita por sí sola.


Sombra 8: 
Bronce Rojizo.
Es muy parecida a la tercera sombra de la fila superior, sólo que ésta es más rojiza. Sería una mezcla entre la 2ª y la 3ª sombras superiores.



Sombra 9:
Cobre.
Esta es la sombra más cobre en el sentido más purista de emular el color de dicho metal. Es anaranjada con base terrosa y acabado metalizado. 


Sombra 10:
Dorado Tostado.
Creo que podría considerarse un intento de sombra duocroma que no llega a conseguirse, pero que tiene un precioso color que, según le da la luz, se ve más luminoso y dorado, o más sólido y entre anaranjado y marrón (un tono tostado)
Me parece preciosa y muy fácil de llevar en cualquier look.  



Sombra 11:
Dorado Rosado.
Esta sombra y la siguiente me parecen un duo interesante porque lo que hace cada una de ellas es resaltar un matiz de color, jugando las dos con los mismos tonos. Son de las más especiales de la paleta.
En esta, la base es rosada y el reflejo es dorado, dando un resultado de rosado dorado cálido, muy bonito, luminoso y llevable, que, en según qué pieles, puede incluso verse más terrosa. Me recuerda mucho a la Mai Tai de Coastal Scents.


Sombra 12:
Rosado Dorado.
Esta sombra, sin embargo, es de base rosa con subtono frío, casi malva, con un ligero reflejo dorado que la hace muy especial y que ha sido emulada por diferentes texturas y marcas en muchas ocasiones (sombras gel de Kiko, pigmentos de diferentes casas,...), además de que también se ha repetido en alguna otra paleta de Sleek (en la Oh, So Special, sin ir más lejos)
Da un toque de candidez y es perfecta para amantes de las sombras rosas.




Todas las sombras, excepto la negra, son de acabado metalizado. A excepción de la azul, que es la que más cuesta que pigmente (y, aún así, lo hace bien), el resto pigmenta una barbaridad y tienen muy buena cobertura. Tienen un tacto casi cremoso y se trabajan muy bien.

Como véis, es una paleta con muchas posibilidades y se merecía una revisión. No por no ser nueva se nos puede escapar.

¿Vosotras qué opináis?¿La véis tan especial como yo?¿Os gustan sus colores?¿Habéis comprado algún otro producto que tenga el mismo color que alguna de las sombras de esta paleta, potingueras?

47 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues sí, la tengo también y me gusta mucho y como dices, el azul tiene su porqué!
Un besazo!

Ginger dijo...

Bea que poética estás esta mañana!!!! No tengo la paletita esta pero reconozco que me acabas de tentar...porque la mayoría de los colores son preciosos!!!!


Besos

Rmaria Camacho dijo...

Es muy bonita la paleta, a mi los tonos metalizados me encantan, esta marca esta bastante bien por el precio que tiene.
Un abrazo

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, yo tengo esta paleta y reconozco que es divina, con unos colores perfectos, vamos, otra de mis favoritas. Un beso guapa.

Lady Sibylain dijo...

A primera vista parecía que había sombras muy parecidas entre sí, pero luego no, cada una te lleva por un camino. Queremos look!

Un besazo.

Beauty and Healthy Life dijo...

Debo reconocer que no es la paleta que más me llama (tal vez por los colores tan vivos que tiene), aunque los últimos 6 tonos me encantan.
Un beso guapa!

Ses dijo...

Esta gama da para mucho, me gusta que sea tan variadita.

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Esta paleta la vi hace poco y me sorprendió mucho, realmente parece que con estos colores puedas pintar un atardecer en los párpados. De las que más me gustan de Sleek.
Muack!

Potinguiles Viajeros dijo...

Fue la segunda paleta de Sleek que compré, y aunque no aprovecho todas las sombras, hay un par de ellas que me tienen loca para usar en esta época. besos!!

Maria Luisa dijo...

No tengo la paleta pero los tonos son muy bonitos
Besos!

Saray Suárez dijo...

Desde luego tiene unos colores preciosos. Creo que las paletas de Sleek tiene un muy buen equilibrio calidad/precio y sólo por eso ya merecen la pena. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Agly dijo...

Si, a mi me encanta esta paleta por sus tonos rojizos y he estado tentada de comprarla en más de una ocasión.

Ciertamente, el color que sobra es el azul que, para mí, sería una mala idea con cualquiera de los otros tonos.

Respecto a lo del amor cortés del coleccionista no sé que decirte. Me parece que me hallo en una tesitura parecida y creo que, de vez en cuando, es necesario sucumbir a los pequeños placeres de la vida. Por suerte, nos hemos encaprichado con las paletas de maquillaje y no con los Ferraris así que, a disfrutar del vicio!

Un beso, guapa

esther makeup dijo...

Pues no tengo ninguna paleta de la marca aunque todas me tientan
Esta que enseñas es muy bonita y estoy siempre buscando una que reuna esos colores que no se repitan en otras que tengo de otras marcas ...no sé por cual me decidiré, tengo muy presentes tus anteriores posts sobre las paletas de esta marca para elegir
Un besote

Macarena Soñando Con París dijo...

Yo la compré no hará ni 15 días y he de decir que me tiene completamente enamorada. La combinación de sombras me parece ideal para todo tipo de looks. La sombra naranja metalizada me recuerda al Taj Mahal de Nars, de hecho alguna vez la he usado como colorete y me ha gustado mucho, estoy pensando en hacerme con él

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La tengo y me encanta. Le doy muchísimo uso.

Un beso

Con R de Reymara dijo...

Es preciosa, yo quiero todas las paletas de Sleek. Un beso!

conrdereymara.blogspot.com

rocipici dijo...

Nunca me habia parado a verla y ahora que lo hago me parece preciosa. Todo un acierto. Besos

La tía Maruja dijo...

Pedazo repaso le has hecho! No la tengo pero me pasa lo que a ti: las paletas de Sleek me llaman muchísimo la atención, es todo un ejercicio de autocontrol no empezar a coleccionarlas!
Un beso y buen finde!

Mareas dijo...

Que bonita es esa paletita.
Yo no tengo ninguna de Sleek.
Un beso.

Claire Espejo dijo...

Una de mis preferidas de Sleek, es taaaaan bonita...me encanta!!. Besos reina!!.

Milady dijo...

Esta es una de las pocas paletas que falta en mi colección pero no porque no me guste sino más bien por pereza... no ha surgido la ocasión jaja.
Un besote!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Es un paleta estupenda, y con colores muy ponibles, tal cual dices! La veo perfecta para los días de verano.
Un abrazo!!!!

De todo un poco en la luna dijo...

Pues he empezado hace poco a tener paletas de sleek y cuando se me pase la potidieta caerán algunas más seguro, jeje. Es muy bonita! Besosss

nins dijo...

La tengo y la verdad es que es preciosa! Tiene algunos tonos muy especiales y que como dices se siguen llevando!
No la uso tanto como se merece pero esta noche salgo y ya que te he leído la recupero y me maquillo con ella a ver qué sale.
Un beso!

Los Secretos de Lore dijo...

Es una paleta muy bonita. Un beso

Unknown dijo...

Es muy bonita, me encanta, como todas las paletas de Sleek... las tendría todas si pudiera!!
http://lospotinguesdepancake.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

son tonos preciosos y bastante versatiles! Puedes hacer un look mas neutro y a la vez otros mas veraniegos, un beso!

Unknown dijo...

Es una paleta preciosa al igual que lo es una puesta de sol en la playa ;)
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Quizá nos desentone de entrada, peor la temática lo incluye ;)

GINGER: Tengo días inspirados, jajaj!

RMARIA CAMACHO: A mi me parecen preciosas todas las paletas.

BELILUNA: Es ideal para el verano y el otoño.

LADY SIBYLAIN: En cuantito que saque un rato, preparo un look, prometido!

BEAUTY AND HEALTH: Los más vivos se pueden combinar muy bien con el resto y crear looks más discretos.

SES: Yo creo que es una paleta muy combinable.

LYSE: Es una preciosidad, a mi me encanta.

POTINGUILES VIAJEROS: Es muy aprovechable si sabes jugar con ella.

MARIA LUISA: Ya lo creo.

SARAY SUÁREZ: Yo también lo creo, por eso me gustan tanto.

AGLY: No estoy de acuerdo contigo, ese azul se puede combinar de mil maneras. A ver si saco tiempo y te preparo algún look para que lo veas.

ESTHER MAKEUP: Me alegro de que mis post te resulten útiles. Ya te aviso de que tengo penndientes de revisar otras cuantas paletitas que me han llegado hace poco ;)

MACARENA: Yo lo tuve, y a mi no me gustó cómo me quedaba, me hacía efecto de manchas. Sin embargo, a Gadi le queda de lujo (digo a Gadi porque fue a quien se lo acabé regalando)

JOANNA: No me extraña, es preciosa.

REYMARA: Yo también.

ROCIPICI: Es muy bonita, y esos colores a ti te tienen que sentar fenomenal.

LA TIA MARUJA: Yo ya me rendí hace tiempo con lo del autocontrol y Sleek. Digo que no las voy a comprar, y, de repente, me pillo 4. No sé qué es peor, jajaj!

MAREAS: Pues deberías empezar a animarte con alguna.

CLAIRE ESPEJO: A mi me parece de las más bbonitas, y mira que han sacado paletas desde que fue novedad.

MILADY: Pues te recomiendo que te despegues la pereza, porque merece la pena.

JULIA R: Yo la veo ideal para verano y otoño.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Te la recomiendo, a ti te tienen que quedar genial los colores que lleva.

NINS: Dí que sí! a veces las tenemos muertas de risa, cn lo bonitas que son.

SECRETOS DE LORE: Ya lo creo.

MARTA BUJAN: Yo también, peor hay algunas que son difíciles de encontrar ya.

CRIS ZM: Totalmente cierto, da muchísimo juego.

ANA MARÍA: No puedo estar más de acuerdo contigo, guapetona.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Anónimo dijo...

Opino como Lyse, parece que puedas pintar un atardecer con esta paleta. Tiene unos tonos a los que se les puede dar mucho uso. Un beso!!

Demona666 dijo...

Esta no la tengo. No sé, no me tira tanto, creo que es porque tengo colores como esos en otras paletas y me resulta un poco repetitivo. Pero aun así es preciosa. Un beso.

Heaven* dijo...

Me parece una paleta preciosa y de la que pueden salir infinidad de combinaciones! un besito!!!

Unknown dijo...

Esta paleta es preciosa, aunque yo no la tengo. NO puedo evitar sentirme atraída por los tonos mostaza últimamente... Un besote!

MORGAN dijo...

A mi me parece maravillosa. Me gusta de hecho que casi todos los tonos sean de la misma gama y no haya que complicarse a la hora de combinar.
Besos

Salander dijo...

Fíjate que fue una de mis primeras adquisiciones de Sleek y me encanta! Es verano total!

Bichos dijo...

No la tengo, pero es realmente bonita :)

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Tengo ganas de ver tus loooks con el azul... tengo la palaeta y la verdad es que ese tono es el que me sobra! besitos!

marifloysuspotis dijo...

Esta no la tengo, y si que es cierto que pasa desapercibida, per si nos paramos a admirarla y analizarla como bien has hecho, es una joyita por explotar. Saludos!

Sara NTS dijo...

Es una monada, aunque esta no es para mi porque no creo que le diera mucho uso.
Besos

Shorby dijo...

La verdad es que, menos la negra y la azul, me gustan todas =)

Besotes

Cosmoadicta dijo...

No siempre me convencen las paletas de Sleek pero la verdad es que esta tiene algunos tonos que hay que tener en cuenta. Habrá que verlos al natural...

Maresa Mypinkbubble dijo...

Es una que tengo antojada desde hace tiempo, pero me digo a mi misma que tengo muchas...pero es que es tan sumamente bonita!

Beatriz MissPotingues dijo...

CLARA B: Esa es la idea ;)

DEMONA: Puede ser, peor a mi me estaba picando ya demasiado no tenerla.

HEAVEN: Totalmente de acuerdo contigo, cielo.

PINK FLUID: Mostaza no tiene...

MORGAN: A mi me gusta mucho, aunque no me molesta que los colores sean dispares en otras paletas; al contrario, me parece un reto.

SALANDER: Totalmente, me parece especialmente oportuna para esta época.

BICHOS: Ya lo creo.

ANIÑA: A ver si saco tiempo y hago alguno, pero tiene salida.

MARIFLOYSUSPOTIS: Pues aprovecha, que por ahí he leído que la iban a retirar, aunque no lo sé seguro.

BLANKITA747: Eso ya cada ua sabe lo que usa o no, pero yo la veo muy versátil.

SHORBY: Esas dos también tienen salida.

COSMOADICTA: A mi me gusta mucho.

MARESA MYPINKBUBBLE: Chica, date el capricho, que tampoco es tanto. Además, que por ahí he leído que la iban a retirar, aunque no lo sé seguro.

Besos a todas!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué bonita la paleta. Los colores son preciosos.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Es una paleta preciosa.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Yo la tengo y desde luego es muy especial. No la uso todo lo que debería pero me gusta mucho.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Yo, desde que me llegó, la uso casi a diario, me encanta!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios